[Hilo Oficial] WWE 2k15

Algun otro sitio con keys economicas?
Prometheus06 escribió:Algun otro sitio con keys economicas?


Pero si he puesto un código!!

36€ te parece mucho? xD

Y si no os va el código mirad mi ultimo mensaje y veréis como arreglarlo.
Anon Fisher escribió:
Prometheus06 escribió:Algun otro sitio con keys economicas?


Pero si he puesto un código!!

36€ te parece mucho? xD

Y si no os va el código mirad mi ultimo mensaje y veréis como arreglarlo.

hombre yo compre COD y PES por 17€.....
eso me gustaria mas jejeje
YA SE PUEDE PRECARGAR
19,6 GB la descarga, pero al ir hacer la precarga ponia 22,X me parece.
Prometheus06 escribió:
Anon Fisher escribió:
Prometheus06 escribió:Algun otro sitio con keys economicas?


Pero si he puesto un código!!

36€ te parece mucho? xD

Y si no os va el código mirad mi ultimo mensaje y veréis como arreglarlo.

hombre yo compre COD y PES por 17€.....
eso me gustaria mas jejeje
En nuuvem esta a casi 38 euros
anrura escribió:eso me gustaria mas jejeje
En nuuvem esta a casi 38 euros[/quote]

sigue siendo muy elevado el precio para lo que es, mas barato en otros sitios nada no?
DSCS escribió:YA SE PUEDE PRECARGAR
19,6 GB la descarga, pero al ir hacer la precarga ponia 22,X me parece.



Parece que en Greengaming no nos darán la clave para descargar hasta el martes.
Cambiado el nombre del tema, ya que este es ahora el hilo oficial [beer]
Quien lo iba a decir, ya se estaba hablando de que igual si sacaban la versión 2k16, pero no pensaba ya en esta y menos tan rápido después del anuncio.

A ver si no ponen muchas pegas a los mods... Oh wait!
braulio22 escribió:Quien lo iba a decir, ya se estaba hablando de que igual si sacaban la versión 2k16, pero no pensaba ya en esta y menos tan rápido después del anuncio.

A ver si no ponen muchas pegas a los mods... Oh wait!
.

No habrá problemas con los mods. Con el NBA 2K15 también intentaron ponerlo difícil y los mods les pasaron por encima.
Anon Fisher escribió:
braulio22 escribió:Quien lo iba a decir, ya se estaba hablando de que igual si sacaban la versión 2k16, pero no pensaba ya en esta y menos tan rápido después del anuncio.

A ver si no ponen muchas pegas a los mods... Oh wait!
.

No habrá problemas con los mods. Con el NBA 2K15 también intentaron ponerlo difícil y los mods les pasaron por encima.


Lo decía por lo de steam...!!! XD
A la mañaan me han mandado la clave der Green Man Gaming y ya estoy precargando! :)
Donde se puede pillar más barato? gracias!
yo en mmoga lo estoy viendo a 36.99€....

como lo veis?
Prometheus06 escribió:yo en mmoga lo estoy viendo a 36.99€....

como lo veis?


Alguien ha comprado allí? es fiable? Me gustaría pillarlo más barato pero es que apenas lo venden en las webs de keys.
por lo que he leido parecen fiables.
pero yo no he comprado.
Que ganas de que sean las 8! ^_^
Medio año esperando a que lo sacasen para PC xD
Es "port" de Next gen o old? Porque yo no he leido nada sobre eso ... esperemos que de lo primero.
DSCS escribió:Que ganas de que sean las 8! ^_^
Medio año esperando a que lo sacasen para PC xD
Es "port" de Next gen o old? Porque yo no he leido nada sobre eso ... esperemos que de lo primero.


Next!!!!
Llevaba bastante tiempo esperando este juego, pero por lo que leo de las criticas de ps4/xone, parece que no es todo lo que esperaba. Iba a hacer la precompra, pero voy a darle un tiempo a ver si sale algun mod decente o los modders se centran en el y añaden cosas interesantes, porque si no, mejor me espero al del año que viene.

El unico modo de juego que realmente me interesaba es el GM mode, y por lo visto el Universe mode dista mucho de parecerse. Por ahora me quedo con el Total Extreme Wrestling, que es rollo Football Manager pero de Wrestling.
FINALLYYYY!!!!!!!!! THE ............. AL VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOJOJO ya han subido una versión actualizada de Seth Rollins, solo el aspecto, pero bueno, algo es algo :D
Al final trae a Paige?

Me baje la version sparrow para ver que tal me iba y solo me aparecen los Hogan y Sting y ninguno de los otros DLC, supongo que saldran mas adelante.

Las introducciones capadas a 30 el resto a 60 como una roca siempre que deje el msaa apagado.
Menuda basura que capen las escenas a 30fps y el juego en general a 60...
Baktor escribió:Menuda basura que capen las escenas a 30fps y el juego en general a 60...


No tardarán en descaparlo por quejas o gracias a algún modder, como siempre pasa.
hardkyo escribió:Al final trae a Paige?

Me baje la version sparrow para ver que tal me iba y solo me aparecen los Hogan y Sting y ninguno de los otros DLC, supongo que saldran mas adelante.

Las introducciones capadas a 30 el resto a 60 como una roca siempre que deje el msaa apagado.


