[HILO OFICIAL] WWE' 12

Ahm okis jeje...

Pues no se, creo que posiblemente sea lo de The Miz.. la camiseta esa ultima que es asi blanca con las mangas negras y pone lo de I'm awesome y el numero en la espalda. Porque es de las pocas cosas asi aparte que salieron hace tiempo.

No estoy seguro...
Vaya malas noticias, Jericho se cae de la lista definitivamente ( despues de anunciarse batista era el otro que me faltaba )

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec0cb0bbe9e6&pic=360
Yap... si probablemente mas de uno aparezca en la realidad para el Royal Rumble, como todos los años...

Batista, Jericho... quien sabe si Brock Lesnar si pierde su proximo combate de UFC se canse y mire a ver si le dejan participar en el royal rumble, cosa que seria muy grande verlo aparecer y cargarse a unos cuantos... [+risas]

Yo se que van a hacer la jugada marrana como siempre... el juego, los DLC que han dicho ya y se saben... y luego pasar de todo no sacar nada nuevo. Pero la verdad que por una puta vez podrian dejarse de tonterias y sacar algun DLC mas tarde con mas luchadores...

Porque vamos este juego en general va a estar muy bien con muchisimas opciones y todo mejorado. Pero claro por ejemplo lo de crear un campeonato propio no esta, eso mucha gente lo quiere, y quiza quien sabe para el "WWE 13" metan esa opcion y algunas cosas mas... y mas mejorado todo... bla bla bla... pero vamos, que se podrian dejar de estas tonterias y sacar mas DLC...
Es la parte que menos gracia me hace a mi... pero vamos el puto negocio y el dinero es lo que tiene.
"Uno al año no hace daño"...
People edition disponible en play.com

Buenas, yo tengo pedida la edicion normal en game por 51e gastos incluidos de una promocion que habia

Ahora me sale esta edicion que es un poco mas especial pero no le veo el suficiente atractivo

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/24903292/WWE-12-The-People-Edition/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=WWE+12&urlrefer=search

No se mas o menos salen por lo mismo , solo que aqui en game me la enviaran en el lanzamiento y de importacion echale 2 semanas lo menos

Que recomendais??
ivanpowa escribió:Yo te diria http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74608.html

XDDDDDDDDDDDDDDD




Al cambio son 46e , por 5e mas lo tengo el dia del lanzamiento ( y no 3 semanas ) y a parte luego lo puedo revender....

De ahí que solo pregunte por la otra.... es un poco floja verdad?? yo creo que pasaré y me la cogeré del game nueva
Lo de play es la edicion especial con el juego, the rock, un dvd y demas chorradillas...
y la de zavvi es el juego normal con the rock para descargarlo...

Generalmente si uno lo compra en españa pues... que remedio aqui no bajan de precio en mil años... pero el que importa, para esta clase de juegos es mejor esperar... y el dia de mañana en enero o febrero estara por 20 euros o menos. [oki]
__________________________

VIDEO DE MICK FOLEY
http://www.youtube.com/watch?v=Zdh3JafOPAk
(mensaje borrado)
VIDEO DE "MACHO MAN" DANRY SAVAGE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=C6BasVHzz_Q

[plas] OUUUU YEAH!!!! [plas]

[oki]
Una pena que no salga Jericho, ya que si no con Punk, Michaels, Steambout y Savage hubiera sido la ostia.

PD:¿Que personaje inusual os gustaría que estubíera?
Pongo los mios como ejemplo: The Bogeyman, Finlay y Carlito
Inusual no sé. Que me gustaría...
Mr. Kennedy, Jeff Hardy, Hulk Hogan, Goldberg, Scott Hall, Jericho, Bret Hart y Kurt Angle. Con esos ya no pediría a ninguno más.
Yo lo que espero que el Mick Foley... lo hayan hecho como se merece... pero me veo que defraudan y saldra tan solo con la imagen de Mick Foley...
no como cuando se lo curran "creado" y le ponen en cada "traje" una personalidad distinta: Mick Foley - Cactus Jack - Mankind - Dude Love

Vamos seria un punto bueno si viene directamente con las 4, pero lo dudo mucho, y eso para mi seria un punto negativo... [noop] porque luego seguro que se lo curran creado asi con las 4 personalidades... [oki] y eso mola mucho mas aunque sea creado.

______________________

Por cierto hay algo ahora en directo de ING presentando el juego, mostrandolo, hablando de el...

