[HILO OFICIAL] WWE'13

Han stremeado el modo universe os dejo el enlace para que opineis


http://www.twitch.tv/2k/b/466299440
Mmmmmmmmmmm 100 sitios para caws... interesante entonces...

Me parece que al final tendre que pillar el juego... por lo menos el ultimo quiza en esta generacion... ya que no cambiara mucho ya los proximos años... y con tanto sitio para caws... tirando de caws sobraria... [tomaaa]

¿Vuelve el creador de titulos? Oooh [tadoramo]

Mmmmmmmmm creo que si que habra que intentar pillarlo... todo el roster actual que falte se podria sacar de caws perfectos o incluso mejores a los reales... asi que psss... tendre que pensarmelo.

PD: Tendria que haber tema del juego hace mil ya.. xD con toda la info jejeje
Creo que nos vamos a quedar en este Rubio jajajaja

En cuanto a roster me parece mejor el 13, pero con lo de los 100 caws y los grandes creadores que hay... eso ya no sera un problema

https://www.youtube.com/watch?v=VVty5M3p7uI&hd=1

Resumen:

Minuto 11:30; lo de crear titulos

Minuto 21; crear attires para los personajes y sobre el minuto 24 ver a undertaker como hace 5 años cuando salia semanalmente en smackdown XD eso me hace pensar en kane sin mascara tambien o punk con otros peinados/caras ademas de bryan

Minuto 29:30; crear escenarios seguido de crear entrances seguido de algo sobre los finishers

Minuto 37;Mas sobre los attires y poder añadir tatuajes y cosas a personajes,

En algun momento dicen lo de los 100 caws
Pinta bastante bien,en cuanto a creacion es mas completo que el anterior,y eso de poder ponerle las caras de los luchadores a los caws me a gustado bastante XD
ivanpowa escribió:Creo que nos vamos a quedar en este Rubio jajajaja


Pues si porque yo estoy cansado ya de que siempre anden con las mismas marranadas de este año ponemos estos, este siguiente quitamos estos para poner estos otros... en vez de ir siempre dando 2 pasos adelante... dan 1 paso adelante y 1 atras... y asi no llegamos a ningun lado [+risas]

Si sacan todo decente... esperar que la peña cree caws guapos y de todo el roster posible y demas... y se acabo jajaja... o pillar "datos" de anteriores y crearlos mas o menos uno mismo. Aunque esto seria mas complicado jajaa mejor si esta todo hecho y listo para descargar y jugar jajajaja...

adri_13 escribió:Pinta bastante bien,en cuanto a creacion es mas completo que el anterior,y eso de poder ponerle las caras de los luchadores a los caws me a gustado bastante XD


Ni que lo digas... la peña ya no tendra que crear "esa persona lo mas parecida posible" para ponerle ropa a su gusto o actualizarle la ropa creada... directamente puedes tener el luchador tal cual y hacerlo a tu gusto. Eso gana mucho.

PD: Me voy a ver el ultimo PPV jajaja que aun no lo vi [+risas]
Hola gente, mi último juego de la wwe fue el smackdown vs raw 2009, llevaba comprándolo desde el 2007 pero dejé de hacerlo porque siempre iban un paso atrás en mi opinión por cada juego nuevo. La verdad que estoy algo interesado con el WWE 14 ya que el roster me convence, me recomendaríais reservarlo?
El otro dia edite un mensaje mio jajaja pero me equivoque, porque no era el ultimo, estaba en la xbox y no podia copiar ni nada... jajaja

Decia que:
Yo creo que casi pa verano sacaran version completa con DLC y mas al ser WRESTLEMANIA 30 y el juego tirar a ese tema... creo que esperare a ver... asi tambien luego habra ya 1000 caws perfectos a mano [jaja]
Yo me lo voy a pillar por ser el ultimo de esta generación(aunque despues sigan saliendo,yo ya los pillaré en XboxOne XD ) y a modo de despedida y como fan incondicional de Undertaker,estoy por pillarme la edición coleccionista del ataud [+risas]
Estoy buscando imagenes pero solo he encontrado esta:

Imagen

Y de esta forma no se como es el ataud en realidad.Alguien ha visto alguna otra imagen o algun unboxing?
Ni idea realmente de esa edicion... [tomaaa]

Yo creo que aguantare unos meses... osea plan navidad, enero o febrero si sale por 20 euros maximo importado lo pillo si puedo... que sale ya "info" sobre una edicion completa con todo DLC y demas... me espero a la edicion completa y se acabo.

