Chechuty escribió:imanol25 escribió:Ke poko se esta hablando de esto no?? A mi me parece una noticia de lo mas interesante.
Saludos
Hasta que no den más información poco se puede hablar
pupila1992 escribió:imanol, te estas acostumbrando a los dias cuando geohotz estaba liado con la ps3, que salio hasta en el periodico..
es cierto lo que dice el compañero, podemos patalear o tirarnos de los pelos, pero hasta que ellos no digan nada mas todo lo que hagamos/digamos sera para nada.
joseedgar escribió:bueno esta al caer ,seguramente esta semana tengamos jailbreak para 3.50 , y algo mas
espero que el artículo esté totalmente equivocado aunque si somos realistas y viendo los antecedentes de estos señores...Hace un par de días comentábamos el más que posible FAKE del supuesto hackeo de PS3 3.50.
Posteriormente el X3Max Team se defendía aludiendo a que hoy mismo darían más información sobre dicho hackeo, e incluso en su comunicado le dejaban un recadito a Mathieulh en forma de broma de mal gusto.
Hoy nos desayunamos con una sobredosis de humo, ya que dicho equipo ha publicado en su web lo siguiente:
X3Max 3.5X Update
[2010/12/12]
Last week the 3.5 proof of concept video was released prematurely. There has been a lot of rumors circulating and criticism from the scene regarding our 3.5 solution. Our intention was never to get the communities hopes up in order to increase sales. The X3Max 3.5 solution is real and compatible with all existing and future models. We understand the community isn’t looking for an apology but an explanation as to why we’ve yet to release the 3.5 solution. We all witnessed how quickly the PSdowngrade was cloned – it’s crucial the same isn’t done to our 3.5 solution. We are now taking necessary precautions before releasing it to the public so it doesn’t suffer the same fate. Our group consists of experienced developers who’ve been involved in the console scene from the beginning and have worked on many different projects. The X3Max from the jump has never been about marketing hype but about pushing the envelope. Without a doubt we’re going to continue to do this as the scene evolves. While many will label us as greedy pigs we’ve invested thousands into hardware. Truthfully as a business, one of our goals is to earn a profit while bringing the community the best development dongle that isn’t priced outrageously.
...Mathieulh, you don’t have to believe it, the video was made with a retail PS3 console. Expect the unexpected ; ).
Es decir, que no publican nada de momento porque tienen miedo de que les clonen su trabajo, cuando ellos, como el resto de clones, tan solo se han dedicado a chupar del trabajo de toda la comunidad scene, y si acaso, del único equipo que realmente lanzó al mercado algo, como fue el PSJailbreak Team.
También se jactan de ser un equipo muy experimentado en la scene, cuando dicho Team, al menos con ese nombre, llevan apenas unos pocos meses en la palestra, y con varios "bluffs" en sus haberes, véase el X3Jailbreak y PS3Liberator, jamás lanzados y que solo sirvieron para crear hype y darle visitas a Logic-Sunrise, que son los que realmente están tras todo este velo de humo negro.
Finalmente siguen arremetiendo contra Mathieulh, ¿por qué no lo hacen también contra Xorloser y Graf_chokolo?, el tema está claro... porque saben que Math tiene en cierto sector una mala imagen y para ellos es más fácil darle caña a él que al resto de sceners. De vergüenza.
Mientras tanto con todo este humo van consiguiendo más tiempo para intentar salir del lio en el que se han metido y de paso consiguen vender unas buenas unidades de su producto, dándole una vez más visitas a su web de cabecera.
Nuestro consejo: no compréis ni un solo dispositivo de ese Team hasta que realmente incorporen al mismo lo que han prometido, basta ya de caraduras.
xusclis escribió:Bueno, no sé si ya estaba pero he encontrado un artículo bastante interesante a la par que frustante...espero que el artículo esté totalmente equivocado aunque si somos realistas y viendo los antecedentes de estos señores...
Hace un par de días comentábamos el más que posible FAKE del supuesto hackeo de PS3 3.50.
Posteriormente el X3Max Team se defendía aludiendo a que hoy mismo darían más información sobre dicho hackeo, e incluso en su comunicado le dejaban un recadito a Mathieulh en forma de broma de mal gusto.
Hoy nos desayunamos con una sobredosis de humo, ya que dicho equipo ha publicado en su web lo siguiente:
X3Max 3.5X Update
[2010/12/12]
Last week the 3.5 proof of concept video was released prematurely. There has been a lot of rumors circulating and criticism from the scene regarding our 3.5 solution. Our intention was never to get the communities hopes up in order to increase sales. The X3Max 3.5 solution is real and compatible with all existing and future models. We understand the community isn’t looking for an apology but an explanation as to why we’ve yet to release the 3.5 solution. We all witnessed how quickly the PSdowngrade was cloned – it’s crucial the same isn’t done to our 3.5 solution. We are now taking necessary precautions before releasing it to the public so it doesn’t suffer the same fate. Our group consists of experienced developers who’ve been involved in the console scene from the beginning and have worked on many different projects. The X3Max from the jump has never been about marketing hype but about pushing the envelope. Without a doubt we’re going to continue to do this as the scene evolves. While many will label us as greedy pigs we’ve invested thousands into hardware. Truthfully as a business, one of our goals is to earn a profit while bringing the community the best development dongle that isn’t priced outrageously.
...Mathieulh, you don’t have to believe it, the video was made with a retail PS3 console. Expect the unexpected ; ).
