[HILO OFICIAL][XBLA] Deadlight

18, 9, 10, 11, 12
kalenji_69 escribió:
yonshi escribió:Pero eso sigue activo a día de hoy? Pensaba que se había quitado, igual que en Psn que se podía comprar entre 5 personas



Sigue activo ;) .


¿Cuántas licencias tienen los juegos de XBLA? es algo que nunca me había planteado, tengo muchos juegos descargados y un colega tiene muchos otros, estaría de miedo que pudiéramos "prestarnos" nuestras colecciones digitales XD
Pues en XBLA los juegos solo tienen una licencia por consola y por cuenta, es decir si el juego lo compras para una consola con una cuenta, todas las cuentas que tengas en dicha consola pueden jugar sin ningún problema, en esto no hay restricción, ahora si quieres jugar en otra consola (en la que no pillaste el juego), tienes que iniciar sesión en esa consola con la cuenta con la que pillaste el juego para poder jugarlo y siempre necesitaras estar conectado, si no me parece que el juego solo aparece como demo...Ahora una vez cada año puedes transferir las licencias de una consola a otra, pero para eso debes iniciar sesión en la Xbox 360 nueva a la que quieras transferir las licencias con la cuenta con la que pillaste el juego y hacer un procedimiento que viene explicado en la página de Xbox.com

Sobre el juego es una pasada y es una bocanada de aire fresco con respecto a los juegos modernos, a mi me tiene encantado, los escenarios, la iluminación son soberbios, y no menos la música que ameniza el recorrido por la ciudad, la historia es desentona, y la jugabilidad me ha parecido muy buena, en fin yo lo recomiendo altamente, es un juego que lo tiene todo, acción dura e intensa en todo su recorrido, ¿Qué es corto? me vale el juego es una pasada y una gozada en muchos aspectos...Me encanta yo creo que sentí las mismas emociones que cuando jugue Shadow Complex
M@rco Redfiel escribió:Pues en XBLA los juegos solo tienen una licencia por consola y por cuenta, es decir si el juego lo compras para una consola con una cuenta, todas las cuentas que tengas en dicha consola pueden jugar sin ningún problema, en esto no hay restricción, ahora si quieres jugar en otra consola (en la que no pillaste el juego), tienes que iniciar sesión en esa consola con la cuenta con la que pillaste el juego para poder jugarlo y siempre necesitaras estar conectado, si no me parece que el juego solo aparece como demo...Ahora una vez cada año puedes transferir las licencias de una consola a otra, pero para eso debes iniciar sesión en la Xbox 360 nueva a la que quieras transferir las licencias con la cuenta con la que pillaste el juego y hacer un procedimiento que viene explicado en la página de Xbox.com

Sobre el juego es una pasada y es una bocanada de aire fresco con respecto a los juegos modernos, a mi me tiene encantado, los escenarios, la iluminación son soberbios, y no menos la música que ameniza el recorrido por la ciudad, la historia es desentona, y la jugabilidad me ha parecido muy buena, en fin yo lo recomiendo altamente, es un juego que lo tiene todo, acción dura e intensa en todo su recorrido, ¿Qué es corto? me vale el juego es una pasada y una gozada en muchos aspectos...Me encanta yo creo que sentí las mismas emociones que cuando jugue Shadow Complex