Porque esta claro que con todo lo que estan metiendo y demas, al ser "fecha especial" tienen que hacer edicion completa antes de Wrestlemania 30 o despues...

-------------------------------

La verdad que se lo estan currando el juego y que metan el modo "racha undertaker" hacer todos los combates y demas es un lujo... [oki] que vamos, espero que esten todos todos todos los combates realmente, ya que en el roster no salen algunas "victimas" de undertaker... y no molaria nada que las dejen fuera, que salgan aunque sea solo para ese modo. [oki]
Por lo tanto, me recomendáis no comprarlo o esperarme a la versión completa? xD
Gioeli escribió:Por lo tanto, me recomendáis no comprarlo o esperarme a la versión completa? xD


Pues yo este con lo completo que parece que va a ser,no me esperaria a una futura versión que seguro no llega antes de verano.

Si decides comprarlo de salida,ya lucharemos juntos XD
Reivax2 escribió:Yo me lo voy a pillar por ser el ultimo de esta generación(aunque despues sigan saliendo,yo ya los pillaré en XboxOne XD ) y a modo de despedida y como fan incondicional de Undertaker,estoy por pillarme la edición coleccionista del ataud [+risas]
Estoy buscando imagenes pero solo he encontrado esta:

Imagen

Y de esta forma no se como es el ataud en realidad.Alguien ha visto alguna otra imagen o algun unboxing?


Yo tb lo tengo reservado xq soy un fanatico de Undertaker igual que tu, y tengo todos los dvds y documentales que han salido de sus cambates, y no puede fallar esta edicion limitada jajaa. LLevo ahorrando unos meses xq creo que sale por un pico.
Un saludo!!!
Exacto... eso depende de cada cual... [+risas] de si reservar o no, de si esperar o no... de cada cual y de la pasta que quiera gastarse...

Yo no me corre prisa, no tengo pasta, no soy de reservar... y se que generalmente en 2 o 3 meses importado como casi siempre... sale a mitad de precio.
Asi que soy de esperar y asi ver como van las cosas, bugs y demas... DLC's... Creaciones de la gente (esperar que se llene de creaciones buenas) ya que me gusta tenerlo lo mas completo posible (todo el roster al dia) y luego ya jugarlo...
Y bueno si sacaran algo con todo el DLC mas adelante, incluso para mi gusto seria mejor.

Del WWE 13 no hicieron nada, asi que le dieron por saco al juego. Nunca me convencio el tema del roster...
El primero en años que no he comprado. [tomaaa]

Aparte tengo juegos aun precintados de hace tiempo... tengo juegos del Games with gold sin tocar o medio empezados... [tomaaa]
Y con el GTA V ONLINE delante ahora mismo, no tengo tema para otros juegos... [+risas]

Ya veremos que pasa, la verdad que este año me atrae... pero tampoco le he tomado mucho tiempo de verme videos y perfiles de luchadores ni nada... como digo, el GTA V me tiene perdido jajajaja [qmparto]
taupo23 escribió:
Reivax2 escribió:Yo me lo voy a pillar por ser el ultimo de esta generación(aunque despues sigan saliendo,yo ya los pillaré en XboxOne XD ) y a modo de despedida y como fan incondicional de Undertaker,estoy por pillarme la edición coleccionista del ataud [+risas]
Estoy buscando imagenes pero solo he encontrado esta:

Imagen

Y de esta forma no se como es el ataud en realidad.Alguien ha visto alguna otra imagen o algun unboxing?


Yo tb lo tengo reservado xq soy un fanatico de Undertaker igual que tu, y tengo todos los dvds y documentales que han salido de sus cambates, y no puede fallar esta edicion limitada jajaa. LLevo ahorrando unos meses xq creo que sale por un pico.
Un saludo!!!