Es decir, que no publican nada de momento porque tienen miedo de que les clonen su trabajo, cuando ellos, como el resto de clones, tan solo se han dedicado a chupar del trabajo de toda la comunidad scene, y si acaso, del único equipo que realmente lanzó al mercado algo, como fue el PSJailbreak Team.
También se jactan de ser un equipo muy experimentado en la scene, cuando dicho Team, al menos con ese nombre, llevan apenas unos pocos meses en la palestra, y con varios "bluffs" en sus haberes, véase el X3Jailbreak y PS3Liberator, jamás lanzados y que solo sirvieron para crear hype y darle visitas a Logic-Sunrise, que son los que realmente están tras todo este velo de humo negro.
Finalmente siguen arremetiendo contra Mathieulh, ¿por qué no lo hacen también contra Xorloser y Graf_chokolo?, el tema está claro... porque saben que Math tiene en cierto sector una mala imagen y para ellos es más fácil darle caña a él que al resto de sceners. De vergüenza.
Mientras tanto con todo este humo van consiguiendo más tiempo para intentar salir del lio en el que se han metido y de paso consiguen vender unas buenas unidades de su producto, dándole una vez más visitas a su web de cabecera.
Nuestro consejo: no compréis ni un solo dispositivo de ese Team hasta que realmente incorporen al mismo lo que han prometido, basta ya de caraduras.
Fuente: TKC.
Saludos.
skorpioneMM escribió:
Hombre realmente el tema apesta un poco ya que llevan casi 2 semanas dando largas y en verdad creo que lo que se comenta en ************* seria la mejor opción, que nadie les compre ninguno de sus productos hasta que demuestren y en caso de no demostrar nada pues que se coman los mocos.
Skabnek escribió:Hola!!
Yo me lo he comprado y por lo que veo ahora ¿ es un timo ?
¿ funciona en 3.55 ?
Gracias
) en su team.Skabnek escribió:Hola!!
¿ funciona en 3.55 ?
Gracias
Skabnek escribió:Hola!!
¿ funciona en 3.55 ?
Gracias
Triqimowi escribió:ojala no lo sea, y cuando lo saquen hagan un ZAS EN TODA LA BOCA, y saquen que el downgrade se pueda hacer desde 3.55, eso seria genial!
Dkawwa escribió:Triqimowi escribió:ojala no lo sea, y cuando lo saquen hagan un ZAS EN TODA LA BOCA, y saquen que el downgrade se pueda hacer desde 3.55, eso seria genial!
![]()
![]()
![]()
Lo que esta gente anuncia es hacer JB a firms 3.5X, nada de downgrades.
y con varios "bluffs" en sus haberes, véase el X3Jailbreak y PS3Liberator, jamás lanzados
................... Andysev escribió:si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien![]()
...................
imanol25 escribió:Andysev escribió:si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien![]()
...................
Lo del amazebreak lo dices en tono despectivo??
Me extraña, mas que nada xk te has jartao a venderlos.
"joseedgar escribió:imanol25 escribió:Andysev escribió:si no han sacado ya el downgrade imporado creo que es un claro ejempolo de que lo del jailbreak es cierto, y que esntan con ellos liado, si no lo ubiran sacado ya, cuando hasta al amazebreak lo tien![]()
...................
Lo del amazebreak lo dices en tono despectivo??
Me extraña, mas que nada xk te has jartao a venderlos.
yo no los vendo y te digo que se podra jugar en 3.50 ,lo digo porque se quienes estan detras , nombres, y muy grandes en este mundo
Earlier today it was reported that our group discovered the masterkey – I can confirm this.
[/quote]QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.
Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:
"This week, with a surprise"
Esperemos que sea cierto y nos den una sorpresa.
Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.
Hola Jose, lamentablemente no se puede utilizar el downgrade de otro dongle para X3max.
Ayer mismo hablamos con la gente de X3max.com y les preguntamos por la fecha de lanzamiento del downgrade, y la respuesta exacta fue:
Esto es lo que me han contestado esta misma mañana. Así que esta misma semana se supone que tendremos el break a 3.50.
Saludos
QUIQUEMOLA escribió:Segun os comente, les consulté a la gente de futura-online,(distribuidores oficiales), y su respuesta es esta y la copio y pego tal cual.
Saludos
joseedgar escribió:tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...
Criminal escribió:joseedgar escribió:tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...
si estás en lo cierto esta es una gran noticia
jocafe escribió:Criminal escribió:joseedgar escribió:tienen la master key y un gran profesional detras que mas quieres , ademas esta en su pagina principal y no son otros como los del jailbreak , estos son la competencia a ellos , jailbreak es sony y este es mah...
si estás en lo cierto esta es una gran noticia
No se si estoy un poco corto pero si te refieres al francés que lanzó el psgroove sería math. ¿O es otro scener?
Saludos
es mas, no te tendrían que haber comentado nada los de futura online......
No publiqueis esto cojone
Mikel24 escribió:es mas, no te tendrían que haber comentado nada los de futura online......
si, la verdad es que han metido la pataNo publiqueis esto cojone
tampoco creo que el usuario tenga la culpa, imagínate que tu no sabes nada de secretismos.. y los de una tienda te dan dicha información, pues la compartes con las demas, sobre todo si los de la tienda no te dicen que es un secreto
Triqimowi escribió:ademas no es un secreto, en la pagina oficial de x3max pone q tienen la masterkey, asi si es verdad no es un secreto.
Y si realmente tienen, la masterkey, eso significa , que se podria hacer downgrade o jailbreak, a cualquier firm???
Ojala y fuera cierto