Paige no.

Los demás DLC en primavera. Vamos que en mayo los tenemos.

http://youtu.be/yqTsWEfSrwk
"En Linea" solo me sale opciones de matchmaking", "partida privada" y "marcadores". Como saco lo de bajar wrestlers ¿?

Respuesta (No la sabia xD) -> Vas a "Creaciones" en el menu principal y ahi a "Creaciones de la comunidad".
Buff cambiar uno solo la música y el video de un luchador no parece lo mas sencillo del mundo. Ademas hay que deshacerse del titantron de uno para sobreescribirlo.

Cuando los mods se pongan a ellos donde podremos bajarlo? En Steam no parece que se vaya a poder. Han abierto una sección de mods en los foros de 2k, allí podrán subirlos? No me queda nada claro.
Hola, buenos días.

Es la primera vez que juego a un juego de lucha libre y no entiendo los controles xD. Alguien me podría hacer una mini explicación de los comandos mas básicos? Juego con un mando de la play 4 conectado al pc.

Muchas gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Es la primera vez que juego a un juego de lucha libre y no entiendo los controles xD. Alguien me podría hacer una mini explicación de los comandos mas básicos? Juego con un mando de la play 4 conectado al pc.

Muchas gracias


Yo hace varios años que no juego.

En mi caso:

Cuadrado: Puñetazos
X: Coger al rival. Puedes hacerlo con un toque o pulsando para movimientos mas fuertes.
Circulo: Coger y lanzar a un oponente hacia un lado.
Triangulo: Movimiento especial o signature move del luchador.

R2 lo tengo para bloquear golpes y movimientos.
R1 para correr me parece.

Los demás botones aun me estoy acostumbrando. Ayer me hacia un lio de narices. Hace 3 años tenia dominado estos juegos y ahora estoy cono un novato.
Anon Fisher escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Es la primera vez que juego a un juego de lucha libre y no entiendo los controles xD. Alguien me podría hacer una mini explicación de los comandos mas básicos? Juego con un mando de la play 4 conectado al pc.

Muchas gracias


Yo hace varios años que no juego.

En mi caso:

Cuadrado: Puñetazos
X: Coger al rival. Puedes hacerlo con un toque o pulsando para movimientos mas fuertes.
Circulo: Coger y lanzar a un oponente hacia un lado.
Triangulo: Movimiento especial o signature move del luchador.

R2 lo tengo para bloquear golpes y movimientos.
R1 para correr me parece.

Los demás botones aun me estoy acostumbrando. Ayer me hacia un lio de narices. Hace 3 años tenia dominado estos juegos y ahora estoy cono un novato.



Muchísimas gracias. Cuando esté por casa lo probaré. Es que no le daba nunca jajajaja.
¿Algún sitio donde comprarlo barato? Recuerdo que me tiraba tardes muertas jugando al WWE 2008 para PS2 con los colegas. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
En fast2play esta a 35 euros
El juego necesita un parche como agua de mayo, la optimización brilla por su ausencia...
yo he probado la version sparrow y me ha gustado mucho, los movimientos sobretodo de el ultimo guerrero, era como verlo en su dia en tele5.

encuanto baje de precio compra obligada para mi!
Es uno de mis juegos favoritos me encanta [poraki]
Después de jugar 30 horas puedo decir que es mi juego favorito de lucha libre. Por encima de Wrestlemania 2000 y No Mercy de N64.

He metido varios mods también y mah.
Esta de oferta en steam y vale 16.50.... merece la pena ? Es un cutreport o es jugable ? El online funciona bien o va como el culo ? Estoy pensando seriamente pillarlo aprovechando que tengo un cupón de 50 euros...
Yo lo probe sparrow y me gusto

Ademas no hay version 2k16....

Si eres de los 90... Compra obligada.. Jejeje
Kujusca escribió:Esta de oferta en steam y vale 16.50.... merece la pena ? Es un cutreport o es jugable ? El online funciona bien o va como el culo ? Estoy pensando seriamente pillarlo aprovechando que tengo un cupón de 50 euros...



A mi me encanta, por ese precio no lo dudaría. Online? Va como el culo, por lo menos para mi pero no se, online es lo último que tocaría en un juego de WWE donde hay mil cosas para hacer y modos EXTENSOS.

También digo que llevo casi 20 años viendo lucha libre, me considero un fanático. Si no te gusta o no lo sigues ya no se que decirte.

Ademas no hay version 2k16....


Como que? Está confirmado que también saldrá en PC, lo que no se sabe si saldrá al mismo tiempo que PS4/ONE o más tarde como ha pasado con WWE2K15 PC...
yo solo he leido ps4 y xbox... donde pone pc?

ojala.. .pero creo que no.. http://wwe2k16news.com/pre-order
¿este juego en PC es Nextgen o es una versión capada de PS360?
Diria que next gen, en pc se ve espectacular
(mensaje borrado)
Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias
gokuh10 escribió:Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias


No creo que sea del lector ya que en su mayoria solo se usa en el arranque de los juegos, teniendo en cuenta las instalaciones tan grandes que se gastan ultimamente los juegos.

Ese cuelgue es mas bien por un bug en el propio juego, y te aseguro que la version de ps3 tiene unos cuantos.
94 respuestas
1, 2