[Hilo Oficial] WWE All Stars - Demo Disponible

¿por que tienen que hacer los luchadores tan exageradamente inflados? joder, no parecen ni reales.

Las peleas repetitivas y aburridas, casi que estaba mejor el legends que este
Juancafr escribió:Ami me a gustado mucho el juego no se a vosotros una pregunta ¿sabeis si llegara en Castellano?


Sera lo normal... textos castellano voces en ingles... como todos los demas...
Si te refieres ya a version de juego PAL UK... psss quiza mas de lo mismo... como los anteriores posiblemente...

gona escribió:¿por que tienen que hacer los luchadores tan exageradamente inflados? joder, no parecen ni reales.

Las peleas repetitivas y aburridas, casi que estaba mejor el legends que este


Porque es un juego arcade mas plan para niños... facil manejo y sencillo, por eso todo tan exagerado, luchadores, movimientos y demas... [+risas] para que lo flipen mas todavia...
Es mas a lo rollo juegos de toda la vida de pelea, Street Fighter, Tekken y juegos asi por el estilo [oki]

No es plan asi al SvR 2011, que es mas a lo real, movimientos y botones mas complicados se podria decir, que tienes ahi para hacer tropecientos movimientos, con mil opciones mas y formas de juego...
Ya lo he jugado un par de horitas y tengo que decir que me está gustando, el juego no es realista, es una especie de Nba Jam de wrestling con un toque de controles simplones (NO ES DIFICIL HACERTE CON TODOS LOS CONTROLES) y de arcade antiguo que es lo que buscaba.

Muy guapo XD
yo llevo toda la noche dandole y de dificultad es absurdamente dificil incluso en facil, la puta ia te contraresta/para todo lo que le eches y otras veces le da la pajara y no se mueve para luego inflarte a hostias sin posible contra tuya porque pulsas el boton cuando te indica y unas veces sale y otras no...el editor una chapuza, nada de creaciones impresionantes como en los otros, poca ropa, 0 personalizacion de movimientos es más te sale una lista de los personajes que hay y tu eliges el suyo con lo cual se cargan el caws, poquisimo roster, graficos "llamativos" por eso de que parecen muñecos, pero ala hora de la verdad es una cutrez, te bajas de el escenario y el publico es lo peor que he visto en esta generación me recuerdan a los espectadores de los juegos de ps1...desaparece el arbitro y y las mesas/comentaristas, bajadas de frames o.O que te quedas todo loco...poquisimos modos de juego y escenarios (6) y no cambia de uno a otro mucho...Las entradas no estan enteras,los personajes se atraviesan muchisimo(recalco muchisimo,porque en los otros se atraviesan pero no de manera tan exagerada de hacer una plancha con el rival de pie y atravesarlo,o ir corriendo para envestirlo y apareces a su espalda...)EN FIN que no se lo han currado nada.
Ojito para los fans, porque no es ni la sombra de lo que nos tienen acostumbrados...(y eso que nos conformamos con poquito)
wwe legends en comparacion a mi modo es mejor...
zaragozano escribió:yo llevo toda la noche dandole y de dificultad es absurdamente dificil incluso en facil, la puta ia te contraresta/para todo lo que le eches y otras veces le da la pajara y no se mueve para luego inflarte a hostias sin posible contra tuya porque pulsas el boton cuando te indica y unas veces sale y otras no...el editor una chapuza, nada de creaciones impresionantes como en los otros, poca ropa, 0 personalizacion de movimientos es más te sale una lista de los personajes que hay y tu eliges el suyo con lo cual se cargan el caws, poquisimo roster, graficos "llamativos" por eso de que parecen muñecos, pero ala hora de la verdad es una cutrez, te bajas de el escenario y el publico es lo peor que he visto en esta generación me recuerdan a los espectadores de los juegos de ps1...desaparece el arbitro y y las mesas/comentaristas, bajadas de frames o.O que te quedas todo loco...poquisimos modos de juego y escenarios (6) y no cambia de uno a otro mucho...Las entradas no estan enteras,los personajes se atraviesan muchisimo(recalco muchisimo,porque en los otros se atraviesan pero no de manera tan exagerada de hacer una plancha con el rival de pie y atravesarlo,o ir corriendo para envestirlo y apareces a su espalda...)EN FIN que no se lo han currado nada.
Ojito para los fans, porque no es ni la sombra de lo que nos tienen acostumbrados...(y eso que nos conformamos con poquito)
wwe legends en comparacion a mi modo es mejor...