Asi es como bien dice el compañero ,el unico inconveniente es ese que si no eres el titular tienes q tener live,si no es cierto que te saldra como demo asi es probado.
Juego descargado y terminado, aunque aún no me ha dado por hacer todo lo de los coleccionables, y para variar voy a dar una crítica negativa del juego; y es que en mi opinión debería ser un juego no ya de 800 puntos sino de 400, vale que tiene una bonita banda sonora y visualmente es muy atractivo... pero ya está, no pasa de ahí...
Jugablemente prometieron ciertos puzles o al menos usar un poco la inteligencia para matar algún grupo de zombis, ya había leído que los puzles eran bastante sencillos y no me importó, pero yo simplemente diría que no hay puzles ni nada parecido, simplemente hay que molestarse en mover algún cubo cuando puedas hacerlo, darle a todos los interruptores que veas y disparar a todo lo que brille... y si acaso hay alguna zona que pueda tener algún atisbo de puzles, eso sería las alcantarillas; zona que simplemente me parece que rompe con el resto de ambientación realista del juego... joder, un alcantarillado debería ser estrecho y claustrofóbico, no un superpalacio tan amplio que casi no se ven las paredes ni el techo. En cuanto a la acción, pues bien, hay algunos momentos peliculeros que podrían ser bastante emocionantes, pero creo que algunos pierden esa emoción por el abuso de check-points cada 20 segundos y otros porque su única dificultad radica en lo tosco del control de Randall y sus saltos o la forma de descolgarse de verjas. Otra cosa que prometieron fue la escasez de recursos, especialmente balas... simplemente una tontería; no es que tengas 300 cargadores como en un Call of Duty, pero tampoco es que con las 10-16 que sueles tener vayas a verte nunca en apuros a no ser que te de por malgastarlas a propósito.
Sobre la historia, pues lo mismo, bastante decepcionado, supongo que seré un iluso pero esperaba una historia algo más enrevesada y tal vez profunda... creo que las declaraciones de los programadores que decían que estaba sobradamente justificado que la acción se desarrollara en Canadá hicieron que me esperase algún tipo de justificación argumental y por tanto una historia medianamente elaborada... pues no, lo mismo de siempre... o si no, que alguien me diga por qué esta misma historia no podría haberse desarrollado en Valencia, La Habana o Cracovia... de hecho sé que están en Canadá por el diario de Randall, que si no dijeran nada, pensaría en cualquier pueblo estadounidense de California o Texas, lo mismo da... si al menos hubiera alguna fase en la que tuvieras que sobrevivir en un frío bosque o algo así...

En fin... se nota que los zombis estan pasando de moda...
Visualmente me parece un espectáculo muy serio, jugablemente es tosco, aunque viendo el motor de físicas, parece que ese control está buscado a propósito.

De momento voy por la mitad del juego, en la zona de las azoteas y me está gustando, aunque viendo la duración que comentáis que tiene, 1200MS Points se me antojan excesivos
¿Si el juego comienza en Seattle no? ¿Luego se traslada a Canadá?

Yo jugué ayer la demo y me dejó un regustillo raro, la parte jugable me pareció sosa, como sea así todo el rato en el juego completo va a ser un juego de 7 pelao el día que lo juegue completo, no más.
Rivroner escribió:¿Si el juego comienza en Seattle no? ¿Luego se traslada a Canadá?

Yo jugué ayer la demo y me dejó un regustillo raro, la parte jugable me pareció sosa, como sea así todo el rato en el juego completo va a ser un juego de 7 pelao el día que lo juegue completo, no más.


Sí, tienes razón, es en Seattle, me he liado con el diario [+risas]
Rey Tomberi escribió:
Rivroner escribió:¿Si el juego comienza en Seattle no? ¿Luego se traslada a Canadá?

Yo jugué ayer la demo y me dejó un regustillo raro, la parte jugable me pareció sosa, como sea así todo el rato en el juego completo va a ser un juego de 7 pelao el día que lo juegue completo, no más.


Sí, tienes razón, es en Seattle, me he liado con el diario [+risas]

k yo sepa no se traslada a canadá, lo k pasa es k el protagonista es de canadá, pero por los percales de la vida se escapa con el colega hasta Seattle...o así lo entendí yo
Si alguien pudiera "infectarme"...... mi GT es BRAINISMR


Muchas gracias
braini escribió:Si alguien pudiera "infectarme"...... mi GT es BRAINISMR


Muchas gracias



Si quieres agregame y te meto una infeccion malisima xD .Mi gametarg abajo.
Acabé el juego anoche , me lo he tomado con calma por lo que me ha durado mucho , me ha gustado mas que muchos juegos de 70 euros con su nombrecito y su hype , me ha encantado la ambientación es tremenda,graficos preciosos y tiene momentazos , un gran juego .
darkiba escribió:
Rey Tomberi escribió:
Rivroner escribió:¿Si el juego comienza en Seattle no? ¿Luego se traslada a Canadá?

Yo jugué ayer la demo y me dejó un regustillo raro, la parte jugable me pareció sosa, como sea así todo el rato en el juego completo va a ser un juego de 7 pelao el día que lo juegue completo, no más.


