[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

13, 4, 5, 6, 7
¿Como hago para tirar al tio contra las cuerdas?Se hacerle sumisiones y mas cosas pero lanzarlo contra las cuerdas no... :-(
Nids está baneado por "troll"
Con movimientos de nunchaku creo que se hace pero miralo en el manual del juego que hay vendra seguro.

Salu2
Hoy he descubierto que en modo hardcore puedes hacer finishers con las sillas, anda que no molan.
Y otra cosa, sabeis si se puede luchar con Tornado Tag Team? Es decir, en parejas pero los dos luchando a la vez, sin tener que darle el relevo al que está esperando en las cuerdas... Es que lo he estado jugando por parejas en multijugador y... sin el tornado es de un aburrido impresionante...
otra duda despues de q ya aya solucionado la del aliado es q como puedo conseguir mas cinturones a parte del de no mercy y el de summerslam ambos los e conseguido por smack dow ay alguna forma de conseguir otros?¿
Saludos
en smackdown hay 3 titulos, en raw otros 3 y en ecw 1. Sube tu popularidad y te dejaran ir a conseguirlos.
Buenas, puede que esta semana vaya a comprarme el juego, ¿merece la pena realmente?, ¿me lo aconsejais?. Decir que me gusta la lucha libre, los juegos de lucha y que tengo el Day of Reckoning para Game Cube y me gusta bastante pero lo que me echa un poco para atrás de este es la falta de opciones, sobre todo el Royal Rumble. Decidme si merece la pena o no.

Gracias
soulkeeperIII escribió:Buenas, puede que esta semana vaya a comprarme el juego, ¿merece la pena realmente?, ¿me lo aconsejais?. Decir que me gusta la lucha libre, los juegos de lucha y que tengo el Day of Reckoning para Game Cube y me gusta bastante pero lo que me echa un poco para atrás de este es la falta de opciones, sobre todo el Royal Rumble. Decidme si merece la pena o no.

Gracias


Pues depende, si tienes el day of reckoning no se hasta que punto te vale la pena porque notaras una falta de opciones apoteósica, pero a cambio de esto es un buen juego y tiene buenos gráficos y el control de wii es intuitivo y divertido y en multijugador te echas unas buenas risas a parte que tiene todos o casi todos los luchadores actuales. Así que depende de tí, si tienes el dinero pues no te vas a comprar un mal juego aunque si tienes en mente otro juego pues alhomejor vale la pena el otro juego y te puedes quitar el mono con el day of reckoning.
alguien ha conseguido desbloquear todo?
pffff con este juego me he llevado una decepcion increible. Con lo currado que esta el de ps2... Fui a jugarlo a casa de un amigo y los controles son un poco liosos, las estadisticas de los luchadores son mas bajas que las de las otras versiones(¿?), faltan muchisimos modos de juego, faltan todos los objetos(anda que no mola coger una guitarra y estamparsela en la cabeza a otro tio). Que demonios ha pasado con la version de wii? En fin, esto parece mas una demo que un juego completo, a ver si el 2009 lo hacen por fin bien con todas las opciones.
El que quiera crearse a Hulk Hogan en esta página viene su configuración:

http://faqs.ign.com/articles/837/837391p1.html
La verdad es que despues de probar el de ps2.... este es una mierda... aunque a mi los controles de wii me parecen mas faciles que los de ps2, que los han cambiado todos con respecto a la version anterior

DeW
Hola! tengo una duda respecto a los siguientes movimientos. Me gustaria saber si existen en la version wii y como se hacen.
-Se puede cojer a los tios del suelo y arrastrarlos?
-Cuando te cojon y te lanzan contra las cuerdas se puede dar la vuelta y lanzar al tio que te cojio primero? (no se si me explico bien xD)
-En la lucha por parejas se pueden hacer llaves conjuntas?
Salu2!! [bye]
Alguien tiene el 100% del juego? como desbloqueo a todos los personajes, escenarios y trajes????
Sinceramente no entiendo a la crítica y a algunos usuarios últimamente,alquile este juego de "mala gana" pensando que seria un truño por los análisis y algunos comentarios y no pude estar mas desacuerdo.