Quien quiera echarle un ojo: http://uk.ign.com/videos/2011/11/14/ign ... nts-wwe-12

Saludos
______________________

Ya se ha acabado... estaban mostrando mas o menos el modo Road To wrestlemania de Sheamus... pinta bien jejeje... [oki]
_______________________

EDITO: 00:11

WCW INVADES IN WWE '12!

http://wwe.thq.com/go/article/view/2518 ... -in-wwe-12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preset Entrances:
Legend 1-Hulk Hogan
Legend2-Bob Orton
Legend3-Mr.Perfect
Legend4-Dusty Rhodes
Legend5-Jim Neidhart
Legend6-Jake The Snake Roberts
Legend7-Terry Funk
Legend8-Mick Foley
Legend9-Ric Flair
Legend 10-Lex Luger
Legend11-British Bulldog
Legend12-Ultimate Warrior

Superstar1-Kurt Angle
Superstar2-King Booker
Superstar3-Chris Masters
Superstars4-RVD
Superstar5-Sabu
Superstars6-Sandman
Superstars7-Generic
Superstars8-Kenny Dykstra
Superstar9-Bobby Lashley
Superstar10-Shane Helms
Superstar11-Matt Hardy
Superstars12-Balls Mahoney
Superstars13-Lance Cade
Superstar14-Trevor Murdoch
Superstar15-Big Daddy V
Superstar16-Shelton Benjamin
Superstar17-Paul London
Superstar18-Chuck Palumbo
Superstar19-Taz
Superstar20-HHH DX(Night sticks)
Superstar21-HBK DX(Nigh sticks)
Superstar22-Y2J
Superstar23-Old school Randy Orton
Supertsar24-Shane Mcmahon
Superstar25-Tommy Dreamer
Superstar26-JTG
Superstar27-Unknown
Superstar28-Super Crazy
Superstar29-Doink the Clown
Superstar30-Boggeyman
Superstar31-Jimmy Wang Yang
Superstar32-Jeff Hardy
Superstar33-JBL
Superstar34-Umaga
Superstar35-Carlito
Superstar36-MVP
Superstar37-Hurricane
Superstar38-Great Khali
Superstar39-old School R Truth
Superstar40-Chris Jericho(heel)
Superstar41-Boxer
Superstar42-Cell phone
Superstar43-Ladies man
Superstar44-Clumsy
Superstar45-Zombie


Preset Movesets

1-Chris Masters
2-JTG
3-Primo
4-David Hart Smith
5-Finlay (NEW Celtic Cross)
6-Carlito
7-Umaga
8-Boogeyman (NO Boogeyslam)
9-Paul London
10-Brian Kendrick
11-Gregory Helms
12-Jamie Noble
13-JBL
14-MVP
15-Shelton Benjamin
16-Charlie Haas (NO Breaking Point submission)
17-Goldberg
18-Gail Kim
19-Mickie James
20-Kurt Angle
21-RVD
22-Mr. Anderson (Kennedy)
23-Jeff Hardy
24-Matt Hardy
25-"Pope" D'Angelo Dinero/Elijah Burke
26-Samoa Joe
27-AJ Styles
28-Ric Flair
29-Bret Hart
30-Roddy Piper



http://www.youtube.com/watch?v=bn-4GiRzJfI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Wc_UTKzwiR4&feature=player_embedded


Mi opinion, juegazo ademas que en lo de crear personajes se lo han currado bastante por ejemplo
La pose de Jeff
Imagen
El facepaint, pelo y barba/perilla ademas de las mangas espero que traiga tambien lo que llevaba en los brazos con agujeros que me gustaba mas
Imagen
Joer jajaja si los movesets y las entrances no las cambian en la vida... [+risas] siempre las mismas todos los años... eso no se molestan en cambiarlo [+risas]

____________________________

EDITO: 20:37

Trailer oficial de venta... por ahi se ve a Brodus Clay un segundo jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=fJGABP0JZkA

PD: Este año incluiran tambien el 40-Man Royal Rumble!!! jajajaja lo dice en el video.
______________________________________________________________

Mas videos:

SUPERSTARS THREADS
http://www.youtube.com/watch?v=q0FJ2IaJIL0

WWE 12 Gameplay: 40-man Royal Rumble Match - Legend difficulty on Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=jhkzAiRm64A

WWE 12 Gameplay: A night in the WWE Universe - TLC main event (Xbox 360)
http://www.youtube.com/watch?v=eHQghrITlhc

SAludos!!!! esto es para desesperar mas jajaja :P
Yo hace 2 años que no juego porque en el 2009 me defraudó bastante con el roster y me acabó aburriendo en general.
Lo que no me gusta es ue no venga el moveset de Hulk Hogan, sería un palo que no traiga al menos sus movimientos, con lo que mola Hulk Hogan, ya que no lo meten.