Y sabes si hay alguna imagen a escala real del ataud? esque ene sa foto la verdad,pinta genial pero me da miedo a que me gaste la pasta y despues sea un trozo de carton a lo cutre cutre [+risas] y ya que es la edición coleccionista de Undertaker,podrian ponerlo en la portada del juego no?

Vamos Rubio_FJ,pillatelo de salida y nos metemos unos combates online todos juntitos XD
Han anunciado dlc os dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=1-DJwgjlous&hd=1

Mi opinion, el mejor juego en muchos años y la unica pega/queja que se puede tener al roster es: No Usos y no Curtis Axel por ahora.

El tema de los attires con los faces es otro nivel de juego, CM Punk por ejemplo con el pelo largo como cuando gano el WHC a Jeff Hardy, Bryan con la barba corta.
Un poco relleno para mi gusto los DLC... y lo tipico de siempre. Falta gente actual... [tomaaa]

Pero bueno, como siempre, esperar... y alguien creara como siempre "grandes caws" de todos los luchadores que falten en general y muchos mas... jejeje ein?

Yo es que casi siempre hice lo mismo en anteriores juegos. Comprarlo, descargarme todo lo que queria de luchadores creados... y luego empezar a jugarlo teniendolo todo lo mas completo y actual posible. [qmparto]

PD: Yo no lo pillo de salida porque no hay pasta y tampoco lo pillaria por eso, prefiero esperar unos meses que importado baja de precio a la mitad. Y total luego lo jugaria casi todos los dias algun rato. Osea que me sale mas rentable.
Y mas que el "WWE 2k15" aqui en la actual generacion ya no cambiara mucho y no creo que lo comprase... ya seria tenerlo en la proxima generacion que si tendra un gran cambio graficamente, imagino.
ivanpowa escribió:Alguien lo habia pedido, unboxing del phenom edition
https://www.youtube.com/watch?v=y_7XmYivtac&hd=1


No esta mal, se ve que es una caja metalica, pero vamos, podrian haber hecho portada especial y tal para el juego...

Kaitlyn [amor] (va sin escote no?... disimuladamente claro...)
ivanpowa escribió:Alguien lo habia pedido, unboxing del phenom edition
https://www.youtube.com/watch?v=y_7XmYivtac&hd=1


Ahora venia a ponerlo XD GRACIAS!

Pues es caja metalica!!! creo que la voy a reservar.Este juego tampoco tiene una gran tirada España no?
Esque creo que esta edición coleccionista será bastante limitada y no de las tipicas que te encuentras a montones por 20€ pasados unos meses.

PD.la que hace el unboxing ya la podian incluir con esta edición [+risas]
No afectará a mi compra, pero, el juego como que me olvido que llegue en español no?
Por cierto, en xtralife he visto que tienen 10€ más barata la edición normal (a 55 está en game), pero en cambio la coleccionista está 10€ más cara xD
Lo he estado probando un ratillo,y no se...me parece estar jugando a WWE 13,exeptuando los nuevos modos.

El modo 30 años de Wrestlemania esta bien,es tipo Legends of Wrestlemania con una interfaz identica al modo Attitude del año pasado,en cada combate tienes los ''Momentos Wrestlemania'' para recrear lo que hicieron los luchadores.

Luego esta el modo ''Streak'' que puedes,o bien romper la racha,o defenderla,yo todavia no he intentado romperla solo defenderla,el modo es simple pero esta divertido xD,controlas al Undertaker en una arena creada que simula Wrestlemania XXX,y tienes que ir derrotando luchadores uno tras otros(no se si hay limite)

Por lo demas,el universe es igual al anterior con la pequeña novedad de las rivalidades,y el tema de las creaciones no lo he tocado
Ya ha salido a la venta???... pues ya esta anticuado... [+risas] como siempre... [carcajad]

Cambio de look radical... MARK HENRY...
Imagen


adri_13 escribió:Luego esta el modo ''Streak'' que puedes,o bien romper la racha,o defenderla,yo todavia no he intentado romperla solo defenderla,el modo es simple pero esta divertido xD,controlas al Undertaker en una arena creada que simula Wrestlemania XXX,y tienes que ir derrotando luchadores uno tras otros(no se si hay limite)


Osea estas diciendo que el modo racha es un luchador tras otro de los disponibles en el juego? cualquiera al azar?