Gracias por comentarlo ;)
A mí el juego me llama, pero eso sí, lo compraría una vez baje de precio (eso lo tengo claro) y siempre que los análisis del sector no lo pongan muy mal. [agggtt]

Saludos.
zaragozano escribió:yo llevo toda la noche dandole y de dificultad es absurdamente dificil incluso en facil, la puta ia te contraresta/para todo lo que le eches y otras veces le da la pajara y no se mueve para luego inflarte a hostias sin posible contra tuya porque pulsas el boton cuando te indica y unas veces sale y otras no...el editor una chapuza, nada de creaciones impresionantes como en los otros, poca ropa, 0 personalizacion de movimientos es más te sale una lista de los personajes que hay y tu eliges el suyo con lo cual se cargan el caws, poquisimo roster, graficos "llamativos" por eso de que parecen muñecos, pero ala hora de la verdad es una cutrez, te bajas de el escenario y el publico es lo peor que he visto en esta generación me recuerdan a los espectadores de los juegos de ps1...desaparece el arbitro y y las mesas/comentaristas, bajadas de frames o.O que te quedas todo loco...poquisimos modos de juego y escenarios (6) y no cambia de uno a otro mucho...Las entradas no estan enteras,los personajes se atraviesan muchisimo(recalco muchisimo,porque en los otros se atraviesan pero no de manera tan exagerada de hacer una plancha con el rival de pie y atravesarlo,o ir corriendo para envestirlo y apareces a su espalda...)EN FIN que no se lo han currado nada.
Ojito para los fans, porque no es ni la sombra de lo que nos tienen acostumbrados...(y eso que nos conformamos con poquito)
wwe legends en comparacion a mi modo es mejor...


Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, y aún así me parece un juegazo, jejeje.

Técnicamente tiene sus altibajos (con más "bajos" que "altis"), pero es bastante espectacular y la verdad es que la mayoría de golpes duelen sólo de verlos, especialmente algunos con su sonido de huesos rotos.
Dígamos que técnicamente es bastante flojo pero el conjunto se ve extrañamente bien si no te da por fijarte en detalles.

Jugablemente es donde creo que mejor lo han resuelto, al menos para los que echábamos de menos una jugabilidad tipo WWF Superstars de arcade, aunque adaptada a los tiempos que corren (pero sin pasarse).

La dificultad no la veo para nada alta. De hecho ayer mismo me pasé el modo Superstars vs Leyendas entero, y apenas tuve que repetir un par de combates. Lo que no puedes pretender es agarrar continuamente a la IA con el agarre fuerte cuando está a tope de vida, ya que te hace todas las contras del mundo y alguna más. Primero hay que desgastarla un poco con golpes y agarres rápidos y luego machacar con la artillería pesada.

Es cierto que el modo de crearse un luchador es bastante cutre.
Aquí no hay puntos de habilidad ni puedes elegir las llaves de tu luchador. Simplemente seleccionas el luchador oficial del cual quieres clonar su estilo de lucha, y ale, a tirar millas.
Al menos puedes personalizarlo estéticamente de forma muy decente (vi en el Live un Ryu y un Ken muy currados), pero es cierto que queda escaso.

En el online tampoco se han matado, ya que no permite hacer torneos ni cosas raras. Sólo partida de jugador o partida igualada.
Dentro de cada apartado puedes crear varios tipo de partida, como todos contra todos, por equipos o 1 vs 1. En este sentido al menos sí que hay bastante variedad.

