[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

1, 2, 3, 4, 57
Si saliesen los comentarios de Cuatro sería espectacular...
Aquí estoy porque he venido,
porque he venido aquí estoy,
si les gusta mi canto...
como he venido, me voy!!
"Ston Cold" Steve Austin , Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Lo siento por los demas pero Triple H....ese si que es DIOS con el Pedigree
¡NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE WWE SMACKDOWN VS. RAW 2008!

El director creativo Cory Ledesma nos da el soplo sobre nuevas características y estilos de lucha.

THQ-Games.com habló recientemente con el director creativo de THQ Cory Ledesma, que nos sopló algunas cosas sobre WWE SmackDown vs. Raw 2008. Seguid leyendo, aficionados a la lucha libre:

Objetivos y nuevas características
Cada temporada, antes de comenzar un nuevo título, pensamos en la dirección hacia la que queremos ir. Para este SmackDown vs. Raw nos fijamos varios objetivos básicos. El primero, que desarrollamos a lo largo del año, era refinar el control del jugador. El año pasado teníamos el control definitivo de movimientos, pero queríamos llevarlo aún más allá. El segundo gran objetivo era recrear de verdad a los personajes, para poder experimentar la vida de la superestrella.

Otro objetivo importante era introducir la marca ECW. Tiene una gran presencia en WWE, así que seguro que se convierte en una parte muy importante del juego. El último gran objetivo era dar el salto a los gráficos de nueva generación. El juego tiene entre 1.200 y 1.500 movimientos, así que la mejora de la animación era una de nuestras principales prioridades.

Gracias a esta mejora, las superestrellas andan de forma mucho más realista. El juego se parece mucho más a la acción que se ve en los programas de la WWE. Y también está la opción del movimiento libre: puedes ir donde te apetezca.

La versión para Wii se concentra en usar los controles únicos de esta consola para que tú mismo realices las acciones: puñetazos, insultos, levantamientos y lanzamientos. Es una experiencia veloz, divertida, al estilo arcade y todos los movimientos son interactivos.


Estilos de lucha de superestrella
Somos los primeros en introducir esta característica en un juego de lucha. Los estilos van a cambiar el modo de pelear de las superestrellas. Por ejemplo, los luchadores hardcore son los únicos que pueden realizar llaves con armas y saltos desde sillas. Hay ocho estilos y puedes usar dos para cada superestrella en un combate:

Central Eléctrica
Estos tipos, luchadores como Triple H, Batista y Bobby Lashley, se concentran en la fuerza bruta. Pueden emplear su habilidad especial para realizar potentes movimientos sin restricciones que no es posible contrarrestar durante un tiempo limitado.

Moscardón
Los moscardones, como Rey Mysterio y RVD, se la juegan para realizar maniobras disparatadas, saltar desde las cuerdas y demostrar su agilidad.

Técnico
Este es un término general para un luchador técnico que se sabe todos los movimientos, presas y respuestas, como por ejemplo Chavo Guerrero. Su habilidad especial les permite contrarrestar cualquier movimiento durante un tiempo limitado.

Marrullero
Estas son las durísimas superestrellas, como Enterrador y Sandman, que dependen casi completamente de sus puños y de la potencia bruta de sus golpes.

Artista de la sumisión
Estos tipos pueden realizar movimientos de sumisión y usar su habilidad especial para robar resistencia a sus oponentes. Uno de los artistas de la sumisión más conocidos en WWE es Ric Flair.

Artista
Una superestrella que rebosa arrogancia, ego y ganas de exhibirse ante el público.
Sí, Randy Orton, no te hagas el loco. Su habilidad especial le permite robar los insultos de sus rivales (su energía, en definitiva). La táctica es arriesgada, ya que quedan expuestos a ataques, pero qué satisfacción cuando robas el movimiento definitivo de tu oponente.

Sucio
Estos tipos son los tramposos que rompen las reglas de WWE. No dudarán en pegar al árbitro, asestar golpes bajos y luchar con armas. Su habilidad especial es el árbitro escudo: lo cogen y lo emplean para protegerse, ¡o incluso como arma!

Hardcore
ECW ha hecho muy conocido este estilo. Los luchadores hardcore usan armas, hacen sangrar a los rivales y se apuntan a combates sin reglas. Si haces sangrar a una superestrella hardcore solo conseguirás aumentar su energía para atacarte.