Lo del WCW se ve interesante, faltaría el NWO.
que puta mania de cambiar de un año para otro la configuracion de los botones para pelear, encima ahora no te dejan ni practicar ¬_¬
P.D: el jeff hardy curradisimo
zaragozano escribió:que puta mania de cambiar de un año para otro la configuracion de los botones para pelear, encima ahora no te dejan ni practicar ¬_¬
P.D: el jeff hardy curradisimo


Jajaja sip... ahora que uno ya estaba acostumbrado a unos botones lo cambian todo mas o menos de nuevo...

Y han añadido digamos para algunos ataques asi especiales lo tipido de pulsar un boton u otro al azar que aparezca en la pantalla como en el antiguo "legends of wrestlemania" o si has visto el video mas o menos algun trozo del royal rumble... ahora parece que para tirar a la peña que esta sobre las cuerdas ya no tienes que machacar el boton que te apareciera... ahora tienes que darle al que te aparezca... vamos si antes era (x iluminado) x x x x x x x (y iluminado) y y y y y y y... y asi [+risas]
Ahora quiza estas ahi pa tirar a uno y ale... venga... x a y b b x a b a y x... puffff [tomaaa] vamos que como no te dejen unos 2 segundos pa darle al boton fallaremos mas que una escopeta de feria... [jaja]

La verdad que ahora mismo hay tropecientos videos ya de ese mismo usuario con de todo un poco... [oki]
Rubio_FJ escribió:
zaragozano escribió:que puta mania de cambiar de un año para otro la configuracion de los botones para pelear, encima ahora no te dejan ni practicar ¬_¬
P.D: el jeff hardy curradisimo


Jajaja sip... ahora que uno ya estaba acostumbrado a unos botones lo cambian todo mas o menos de nuevo...

Y han añadido digamos para algunos ataques asi especiales lo tipido de pulsar un boton u otro al azar que aparezca en la pantalla como en el antiguo "legends of wrestlemania" o si has visto el video mas o menos algun trozo del royal rumble... ahora parece que para tirar a la peña que esta sobre las cuerdas ya no tienes que machacar el boton que te apareciera... ahora tienes que darle al que te aparezca... vamos si antes era (x iluminado) x x x x x x x (y iluminado) y y y y y y y... y asi [+risas]
Ahora quiza estas ahi pa tirar a uno y ale... venga... x a y b b x a b a y x... puffff [tomaaa] vamos que como no te dejen unos 2 segundos pa darle al boton fallaremos mas que una escopeta de feria... [jaja]

La verdad que ahora mismo hay tropecientos videos ya de ese mismo usuario con de todo un poco... [oki]

pufff con lo buena que era la jugabilidad clasica... a ver por que no me aclaro en absoluto, me puesto un par de combates y me han puesto fino filipino [mad] [mad] [mad] y eso que esta en dificultad normal y yo siempre jugaba en leyenda [snif] esperemos que me adapte pronto
Los que ya le estáis dando habéis notado si hay diferencias en el modo WWE Universe con los personajes creados, que en el anterior ganabas al campeón todas las semanas 4 meses seguidos y no te dejaban luchar por el titulo.
Yo no jugué a las 2 anteriores versiones y me ha dado por catarlo ya que me he enganchado ultimamente a la WWE, resulta que , igual como vosotros, no sé jugar, me falta un tutorial q me enseñe a hacer las cosas, empiezo un combate y no me dejan hacer absolutamente nada xD será cuestión de ir metiendo pause a ver si aparece la lista de botones y combos ahí.....
A mi lo que me mosquea, es que tanto en game como en zavvi,thehut, etc...

Esta el juego para reservar, y es la edicion que incluye a "The Rock" pero la portada es la misma que la original, solo tiene una pegatina la cual te indica que tienes al personaje, pero no es la "People's Edition" y creo que esa version se quedara para USA y algun que otro pais....

Respecto a lo demas, dicen en foros como caws.ws que la dificultad este año es superior a otros, y que en "Legend" es pa cagarse la perra tumbar a gente como el Taker [+risas] [+risas]

De momento IGN.UK ya le ha dado un 9.0 que creo que para un juego de este calibre, es una nota excelente, ya veremos que notas le dan paginas como Meristation y demas...

Saludos.
Hay un tutorial en opciones y ahí te especifica los movimientos y demás. También se pueden ver en crear grupo de movimientos las direciones y los botones.

A mí me ha gustado de momento. Hay cosas que están bastante bien. El Royal Rumble es lo mejor, hay un montón de maneras de echar fuera a los rivales. Movimientos especiales y finishers para tirarlos o ponerse a tirarlos mediante las combinaciones que aparecen. Incluso he visto a 3 luchadores intentando echar fuera a uno. Lanzar a un fuera de chokeslam...

