[Hilo Oficial] X-Men Orígenes: Lobezno

16, 7, 8, 9, 10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buff, menudo juegazo.

Me he echado una partida antológica.

Buenos gráficos, intenso, buena mezcla de hack,n,slash con un poco de plataformas, dinámico, buena historia.

Increíble que no tengáis algunos este juego a los 20 euros que sale de importación.

Muy recomendable.
calita escribió:Buff, menudo juegazo.

Me he echado una partida antológica.

Buenos gráficos, intenso, buena mezcla de hack,n,slash con un poco de plataformas, dinámico, buena historia.

Increíble que no tengáis algunos este juego a los 20 euros que sale de importación.

Muy recomendable.

Yo lo tengo pedido en Zavvi desde el día 4, y nada que no se deciden a enviármelo }:/

A ese precio es una ganga. La demo me pareció brutal así que el juego bien puede ser Dios XD

Fíjate que estoy por pedir el Bayonetta en la misma web y fijo que me llega antes ¬_¬
20€ en UK? mañana mismo me lo compro !

Probe la demo en su dia y me parecio uno de los mejores juegos basados en una pelicula, alucine con las cinematicas y el control y los graficos estan geniales, y lobezno despues de Batman mi superheroe favorito!

Por cierto en Play.com hacen eso de... como es de fuera le endosamos uno de segunda mano? esque no compro mas en game.co.uk y en amazon tambien me lo hicieron una vez... temblando estoy...

Saludos :D


Ahora mismo esta a 31€ :'(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mc_sergius escribió:20€ en UK? mañana mismo me lo compro !

Probe la demo en su dia y me parecio uno de los mejores juegos basados en una pelicula, alucine con las cinematicas y el control y los graficos estan geniales, y lobezno despues de Batman mi superheroe favorito!

Por cierto en Play.com hacen eso de... como es de fuera le endosamos uno de segunda mano? esque no compro mas en game.co.uk y en amazon tambien me lo hicieron una vez... temblando estoy...

Saludos :D


Ahora mismo esta a 31€ :'(


Toma anda:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 38002.html
calita escribió:
mc_sergius escribió:20€ en UK? mañana mismo me lo compro !

Probe la demo en su dia y me parecio uno de los mejores juegos basados en una pelicula, alucine con las cinematicas y el control y los graficos estan geniales, y lobezno despues de Batman mi superheroe favorito!

Por cierto en Play.com hacen eso de... como es de fuera le endosamos uno de segunda mano? esque no compro mas en game.co.uk y en amazon tambien me lo hicieron una vez... temblando estoy...

Saludos :D


Ahora mismo esta a 31€ :'(


Toma anda:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 38002.html



Gracias calita :D nunca he echo pedidos a esta pagina probaremos a ver que tal funciona!

Tienen unos precios increibles ! 15L Call of juarez 2 :O :O :O

Ultimamente en el hilo de ofertas veo mucho esta pagina asi que imagino que es 100% fiable.

Gracias de nuevo :D un saludo
mc_sergius escribió:
calita escribió:
mc_sergius escribió:20€ en UK? mañana mismo me lo compro !

Probe la demo en su dia y me parecio uno de los mejores juegos basados en una pelicula, alucine con las cinematicas y el control y los graficos estan geniales, y lobezno despues de Batman mi superheroe favorito!

Por cierto en Play.com hacen eso de... como es de fuera le endosamos uno de segunda mano? esque no compro mas en game.co.uk y en amazon tambien me lo hicieron una vez... temblando estoy...

Saludos :D


Ahora mismo esta a 31€ :'(


Toma anda:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 38002.html



Gracias calita :D nunca he echo pedidos a esta pagina probaremos a ver que tal funciona!

Tienen unos precios increibles ! 15L Call of juarez 2 :O :O :O

Ultimamente en el hilo de ofertas veo mucho esta pagina asi que imagino que es 100% fiable.

Gracias de nuevo :D un saludo

Como he dicho el problema de esa web es que dice que tiene stock cuando realmente no lo tiene y puede pasar fácilmente una semana hasta que salga de tienda, como es mi caso...y con lo que ha nevado en UK fácilmente podría retrasarse más todavía. Es lo que hay :/

Pero merece la pena la espera :3

El juego te sale a 20€ redondos con gastos de envío incluidos XD
calita escribió:Buff, menudo juegazo.

