[HILO OFICIAL] WWE'13

1, 2, 3, 4, 514
Por cierto Ivanpowa te habias dejado unos cuantos mas... en la imagen... si los habia puesto yo antes...

Lita esta tambien 2 veces, Big show tambien "Paul Wight", JBL tambien repetido "Bradshaw" [+risas]

Si entre repetidos hay minimo sin contar los de Mick Foley serian 12 sitios malgastados... si contamos los de Mick Foley dejando solo 1 de los 4 (1 con sus trajes alternativos) serian 15 espacios de luchadores malgastados osea "repetidos"...

No se la verdad en que estarian pensando a la hora de hacer el roster asi de esta manera...

Combates nunca vistos... un Triple Treath match de HHH vs HHH vs HHH... Triple H, pues combate de Triple HHH...
¿lo habies pillado no?
Un Fatal Four Way con las 4 caras de Mick Foley, Foley contra sus "sombras" por decirlo de alguna manera...
Vamos a formar los super tag team, Jericho pasado y presente, lo mismo con todos los otros... vamos a enfrentarlos unos a otros su pasado contra su presente a ver cual es mejor... [tomaaa]

Menudo plan de roster jajaj a mi me hace gracia... [qmparto] desde un primer momento no me gustaba la idea y no va por muy buen camino la verdad...

Se nota que el 13 es el numero de la mala suerte... ein?

PD: El video por si quereis verlos mas o menos...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r29oNbQMa0
Este juego me recuerda a:
http://www.youtube.com/watch?v=nXIEDTXVcdE

hacerlo con caws, es divertido, venderte el juego asi... no
Digo yo que aunque los presenten así, separados, luego seran trajes ...
DSCS escribió:Digo yo que aunque los presenten así, separados, luego seran trajes ...

No
Estan separados por epocas,si no leete lo de la lista del Roster,a mi me gustaria que fuera asi,pero va ser que no :(
Perfiles nuevos activos:
http://wwe.thq.com/roster

Eve
Imagen

Ziggler
Imagen

Brodus Clay
Imagen

Mike Tyson
Imagen

Mark Henry
Imagen

Saludos... [oki]
Trailer modo Attitude aunque con la foto de GTA V no lo he visto [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=KvYc5As-F3E
adri_13 escribió:Trailer modo Attitude aunque con la foto de GTA V no lo he visto [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=KvYc5As-F3E


Se ve el modo Attitude Era... historias de:
DX, Stone Cold, Brothers of destruction, The Rock, Mankind y Wrestlemania XV
(minuto 1:06 del video)

Revivir combates y mucho mas... muchos desbloqueables, muchos tipos de combates... sale de todo en el video.

Puede que se lo hayan currado pero como dije para eso que hubiesen hecho todo de aquella epoca... y no haber juntado lo actual con lo antiguo... [oki]
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Trailer modo Attitude aunque con la foto de GTA V no lo he visto [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=KvYc5As-F3E


Se ve el modo Attitude Era... historias de:
DX, Stone Cold, Brothers of destruction, The Rock, Mankind y Wrestlemania XV
(minuto 1:06 del video)

Revivir combates y mucho mas... muchos desbloqueables, muchos tipos de combates... sale de todo en el video.

Puede que se lo hayan currado pero como dije para eso que hubiesen hecho todo de aquella epoca... y no haber juntado lo actual con lo antiguo... [oki]

Ya lo he visto,opino igual un juego tipo Legends of wrestlemania pero de la era attitude,habra que ver como queda al final este

Saludos
Mas videos de entradas y tal nuevos:

"Attitude Era" Chris Jericho, "Attitude Era" Edge & Christian, Beth Phoenix, Big Bossman, Bret Hart, Zack Ryder
http://wwe.thq.com/go/article/view/2597 ... her-videos

Solo que ahora mismo en los perfiles aun no salen activados... [tomaaa] quiza en unas horas si aparezcan ya...