Vamos que no tiene que ver nada con las "verdaderas victimas de undertaker hasta el momento" ???

Pues vaya M.... con perdon entonces... [noop] pierde todo el sentido entonces si no son "los rivales que tuvo en cada momento"...
Respecto al modo online hay alguna novedad o la cosa sigue igual?

Es que leei hace unas semanas que han puesto o van a poner otra vez lo de crear cinturones, y me pregunto si con esto de crear cinturones te los podras jugar online y ganar o perderlos como ya pasaba en un Smdown vs Raw de los de ps2.
Rubio_FJ escribió:Ya ha salido a la venta???... pues ya esta anticuado... [+risas] como siempre... [carcajad]

Cambio de look radical... MARK HENRY...
Imagen


adri_13 escribió:Luego esta el modo ''Streak'' que puedes,o bien romper la racha,o defenderla,yo todavia no he intentado romperla solo defenderla,el modo es simple pero esta divertido xD,controlas al Undertaker en una arena creada que simula Wrestlemania XXX,y tienes que ir derrotando luchadores uno tras otros(no se si hay limite)


Osea estas diciendo que el modo racha es un luchador tras otro de los disponibles en el juego? cualquiera al azar?

Vamos que no tiene que ver nada con las "verdaderas victimas de undertaker hasta el momento" ???

Pues vaya M.... con perdon entonces... [noop] pierde todo el sentido entonces si no son "los rivales que tuvo en cada momento"...

Creo que tambien,hay un apartado llamado victimas con todos los luchadores derrotados hasta la fecha,pero solo lo he visto por encima xD
Pero se sabe si viene en castellano al final?
Gioeli escribió:Pero se sabe si viene en castellano al final?
Yo lo tengo en rgh y los textos en castellano y voces de los comentaristas en ingles. Estoy en el modo universo.
Alguien ha probado el online?!

Qué tal funciona y qué modos tiene?

Digo ésto para pensar e imaginar la posibilidad de crear un torneo online, o algo parecido.
¿Ya se vende en Game? :-|
Por lo que estoy viendo en videos de youtube,dicen que la inteligencia artificial está muy mejorada.
A ver si mañana me lo pillo!
A ver, tengo varias preguntas del juego:
-El modo de universo wwe para qué sirve? veo que puedes jugar haciendo combates de los shows pero no le veo sentido, me he perdido algo?

-He visto el contenido que saldrá en el season pass y se dejan a personajes como The Usos y la familia Wyatt, entre otros, la cuestión es, si se supone que el season pass estará completo en febrero, quiere decir que no saldrá nuevo dlc y nos quedaríamos sin los personajes mencionados?
Gioeli escribió:A ver, tengo varias preguntas del juego:
-El modo de universo wwe para qué sirve? veo que puedes jugar haciendo combates de los shows pero no le veo sentido, me he perdido algo?

-He visto el contenido que saldrá en el season pass y se dejan a personajes como The Usos y la familia Wyatt, entre otros, la cuestión es, si se supone que el season pass estará completo en febrero, quiere decir que no saldrá nuevo dlc y nos quedaríamos sin los personajes mencionados?


El Modo Universo WWE ya lleva bastantes años... solo que en los anteriores para empezar tenia lo tipico de crearte tu luchador y sacar logros y digamos ir adentrandolo desde ser un novato hasta ir consiguiendo titulos y demas...
Quitandole esto pues... el Modo Universo se queda en lo que ves en la tv... hacer los combates que quieras de cada programa, cambiar combates, rivalidades, hacer que gane quien quieras tu o simularlo...

En parte el Modo Universo es "lo que mantiene que juegues al juego siempre"... montarte tu propia pelicula a tu gusto jajajaja... seria como tu propio modo historia interminable... yo generalmente en este modo siempre he cambiado combates si no me gustaba lo que veia, jugado los combates que me interesaban nada mas, otros simulados... y luego los que si jugaba siempre eran los combates de PPV. Para llevarlo mas o menos como yo queria jejeje...