Sistema de sumisión
Antes usábamos un sistema de "medidor de enfrentamiento", pero este año queríamos evitar estos mecanismos. Ahora, cuando apresas a un rival con un movimiento de sumisión, decides con los controles hasta qué punto quieres hacerle daño. Hay que equilibrar la resistencia y la potencia para juzgar cuánto daño puedes causar al rival.

El defensor también tiene algo que decir. Usando los controles puede intentar escapar, de modo que se convierte en un juego del gato y el ratón y no en duelo para ver quién aprieta más rápido el botón. Habrá unos 15-20 movimientos de sumisión de este tipo, como Master Lock, Sharpshooter y Figure-Four Leglock.

ECW
En el juego habrá combates con reglas extremas. Puedes personalizar las armas que se emplearán e ir a cualquier parte de la barrera para interactuar con los espectadores, lo que abre el juego al exterior del ring. ECW va a ser una parte importante de los modos temporada y MG.

Que ganas tengo de que salga [babas] [babas]
Gracias Jesus36 lo añado al primer post, esperaba q dijeran algo de la traduccion, q todavia no se sabe seguro si estara doblado... ojala XD

Edito: Añado tb una entrevista al desarrollador del juego ;)
se retrasa el juego, el motivo es que Vince ordenó retirar todo el contenido del juego relacionado con Chris Benoit

como opinión personal normal que se avergüencen del él habiendo sido un asesino asqueroso
Yo solo digo, si está doblado y con chistes malos de Hector del Mar, me lo compro y para mi es un must have (tb tiene que tener a Fernando Costilla de segundo comentarista).
Si no... esperare un tiempo antes de pillarlo.
rockymartinez escribió:se retrasa el juego, el motivo es que Vince ordenó retirar todo el contenido del juego relacionado con Chris Benoit

como opinión personal normal que se avergüencen del él habiendo sido un asesino asqueroso


Opino lo mismo no tuvo nombre lo que hizo...y encima me gustaba aun sin ser uno de mis favoritos...en fin una lastima.
Independientemente de lo que hizo, no me parece que deba eliminarse a Benoit de esa forma. Era de lejos el mejor luchador que tenia la WWE en este momento, y eso que soy fan del Taker y Kane.
Gracias por los videos, pero creo q son de la version de la 360, no creo q hayan mejorado tanto la version de wii, ojala me ekivoke.

Añado otro video de la web de thq de un superstar challenge, con los luchadores peleando entre ellos en el videojuego, batista, lashley y mas jeje :)
Nuevas imagenes de Wii:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 :D
la verdad es q bien malitas se ven las imagenes
los del DOR 2 de GC se ve mejor en imagenes
saludos

:cool:
Yo creo que tan malas no pueden ser y más después de haber visto el 2007 de play2, lo que he visto en movimiento en vídeos es bastante mejor.
Por cierto, si meten a los comentaristas de cuatro, alguien sabe si meteran a los antiguos, o a uno de ellos y el nuevo? la verdad es que ha perdido mucha gracia quitando uno de los comentaristas.
Lista de jugadores para Wii.

Jugadores jugables
Ashley Johnny Nitro Ric Flair Batista JTG Sabu Bobby Lashley Kane Sandman Booker T Kelly Kelly SHAD Candice Michelle Ken Kennedy Shawn Michaels Carlito Kenny Dykstra Snitsky Chavo Guerrero Marcus Cor Von The Great Khali Chris Masters Mark Henry Tommy Dreamer CM Punk Matt Hardy Torrie Wilson Edge Melina Triple H Elijah Burke Michelle McCool Umaga Finlay Mickie James Undertaker Gregory Helms MVP William Regal Jeff Hardy Randy Orton John Cena Rey Mysteri

Jugadores no jugables
Armando Alejandro Estrada Lillian Garcia Stephanie McMahon JBL rocking a suit Maria Tazz Jerry Lawler Michael Cole Theodore Long Jim Ross Mickie Henson Tony Chimmel Joey Styles Mike Chioda Triple H rocking a suit Jonathan Coachman Nick Patrick Vince McMahon in a suit Justin Roberts Shane McMahon in a suit

WWE Leyendas Bret Hart Roddy Piper The Rock Mick Foley Steve Austin Rick Rude Terry Funk


Fuente aquí

Al autor del hilo: Pon esta info al post principal, así todos la encontrarán facil ;)

Bye!
Gracias por la lista, menos mal que está batista xD
no esta hulk hogan? putadon supergordo :S, mi personaje favorito del svr2007
no creo q sea la lista oficial final ya q faltan muchas leyendas y otros luchadores. No creo q la cifra sea menor q la del sd vs raw 07
saludos

8)
Dios...que mierda de graficos...