PD: Cada martes iran poniendo nuevos perfiles activos... vamos lo tipico de todos los años, activar unos cuantos cada semana asi hasta que vaya a salir a la venta jejeje [+risas]
Los videos de entradas no me gustan demasiado,prefiero que metan videos de gameplays,trailers o que pongan las novedades del universo 3.0,si es que las hay [+risas]
Jejeje ahora si estan ya los perfiles... asi se pueden sacar las imagenes:

Jericho Attitude Era:
Imagen

Edge & Christian Attitude Era:
Imagen

Imagen

Zack Ryder
Imagen

Bret Hart
Imagen

Big Bossman
Imagen

Beth Phoenix
Imagen
Me pregunto si solo meteran Wrestlemania 15 o tambien meteran 14,16 y 17,es genial que metan el primer stage de Smackdown ojala tambien metan el del puño...creo que estoy pidiendo demasiado [+risas] [+risas]
dentro de poco la wiki estará actualizada, se podrán echar combates online? si es así, darme vuestros gamertag si queréis.
Una imagen de como sera lo de seleccionar luchadores y otra del modo crear una arena,parece que se han filtrado xD

Imagen

Imagen
Si eso es to falso... en gran parte... [+risas] eso lo vi yo por un video y sale ahi Tensai, Lawler y demas jajajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Si eso es to falso... en gran parte... [+risas] eso lo vi yo por un video y sale ahi Tensai, Lawler y demas jajajaja [+risas]

Ostia no me habia fijado [+risas] [+risas]
Perfiles nuevos activados:
http://wwe.thq.com/roster

Animal & Hawk, Stephanie McMahon, Eddie Guerrero, Cody Rhodes, The Great Khali y Christian (actual)

(no pongo las imagenes, porque aun no salen en sus perfiles, solo salen los videos)
______________________________________________

EDITO: 23:10

Segun una entrevista a Ledesma este año si se podra cambiar absolutamente todo en lo de crear el Ring... cosa que el año pasado pretendian hacer pero psss lo dejaron "incompleto"...

"Crear una Arena era una característica que añadimos el año pasado. El foco fue realmente sólo en el propio entorno del ring. El año pasado queríamos darle una personalización total para ese entorno del ring.

Ahora, se puede personalizar el área de la escenografía por completo y controlar el tamaño del recinto. Se puede decidir que sea un lugar interior o exterior. Puedes decidir el tipo de gente que desea, así como el tipo de iluminación en la arena.

Queremos ayudar al usuario a obtener los detalles fundamentales de su creación; Si se trata de una recreación histórica o su propia creación personalizada. Las arenas no sólo están disponibles para el juego de exhibición, también se pueden importar las arenas en el modo universo de la WWE, como el año pasado.

[El mayor control sobre la personalización en la arena] fue realmente un avance positivo. Los fans lo pidieron, y pudimos hacerlo."


Vamos... que si para el WWE 14 no joden el roster y pusieran realmente todos todos todos los luchadores actuales podria estar de lujo... claro luego aparte incluyendo las mejores leyendas y demas, pero no haciendo la marranada de cada año de poner unos para quitar otros...
Lo suyo seria que siempre fuesen a mas y mas luchadores, pero no siempre a lo mismo.

Vamos que estara bien este año, pero pssss eso de hacer un roster con la mitad antiguos y encima luchadores repetidos es lo unico que no me ha gustado a mi. [tomaaa]
Lo unico que puede salvar a este juego, es que pongan los nombres de los luchadores que tienen contratados para poder ponerselos.

Ejemplo: haces a Ryback, y poder poner Ryback y que lo diga el comentarista, porque lo de hacer X wrestler por ejemplo Ryback y tener que ponerle the beast o cosas asi me da un bajon.
Perfecto lo de crear arenas XD,la primera que me creare(si no viene de serie en el juego)sera Wrestlemania 17 [+risas]
ivanpowa escribió:Lo unico que puede salvar a este juego, es que pongan los nombres de los luchadores que tienen contratados para poder ponerselos.

Ejemplo: haces a Ryback, y poder poner Ryback y que lo diga el comentarista, porque lo de hacer X wrestler por ejemplo Ryback y tener que ponerle the beast o cosas asi me da un bajon.