El juego me parecio bastante bien,buena presentación,gráficos decentes y un control en mi opinion bastante logrado y hasta cierta forma intuitivo,es muy divertido realizar las llaves con gestos del Wii-Mote y aunque a veces no responde bien casi todo sale de forma natural.

En mi opinión un buen juego de lucha libre para Wii.
El problema viene cuando has jugado antes a la version PS2 o XBOX360 (Aunque esta ultima no la he jugado)....yo ya llevo varios dias pegandome el vicio y se hace muy repetitivo,y para mi,es demasiado facil ganar,incluso en modo dificil [enfa]
Si,es muy divertido jugar de esa manera,moviendo los brazos arriba y abajo,meneando el mando para levantarte,pero si ya de por si el modo historia de las otras consolas es "ilogico",en este se lucieron todavia mas...directamente cambias de roster,los luchadores solo te llaman para luchar y picarse contigo.....faltan eventos importantes.....en definitiva....yo como juego en general de Wrestling le pongo un bien,pero la verdad es que aunque sea la primera vez,la version de WII se la podian haber currado bastante mas! [toctoc]

Mi nota es de 7/10 [ginyo]

Saludos!
Si en eso te entiendo que hacen falta cosas que en otras versiones si hay,como otro detalle muy importante que es el Online,pero hombre mal juego no es,no lo digo por los usuarios de aquí sino por ejemplo el juego se llevo un 4 en Gamespot y para nada se merece esa nota.
Estoy muy de acuerdo en que no se merece esa nota y menos aun,siendo el primer juego para la WII de Wrestling... [toctoc]
Aunque tambien esta la gente que dice que como antes habia DOR para la Cube y pintaba mejor..... :-?
Yo,he jugado a los DOR para Cube y sinceramente,prefiero los SVR de PS2....por practicamente todo....ese sonido....xD

Bueno fuera de disputas,efectivamente,muchas revistas online "especializadas" se han cebado a base de bien... [enfa]

Saludos!
es un juego capado la verdad, yo a los dos modos a los que mas juego son el hell in a cell y el ecw extreme rules match. Donde estan? y las mesas, escaleras,palos, fregonas, guitarras, cinturones de campeon, palos con alambre de espino, martillos, muletas para pegarse? y los otros modos de juego(enterrarlo vivo, la otra celda, el primero que sangre, los tornado tags, etc? Este es el peor port que se ha echo nunca de un juego en serio, le han quitado muchisima vida. Bueno tampoco me puedo quejar porque solo lo he probado en casa de un amigo, pero por lo emnos deberia tener las opciones del del svr 2007 que parece que los usuarios de wii seamos tontos o algo.
Tiene online?

Porque el autor del hilo dice que no, pero IGN dice que s¡


Published by: THQ
Developed by: Yuke's Media Creations
Genre: Wrestling
Number of Players: 1-4
Release Date:
US: November 13, 2007
Europe: November 9, 2007
Australia: November 2007
MSRP: $49.99
ESRB Content Descriptors: Blood, Mild Language, Suggestive Themes, Violence
Also Available On: Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation 2, Xbox 360, Wireless
Features: Online
Pues no, ni el de wii ni el de ds tienen online.
una pregunta, e leido en variso sitios que puedes meter trucos desde el menu opciones pero yo no veo nada de meter trucos. Que hay que hacer para poder verlo?
¿Cómo se puede entrenar a una Diva creada? Tengo a un personaje al nivel 100, entrenado en el "Evento Principal".
He empezado un nuevo "Evento principal" para entrenar a una diva, pero me he dado cuenta de que solo permiten entrar a hombres.

¿Hay alguna forma de tener una Diva creada a más del nivel 40?
Esta tarde (hasta ahora mismo) le he estado caña al "modo creacion" y he estado haciendo a mis compis del curro para descojonarme un rato, queria vestir a uno como a goku, pero me sale bastante mal, he buscado el caw de eso, pero no lo encuentro, sabeis de alguna web o algo asi? :?
En http://www.caws.ws tienes unos cuantos aunque no veo ninguno de goku. En el day of reckoning venían hasta los trajes para hacer a goku y vegeta, en este no he indagado a ver lo que hay.
Por lo que veo hay pocos aficionados a "crear" luchadores XD
Ironbird escribió:Por lo que veo hay pocos aficionados a "crear" luchadores XD