Sí, tienes razón, es en Seattle, me he liado con el diario [+risas]

k yo sepa no se traslada a canadá, lo k pasa es k el protagonista es de canadá, pero por los percales de la vida se escapa con el colega hasta Seattle...o así lo entendí yo


Sí, toda la razón... dije Canadá porque no había leído bien el diario, recordaba que iba al sur a Vancouver y luego proseguía, pero no presté atención a dónde estaban ahora... se ve que me enganchó menos de lo normal la lectura del diario este. En Candadá solo juegas algunos flashbacks. Pero bueno, más a favor de mi argumento, ni siquiera han sido capaces de hacer un juego de zombis ambientado en otro lugar que no sea EEUU.
Si para el logro de infectar a un colega solo hay que agregarle y alguien quiere agregarme a mi, estaré agradecido :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jap31 escribió:Acabé el juego anoche , me lo he tomado con calma por lo que me ha durado mucho , me ha gustado mas que muchos juegos de 70 euros con su nombrecito y su hype , me ha encantado la ambientación es tremenda,graficos preciosos y tiene momentazos , un gran juego .


+1
indigo_rs escribió:
jap31 escribió:Acabé el juego anoche , me lo he tomado con calma por lo que me ha durado mucho , me ha gustado mas que muchos juegos de 70 euros con su nombrecito y su hype , me ha encantado la ambientación es tremenda,graficos preciosos y tiene momentazos , un gran juego .


+1


+ otro [carcajad]
Yo disfruto mucho más un juego "corto" que otros con duraciones superiores pero que parece que los alargan hasta el infinito con tal de sumar horas al final. Y te pasas las últimas horas bostezando y con ganas de que termine ya.
Y pongo "corto" entre comillas porque en la epoca de los 8/16 bits había juegos sin pila o password que por huevos tenían que tener una duración moderada porque si no era imposible terminarlos. Y había auténticas joyas
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi este juego me ha hecho recordar los grandes juegos de generaciones pasadas pero actualizados con gráficos y físicas actuales. Estes son el tipo de juegos que deberian seguir poniendo en XBLA [babas]
Recién acabado. Corto pero intenso. Ambientación, historia y música excelentes. Hacía tiempo que no disfrutaba un juego tanto.
Hoy pienso terminarlo, que me queda el último tirón. Por cositas así no podría vivir sin la 360

-----

Ya lo he acabado, el trabajo de diseño que tiene este juego ya merece la excusa para jugarlo. Además, de duración lo veo correcto, siendo la única pega esos 1200MP que cuesta. El precio justo serían 800, pero aun así, muy recomendable
Lo acabo de terminar y no me ha gustado demasiado, esperaba otra cosa, mucho saltito y poco más, por cierto me ha durado 2 horas, no sé de dónde sacais las 3-4...... Primer acto 45 mins, segudo 1 hora y tercero 15 mins.........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Lo acabo de terminar y no me ha gustado demasiado, esperaba otra cosa, mucho saltito y poco más, por cierto me ha durado 2 horas, no sé de dónde sacais las 3-4...... Primer acto 45 mins, segudo 1 hora y tercero 15 mins.........


El contador de tiempo no muestra la cantidad total de tiempo jugado, solo muestra el tiempo de una partida perfecta, sin reintentos, en la que no has muerto, no has visto las cinemáticas, no has navegado por el diario, etc. No se si ahora lo habrán resuelto.

"Ayer correjimos ese bug y lo mandamos a Microsoft. Por desgracia, esto no es Steam y la actualización la harán después del lanzamiento, así que la polémica de la duración seguirá ahí.
Muchísimas gracias por la consulta. Es legítima. A nosotros nos ha dado mucho coraje algunas opiniones que hemos leído acusándonos de ladrones de tiempo ¡hemos sudado sangre precisamente para crear una experiencia narrativa completa en un juego descargable! Microsoft pidió 3 horas y nosotros les dimos el doble. Te puedes imaginar el disgusto que tenemos." Tequila Works
Perdonarme las formas pero...Que putisima obra de arte joder...

Me a durado unas 4 horas porque he muerto bastante jajaja. La verdad que como con Limbo, me he quedado a cuadros cuando he visto el final y que ya no habia mas...porque!! porque duran tan poco las obras maestras??

Una pena que el final deje claro que no habra segunda parte porque este juego va directo al baul de las obras maestras sin duda.