Jajajaja ya ves... o lo del nombre de entrada que no sea tan roñoso y tenga muchisima mas variedad... lo peor de todo es eso que luego por mucho que digan un nombre en la entrada, luchando lo que nombran es un apodo como bien comentas... en el que la variedad igualmente es escasa... [tomaaa]

___________________________
Ya estan las imagenes:

Khali
Imagen

Steph McMahon
Imagen

Animal & Hawk
Imagen

Eddie Guerrero
Imagen

Rhodes
Imagen

Christian:
Imagen
Nueva info y la lista de Logros XD

Nueva info sobre el modo ''Special Referee''

1- Podras manejar al arbitro con cualquier superestrella de la WWE/WWF.

2- Podras favorecer a un luchador con conteos rápidos y demas cosas, pero habra una barra, si esa barra llega al final o disminuye, seras expulsado por John Laurinaitis y la IA te sustituira.

3- Se supone que tu controlaras al referee en la presentacion y comprobaras que todo este bien para sonar la campana (la barra aumentara si no compruebas todo antes del combate)

4- Si juegas al modo pero el arbitro invitado es la IA, también podria dar ventaja a otra persona o hacer conteos mas lentos o rápidos (tener en cuenta que es un luchador y por lo cual, no es lo mismo que un arbitro profesional)

5- Podras hacer "la traicion de Monreal" es decir, cuando haya una submission, podras hacer sonar la campana sin que se rindiera el luchador.

6- Estara disponible en el online

7- Podras hacerle el finishers a los luchadores


Vuelve el modo Crear un Campeonato y nuevo tipo de combate ''I quit match''(estas 2 cosas no se si seran verdad)

Modo crear un Titulo

* Se podrá hacer como en el WWE SmackDown! V.S. RAW 2008, con nuevas características y elementos a elegir.
* Antes se ganaba dinero en el Modo Carrera, esta vez se estima que sea en el Universe, dependiendo de los grandes Match's que haya, etc.
* Se supone que se podrán usar para todo, menos para el Attitude Mode, osea que se podrá usar para Universe, OnLine y Exhibiciones.

I quit match

* Se usará para el Universe, Exhibición, OnLine y Attitude Mode.
* Se estima que se ganará cuando la SuperStar este muy lastimada, después se toma un micrófono y se hace el agarre de una Submission, después la SuperStar gritará "I Quit".
* Se espera que se pueda ser Guest Referee en esta estipulación de Match's.


Lista de Logros(he señalado lo que me parece mas importante)

Hay 46 logros en WWE'13 con una puntuación total de 1000G

TENEMOS DOS PALABRAS PARA TI! - 30G - Completa la historia Rise Of DX en modo Attitude Era

Porque Stone Cold lo dijo - 30G - Completa la historia de Austin 3:16 en modo Attitude Era

Unholy Alliance - 30G - Completa los Brothers Of Destruction historia en modo Attitude Era

Nos Smell What The Rock Is Cooking - 30G - Completa The Great One historia en modo Attitude Era

Socko! - 30G - Completa la historia de Mankind en el modo Attitude Era

Mayor evento de todos ellos - 30G - Completa el modo era de la actitud

Historiador - 50G - Completa cada era de la actitud objetiva modo

Once In A Lifetime - 20G - Derrota a John Cena con The Rock en Wrestlemania en dificultad Leyenda

The Memory Remains - 20G - Derrota a Triple H con Undertaker en un Hell in a Cell en Wrestlemania en dificultad Leyenda

People Power - 20G - Derrota a John Cena con John Laurinaitis en dificultad Leyenda

Dream Match - 20G - Haz CM Punk VS Stone Cold en cualquier lugar en dificultad leyenda

Desde donde sea - 10G - Atrapa a un oponente en acabado medio del aire (finisher en el aire)

No voy a limpiar esto - 10G - Rompe el ring de la WWE

Cruzando la línea - 5G - Sé reemplazado por otro árbitro en un combate Árbitro Especial

Justo hasta el fin - 5G - El árbitro en un combate sin su medidor de equidad creciente

El primero de muchos - 10G - Realiza su momento espectacular por primera vez

OMG! OMG! OMG! - 20G - Realiza todos los momentos espectaculares

Crear una arena 2,0 - 15G - Crea un escenario por primera vez en Crea una arena.