Me he echado una partida antológica.

Buenos gráficos, intenso, buena mezcla de hack,n,slash con un poco de plataformas, dinámico, buena historia.

Increíble que no tengáis algunos este juego a los 20 euros que sale de importación.

Muy recomendable.


Yo lo tengo desde hace una semana pero ahi sigue precintado. Hay ciertas prioridades que no puedo abandonar XD
Llevo 3 semanas esperando el stock de Zavvi...
mc_sergius escribió:Por cierto en Play.com hacen eso de... como es de fuera le endosamos uno de segunda mano? esque no compro mas en game.co.uk y en amazon tambien me lo hicieron una vez... temblando estoy...

Saludos :D


Ahora mismo esta a 31€ :'(


En Play.com a mi nunca me lo han enviado de segunda mano :-?
Hola compañeros, tengo un par de dudas sobre este juego:
¿este juego merece la pena? y ¿que tal son la jugabilidad y la duración?

Salu2 y gracias por anticipado.
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas sobre este juego:
¿este juego merece la pena? y ¿que tal son la jugabilidad y la duración?

Salu2 y gracias por anticipado.


Muchisimo,es un juegazo,de jugabilidad anda entre los grandes del género,o almenos muy cerquita,es muy adictivo y intuitivo el control despues de la primera media hora,mezcla accion y gore con gráficos bastante buenos para ser un videojuego basado en una película.

De duración puede variar depende la dificultad,lo que te pares a mirar los escenarios y busques extras como las placas de identificación perdidas por los escenarios...pero vamos,las 10-12 horas no te las quita nadie.

Y por el precio que está en UK es una compra obligada ;)
cloud fantasy escribió:
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas sobre este juego:
¿este juego merece la pena? y ¿que tal son la jugabilidad y la duración?

Salu2 y gracias por anticipado.


Muchisimo,es un juegazo,de jugabilidad anda entre los grandes del género,o almenos muy cerquita,es muy adictivo y intuitivo el control despues de la primera media hora,mezcla accion y gore con gráficos bastante buenos para ser un videojuego basado en una película.

De duración puede variar depende la dificultad,lo que te pares a mirar los escenarios y busques extras como las placas de identificación perdidas por los escenarios...pero vamos,las 10-12 horas no te las quita nadie.

Y por el precio que está en UK es una compra obligada ;)


Gracias por la info, la semana que viene me lo pillaré en uk. XD

Salu2 y gracias!
Hoy me han cobrado el juego, así que supuestamente lo empezarán a enviar ya desde Zavvi.

EDIT: Ya me ha pasado a estado "Despatched".
algien sabe como puedo coger

en la zona q te bajan unos pinxos del texo y as de activar la puerta y coger una chapa, como lo hago, las 2 cosas, no me da tiempo. es en la zona del lago.
...Y todavía no me ha llegado señores. Normalmente me han tardado de 3 a 5 días y van por el 6º ya.

No sólo tardan semanas en enviarte un juego sino que encima se demora el envío :-|

En fin, a ver si mañana hay suerte...
Yo de ti le echaria paciencia con Zavvi, lo digo por propia experiencia.
The Last Saiyan escribió:...Y todavía no me ha llegado señores. Normalmente me han tardado de 3 a 5 días y van por el 6º ya.

No sólo tardan semanas en enviarte un juego sino que encima se demora el envío :-|

En fin, a ver si mañana hay suerte...



Lo pedi el mismo dia que tu y el mismo jueves paso a estado Despatchet... asi que... me parece que nos va a tocar esperar, pero bueno creo que no es culpa de zavvi si no de Royal Mail o de correos...

Ando ansioso por tener el juego miro el buzon a diario con la esperanza de que este alli el juego, y eso que no lo voy a jugar hasta dentro de bastante tiempo porque tengo varios a la espera y llevo un orden bastante especifico, pero joder, todo sea por tenerlo ya cojone xD

Si te llega manda un privado porfavor y si no me has enviado nada cuando me llegue te lo envio yo a ti.
Un saludo
forekandebisi escribió:Yo de ti le echaria paciencia con Zavvi, lo digo por propia experiencia.