Gracias Tequila Works por dejarnos algo para la historia!! Vivan los juegos scroll lateral que nunca pasaran de moda y menos con estos juegazos.
Terminado... Menudo juegazo... Corto pero intenso, cuando me he querido dar cuenta estaban los créditos... Pero hay algo que no entiendo sobre el final
¿Por qué no se mete él también por el agujero y se va en la barca con Stella? Entiendo que puede ser porque se siente culpable por lo que le hizo a su familia y quiere morir ¿verdad? Aún así me encantan este tipo de finales en los que el prota se sacrifica, llamadme romántico jajajaja


Un saludo
Spark89 escribió:Terminado... Menudo juegazo... Corto pero intenso, cuando me he querido dar cuenta estaban los créditos... Pero hay algo que no entiendo sobre el final
¿Por qué no se mete él también por el agujero y se va en la barca con Stella? Entiendo que puede ser porque se siente culpable por lo que le hizo a su familia y quiere morir ¿verdad? Aún así me encantan este tipo de finales en los que el prota se sacrifica, llamadme romántico jajajaja


Un saludo


Pues eso entiendo yo también, en palabras del propio Randall: "Shanon, esta vez he tomado una decisión con la que puedo vivir". Quizá se refiere precisamente a morir como debió hacerlo con su mujer e hija, o a redimirse salvando a Stella. Eso o le tiene demasiado miedo al agua [carcajad]
A mi también me encantan este tipo de finales.
buenas! estoy pensando en comprármelo esta misma tarde pero son 1200 MP del ala...he leído que vale la pena gastárselos pero no habrá una bajada de precio de aquí poco no? como me lo compre y de aquí 1 semana baje a 800 MP no me lo perdono xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spark89 escribió:Terminado... Menudo juegazo... Corto pero intenso, cuando me he querido dar cuenta estaban los créditos... Pero hay algo que no entiendo sobre el final
¿Por qué no se mete él también por el agujero y se va en la barca con Stella? Entiendo que puede ser porque se siente culpable por lo que le hizo a su familia y quiere morir ¿verdad? Aún así me encantan este tipo de finales en los que el prota se sacrifica, llamadme romántico jajajaja


Un saludo


Efectivamente marcharse con ella seria un acto de cobardia despues de lo que le hizo a su familia a quienes no les dio esa posibilidad
Greed escribió:
Spark89 escribió:Terminado... Menudo juegazo... Corto pero intenso, cuando me he querido dar cuenta estaban los créditos... Pero hay algo que no entiendo sobre el final
¿Por qué no se mete él también por el agujero y se va en la barca con Stella? Entiendo que puede ser porque se siente culpable por lo que le hizo a su familia y quiere morir ¿verdad? Aún así me encantan este tipo de finales en los que el prota se sacrifica, llamadme romántico jajajaja


Un saludo


Pues eso entiendo yo también, en palabras del propio Randall: "Shanon, esta vez he tomado una decisión con la que puedo vivir". Quizá se refiere precisamente a morir como debió hacerlo con su mujer e hija, o a redimirse salvando a Stella. Eso o le tiene demasiado miedo al agua [carcajad]
A mi también me encantan este tipo de finales.


Pues a mi me parece una cagada
convences a una tía para que luche hasta el final, que siempre merece la pena vivir un día más y no perder la esperanza... y vas tú y pasas del tema y te mueres dejando a la pobre chica sola. ¬_¬

reymarcus
un acto de cobardía en ese momento es dejarse morir y dejar a la pobre chica sola; lo que sería un acto valiente y responsable sería adoptar la responsabilidad de cuidarla y protejerla como no supo hacer con su familia, menudo gilipollas este Randall...
Rey Tomberi escribió:Juego descargado y terminado, aunque aún no me ha dado por hacer todo lo de los coleccionables, y para variar voy a dar una crítica negativa del juego; y es que en mi opinión debería ser un juego no ya de 800 puntos sino de 400, vale que tiene una bonita banda sonora y visualmente es muy atractivo... pero ya está, no pasa de ahí...
Jugablemente prometieron ciertos puzles o al menos usar un poco la inteligencia para matar algún grupo de zombis, ya había leído que los puzles eran bastante sencillos y no me importó, pero yo simplemente diría que no hay puzles ni nada parecido, simplemente hay que molestarse en mover algún cubo cuando puedas hacerlo, darle a todos los interruptores que veas y disparar a todo lo que brille... y si acaso hay alguna zona que pueda tener algún atisbo de puzles, eso sería las alcantarillas; zona que simplemente me parece que rompe con el resto de ambientación realista del juego... joder, un alcantarillado debería ser estrecho y claustrofóbico, no un superpalacio tan amplio que casi no se ven las paredes ni el techo. En cuanto a la acción, pues bien, hay algunos momentos peliculeros que podrían ser bastante emocionantes, pero creo que algunos pierden esa emoción por el abuso de check-points cada 20 segundos y otros porque su única dificultad radica en lo tosco del control de Randall y sus saltos o la forma de descolgarse de verjas. Otra cosa que prometieron fue la escasez de recursos, especialmente balas... simplemente una tontería; no es que tengas 300 cargadores como en un Call of Duty, pero tampoco es que con las 10-16 que sueles tener vayas a verte nunca en apuros a no ser que te de por malgastarlas a propósito.
Sobre la historia, pues lo mismo, bastante decepcionado, supongo que seré un iluso pero esperaba una historia algo más enrevesada y tal vez profunda... creo que las declaraciones de los programadores que decían que estaba sobradamente justificado que la acción se desarrollara en Canadá hicieron que me esperase algún tipo de justificación argumental y por tanto una historia medianamente elaborada... pues no, lo mismo de siempre... o si no, que alguien me diga por qué esta misma historia no podría haberse desarrollado en Valencia, La Habana o Cracovia... de hecho sé que están en Canadá por el diario de Randall, que si no dijeran nada, pensaría en cualquier pueblo estadounidense de California o Texas, lo mismo da... si al menos hubiera alguna fase en la que tuvieras que sobrevivir en un frío bosque o algo así...