Artista - 15G - Aplica un Logo Personalizado para una Superstarestrella creada , Video o Arena.

Expertos de Finisher - 15G - Crear un Frente, Cuerda Top Corner, y Movivimiento Personal Acabado en movimiento final personalizado

Creador de Historias - 15G - Crea una historia original.

Es tu mundo ahora - 20G - Crea un show en UNIVERSO WWE usando superestrellas creadas y una arena creada.

Rookie - 5G - Gana tu primer combate con una superestrella creada en UNIVERSO WWE

Pro - 10G - Gana 25 combates con una superestrella creada en UNIVERSO WWE

Main Eventer - 30G - Gana 50 combates con una superestrella creada en UNIVERSO WWE

Salón de la Fama - 50G - Gana 100 combates con una superestrella creada en UNIVERSO WWE

I Am The Champion - 15G - Gana cualquier título como una superestrella creada en el UNIVERSO WWE

Backstage Brawler - 15G - Ataca a una superestrella entre bastidores en el WWE Universo

Enemigos acérrimos - 15G - Gana el combate final en una rivalidad del UNIVERSO WWE

Sr. Dinero en el banco - 15G - Gana y canjea esa misma noche el Money in the Bank ''contract''

Pipebomb! - 15G - Ser entrevistado en WWE Universo

Evento Principal Garantizado - 15G - Gana el Royal Rumble match en la WWE Universo

El inicio de una nueva era - 15G - Gana el ''Main Event'' Wrestlemania principal en la WWE Universo

Holla! Holla! - 15G - Asigna un gerente general para su show del WWE Universo

Online NXT - 10G - Gana tu primer combate online

Artista Online - 20G - Haga que su contenido sea descargado 10 o más veces en la Comunidad

Hay 10 logros secretos que son actualmente desconocidos


Saludos
Mmmmmm de donde es esa info? ... porque si no es oficial 100% no me creo nada... [+risas]
Ya que lo de Crear Campeonatos hasta ahora no han nombrado nada de nada ni rumores ni nada... asi que me extraña un poco que metieran eso de nuevo, quiza para el proximo si... pero no creo que vayan a meter todas las cosas antiguas de nuevo de golpe en este...

Los logros los veo normalitos y mas o menos sencillos como en el anterior. Yo mientras no me pongan mil tonterias de logros online me vale...

PD: Esta noche pondran mas perfiles jejeje es martes, y ya dijeron que cada martes habia nuevos perfiles activos jejeje [sonrisa]
Lo del Special referee lo dijo ledesma en una entrevista,lo de crear campeonato y el I quit de taringa(por eso he dicho que no se si creermelo xD)y la lista de logros hay varias web donde la tienen pero como tenia que traducirla y no tenia muchas ganas [+risas] la saque tambien de taringa que ya estaba traducida xD
adri_13 escribió:Lo del Special referee lo dijo ledesma en una entrevista,lo de crear campeonato y el I quit de taringa(por eso he dicho que no se si creermelo xD)y la lista de logros hay varias web donde la tienen pero como tenia que traducirla y no tenia muchas ganas [+risas] la saque tambien de taringa que ya estaba traducida xD

cuando sea oficial lo añado a la wiki.
Ya me imaginaba, busque por google y los unicos sitios que nombraban algo era uno de taringa que decia habia investigado tweets del Ledesma y demas... [tomaaa] eso no se lo cree ni el... [tomaaa]

Habria salido entonces de mucho antes por todos lados... [jaja] [tomaaa]

Los logros la mitad pueden ser, pero la otra mitad yo creo que no... nunca meten tantos en plan de "gana con este a este en leyenda"... maximo suelen meter uno o dos de milagro y en la lista se ven 5 o 6 minimo... ein?

Ya veremos... [oki]
Esa ultima creo que si es oficial 100%....

- El ganador eres tú! (10 puntos) - (10 victorias en combates de ranking).