No, si lo sé, lo sé...me quejo con conocimiento de causa, pero hasta ahora no me habían llegado juegos de Zavvi tan tardíos. El máximo siempre han sido 5 días; y llevo pedidos ya 3 juegos.
mc_sergius escribió:
The Last Saiyan escribió:...Y todavía no me ha llegado señores. Normalmente me han tardado de 3 a 5 días y van por el 6º ya.

No sólo tardan semanas en enviarte un juego sino que encima se demora el envío :-|

En fin, a ver si mañana hay suerte...



Lo pedi el mismo dia que tu y el mismo jueves paso a estado Despatchet... asi que... me parece que nos va a tocar esperar, pero bueno creo que no es culpa de zavvi si no de Royal Mail o de correos...

Ando ansioso por tener el juego miro el buzon a diario con la esperanza de que este alli el juego, y eso que no lo voy a jugar hasta dentro de bastante tiempo porque tengo varios a la espera y llevo un orden bastante especifico, pero joder, todo sea por tenerlo ya cojone xD

Si te llega manda un privado porfavor y si no me has enviado nada cuando me llegue te lo envio yo a ti.
Un saludo

Imagino que mañana ya lo tendremos en nuestros buzones, de normal ya digo no suelen tardar más de 3 ó 5 días.

Te enviaré MP pues, si me llega...seamos optimistas! xD
A mi en thehut me lo enviaron el viernes 15 y me ha llegado hoy.
cloud fantasy escribió:
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, tengo un par de dudas sobre este juego:
¿este juego merece la pena? y ¿que tal son la jugabilidad y la duración?

Salu2 y gracias por anticipado.


Muchisimo,es un juegazo,de jugabilidad anda entre los grandes del género,o almenos muy cerquita,es muy adictivo y intuitivo el control despues de la primera media hora,mezcla accion y gore con gráficos bastante buenos para ser un videojuego basado en una película.

De duración puede variar depende la dificultad,lo que te pares a mirar los escenarios y busques extras como las placas de identificación perdidas por los escenarios...pero vamos,las 10-12 horas no te las quita nadie.

Y por el precio que está en UK es una compra obligada ;)


Junto con el Batman AA puede ser el mejor juego de super-héroes que se haya hecho.

Muy espectacular, en general, bueno, pero yo voy a poner 2 "peros":

- Demasiado brutal y agresivo para mi gusto. Se me hace raro ver a Logan destrozando, y de qué manera, a la gente. Acostumbrado a leerlo en los cómics, al verlo en movimiento... Demasiada sangre :s

- Al final se acaba haciendo monótono. Los ataques los terminas repitiendo una y otra vez y puede terminar cansando.
mjmbcn escribió:algien sabe como puedo coger

en la zona q te bajan unos pinxos del texo y as de activar la puerta y coger una chapa, como lo hago, las 2 cosas, no me da tiempo. es en la zona del lago.

Dale a la manivela nada más entrar en la habitación, y cuando vallas a salir pasate antes a por la placa, tiene que darte tiempo de esta manera.

iKent escribió:...

Junto con el Batman AA puede ser el mejor juego de super-héroes que se haya hecho.

Muy espectacular, en general, bueno, pero yo voy a poner 2 "peros":

- Demasiado brutal y agresivo para mi gusto. Se me hace raro ver a Logan destrozando, y de qué manera, a la gente. Acostumbrado a leerlo en los cómics, al verlo en movimiento... Demasiada sangre :s

- Al final se acaba haciendo monótono. Los ataques los terminas repitiendo una y otra vez y puede terminar cansando.


Nunca hay demasiada sangre!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BoB_69 escribió:
mjmbcn escribió:algien sabe como puedo coger

en la zona q te bajan unos pinxos del texo y as de activar la puerta y coger una chapa, como lo hago, las 2 cosas, no me da tiempo. es en la zona del lago.