Sobre el contenido... "anuncian lo que va a haber y ya esta"... ya no habra mas... lo dudo... todos los años hacen lo mismo, juego... anuncian DLC y ya esta. Olvidate de mas DLC proximamente que seria muy muy muy raro que lo hicieran.
Si no estan esos luchadores te tocara descargarte CAWS (luchadores creados) que siempre hay buenas y grandes creaciones en el online... (eso si, el juego acaba de empezar, darle un poco de tiempo)
hace un par de dias k tengo el 2k14, y me parece un buen juego, muchos personajes k desbloquear y tal, en jugabailidad la veo justa, es muy repetitivo, siempre pulsar los mismos botones para pegar y tal y otras cosas k no sabes como se hacen k las aprendes a base de tocar botones, como defenderte de ataques de sumision ...
tengo algunas dudas k espero k alguien me pueda aclarar, en el modo de los 30 años he tenido k pasar algunas peleas en solo ganar pork hay cosas k no las se hacer, como "golpear con la campana" k campana? donde esta? o por ejemplo, llevar a fulanito de tal al "escenario" donde esta eso?
luego otra duda, cotilleando el modo de modificaciones, he visto k debajo del apartado de la media donde pone habilidades, hay noseque de la salud, con otra media k va por puntos ... k es eso?
de momento eso es todo
saludos ;)
Rosu escribió:hace un par de dias k tengo el 2k14, y me parece un buen juego, muchos personajes k desbloquear y tal, en jugabailidad la veo justa, es muy repetitivo, siempre pulsar los mismos botones para pegar y tal y otras cosas k no sabes como se hacen k las aprendes a base de tocar botones, como defenderte de ataques de sumision ...
tengo algunas dudas k espero k alguien me pueda aclarar, en el modo de los 30 años he tenido k pasar algunas peleas en solo ganar pork hay cosas k no las se hacer, como "golpear con la campana" k campana? donde esta? o por ejemplo, llevar a fulanito de tal al "escenario" donde esta eso?
luego otra duda, cotilleando el modo de modificaciones, he visto k debajo del apartado de la media donde pone habilidades, hay noseque de la salud, con otra media k va por puntos ... k es eso?
de momento eso es todo
saludos ;)

La campana esta al lado de la mesa de comentaristas(creo que este es el Stone cold vs Bret hart ¿no? XD )

Y el de llevar al rival al escenario,que si no me equivoco es el Rock vs Austin WM15,tienes que agarrar a Rock y llevarlo donde esta el titantron.

Esto te lo digo de cabeza sabiendo lo que paso en los combates reales [+risas],yo aun no he llegado hasta ellos

Lo de las modificaciones no tengo ni idea xD
Vaya coñazo de juego, modifiqué entradas y equipos para los caws, así como relaciones para actualizarlas, pero si quiero jugar así en el modo Universo WWE debo crearlo todo de 0... ¬_¬
A parte, los argumentos solo se pueden jugar "reproduciéndolos" cuando los modificas? xD menudo caos en serio.
Instalando el juego! [sonrisa] ya os contare mis impresiones, lo he pillado por cex y aparentemente tengo un codigo para el Ultimate Warrior pero ya veremos si va jeje

EDIT: juego probado, me encanta el modo de los 30 años, es como verlo en tv casi jejeje
el codigo del ultimate warrior ya se habia usado, lastima :( ¿lo pondran como dlc o se puede conseguir en el juego? es mi wrestler favorito desde que era canijo xD
Ya tengo todo mas que avanzado, el modo the streak tiene tela, lo jodido que se vuelve el undertaker xD, por cierto, hoy han actualizado los DLC´s, esta gratis el wrestler Virgil y han puesto como DLC de pago al Undertaker (motero) y al Ultimate Warrior, estan a 1,89€ cada uno, tenia Mp asi que me pille ambos, y esta de oferta el Season Pass a 13 y pico por si a alguno le interesa :)
Yo me compre el 13 hace unos dias y la verdad es que es un juegazo, buen roster, modo attitude dios etd.