- The Streak Ends (50 puntos) - Gana a The Undertaker en WrestleMania en el nivel Leyenda.

- King of the world (50 puntos) - Alcanza el rango máximo en Xbox LIVE.

- Gold standard (45 puntos) - Consigue los títulos de WWE, WCW y ECW con el mismo Superstar.

- Invincible man (40 puntos) - Gana 20 combates en nivel difícil o superior.

- A man who wastes no opportunity (35 puntos) - Canjea el maletín de MITB y utilizalo en el Universo de la WWE.

- Established veteran (30 puntos) - Alcanza el rango 10 en Xbox LIVE.

- Berserker (25 puntos) - Rompe un total de 50 mesas, escaleras y sillas al atacar con estos elementos.

- Mr. Money in the Bank (30 puntos) - Gana el Money in the Bank en el modo WWE Universe.

- Comeback! (20 puntos) - Realiza con éxito un movimiento Comeback.

- A once in a lifetime event (20 puntos) - Aparece en WrestleMania en el modo WWE Universe.

- A winning combination! (25 puntos) - Utiliza un wake-up taunt, aplica un finisher y justo después obtén la victoria mediante cuenta.

- One of history´s greats (25 puntos) - Modo Exhibition (dificultad leyenda) - Gana a una Superstar with con su versión Attitude.

- A legend begins (20 puntos) - Gana al menos un combate en dificultad difícil o superior.

- Fighting smart (15 puntos) - Modo Exhibition - Ataca la misma zona del cuerpo de tu oponente 10 o más veces en un mismo combate.

- Negotiatior (15 puntos) - Modo Exhibition - Haz que un oponente abandone en un "I Quit Match".

- All original baby! (15 puntos) - Compite con una superestrella personalizada en una arena personalizada por un título personalizado.

- The ring is my home! (15 puntos) - Compite en un combate en una Arena personalizada (creada).

- Rising star (20 points) - Alcanza el rango 5 5n Xbox LIVE.

- Made-up original story (15 puntos) - Crea una historia incluyendo un personaje y arena personalizados.

- Create and destroy (15 puntos) - Modo Exhibition (Combate por el título) - Ataca a tu oponente con un cinturón personalizado.

- Yes! Yes! Yes! (10 puntos) - Vence a Sheamus con Daniel Bryan (Modo Exhibition).

- Reached the ropes! (10 puntos) - Llega a las cuerdas en una sumisión.

- A Superstar is born! (10 puntos) - Gana un combate utilizando una superestrella personalizada en el modo WWE Universe.

- Arena designer (10 puntos) - Crea una arena en el modo Create an Arena.

- Check out my Entrance Video! (10 puntos) - Crea un vídeo de entrada en el modo Create an Entrance.

- Paint tool magician (10 puntos) - Utiliza la herramienta de pintar para crear un logo.

- This is special! (10 puntos) - Crea un movimiento frontal, esquinero y aéreo.

- The champ is here! (10 puntos) - Crea un campeonato en el editor de cinturones.

- Awesome! (5 puntos) - Crea una toma de pantalla en el modo Create a Highlight.

- A fresh beginning (5 puntos) - Realiza un combate en el modo Xbox LIVE.

- Welcome to the creators' circle (5 puntos) - Tu Comunidad de creaciones tiene que haber sido visitada al menos 5 veces.

- Critic (5 puntos) - Tu Comunidad de creaciones tiene que tener al menos 5 comentarios.


Y no me mola nada que han metido muchos para mi gusto ONLINE... y mas por un simple motivo que todos sabemos... el online siempre va como el culo, va fatal... y vamos, para llegar al rango maximo y demas tendras que jugar online y ganar minimo a saber ni idea... 50 o 100 combates?... psssssss [tomaaa]
Vamos que no mola nada... [noop]

Y pa sacarte esos logros con la de guiris enganchados y chetados que hay que no saben jugar limpio vamos, el unico metodo de sacar esos logros seria teniendo la gente de por aqui GOLD y tal echarse partidas unos con otros y dejarse ganar cada vez uno jajaja... [+risas]