Dale a la manivela nada más entrar en la habitación, y cuando vallas a salir pasate antes a por la placa, tiene que darte tiempo de esta manera.

iKent escribió:...

Junto con el Batman AA puede ser el mejor juego de super-héroes que se haya hecho.

Muy espectacular, en general, bueno, pero yo voy a poner 2 "peros":

- Demasiado brutal y agresivo para mi gusto. Se me hace raro ver a Logan destrozando, y de qué manera, a la gente. Acostumbrado a leerlo en los cómics, al verlo en movimiento... Demasiada sangre :s

- Al final se acaba haciendo monótono. Los ataques los terminas repitiendo una y otra vez y puede terminar cansando.


Nunca hay demasiada sangre!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si piensas como él, te va a molar :p

Ojo, digo demasiada para lo que los cómics me tenían acostumbrados, sólo eso. Pocas veces se ha visto una sangre tan espectacular, eso sí ;)
iKent escribió:
BoB_69 escribió:
mjmbcn escribió:algien sabe como puedo coger

en la zona q te bajan unos pinxos del texo y as de activar la puerta y coger una chapa, como lo hago, las 2 cosas, no me da tiempo. es en la zona del lago.

Dale a la manivela nada más entrar en la habitación, y cuando vallas a salir pasate antes a por la placa, tiene que darte tiempo de esta manera.

iKent escribió:...

Junto con el Batman AA puede ser el mejor juego de super-héroes que se haya hecho.

Muy espectacular, en general, bueno, pero yo voy a poner 2 "peros":

- Demasiado brutal y agresivo para mi gusto. Se me hace raro ver a Logan destrozando, y de qué manera, a la gente. Acostumbrado a leerlo en los cómics, al verlo en movimiento... Demasiada sangre :s

- Al final se acaba haciendo monótono. Los ataques los terminas repitiendo una y otra vez y puede terminar cansando.


Nunca hay demasiada sangre!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si piensas como él, te va a molar :p

Ojo, digo demasiada para lo que los cómics me tenían acostumbrados, sólo eso. Pocas veces se ha visto una sangre tan espectacular, eso sí ;)


En comparación con los comics, depende que comics [oftopic] has leido los de "Old Man Logan"???? BRUTALES!!![/offtopic] XD

Yo este juego decidí comprarlo al jugar a la demo y veruna escena en la que le atravesaba la cabeza a un soldado a través de la pared. Ese momento me enamoró [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si miro y recargo la tarjetica que tengo ganas de pillarmelo porque a 20 miserables €uros quien no?
Ponle a este juego los graficos del Heavenly Sword y la calidad en las cinemáticas de Uncharted 2 y sería el mejor Hack N Slash de la consola, pero de calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SiRo777 escribió:Ponle a este juego los graficos del Heavenly Sword y la calidad en las cinemáticas de Uncharted 2 y sería el mejor Hack N Slash de la consola, pero de calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Claro, pero hasta la llegada de Kratos. XD
forekandebisi escribió:
SiRo777 escribió:Ponle a este juego los graficos del Heavenly Sword y la calidad en las cinemáticas de Uncharted 2 y sería el mejor Hack N Slash de la consola, pero de calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Claro, pero hasta la llegada de Kratos. XD


He jugado poco a GoW (solo la version de PSP) por carecer de Ps2 toda mi vida pero le considero un pelin menos hack N slash que este Wolverine, no sé...

A parte, el Wolverine me induce a la matanza, al 5 pive desmembrado se me inyectan los ojos en sangre y empiezo a babear espuma queriendo matar más y más , embestir, trocear, cortar, desgarrar, etc [carcajad]
SiRo777 escribió:A parte, el Wolverine me induce a la matanza, al 5 pive desmembrado se me inyectan los ojos en sangre y empiezo a babear espuma queriendo matar más y más , embestir, trocear, cortar, desgarrar, etc [carcajad]


Esto se lo has dicho a tu medico??? XD

La verdad es que el juego engancha y mucho.
El GOW es el puto rey de los hack n' slash y Kratos es lo mas salvaje del universo. PUNTO XD

PD: Estas tardando en pillarte el GOW Collection pero a la de ya.
gobetto escribió:
SiRo777 escribió:A parte, el Wolverine me induce a la matanza, al 5 pive desmembrado se me inyectan los ojos en sangre y empiezo a babear espuma queriendo matar más y más , embestir, trocear, cortar, desgarrar, etc [carcajad]


Esto se lo has dicho a tu medico??? XD

La verdad es que el juego engancha y mucho.


