[Hilo Oficial] X-Men Destiny

Imagen


Fecha de lanzamiento : Inicialmente su llegada está prevista para septiembre del 2011.


Imagen


Imagen




Imagen


Imagen




Imagen


Imagen


En Revogamers voy a poner algo mas de información de aquí aun rato. Un poco de la historia y la customizacion de personajes. Añádelo y así lo tendremos mas completo. Y como siempre enhorabuena.No se cansa uno de decirlo, un curre impecable.
Imagen


PD : Aprovechando que no tenia sueño lo completo un poquito más , siendo la fuente de todo Go Nintendo. Tengo localizados los detalles de dos de los tres personajes que al principio solo salían como siluetas. El tercero no sé si aún no se ha mostrado o a la fuente se le ha pasado por alto , pero de todas formas mañana pondré ese par que ya han mostrado.

Saludos !! ;)
vaya son los xmen de nuevas generaciones, y gambito aparece con su traje antiguo y no el ultimate.
Te faltó mencionar que también es guapa ;) [+risas] [carcajad]
peligropowers escribió:En Revogamers voy a poner algo mas de información de aquí aun rato. Un poco de la historia y la customizacion de personajes. Añádelo y así lo tendremos mas completo. Y como siempre enhorabuena.No se cansa uno de decirlo, un curre impecable.


Peligropowers, ¿eres Fran Medina de RG?
Puede estar interesante este X-Men y además está siendo desarrollado por la misma que el resto de versiones, al menos se lo están "currando" en ese aspecto.
Pues habrá que estar atentos, eso de combinar poderes me gusta y lo de desarrollar la historia del personaje, pinta interesante.
extrechinato,solo quiero decirte una cosa,aunque crees hilos y casi nadie comente,y de 10 mensajes 6 sean tuyos añadiendo info,de verdad,no pares de postear ni de crear hilos ni de aladir info,porque gracias a ti nos enteramos de un monton de cosas,y aunque posteemos poco en los hilos,los leemos bastante y nos enteramos d emuchos juegos casi exclusivamente por tus post

animo y sigue haciendo el buen trabajo que llevas haciendo desde hace tiempo ya
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hyrulen escribió:extrechinato,solo quiero decirte una cosa,aunque crees hilos y casi nadie comente,y de 10 mensajes 6 sean tuyos añadiendo info,de verdad,no pares de postear ni de crear hilos ni de aladir info,porque gracias a ti nos enteramos de un monton de cosas,y aunque posteemos poco en los hilos,los leemos bastante y nos enteramos d emuchos juegos casi exclusivamente por tus post

animo y sigue haciendo el buen trabajo que llevas haciendo desde hace tiempo ya
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes razón hyrulen, somos poco agradecidos [ayay] . Bueno por mi parte también animarte a que sigas informándonos a todos.

También hay que entender que en muchos casos el interés por alguna información o algunos lanzamientos pues es baja, no nos engañemos, pero se agradece igualmente la información.

Por cierto, el video ese tiene unos gráficos excepcionales "para ser un juego de wii" [666]
Gracias por la info! has pensado en montar una pagina?!?! con el curre que te pegas..... muchos las seguiríamos.
Parece que va cogiendo forma el juego. A ver con que nos sorprenden.
_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tiene un tufo a Too Human nada bueno.
El lanzamiento del juego está previsto para el 30 de septiembre en Europa.

Saludos !! ;)
E3 2011 The Next Class Interview :

- http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... iny/716878

PD : Deseandico que llegue este juego.

Saludos !! ;)
Imagen


_Imágenes empleadas en el avance_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No veo las imágenes de imageshack ni otros servidores hasta que llegue a casa pero echaré un vistazo a la información ;-)
Al final puede que hasta me interese el juego, no pinta del todo mal y eso que no soy muy de superhéroes.
_Nuevas imágenes multiplatafoma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
No me parece tan espectacular en las otras consolas, podría ser bastante mejor. En Wii se ve bien.
¿Hay imágenes del juego en Wii? [+risas]
Pintaza...pero no me da mucha sensacion de X-men,parece mas un Prototype
Qué ganas le tengo a este juegazo!!!!
cuando sale este juego??
el mes que viene. Septiembre.
versión sparrow ntsc ya en la red. A ver si alguien comenta que tal está......
voy a comentar que me parece el juego , asi rápido
[buaaj]
malísimo , una pena porque prometía , hay ralentizaciones , los gráficos son pésimos , no se parecen en nada a las imágenes multi , lineal , aburrido , lo dicho , una pena más pal catalogo de wii
en serio es tan malo :-?
...pfff lastima este juego en serio me llamaba la atencion
lord_ardilla escribió:en serio es tan malo :-?
...pfff lastima este juego en serio me llamaba la atencion


malo no , digno de appstore , descafeinado , soporifero , si me dicen que es una version de iphone porteada a wii , me lo creo , parece un juego de gameloft en serio , me ha decepcionao y mucho :(
que el de Spiderman cumpla como el del año pasado, por que si no..... nos quedamos sin superheroes este año.
la versión pal esta retrasada a 14/10/2011, espero que sea por que la estén doblando
El juego es malísimo , de verdad (al menos en Wii). No lo dudéis y lanzaos a por Spider-Man : Edge of Time , que ese sí que es un juegazo. Como un su anterior entrega.

Saludos !! ;)
43 respuestas