PD: Yo ni soy GOLD ni creo que lo sea, jajaja es mi tema complicado de siempre, ya que cuando tengo euros acabo pillando antes juegos para jugar offline que el GOLD, porque tampoco tengo gran cosa para online. Aparte que soy mas de offline siempre. Como siempre digo, quiza algun dia sea GOLD jajaja... "algun dia"... [carcajad]

Aunque esta vez estuve apunto de pillarmelo, pero me faltaban 10 euros o 15... asi que no pude hacerme con 1 año GOLD... al final pedi 2 juegos... [ayay]
Algunos son iguales que los de WWE 12 xD,se me hace raro que no haya ninguno referido al modo Attitude
adri_13 escribió:Algunos son iguales que los de WWE 12 xD,se me hace raro que no haya ninguno referido al modo Attitude


Tienen que faltar logros... porque lo normal es que te den un logro por cada historia que tenga el juego... [+risas] si no para que vale jugar eso?... [carcajad]

---------------------------------
EDITO:

Nuevos perfiles activos

Heath Slater
Imagen

Wade Barret
Imagen

The Rock
Imagen

Randy Orton
Imagen

Faarooq & Bradshaw
Imagen

Lita
Imagen

PD: Me ha sorprendido que el Wade Barrett lo tuvieran actualizado ya totalmente a como iba a volver en realidad, con otra musica de entrada y con su nuevo tatuaje y tal... [oki]
Gracias por el video Rubio,la inclusion de la era Attitude va a beneficiar mucho al juego

Me imagino que el orden de la historia de The Rock seria

Ken Shamrock
Triple H
Mankind
Stone cold

Seria todo 1998 y parte de 1999,por cierto,en la 1 foto y en el video se confirma 100% que estara el I Quit match XD

Saludos
soy yo o el WWE 2011 se ve mucho mejor?menudos modelados,deberian aprender de los UFC o los FNR [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:soy yo o el WWE 2011 se ve mucho mejor?menudos modelados,deberian aprender de los UFC o los FNR [carcajad] [carcajad]

A mi la primera impresion que me a dado el modelado de The rock a sido

''Coño si es casi igual que en All-Stars''

[+risas] [+risas]
He reservado la edición 3:16 [sonrisa]
Son 80 € :S Es de los pocos que pagaria esto por el, ya que lo quiero el mismo dia de salida xD Pero si me lo encuentro mas barato igual me lo pienso ... [+risas]
Alguien sabe de algún sitio donde pueda costar menos?
Importado seguro que te sale maximo por 50 o 60 pavos... [oki]
THQ no es de joder los idiomas en los juegos y siempre acabara siendo lo mismo la version PAL UK que la PAL ES... [oki]
Todos los años esta igual... voces ingles como se sabe de sobra y textos en castellano. Dudo que cambie eso.

Hoy es martes asi que esta noche habran perfiles nuevos activados [oki]
Rubio_FJ escribió:Importado seguro que te sale maximo por 50 o 60 pavos... [oki]
THQ no es de joder los idiomas en los juegos y siempre acabara siendo lo mismo la version PAL UK que la PAL ES... [oki]
Todos los años esta igual... voces ingles como se sabe de sobra y textos en castellano. Dudo que cambie eso.

Hoy es martes asi que esta noche habran perfiles nuevos activados [oki]

El problema es que no encuentro la versión 3:16 :(
Por eso preguntaba :S

Lastima que no lo compre para 360 para jugar con vosotros :/
Nuevos videos de entradas y tal...
http://wwe.thq.com/go/article/view/2599 ... her-videos

Shane McMahon
Imagen

R Truth
Imagen

Road Dogg
Imagen

Rey Misterio
Imagen

Kofi Kingston
Imagen

Kelly Kelly
Imagen

Jinder Mahal
Imagen

Sin Cara
Imagen

Triple H
Imagen
Gracias Rubio,que ganitas le tengo al juego [+risas],creo que mi primer combate sera Shane vs Vince,si estan disponibles claro xD

Saludos
Comparacion grafica del WWE 12 al nuevo WWE 13

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como se ve han mejorado el tema de luces y contrastes y demas en los personajes... y bueno de todo en general jejejeje [+risas]
Pues si,han mejorado bastante