+1 XD XD XD XD
Yo me lo acado de comprar en Zavvi (19,58 €), pero me dice que no hay stock, y que el envio está previsto para el 25 de febrero!!!!!
fracorg1 escribió:Yo me lo acado de comprar en Zavvi (19,58 €), pero me dice que no hay stock, y que el envio está previsto para el 25 de febrero!!!!!


En play.com parece que estan igual, lo tienen en 19'49€ pero no lo envian como poco en una o dos semanas.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Pues nada, seguiremos machacando la demo.
fracorg1 escribió:Pues nada, seguiremos machacando la demo.


Mira k nunca me he dejado infuir por una demo, pero, de verdad, esta demo la jugué como mínimo 20veces (varias de ellas seguidas XD ) y fue mi decisión para comprar el juego.

Tomé la decisión de comprarlo al ver al Sr Logan atravesar la cabeza de un soldado a través de la pared con las garras en la primera partida. BRUTAL!!!!
gobetto escribió:Me he atascado en una parte muy simple, tengo que girar una rueda y tres estatuas se mueven para que pueda saltar encima y avanzar, me quedo en la segunda estatua, salto pero no llego más allá :-? , no sé que hago mal.

EDITO: Ya lo he conseguido [ayay]

Buenas, yo me he quedado ahi atascado tambien,

Salto a la primera estatua, a la segunda, pero de la segunda a los maderos que hay enfrente, nunca llego. No tengo que saltar ahi?? A ver si alguien me ayuda porque tiene tela quedarme ahi atascado..Gracias
elfus21 escribió:
gobetto escribió:Me he atascado en una parte muy simple, tengo que girar una rueda y tres estatuas se mueven para que pueda saltar encima y avanzar, me quedo en la segunda estatua, salto pero no llego más allá :-? , no sé que hago mal.

EDITO: Ya lo he conseguido [ayay]

Buenas, yo me he quedado ahi atascado tambien,

Salto a la primera estatua, a la segunda, pero de la segunda a los maderos que hay enfrente, nunca llego. No tengo que saltar ahi?? A ver si alguien me ayuda porque tiene tela quedarme ahi atascado..Gracias


Es de esas cosas que cuando ves lo k hay k hacer piensas: ¿Como puedo ser tan noob? [poraki]

Nos ha pasado a la mayoría. XD XD XD

Para pasar las 3 estatuas hay que:
romper las maderas que no dejan que salgan del todo, están en la base de la estatua, es como una valla de madera en bastante mal estado


Saludos! [bye]
Dios ayer empece este juego es jodidamente brutal! Tiene muchos combos y es frenetico a parte de muy bestia. Juegazo y totalmente recomendable para los amantes de los beat em up.
BoB_69 escribió:
elfus21 escribió:Salto a la primera estatua, a la segunda, pero de la segunda a los maderos que hay enfrente, nunca llego. No tengo que saltar ahi?? A ver si alguien me ayuda porque tiene tela quedarme ahi atascado..Gracias


Es de esas cosas que cuando ves lo k hay k hacer piensas: ¿Como puedo ser tan noob? [poraki]

Nos ha pasado a la mayoría. XD XD XD

Para pasar las 3 estatuas hay que:
romper las maderas que no dejan que salgan del todo, están en la base de la estatua, es como una valla de madera en bastante mal estado


Saludos! [bye]


Lo mio fue peor, que era porque al saltar no daba dos veces a la "x" (que así hace doble salto) y por eso nunca llegaba a la segunda estatua XD. [ayay]
gobetto escribió:
BoB_69 escribió:
elfus21 escribió:Salto a la primera estatua, a la segunda, pero de la segunda a los maderos que hay enfrente, nunca llego. No tengo que saltar ahi?? A ver si alguien me ayuda porque tiene tela quedarme ahi atascado..Gracias