Ahí queda eso.
a mi me está gustando

Dejo un video de mi personaje creado

http://www.youtube.com/watch?v=z08nAJGNAPI
a mi también me ha gustado, pero... quería crearme a Batista, y me ha parecido curioso, si intento crear al personaje con el "nombre Batista" me pone que no es valido.
a mi la demo me molo mucho y me recordo a mis tiempos de viejuno , pero lo del editor ,y que no se puedan editar los golpes y tal a sido un planchazo... que le vamos a hacer me tocara seguir esperando
Hoshi Masters escribió:a mi también me ha gustado, pero... quería crearme a Batista, y me ha parecido curioso, si intento crear al personaje con el "nombre Batista" me pone que no es valido.


Puede ser que este a modo de ddesbloqueable o para futuros DLC..............
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alguno sabe como se consigue hacer la cuenta de 3?.es que mi sobrino y yo nos dimos de hostias la mas grande y siempre que lo intentabamos se levantan antes de la primera palmada.
GAROU_DEN escribió:alguno sabe como se consigue hacer la cuenta de 3?.es que mi sobrino y yo nos dimos de hostias la mas grande y siempre que lo intentabamos se levantan antes de la primera palmada.

Normalmente hacer la cuenta de 3 no vale la pena hasta que tenga la barra de vida roja parpadeando (esto se consigue bajandole todas ls barras de vida, la roja incluida), ahí tienes más probabilidades de hacerlo y tras un rato así y pegandole, es más dificil que te responda a la cuenta. Por otro lado puedes ganar por KO, que a fin de cuentas es como una cuenta de 3 solo que el enemigo no tiene posibilidad alguna de poder salir de eso. Para ello, rellenas la barra que está a la punta derecha/izquierda del retrato del personaje (se llena golpeando y haciendo llaves) y cuando la tengas llena, pulsas una vez lb+rb, el personaje se verá con un color amarillo haciendo una pose caracteristica y luego lo vuelves a pulsar una segunda vez para hacer su movimiento especial.
Si lo haces con la barra del enemigo en rojo parpadeante, no tiene posibilidad de levantarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dakumaru escribió:
GAROU_DEN escribió:alguno sabe como se consigue hacer la cuenta de 3?.es que mi sobrino y yo nos dimos de hostias la mas grande y siempre que lo intentabamos se levantan antes de la primera palmada.

Normalmente hacer la cuenta de 3 no vale la pena hasta que tenga la barra de vida roja parpadeando (esto se consigue bajandole todas ls barras de vida, la roja incluida), ahí tienes más probabilidades de hacerlo y tras un rato así y pegandole, es más dificil que te responda a la cuenta. Por otro lado puedes ganar por KO, que a fin de cuentas es como una cuenta de 3 solo que el enemigo no tiene posibilidad alguna de poder salir de eso. Para ello, rellenas la barra que está a la punta derecha/izquierda del retrato del personaje (se llena golpeando y haciendo llaves) y cuando la tengas llena, pulsas una vez lb+rb, el personaje se verá con un color amarillo haciendo una pose caracteristica y luego lo vuelves a pulsar una segunda vez para hacer su movimiento especial.
Si lo haces con la barra del enemigo en rojo parpadeante, no tiene posibilidad de levantarse.


estabamos kane(el) y undertaker (yo) y nos metimos la de dios.yo al menos le hice 6 finisher y no habia manera.era en la jaula.
GAROU_DEN escribió:
Dakumaru escribió:
GAROU_DEN escribió:alguno sabe como se consigue hacer la cuenta de 3?.es que mi sobrino y yo nos dimos de hostias la mas grande y siempre que lo intentabamos se levantan antes de la primera palmada.