Espero que suelten pronto algo del universe 3.0 que todavia no se sabe nada de el
Parece que quitaron el blur tipo pes xDDDDDDDDD
Mas imagenes de comparacion entre el 12 y el nuevo... esta vez con Randy Orton

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Es una buena y gran mejora, mas luz, mas brillo, sin blur xD
CONFIRMADO TOTALMENTE "I QUIT MATCH" y "KING OF THE RING"

I quit Match:

- ¡Por fin vuelve el esperado I Quit Match! Este tipo de combate se ha rediseñado completamente para proporcionar a los jugadores la representación más auténtica jamás vista en un videojuego del I Quit Match.

- Al igual que en el programa WWE, el I Quit Match es un uno contra uno sin limitaciones en el que vale todo. Utiliza cualquier cosa del entorno del ring para obligar a tu rival a decir las humillantes palabras "I Quit" de abandono.

- Cuando hayas derribado a tu rival, pulsa el botón de pin para que el árbitro se acerque a él. El árbitro se arrodillará a su lado y le pondrá el micrófono en la cara. En ese momento se activará el minijuego I Quit. Consigue parar el cursor en movimiento en la zona designada antes de que las palabras "I Quit" aparezcan completamente en la pantalla para informar al árbitro de tu deseo de continuar el combate. Si el rival no consigue completar el minijuego a tiempo, automáticamente abandonará el combate. Si una Superstar tiene un icono de remate almacenado, puede usarlo para superar automáticamente el minijuego y continuar el combate. Sin embargo, esto supondrá perder el icono de remate.

- Cuando un rival está jugando al minijuego I Quit, la Superstar atacante puede utilizar una intimidación para aumentar la dificultad del minijuego. Realizar una intimidación hará que el medidor del minijuego se agite violentamente, lo que dificultará mucho al defensor completarlo a tiempo. El uso de una intimidación provoca en el atacante una pérdida de impulso, así que mejor pensárselo dos veces antes de usarla. Si el atacante no tiene suficiente impulso en su medidor, la intimidación no puede usarse.

- El minijuego I Quit puede activarse también al aplicar una presa de sumisión Breaking Point a un rival. Al igual que en las situaciones de derribo, el árbitro se posicionará cerca del defensor atrapado y pondrá el micrófono en su cara. Completa el minijuego correctamente para romper la presa de sumisión y continuar el combate. Si no lo consigues a tiempo, perderás.

Imagen

Imagen

__________________________________

King of the Ring:

-¡Crea tu propio torneo King of the Ring! Los jugadores pueden elegir el número de participantes (4, 8 o 16) así como el género de los participantes involucrados (eso es: las Divas también pueden participar en el torneo King of the Ring).

-Los jugadores también pueden elegir el tipo de combate que quieren para su torneo (Normal, Backstage Brawl, Hell in a Cell, Iron Man, Ladder, Last Man Standing, Steel Cage, Submission, Table, TLC y Extreme Rules).

-Los participantes del torneo pueden decidirse al azar o ser elegidos por el propio jugador.

-Se puede jugar cada combate del torneo, o simularse.

-El torneo King of the Ring puede jugarse solo o con un amigo.

-Una escena especial de coronación muestra al ganador del torneo.

Imagen

Imagen

[plas]

PD: Mas vale que todo esto y mas luego para el WWE 14 este presente y que de una vez por todas deberian meter todo todo todo el roster actual que tengan... entonces ya seria un juegazo con todas las letras...
Que ganas le tengo al juego,espero que no aburra como el wwe 12 al poco tiempo

¿Una imagen del futuro?xD
Imagen


Yo voy a ver si veo por algun lado los Raw is war de 1998,99,2000 y 2001,porque me han entrado ganas de ver de nuevo la era Attitude [+risas] [+risas]
Yo ayer por la mañana aproveche para volver a descargar algunos luchadores del WWE 12 que tenia descargados pero sin la imagen esa real trucada que ponen a las creaciones... [+risas] (que por cierto por la mañan el online vuela... quiza sea porque ponia que habian hecho limpieza y demas y habian arreglado algo supuestamente en los servidores, pero eso iba mas rapido que nunca... daba gusto...)