Es de esas cosas que cuando ves lo k hay k hacer piensas: ¿Como puedo ser tan noob? [poraki]

Nos ha pasado a la mayoría. XD XD XD

Para pasar las 3 estatuas hay que:
romper las maderas que no dejan que salgan del todo, están en la base de la estatua, es como una valla de madera en bastante mal estado


Saludos! [bye]


Lo mio fue peor, que era porque al saltar no daba dos veces a la "x" (que así hace doble salto) y por eso nunca llegaba a la segunda estatua XD. [ayay]

Lo de las maderas lo hago, lo que no hacia era lo de la doble X, madre mia, si es que despues de currar 15 horas no se tiene la mente para muchos lujos, jaja, gracias!
Ya me lo he pasado , está guay. He desbloqueado muchos trofeos pero no he subido a Lobezno al maximo, estoy en nivel 32 creo.

Ya tengo desbloqueado el momo dificil pero cuando voy a crear una nueva partida me dice que sobreescribirá todo , o sea que empiezas de cero en dificil?????? VAYA CAGADA

Tb he desbloqueado 3 de los 4 desafios, ya he conseguido los trajes pero como se desbloquea el 4? Por cierto, me he pasado el juego concienzudamente para buscar todas las placas y no tengo todas :( Me molaria que el juego tuviera un detalle de estadisticas para ver cuán cerca de los trofeos estás (muertes , etc)

Bueno, por 15 libras no está mal :)
SiRo777 escribió:Ya me lo he pasado , está guay. He desbloqueado muchos trofeos pero no he subido a Lobezno al maximo, estoy en nivel 32 creo.

Ya tengo desbloqueado el momo dificil pero cuando voy a crear una nueva partida me dice que sobreescribirá todo , o sea que empiezas de cero en dificil?????? VAYA CAGADA

Tb he desbloqueado 3 de los 4 desafios, ya he conseguido los trajes pero como se desbloquea el 4? Por cierto, me he pasado el juego concienzudamente para buscar todas las placas y no tengo todas :( Me molaria que el juego tuviera un detalle de estadisticas para ver cuán cerca de los trofeos estás (muertes , etc)

Bueno, por 15 libras no está mal :)


Yo antes de pasarmelo en dificil me voy a sacar todos los trofeos en normal, porque sino se borran todas las estadisticas.

Ah! las estadisticas puedes verlas en el menu de pausa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo acabo de terminar en normal con el 64% de los trofeos.

La verdad es que es un señor juego.

Muy bueno, divertido y adictivo. Hay que tenerlo a ese precio.

Además es bastante largo para su género.
Me quedan 3 o 4 trofeos para empezarmelo en dificil. Tengo todos enfilados menos uno: el de subir todas las habiliadades al maximo. Estoy en el nivel 33, para seguir subiendo que tengo que hacer, ir repitiendo misiones??? Porque a medida que sube el nivel, puedo ir mejorando las habilidades, pero todavia me quedan unos 10 puntos para ponerlas al maximo. Hay algun capitulo donde me suba el nivel mas rapido???

Ah por cierto, en la lista de trofeos del principio falta el "Pinchito de Creed" - Empalar a Victor Creed fuera del bar.
JOder estuve 10 minutos jugando al gato y el raton con el Gordo Dukes para que fuera rompiendo todo el supermercado y no saltó el trofeo. Una de dos o eso no vale y hay que hacerlo cabalgando encima de el (lo cual veo imposible de hacer) o gracias a uno de los mil bugs que tiene el juego, quedaba algun trozo por romper y no lo ví al "desaparecer"
SiRo777 escribió:JOder estuve 10 minutos jugando al gato y el raton con el Gordo Dukes para que fuera rompiendo todo el supermercado y no saltó el trofeo. Una de dos o eso no vale y hay que hacerlo cabalgando encima de el (lo cual veo imposible de hacer) o gracias a uno de los mil bugs que tiene el juego, quedaba algun trozo por romper y no lo ví al "desaparecer"


Poniendo la vista especial ves en verde lo que te falta por romper. Puedes romper las cosas tambien con las garras de lobezno.
Juampa escribió:
SiRo777 escribió:JOder estuve 10 minutos jugando al gato y el raton con el Gordo Dukes para que fuera rompiendo todo el supermercado y no saltó el trofeo. Una de dos o eso no vale y hay que hacerlo cabalgando encima de el (lo cual veo imposible de hacer) o gracias a uno de los mil bugs que tiene el juego, quedaba algun trozo por romper y no lo ví al "desaparecer"


Poniendo la vista especial ves en verde lo que te falta por romper. Puedes romper las cosas tambien con las garras de lobezno.