Supongo que será a que al haber tan pocas opciones en el juego a la gente le motiva poco crearlos, si buscas por ejemplo del day of reckoning la gente aún sigue haciendo CAWS con los luchadores actuales.
Sera eso, como ya he dicho varias veces, es mi primer smackdown y para mi esta bien, lo unico que no perdono es el royal rumble, que es la manera mas facil de ver mis personajes creador hostiandose entre si a la vez XD
Hola si alguien ya se a pasado ya el juego me gustaria tener los escenarios para jugar con mas personas y no tengo mucho tiempo para pasarme el juego haber si alguien se curra un savegame del wwe smackdown vs raw 2008 para la wii

Un saludo
He visto los videos del control y parece interesante y divertido, sobretodo para jugar con gente a la que también le guste mucho el Smackdown.

Esta tarde me he dado una vuelta por ahi y no lo he encontrado, a ver si esta semana o despues de reyes lo encuentro y lo compro.

PD: Mira esto CvHomer: http://www.wiisave.com/?cid=154
hola, alguien sabe como se hacen aliados??? es k tengo k luxar en un torneo con un aliado y no se como consegirlo :(.
giron escribió:hola, alguien sabe como se hacen aliados??? es k tengo k luxar en un torneo con un aliado y no se como consegirlo :(.


Llamandolo varias veces para un combate por parejas hasta q ganes unas 3 veces o asi el te pregunta si kereis ser compañeros, o eso creo recordar XD
Hola wenas. Me estoy pasando el juego poco a poco y he llegado al máximo nivel de popularidad.
Me da la sensación de hacer combates sin sentido.
Qué debo hacer????
Gracias.
Como se hace??

1. como se da el relevo a un compañero en lucha dos contra dos??

2. Como se hace para correr??


Por cierto que putada que hayan quitado la mayoria de los modos de juego comparandolo por ejemplo con el de psp.
grillo007 escribió:Como se hace??

1. como se da el relevo a un compañero en lucha dos contra dos??

2. Como se hace para correr??


Por cierto que putada que hayan quitado la mayoria de los modos de juego comparandolo por ejemplo con el de psp.


1.Se da el relevo desde la esquina apuntando a tu compañero con el analogico.

2.No hay ningun boton para correr, si estas fuera del quadrilatero y lejos de tu rival rorreras solo.o sino, si estas lejos de tu rival ajita el wiimando pulsando o'a' o'b', o simplemente sin pulsar ningun boton.

Saludos
Buenas gente, acabo de estrenar el juego y es muy divertido, una pregunta, como se desbloquean a los bloqueados? X-D , solo en el modo evento principal? El Royal Rumble esta disponible o no viene siquiera para conseguirlo?

Gracias
Hola yo solo he desbloqueado en el modo evento principal y no se si hay otra manera de hacerlo...pero no hay royal rumble.........
Saludos.
Que solo puedes desbloquear a las estrellas antiguas en el modo evento principal, no?

Pues gracias
Eso creo.
Cómo sinó?

Saludos..
Veamos, por reyes me cayo este juego y a pesar de lo arcade y de que no tiene los mismos modos de juego que otras versiones es muy muy divertido y las llaves interactivas son muy dios xD, además de tener graficos bastante decentes.

Pero tengo unas dudas para quien lo haya jugado, en primer lugar es como "se esquiva" en el sentido de... por ejemplo dar una voltereta por el suelo con rey mysterio, sé que se puede hacer porque me salio la primera vez que puse el DVD pero no sé como diantre es.

Y en segundo lugar, sé que sobre el ring no se puede correr pero mi rival alguna vez se ha lanzado contralas cuerdas para coger impulso y ha venido a por mi y otra vez se lanzó y se quedo agarrado para mosquear, como se hace ese movimiento? porque yo solo sé hacer el Irish Whip.