Habia usado un codigo de 48 horas el otro dia para quitarme de encima un logro del Saints Row 3 de subir un personaje creado y aparte asi sacar fotos dentro del propio juego jeje. (imagenes de recuerdo jajaja) y dije pss aprovechare para actualizar algun luchador mas de nuevo...

Cambie a Jimmy Uso, Jey Uso y Damien Sandow... eran de los pocos que tenia descargados que no tenian aun la imagen real... [+risas] creo que poco mas hice jaja... [carcajad]

Luego echare alguna partida... que lo tenia pendiente en "wrestlemania" en el modo universe jejeje... creo que del modo wwe universe probablemente he jugado como si fueran 5 o 6 años minimo... normalmente juego todos los ppv's y algun combate mas aparte de los tipicos de "contendiente a titulo"... [+risas]
Tambien cree el tag team de Kane con Bryan y directamente me salieron para el combate de Tag team jaja contra si, Kofi y R-Truth, asi que creo que pasara como en lo real jajaja... [+risas] (pero estos en wrestlemania jajaja)

Creo que incluso podria hacerme una lista con todos los que han tenido titulos y los combates de cada PPV y demas...
(normalmente me aburro tanto que saco fotos de todo eso... de los combates y demas... jajajaja)

Yo siempre juego algun rato de vez en cuando... total si pillo este nuevo sera al año que viene... (cuando este por 20 euros o menos, mas no pago por ningun juego) y aparte dejo tiempo para que me llenen la comunidad online de creaciones decentes jajaja [+risas] asi en tenerlo descargar todo lo que interesa y ya esta, como siempre [+risas]
Yo el primer año del universe lo jugue entero con todos los combates [+risas],luego me aburrio un poco porque siempre pasaba lo mismo,espero que pongan mas cosas en el 3.0
Si este juego tal y como esta, pero con los luchadores de hoy + leyendas haria récord de ventas
De los juegos que más odio me generan....jeje

Rubio_FJ
me imaginaba que por aqui siempre estabas...jeje ;)
ivanpowa escribió:Si este juego tal y como esta, pero con los luchadores de hoy + leyendas haria récord de ventas


Es que yo no se porque todos los años tienen que cagar los roster no se... yo no le veo ninguna gracia meter medio roster antiguo... medio roster actual... y luego 10 o 12 personajes repetidos... y luego siempre tirando a maximo 80 luchadores... si no meten mas es porque no les da la gana...

Por ejemplo en los anteriores tienes eso yo que se 80... luego en los que ponen de DLC hay una parte que sale una lista y pone hasta 20 numeros, que nunca completan ni en broma, y luego tienes los 50 espacios de luchadores descargables.

Pues pon 100 luchadores minimo con lo actual. Luego lo que les de la gana de leyendas. Y si quieren poner la mitad de espacios para los creados que lo pongan a menos [tomaaa] pero tampoco deberian. Si sitio tiene que haber de sobra.
Joder que el UFC 3 tiene minimo 120 luchadores o mas... y luego tendra mas espacios para luchadores creados.

Creo que deberian haber hecho un juego "todo antiguo" y ya... nada de mezclar lo presente con lo pasado. A mi todo el rollo de leyendas me son relleno total, nunca los uso para nada... [tomaaa] por eso oo me mola que pongan viejos quitando nuevos...

Y luego eso de meter a Kharma cuando su paso por la WWE ha sido nada. Ni un combate...
O meter a las Bella cuando ya se habian pirado de la empresa...
No se yo que criterio tienen a la hora de formar los Roster pero vamos... se lucen jajaja... [tomaaa]

PD: Lo unico bueno que este año por ahora de DLC poco que ver... Aj Lee, Damien Sandow y Mike Tyson cuando lo liberen a los meses...

djsesteban escribió:De los juegos que más odio me generan....jeje

Rubio_FJ
me imaginaba que por aqui siempre estabas...jeje ;)


Jajaja me pillabas escribiendo [+risas]
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514