En fin... se nota que los zombis estan pasando de moda...


Gracias por el análisis, me parece muy buena crítica, la mayoría lo pone por las nubes sin dar razones concretas. Estoy de acuerdo contigo, y sólo he jugado la demo, si todo es así, no se merece gastar 1200 puntacos, esperaré a que baje o a que me sobre el dinero.
Rey Tomberi escribió:
Greed escribió:
Spark89 escribió:Terminado... Menudo juegazo... Corto pero intenso, cuando me he querido dar cuenta estaban los créditos... Pero hay algo que no entiendo sobre el final
¿Por qué no se mete él también por el agujero y se va en la barca con Stella? Entiendo que puede ser porque se siente culpable por lo que le hizo a su familia y quiere morir ¿verdad? Aún así me encantan este tipo de finales en los que el prota se sacrifica, llamadme romántico jajajaja


Un saludo


Pues eso entiendo yo también, en palabras del propio Randall: "Shanon, esta vez he tomado una decisión con la que puedo vivir". Quizá se refiere precisamente a morir como debió hacerlo con su mujer e hija, o a redimirse salvando a Stella. Eso o le tiene demasiado miedo al agua [carcajad]
A mi también me encantan este tipo de finales.


Pues a mi me parece una cagada
convences a una tía para que luche hasta el final, que siempre merece la pena vivir un día más y no perder la esperanza... y vas tú y pasas del tema y te mueres dejando a la pobre chica sola. ¬_¬

reymarcus
un acto de cobardía en ese momento es dejarse morir y dejar a la pobre chica sola; lo que sería un acto valiente y responsable sería adoptar la responsabilidad de cuidarla y protejerla como no supo hacer con su familia, menudo gilipollas este Randall...

Yo me hubiera ido con la chica, sobre todo teniendo en cuenta que puede ser la ultima tia buenorra que se vaya a encontrar XD
si, lo se, soy un pervertido

Por otra parte, me ha gustado mucho el juego, se me ha hecho corto.
Aquí os dejo el capitulo final del juego comentado. Un saludo gente!

Deadlight l Let´s Play 12 en español l CAPITULO FINAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PLIvrqMqY3U&feature=plcp
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
itachi escribió:Aquí os dejo el capitulo final del juego comentado. Un saludo gente!

Deadlight l Let´s Play 12 en español l CAPITULO FINAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PLIvrqMqY3U&feature=plcp


Bonito SPAM





Me lo acabo de pasar de una sentada, unas 3 horas me ha durado. Algo se me habra escapado, pero he conseguido fragmentos de diario, consola antigua... Vamos, que no he corrido, obviamente.


El juego esta muy bien pero vamos, no puedo verlo como mas de lo que es: un "minijuego". Te mantiene entretenido de principio a fin, pero tal como en su momento dije con algun otro juego similar (limbo, por ejemplo), no puedo valorarlo como un juego cualquiera, sino como un minijuego.

En cuanto a las escenas, habria preferido que fueran aunque sea en 2D, pero inengine. Con el motor del juego, que no esta nada mal.


El juego esta bien, pero es eso, un minijuego.

Estoy muy de acuerdo con el forero que habla de que deberia costar 400. Razon no le falta, me parecen muchos puntos 1200 para un juego tan "pequeño". El juego tiene unos graficos y valores de produccion que no se suelen ver en los arcade, pero eso no es excusa. Al fin y al cabo no es que sea la octava maravilla y es muy corto.