Mi pregunta, jugablemente hablando tiene alguna novedad el 14?? Ya se que el roster es el mejor de todos (supongo al tener a nuevos y antiguos luchadores) pero queria saber si tiene novedades palpables.


Gracias.
El 13 la verdad que esta barato... en GAME pone 15 euros... [+risas]
El 14 importado tambien esta ya barato en alguna tienda como amazon uk, la putada es pagar el envio... [noop]
Es posible que próximamente se anuncie un WWE2K14 con todos los DLC?
Y ya de paso,me muero de ganas por ver como será el WWE2K15 el cual ya será desarrollado para las consolas "next gen" no?
En el E3 quizás?
Vaya porqueria de juego , tanto el 13 como el 14 (igual pero cambiando un poco los graficos) machacabotones a mas no poder y lo mejor de todo es el tema del undertaker y las i.a le quitas toda la i,a y las inversiones y aun asi te hace todas las inversiones que quiere cuando no las tiene, es decir es como si desactivas a un personaje y dijera la cpu eh no no me da la gana que tengo vida propia¡


2K y sus fumadas al estilo nba 2k14 cada juego que hacen me maravillan mas de la pena que dan¡

[buaaj] [buaaj]
En el E3 ya han anunciado el WWE2k15... y los primeros luchadores confirmados son:
Bray Wyatt, Cesaro, Roman Reigns, Hulk Hogan y John Cena.

Y que saldra en la nueva generacion (xbox one y ps4)

Con lo cual... como le haya metido mano bien al juego a fondo "2K" como tiene que hacer... (ya veremos) pufffffff el cambio grafico sera exagerado probablemente... vamos que ya en "xbox 360 y ps3" se vera como años anteriores... y en nueva generacion se veria bestial... o asi deberia de ser... ein? [fiu]
Que ganas de ver las primeras imagenes del WWE2K15!!! Podemos esperemos una calidad del estilo NBA2K? :O
O mejor no esperar tanto [+risas]
Reivax2 escribió:Que ganas de ver las primeras imagenes del WWE2K15!!! Podemos esperemos una calidad del estilo NBA2K? :O
O mejor no esperar tanto [+risas]


Eso es lo que comentaba yo... "que lo suyo seria que meta mano 2k totalmente al juego"... vamos que le den esa calidad grafica, realismo y demas que deberia tener... y no estar de nuevo con un "copia y pega" practicamente al 50% o mucho mas del anterior (que todos los años esta igual...) asi que ahora mismo mejor "NO ESPERAR NADA"... jajajaja [+risas]

Pero claro... ya veremos que pasa... si es mas de lo mismo de siempre o han mejorado totalmente como deben...
Lo que esta claro que en nueva generacion si se tiene que ver "espectacular" si quieren empezar bien... [fiu]

PD: Aunque espero que no sea muy muy muy espectacular en nueva generacion jajajaja porque yo en su momento me pase de ps2 a xbox360 por esto mismo, porque los juegos de la WWE ya en ps2 era siempre lo mismo y queria un cambio grafico radical y mucha mas calidad... [qmparto] pero actualmente no estoy en planes de nueva generacion en unos cuantos años o mas... [tomaaa]

De todos modos aun estaba en plan de pillarme el 14... pero ya veremos que roster tiene el nuevo... como no metan a CM PUNK les dan por c...

_____________________________________________________

Aunque parece que el proximo si "cambiara" bastante... por todo lo que dicen en general aqui:
http://www.polygon.com/2014/6/12/580259 ... ew-e3-2014

Porque claro el 14 en realidad medio trabajo ya estaba hecho y a "2k" les llegaba ya empezado, pero ahora ya "2k" ha tenido 1 año entero para darle caña y demas... asi que puede que tengamos un juego con mucha mas calidad, vamos que realmente se note que es "2K" tipo como los de NBA y demas... [oki]

Ya veremos cuando saquen algun video y demas que pasa... [fiu]
Lo que me parece raro es que todavia no muestren nada.
Normalmente cuando se mostraba el juego por primera vez? Yo crei que lo veriamos en el E3.