Bueno, muchas gracias a todos y disfrutad de los reyes
Yo tengo una pregunta el juego me mola mazo esta muy bien y es muy arcade, el modo carrera esta muy guapo pero ¿Se pueden coger objetos de debajo del ring? ¿como? no lo consigo
er_gallar escribió:Yo tengo una pregunta el juego me mola mazo esta muy bien y es muy arcade, el modo carrera esta muy guapo pero ¿Se pueden coger objetos de debajo del ring? ¿como? no lo consigo


Hola, en la versión de wii, es en la única en la que no se pueden coger cosas de debajo del ring, aunque el juego sea guapo, nos tendremos que conformar con un par de sillas y poder interactuar con las escalinatas y las dos mesas de los comentaristas en el modo Hardcore.

Saludos.
Alguien me echa un cable con mis dudas de la página anterior por favor? Que con 29 páginas mas de uno tiene el juego seguro vamos
Coopercrack escribió:Pero tengo unas dudas para quien lo haya jugado, en primer lugar es como "se esquiva" en el sentido de... por ejemplo dar una voltereta por el suelo con rey mysterio, sé que se puede hacer porque me salio la primera vez que puse el DVD pero no sé como diantre es.

Y en segundo lugar, sé que sobre el ring no se puede correr pero mi rival alguna vez se ha lanzado contralas cuerdas para coger impulso y ha venido a por mi y otra vez se lanzó y se quedo agarrado para mosquear, como se hace ese movimiento? porque yo solo sé hacer el Irish Whip.

Bueno, muchas gracias a todos y disfrutad de los reyes


A ver si te puedo ayudar. Lo de esquivar se hace haciendo el mismo movimiento que hace el otro en el momento justo, cosa bastante difícil, pero te pongo un ejemplo para que veas: si el otro te pega un puñetazo, lo puedes parar pegando tú un puñetazo(verás como le para el puño), si el otro te hace una llave débil(con el A) pues haciendo tú una llave débil, y con las fuertes igual, cuando te coge que le salen las flechas para ver que va a hacer si mueves el mando en la dirección que lo hace él te contraatacará tu luchador.

Lo segundo supongo que te refieres a hacer movimientos utilizando las cuerdas, es tan fácil como acercarte a ellas y pegar puñetazo y automáticamente te hace la acción. Dependiendo si tu rival está de pie o en el suelo te hace una cosa u otra.

Espero que te haya servido de ayuda.
A ver si te puedo ayudar. Lo de esquivar se hace haciendo el mismo movimiento que hace el otro en el momento justo, cosa bastante difícil, pero te pongo un ejemplo para que veas: si el otro te pega un puñetazo, lo puedes parar pegando tú un puñetazo(verás como le para el puño), si el otro te hace una llave débil(con el A) pues haciendo tú una llave débil, y con las fuertes igual, cuando te coge que le salen las flechas para ver que va a hacer si mueves el mando en la dirección que lo hace él te contraatacará tu luchador. Lo segundo supongo que te refieres a hacer movimientos utilizando las cuerdas, es tan fácil como acercarte a ellas y pegar puñetazo y automáticamente te hace la acción. Dependiendo si tu rival está de pie o en el suelo te hace una cosa u otra. Espero que te haya servido de ayuda.


No no me refería a eso, me refería a esquivar rodando por el suelo o algo así que ahora dudo que se pueda hacer la verdad.

Lo de las cuerdas sí se puede hacer pero no sé como, no me refería a hacer movimientos con las cuerdas sino a rebotar en ellas y correr para arrollar al otro o hacerle una llave, coger impulso con ellas vaya, o también lo qu me hizo Kane que iba a rebotar contra las cuerdaspara coger impulso y en el último momento se quedó agarrado
Pues eso ya no tengo ni idea, puede ser que sea el movimiento de kane con las cuerdas ya que cada uno tiene diferente movimiento, prueba a ver si es eso, sino ni idea.
Pues no era el movimintode Kane, nada a seguir preguntando a ver si alguien lo sabe
Pues no era el movimintode Kane, nada a seguir preguntando a ver si alguien lo sabe
Hola, tengo un compañero tagteam y una asistente. No paro de hacer repetidas veces el unforgiven,no mercy y el summerslam despues de cada semana.

Que tengo que hacer?¿?
Gracias.
A que te refieres?, tienes ya un compañero fijo?
yo lo que no se es para optar al titulo por parejas, hay que hacer como con las divas y pedir a un compañero hasta que se quede?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7