Mas bien en amarillo.

Una pregunta, alguien se acuerda en que capitulo salen los enemigos con lanzacohetes? Es que me faltan 10 para el trofeo.
Otro Platino pa la saca
Juampa escribió:Otro Platino pa la saca


Como te has pasado al hijoputa del final boss en dificil? A mi o me tira o me mata y no para de regenerarse o me cago en su puta madre. Me pego lo mas grande para llegar a la segunda parte del combate y despues adios. Dios que rabia y ya casi no tengo pulgar.
forekandebisi escribió:
Juampa escribió:Otro Platino pa la saca


Como te has pasado al hijoputa del final boss en dificil? A mi o me tira o me mata y no para de regenerarse o me cago en su puta madre. Me pego lo mas grande para llegar a la segunda parte del combate y despues adios. Dios que rabia y ya casi no tengo pulgar.


A mi tambien me costo lo suyo. La primera parte es facil, y yo en la segunda lo que hice es embestirle, esperar a q se levante y volver a embestirle sin darle tiempo a atacar (cuidado con las embestidas y no te caigas al vacio tu solo). Asi no le dejas recuperar energia. Llega un momento en el que se escapa, veras que se relentiza el juego y entonces hay q saltar para no caerte. Entonces le vuelves a embestir y asi hasta q muere. Asi lo hize yo, aunque lo intente unas cuantas veces, pero al final lo consigues.
Juampa escribió:
forekandebisi escribió:
Juampa escribió:Otro Platino pa la saca


Como te has pasado al hijoputa del final boss en dificil? A mi o me tira o me mata y no para de regenerarse o me cago en su puta madre. Me pego lo mas grande para llegar a la segunda parte del combate y despues adios. Dios que rabia y ya casi no tengo pulgar.


A mi tambien me costo lo suyo. La primera parte es facil, y yo en la segunda lo que hice es embestirle, esperar a q se levante y volver a embestirle sin darle tiempo a atacar (cuidado con las embestidas y no te caigas al vacio tu solo). Asi no le dejas recuperar energia. Llega un momento en el que se escapa, veras que se relentiza el juego y entonces hay q saltar para no caerte. Entonces le vuelves a embestir y asi hasta q muere. Asi lo hize yo, aunque lo intente unas cuantas veces, pero al final lo consigues.

El nivel de dificultad Difícil únicamente se nota contra el Final Boss, el resto es prácticamente igual! Tu tranki k todos hemos sufrido para conseguir cargarnos al "tiparraco ese" (por no usar spoilers, aunk, kien no conoce la historia de lobezno? XD )

SiRo777 escribió:Ya me lo he pasado , está guay. He desbloqueado muchos trofeos pero no he subido a Lobezno al maximo, estoy en nivel 32 creo.

Ya tengo desbloqueado el momo dificil pero cuando voy a crear una nueva partida me dice que sobreescribirá todo , o sea que empiezas de cero en dificil?????? VAYA CAGADA

Tb he desbloqueado 3 de los 4 desafios, ya he conseguido los trajes pero como se desbloquea el 4? Por cierto, me he pasado el juego concienzudamente para buscar todas las placas y no tengo todas :( Me molaria que el juego tuviera un detalle de estadisticas para ver cuán cerca de los trofeos estás (muertes , etc)

Bueno, por 15 libras no está mal :)


En Youtube hay una video guía con todas-> http://www.youtube.com/view_play_list?p=8ED32D5CC956F485&search_query=dog+tags+wolverine

También ten en cuenta que si recoges una placa y sales del nivel sin haber pasado por un checkpoint no se te guarda!!!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10