Quizas aprovechan para mostrar el primer trailer en algun PPV? XD
Pues maximo han dicho eso varios luchadores y tal... eso si, segun he leido si que puede que "PODEMOS ESPERAR CALIDAD"...

El 2k14 practicamente tenian mas del 50% del trabajo hecho los anteriores, 2K acogio ya el trabajo lo terminaron y en paz.
Pero en este proximo supuestamente si le ha metido mano ya 2K tipo a los de NBA, pillando a todo el roster que vaya a salir en el juego con camaras y demas, para que parezca realista, mas expresiones faciales y todo eso.

Asi que puede que veamos un gran juego de calidad. Claro esta que sera mas sorprendente en xbox one y ps4 seguramente. Pero vamos que no sera un "copia y pega" del anterior. [oki]

Yo quiza acabe pillando el 2k14 ahora, en "zavvi es" lo tenian caro (40 euros) y la version de ps3 mas barata (19 euros) les escribi un mensaje hace dias preguntando porque y que en españa valia 30, que entonces no iban a vender ninguno bla bla bla... me respondieron que lo revisarian y dias despues PLOF!!! El de xbox bajado a 19 euros! [tadoramo] asi que ahora lo tengo a precio decente para pillarlo, tengo mono jajaja ya que desde el 12 no toco ninguno... y pufffffff el 12 no lo toco ya hace mucho mucho tiempo.

Y ya el 15 si mejora mucho, cambia mucho graficamente y demas pues ya el dia de mañana en Enero o Febrero de 2015 que este barato importado lo pillo si me es posible.

Solo espero que no mareen mucho la perdiz con "roster repetido" osea lo tipico de meter 2 versiones de 10 o 15 luchadores... que tenga el roster entero actualizado y mucho mas...
Y como supuestamente corren los rumores y puede que sea posible que metan tema de NXT, modo carrera de empezar ahi abajo, subir al roster principal... acabar siendo campeon y todo eso... jejeje ya veremos.
ein?

___________________________________________

EDITO:

Los últimos informes indican que Sting se encuentra estos días filmando los anuncios de WWE 2K15. A parecer, el ex campeón mundial de pesos pesados grabó hace varias semanas los movimientos de captura para su personaje en el nuevo videojuego.


Sting... WWE2K15... [fiu]
Y aqui tenemos la portada oficial del WWE2K15....menuda puta basura [+furioso]

Imagen
Que remedio que pongan en el nuevo a CENA de portada... es la cara de la empresa para todo realmente, y como es el primer juego "100% 2K" pues tienen que poner a CENA para vender... aunque ya podrian hacer algo de concurso de caratula alternativa, o bueno... mejor no, porque vaya caratula cutre la alternativa del 14... [tomaaa]

Quien quiera otra caratula, mejor usar el photoshop jejeje... por cierto... el logo de la WWE nuevo... es feo de cojones... queda fatal ahi en el titulo... [tomaaa] [facepalm]
Tendrian que haberlo dejado solo para el WWE Network y para lo demas, dejar el que habia... [tomaaa]

----------------------------------------------------------

Yo hace unos dias que recien me llego el 14 jajajaja... asi que ya... pufffff hasta que salga el nuevo y baje de precio importado, osea el año que viene... [+risas]
Y aun no he empezado el modo wwe universe, me he bajado 85 CAWS por lo menos y aun me quedan por bajar mas aunque la mitad ni los use jejeje, pero bueno. Estoy mirando como montarmelo... quiza si use bastantes.

Y apenas he empezado el modo 30 años de wrestlemania y tal... No esta mal el juego. Ya tenia ganas de volver a jugar jejeje que desde el 12... no tocaba ninguno.
El modo Attitude del 13 es CAVIAR
El 14 es el que tenía luchadores clásicos también, ¿no? ¿Tiene la magia que tenía el del año 2007? Ese fue el último que jugué y me gustaba bastante por las animaciones, la diversidad de luchadores en sus movimientos y luchas y la gestión estratégica del cansancio.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14