Porque? recuerdo aquel juego de la GC, tambien de lucha libre, que tenia graficos que bien podian pasar por NEXTGEN...y nos plantan esta MIERDA.



Gracias.
La lista es algo dudosa, no esta eddie guerrero como leyenda? con lo q lo kiere la gente? de hulk tb podria decir algo, la pondre en el hilo inicial como lista provisional, lo repito, no me creo q hayan kitado a eddie guerrero.
bah que mal no se puede jugar con jbl wrestling god
Lo de meter a las Divas es una mierda porque quitan sitio a otros luchadores mejores y mas importantes que un par de melones.
En IGN y en Gamefaqs,han actualizado y la lista de luchadores no-jugables ha desaparecido,pero vamos,que la gente sigue poniendo a parir a Yuke's y THQ,porque esa lista de luchadores no es digna de SVR! [buuuaaaa]
Faltan muchos luchadores....y que aun siguen en activo en los 3 shows...madre mia,que chasco como al final solo saquen eso...


Saludos!
r3born escribió:Dios...que mierda de graficos...


Porque? recuerdo aquel juego de la GC, tambien de lucha libre, que tenia graficos que bien podian pasar por NEXTGEN...y nos plantan esta MIERDA.


¿Te refieres a WWE Day of Reckoning 2? todo el mundo dice que tiene unos gráficos acojonantes para ser de Cube ¡¡quiero probar ese juego ya!! [uzi]
Pesar una cosa, el fuerte de la wii no es especialmente sus graficos, si no su jugabilidad, que en este juego va a ser bestial, para mi no estan tan mal los graficos.
Si quereis graficos esta la ps3 o la xbox 360, y respecto al roster no me fio mucho, he visto en varias paginas , y casi ninguno coincide, no me fio ni el de ign.com, pero bueno, siempre hay posibles cambios.
Y si, las divas hacen falta [babas]
supermario escribió:Pesar una cosa, el fuerte de la wii no es especialmente sus graficos, si no su jugabilidad, que en este juego va a ser bestial, para mi no estan tan mal los graficos.
Si quereis graficos esta la ps3 o la xbox 360, y respecto al roster no me fio mucho, he visto en varias paginas , y casi ninguno coincide, no me fio ni el de ign.com, pero bueno, siempre hay posibles cambios.
Y si, las divas hacen falta [babas]


si a todo^^ y aun mas a las divas xD
Imagen
Michelle McCool [babas]
Y un SI enorme a Michelle McCool, dios que buena esta [babas]
Y ademas es una de las pocas divas de SmackDown! que sabe pelear.
He mirado esas listas de luchadores y creo q mirais las de next gen, a ver si "por suerte" una vez, no queremos que incluyan a la wii en esas listas donde casi nunca esta, xq la verdad veo un plantel de luchadores pobre. Sobre lo que acabo de decir, tengo una teoria, ya que la ps3 y la 360 tienen su tienda online, quizas a ellas les obligan a comprar luchadores, tales como eddie guerrero o hulk, sabiendo q la gente los kiere, pero como la wii carece de sistema de almacenamiento masivo, quiza nos libremos, o quiza un luchador ocupe muy poco en memoria y lo tengamos q comprar XD no se... Me añado a lo de las divas, son necesarias!! por los menos las imagenes q salen en las cargas, aunque en el 07 salia melina que tenia una vena gorda y fea en la zona pechonil XD
supermario escribió:Pesar una cosa, el fuerte de la wii no es especialmente sus graficos, si no su jugabilidad, que en este juego va a ser bestial, para mi no estan tan mal los graficos.
Si quereis graficos esta la ps3 o la xbox 360, y respecto al roster no me fio mucho, he visto en varias paginas , y casi ninguno coincide, no me fio ni el de ign.com, pero bueno, siempre hay posibles cambios.
Y si, las divas hacen falta [babas]


es q no pedimos tremendos graficos, sino dignos siquiera de la ultima version de wwe para cubo el año 2005.
saludos
el 07 de ps2 supero a esta version en grafica ni jugabilidad (en personajes y detalles obviamente si)
saludos


:cool:
angle fan escribió:es q no pedimos tremendos graficos, sino dignos siquiera de la ultima version de wwe para cubo el año 2005.