Normalmente hacer la cuenta de 3 no vale la pena hasta que tenga la barra de vida roja parpadeando (esto se consigue bajandole todas ls barras de vida, la roja incluida), ahí tienes más probabilidades de hacerlo y tras un rato así y pegandole, es más dificil que te responda a la cuenta. Por otro lado puedes ganar por KO, que a fin de cuentas es como una cuenta de 3 solo que el enemigo no tiene posibilidad alguna de poder salir de eso. Para ello, rellenas la barra que está a la punta derecha/izquierda del retrato del personaje (se llena golpeando y haciendo llaves) y cuando la tengas llena, pulsas una vez lb+rb, el personaje se verá con un color amarillo haciendo una pose caracteristica y luego lo vuelves a pulsar una segunda vez para hacer su movimiento especial.
Si lo haces con la barra del enemigo en rojo parpadeante, no tiene posibilidad de levantarse.


estabamos kane(el) y undertaker (yo) y nos metimos la de dios.yo al menos le hice 6 finisher y no habia manera.era en la jaula.

Vale, en la jaula al parecer no se puede hacer pin, la única forma de ganar es saliendo de la jaula. (si es la que creo que es, escalar fuera de la jaula para ganar, no hay ni sumisión, ni pin ni nada en ese modo.)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mmm...podria ser.la cosa es que no lo entendi asi en ingles.de todas formas de ser asi es tremendamente estupida [+risas] [+risas] [+risas]
No se, se supone que se debería poder ganar por pin tmb, pero parece que este juego en ese modo no lo permite. Para escapar de la jaula te vas a un lateral y con el gatillo izquierdo empiezas a subir la jaula, una vz a la punta arriba, te saldrá como un medidor con un tramo azul en el medio (empieza siendo muy fino) y has de pulsar bien en esa zona entre 3-5 veces para salir satisfactoriamente de la jaula, el contrincante te puede intentar agarrar y tirarte, para ello hay una lucha de "machaca botones" para, el que gane, tira al otro a la lona.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dakumaru escribió:No se, se supone que se debería poder ganar por pin tmb, pero parece que este juego en ese modo no lo permite. Para escapar de la jaula te vas a un lateral y con el gatillo izquierdo empiezas a subir la jaula, una vz a la punta arriba, te saldrá como un medidor con un tramo azul en el medio (empieza siendo muy fino) y has de pulsar bien en esa zona entre 3-5 veces para salir satisfactoriamente de la jaula, el contrincante te puede intentar agarrar y tirarte, para ello hay una lucha de "machaca botones" para, el que gane, tira al otro a la lona.

ya lo se.por eso decia que es muy triste o estupido solo en un 1 contra 1. [+risas] [+risas]


la verdad es el WWF que mas me he reido en años...jugar con andre el gigante no tiene precio.
GAROU_DEN escribió:
Dakumaru escribió:No se, se supone que se debería poder ganar por pin tmb, pero parece que este juego en ese modo no lo permite. Para escapar de la jaula te vas a un lateral y con el gatillo izquierdo empiezas a subir la jaula, una vz a la punta arriba, te saldrá como un medidor con un tramo azul en el medio (empieza siendo muy fino) y has de pulsar bien en esa zona entre 3-5 veces para salir satisfactoriamente de la jaula, el contrincante te puede intentar agarrar y tirarte, para ello hay una lucha de "machaca botones" para, el que gane, tira al otro a la lona.

ya lo se.por eso decia que es muy triste o estupido solo en un 1 contra 1. [+risas] [+risas]


la verdad es el WWF que mas me he reido en años...jugar con andre el gigante no tiene precio.

Pues te recomiendo encarecidamente que pruebes el modo "fantasy warfare", leyendas contra estrellas, es el mejor modo que he visto en mucho tiempo (big show vs andre el gigante es un gran combate..............textualmente).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hecho de menos a esta gente...