PD: Vergonzoso que lo saquen a 30fps en pc (en 360 no se). Gracias a dios lo he podido poner a 60, que es como se debe jugar un juego con estos graficos y tan dinamico
billyberjas escribió:Hoy está de oferta a 600msp :)

Gracias por el aviso. Descargando... También he pillado a ese precio el Dust: an Elysian Tail. Dos juegazos al precio de uno... Estaba esperando con ganas una bajada de precio en el Deadlight.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
billyberjas escribió:Hoy está de oferta a 600msp :)


Gran juego, el mejor que he jugado de XBLA
Interesante a ese precio para hoy el juego,hago una pregunta para los que jugasteis al juego,yo tema plataformas no me va mucho,jugando a la demo se ve facil todo eso,el juego se complica mucho en tema plataformas,es decir hay fases jodidas y que te hagan pensar o no
jose juan escribió:Interesante a ese precio para hoy el juego,hago una pregunta para los que jugasteis al juego,yo tema plataformas no me va mucho,jugando a la demo se ve facil todo eso,el juego se complica mucho en tema plataformas,es decir hay fases jodidas y que te hagan pensar o no


Puedes jugarlo sin problemas. Morir moriras, pero es un "prueba-error" no demasiado excesivo, es decir, mueres en X sitio pero a la segunda ya sabes lo que hacer. No es desesperante ni dificil, yo en tu lugar no me preocuparia.
jose juan escribió:Interesante a ese precio para hoy el juego,hago una pregunta para los que jugasteis al juego,yo tema plataformas no me va mucho,jugando a la demo se ve facil todo eso,el juego se complica mucho en tema plataformas,es decir hay fases jodidas y que te hagan pensar o no


Difíciles de pensar no, pero si inesperadas y de habilidad. Es como en el Limbo, una vez que te sabes donde están las trampas te puedes pasar en menos dos horas.

Por 600MP me parece una compra más que recomendable, visualmente es brillante, la historia esta muy bien, y las plataformas están bastante bien diseñadas. No hay que fijarse solo en la duración.
He empezado ha jugarlo y me esta encantado. Últimamente me están gustando más este tipo de juegos que los clásicos triple A. Lo recomiendo, de momento, a todo el mundo.
Gracias por las respuestas,esta noche madrugada que digo yo que seguira la oferta lo pillare que tengo justo 600 puntos en el bazar guardados
Yo lo compré esta mañana pero hasta después de comer no me he puesto con el.
Tres horas y media más o menos de juego y me ha gustado mucho. Altamente recomendable por ese precio.
Lo pillé ayer con la oferta y, tras hora y media de juego, estoy más que satisfecho con él. Muy buena compra...
Ayer por la noche lo pille y jugue un poquito y bastante guapo,lo jugare a dosis cortas a si el juego me durara mas [sonrisa]
Bueno, juego terminado. Tendré que dar una segunda vuelta para completarlo al 100 por 100, pero he quedado muy satisfecho. Muy buen juego con una historia muy notable. Por cierto, ¿alguien para el logro de la infección, por favor?
Yo iré por la mitad, y joder, que juegazo :)
Que grata sorpresa este titulo!!! Lo compré por el tema de la oferta y porque estaba en boca de muchos. Habia escuchado buenos comentarios pero no tenia la mas remota idea de que se trataba o como era la mecanica jugable. No va que me encuentro un Flashback (mi titulo de plataformas preferido en 16 bits) con tematica apocaliptica...increible. 5 minutos de gameplay y ya puedo afirmar que estoy ante uno de los mejores juegos XBLA de los ultimos años.
Yo llevo algo más de una hora y me está encantando, no sé a vosotros pero a mí me recuerda mucho al mítico Abe's Odyssey
Que guapo que esta este juego!! Me esta encantando.. [oki]

Si alguien tiene dudas aun, hay van los dos primeros vídeos que he subido de el:

Primeros minutos http://youtu.be/WZoTsoh2Spc
Parte 2 http://youtu.be/Wp3eXNjzbcc
Bueno este juego está chulisimo, comprado con la oferta, y ya lo tengo a 400 puntos jejeje.
Finalizado! me lo pillé aprovechando que lo pusieron de oferta y a mi me parece un gran juego, de echo lo acabé del tirón (en varios días) y no soy muy dado a hacer eso, pero este juego me enganchó mucho.

Recomendado.
Bueno juego terminado en unas 5 horas,es decir corto por lo menos para mi nada,duracion buena,el juego graficamente y artisticamente es sublime,historia muy buena,pero falla a veces en su jugabilidad y en los saltos,a veces pero en general bien
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12