Tampoco es que los del DoR sean muy buenos....
supermario escribió:

Tampoco es que los del DoR sean muy buenos....


de hecho son muy mejorables las animaciones, pero por lo q vi en el sd vs raw 07 q las animaciones eran mejores, pero los graficos estan muy atras.
espero q usen bien el wiimote en realidad y un apartado grafico superior al de ps2.
saludos.

:cool:
j0se242 escribió:
¿Te refieres a WWE Day of Reckoning 2? todo el mundo dice que tiene unos gráficos acojonantes para ser de Cube ¡¡quiero probar ese juego ya!! [uzi]



Exacto.
Imagen
Imagen

Imagen


Y nos comemos esa mierda? Cuelasela a otro . xD
r3born escribió:

Exacto.
Imagen
Imagen

Imagen


Y nos comemos esa mierda? Cuelasela a otro . xD


es el juego de cubo q aun juego en mi wii
la jugabilidad evolucionada del mitico y no superado aun No Mercy de N64 hace q lo juegue aun a pesar de su pobre roster
saludos

:cool:
Impresiones de los controles y nuevos vídeos de mano de IGN:

Impresiones: http://wii.ign.com/articles/820/820860p1.html

Vídeos: http://media.wii.ign.com/media/882/882475/vids_1.html

No lo pone mal al juego, se ve que ha perdido profundidad en los controles de anteriores entregas (y de las otras versiones), pero que por otra parte es bastante gratificante jugar ya que el control es intuitivo, rápido y responde bien.

Saludos!
uffff tiene pinta de estar muy pero que muy bien sobre todo para jugar contra algun amigo

por cierto alguien sabe como se llama la canción del primer video que hay en el hilo?
Vacil escribió:Impresiones de los controles y nuevos vídeos de mano de IGN:

Impresiones: http://wii.ign.com/articles/820/820860p1.html

Vídeos: http://media.wii.ign.com/media/882/882475/vids_1.html

No lo pone mal al juego, se ve que ha perdido profundidad en los controles de anteriores entregas (y de las otras versiones), pero que por otra parte es bastante gratificante jugar ya que el control es intuitivo, rápido y responde bien.

Saludos!


Añadidos los videos al hilo principal, gracias Vacil,las impresiones si alguien las puede sacar traducidas mejor XD
Elnef escribió:Y por pedir, que tenga los comentaristas de Cuatro.

ojala pusieran los comentaristas de cuatro son muy buenos pero no creo que los pongan.Esto es como pedrle al fifa que cambie de comentaristas que llevan toda la vida los mismos y nos los cambian nunca jejej [carcajad]
rey misterio escribió:ojala pusieran los comentaristas de cuatro son muy buenos pero no creo que los pongan.Esto es como pedrle al fifa que cambie de comentaristas que llevan toda la vida los mismos y nos los cambian nunca jejej [carcajad]


en el pro los acaban de cambiar no? [bye]
noetts escribió:
en el pro los acaban de cambiar no? [bye]

nose si los acaban de cambiar en el pro pero eske yo no e dicho nada del pro. :-p yo e dicho que nunca cambian los comentaristas del fifa
y el fifa que tiene que ver con el WWE, por esa regla de tres es lo mismo hablar del PRO que del FIFA... [toctoc]
noetts escribió:y el fifa que tiene que ver con el WWE, por esa regla de tres es lo mismo hablar del PRO que del FIFA... [toctoc]

yo no e ablado del fifa e ablado de los comentaristas del fifa y los comentariastas de cuatro lo unico que e dicho que me gustaria que pusieran los comentaristas del cuatro en el juego de WWE Smackdown VS RAW y no e ablado del fifa ni del pro el k se a puesto ablar del fifa y pro as sido tu :-?
noetts escribió:no te lies...

el que te as liao as sido tu con el fifa y el pro
Daros el msn y chateais por ahi, q esto es el hilo oficial del juego ¬¬ aqui ni fifas ni pros, aqui solo se habla del juego, lo de los comentaristas... yo tb pensaba q los pondrian, pero no se, lo veo lejano, por si acaso deberiamos hacerlos a la idea de q solo estaran traducidos los textos, xq sino nos vamos a llevar un palo gordo :(
el lanzamiento es en noviembre pero alguien save algo sobre el dia?
creo que es a mediamos de noviembre pero el dia no lo se
Lo decia porque he visto y oido muchas fechas 11,16,26...pero cual es la verdadera?
saludos
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57