Imagen

Imagen

Imagen
No sería raro que metieran más gente en (como no), DLC.
Estaran algunos cuantos mas... porque si no el juego queda muy soso y basico con tan pocos luchadores... ya hace mucho salio en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=df98G-ORFtA

* Contenido descargable
o Big Boss Man
o Chris Jericho
o Cody Rhodes
o Dusty Rhodes
o Jerry Lawler
o Mark Henry
o Michael Hayes
o Road Warrior Animal
o Road Warrior Hawk
o R-Truth
o Ted DiBiase1
o Ted DiBiase, Jr.1

* Contenido descargable gratis
o Honky Tonk Man

--------------------------

Por ahora creo que es lo unico que habia...
Mirar lo que he hecho con el editor xD

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeGrO92 escribió:Imagen

"Hail to the king, baby".
Rubio_FJ escribió:Estaran algunos cuantos mas... porque si no el juego queda muy soso y basico con tan pocos luchadores... ya hace mucho salio en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=df98G-ORFtA

* Contenido descargable
o Big Boss Man
o Chris Jericho
o Cody Rhodes
o Dusty Rhodes
o Jerry Lawler
o Mark Henry
o Michael Hayes
o Road Warrior Animal
o Road Warrior Hawk
o R-Truth
o Ted DiBiase1
o Ted DiBiase, Jr.1

* Contenido descargable gratis
o Honky Tonk Man

--------------------------

Por ahora creo que es lo unico que habia...

¿Tantos DLC? [mad] ,THQ da cada vez mas asco como compañía... :-|
Pues falta que digan si sera 1 DLC solo... o 2... o 3.... segun les venga en gana seguramente...
Aunque los DIBIASE, solo estarian de primeras para los preorders esos de gamestop o de donde sea... seguro que lueg o al tiempo los ponen de descarga por microsoft points...

Yo psss mas o menos espero que saquen mas DLC pero del SvR 2011... porque en parte de "contenido descargable" de luchadores asi de DLC buenos... habia sitio para 20 minimo... y maximo hay ocupados la mitad, asi que todo seria posible... nunca se sabe [+risas]

Para mi sigue siendo mas interesante el SvR... y ya van 2 imagenes de la semana en la comunidad del juego que escogen mias jajaja... (la de esta semana y otra de hace semanas) las puse en el hilo oficial del SvR 2011 mio.
_______________________

Negro92... se ven muy bien esas creaciones [oki]
¿Por cierto cuantos sitios tiene el juego disponibles para luchadores creados?
jajajajjajaa, que weno el Duke!!! pero no es justo porque el tiene "balls of steel" y se los funde a todos! ni Macho man ni enterrador ni ostias XD
Rubio_FJ escribió:Pues falta que digan si sera 1 DLC solo... o 2... o 3.... segun les venga en gana seguramente...
Aunque los DIBIASE, solo estarian de primeras para los preorders esos de gamestop o de donde sea... seguro que lueg o al tiempo los ponen de descarga por microsoft points...

No esta mal que saquen DLC's.Pero esos mas de 10 luchadores podrían estar perfectamente en el juego,lo que hace THQ ya es excesivo(DLC's,onlinne pass...).

Para este tipos de juegos,que precisamente no tienen demasiado éxito... deberían hacer totalmente lo contrario.
Alguien sabe si ya esta a la venta en algun game?
¿Se pueden jugar 4 jugadores simultaneos?

¿Que opciones de multijugador tiene?.

¡Gracias!

EDITOO!: Nadie lo sabe??
Yo ya lo tengo y me encanta el juego si alguien mas lo tiene mi gamertag es Juancafr por si alguien quiere echar una partidita ^^
Se puede jugar 2vs2 en la misma consola?¿
En la misma consola creo que no una cosilla ¿alguien sabe desbloquear los luchadores que faltan?
Esta muy divertido pero esperare a que baje de precio, aun me acuerdo cuando pille el WWE SVR 2011 y a la siguiente semana estaba a mitad de precio.

A esperar toca !
Kensaiken escribió:Esta muy divertido pero esperare a que baje de precio, aun me acuerdo cuando pille el WWE SVR 2011 y a la siguiente semana estaba a mitad de precio.

A esperar toca !


Unos meses e importado esta barato... a mi el SvR 2011 lo compre a los meses de salir... me salio creo eran 25 euros o asi importado de UK... y este pues lo mismo o incluso por menos dinero saldra el dia de mañana... [+risas]
Pues yo tengo un problema, he descargado a ted dibiase y a million dollar man y no los tengo en el plantel, alguien sabe que puede pasar?
¿Como se gana un dichoso combate en la jaula? Le doy al LT para escalar pero cuando está arriba nunca sale ni aunque el rival no me tire...

Respecto a Ted DiBiase creo que dijeron que hasta la primera semana de abril a finales no estaría disponible el DLC y por lo tanto, no los podrás tener hasta entonces.

Siempre que estoy arriba del todo me sale ¡Escape! y el muñeco vuelve a meter la pierna para dentro :( Es imposible salir
Cuando llegas arriba te saldra una barra que tienes que parar en la zona azul unas 5 veces 1 por estrella y saldra el tio automaticamente si alguien quiere echar algun combatito mi gamertag es Juancafr
delpieroes escribió:¿Como se gana un dichoso combate en la jaula? Le doy al LT para escalar pero cuando está arriba nunca sale ni aunque el rival no me tire...

Respecto a Ted DiBiase creo que dijeron que hasta la primera semana de abril a finales no estaría disponible el DLC y por lo tanto, no los podrás tener hasta entonces.

Siempre que estoy arriba del todo me sale ¡Escape! y el muñeco vuelve a meter la pierna para dentro :( Es imposible salir



Muchas gracias tio!!
Una duda, si dejo un Path of Champions a la mitad, ¿luego puedo seguir por donde iba? ¿O hay que empezar de nuevo entero? Es que como no hay opción de grabar ni nada...

Gracias
delpieroes escribió:Una duda, si dejo un Path of Champions a la mitad, ¿luego puedo seguir por donde iba? ¿O hay que empezar de nuevo entero? Es que como no hay opción de grabar ni nada...

Gracias

sisi se puede continuar en otro momento xD
para los que tengan el juego o no lo tengan y sepan la respuesta:

Se puede jugar 3 ó 4 jugadores en una misma consola (multijugador local)?
Yo a ver si me lo pillo de Zavvi UK que al cambio la version con el DLC sale por unos 33 euros.... [+risas]

Este juego me ha tenido con un hype desde que se anuncio importante, y cuando salio el otro dia la demo, fui corriendo a descargarla, y bueno.... llevo un vicio solo con ella....xD

Pero si, hay ganas de mas, en fin, veremos cual es el modo que hacen para sacar los DLC's, si en packs como el SVR2011 o individuales,etc...

Saludos.
Menudo jaleo se ha montado con la version 360 del juego!

Parece ser que THQ San Diego tuvo problemas con Microsoft al "relesear" los DLC "Million Dollar Pack" , Honky Tonk Man (gratis para todo el mundo, gracias a la aplicacion que hubo en facebook) y el DLC de pago de "Dusty/Cody Rhodes" .

El pack del "millon de dolares" salio el dia 18/19 de Abril (solamente para los preorders) aunque en el GAME tanto de UK como España, es la version que se vende como exclusiva xD), y en principio era para los 2 sistemas, tanto PS3 como 360, pero lo dicho, ha habido algun tipo de problema y ya van casi 2 semanas de excusas por parte de la empresa, yo suelo leer mucho el foro de caws y a veces en la web oficial, y estan buscando una solucion, ayer mismo, salio la ultima actualizacion y bueno, dicen que estan intentando resolver el problema lo antes posible, que piden disculpas, y en concreto que intentaran "compensar" de alguna manera a los usuarios.

Asi que de momento no hay fecha para los posibles DLC's que tenian que estar a dia de hoy disponibles para nuestra consola.... :o

Fuente:

http://caws.ws/wweallstars/?p=584

Saludos.

PD: Yo todavia no tengo el juego, pero pienso pilarmelo en Mayo, a ver... [+risas]
93 respuestas
1, 2