Lo que he ido a crear un remate, esperando poder crear el Running Leg Drop de Hulk Hogan, ya que no viene y no deja crear remates en el suelo.

Lo de aporrear botones se acabó.
braulio22 escribió:A mi lo que me mosquea, es que tanto en game como en zavvi,thehut, etc...

Esta el juego para reservar, y es la edicion que incluye a "The Rock" pero la portada es la misma que la original, solo tiene una pegatina la cual te indica que tienes al personaje, pero no es la "People's Edition" y creo que esa version se quedara para USA y algun que otro pais....

Respecto a lo demas, dicen en foros como caws.ws que la dificultad este año es superior a otros, y que en "Legend" es pa cagarse la perra tumbar a gente como el Taker [+risas] [+risas]

De momento IGN.UK ya le ha dado un 9.0 que creo que para un juego de este calibre, es una nota excelente, ya veremos que notas le dan paginas como Meristation y demas...

Saludos.


Sip jajaja... es lo que tiene... eso es la edicion normal tan solo con el codigo descarga o lo que sea de The Rock...
Reindo Unido es asi muy plan de wrestling, asi que pssss es raro que ninguna tienda de UK se haga con la edicion especial de The Rock para venderla... porque el año pasado habian varias ediciones distintas y algunas de ellas se vendian tanto fuera como dentro de españa.

Buena nota tiene para ser un juego de lucha en general... por los videos y demas se ha visto que lo han mejorado bastante parece... pero claro, podrian currarse mas las cosas si no fueran plan de 1 juego al año... porque ahora han añadido lo de crear un ring y demas... y seguro que el año que viene acaban metiendo de nuevo lo de crear un titulo propio de nuevo... quien sabe.

Yo ahora mismo tengo casi 30 euros de milagro, espero recaudar algo mas jajaja... y psss pa enero o febrero pues pillarlo importado. Pillar el juego barato y points como he comentado siempre para tener todo directamente, el juego con todos los DLC y personajes posibles.
Me interesaria tambien tener Live para entonces bajarme luchadores creados jajaja que eso en un par de meses esta lleno seguro jajaja, aunque bueno para eso solo necesitaria un codigo de esos de 48 horas jajaja, bajar todo lo que pueda y ya esta, porque total, el online seguro que como todos los años, va fatal... una de las cosas que deberian mejorar y seguro que ni se han molestado.

A mi me queda mucho aun para poder disfrutarlo jajaja... sigo con el SvR 2011 aun... que el modo WWE Universe llevare unas 5 o 6 temporadas creo yo, demasiado jajajaja... [+risas] no se yo si alguien habra hecho muchas jugando... porque yo no simulo semanas y semanas... normalmente he jugado todos los combates de aspirantes, algunos otros para subir a un luchador u otro en lista, o los ppv's... vamos que me habre comido mas de 1000 combates minimo... [+risas]
No se si sonara a mucho o poco jajaja... yo creo que poco...
Una vez que se le toma el ritmo no se hace complicado, sólo hay que saber cuando presionar RT (solo RT ningun boton más) la posibilidad de crear arenas,logos, de ir sacando superstars y extras en RTWM,jugabilidad,etc.. lo hace el mejor juego de la WWE a la fecha, luego de sd! 2
Alguno lo tiene ya para la play?
NO se si lo habeís visto pero vamos lo comento porque en los últimos post no habeís dicho nada. en play.com esta la people edition y parece ser que solo ahí asi que me imagino que sea exclusiva.. yo la pillaré ahí si consigo dinero y si el media markt no hace la ofertilla esa de entregar juego...
Tengo curiosidad por este juego, nunca he jugado a uno ¿Esa guapo?¿Entretiene o aburre?. ¿Tendrá cooperativo pa echar combates junto con un colega?

Gracias
er_liam escribió:Tengo curiosidad por este juego, nunca he jugado a uno ¿Esa guapo?¿Entretiene o aburre?. ¿Tendrá cooperativo pa echar combates junto con un colega?

Gracias

el juego tiene pinta de guapo pero no lo he jugado aún no puedo opinar en ese sentido... pero cooperativo seguro no se cual será el limite pero minimo cuatro via local seguro.
Hombre... en una misma consola en una xbox si son 4 jugadores pues esos puedes jugar 4 sin problemas en la misma consola... para algo estan los combates de 2 pa 2... o 1 pa 3... o 4 solo todos contra todos... o 6 en el ring... o lo que sea...

Aqui todo lo que ves en la tv... lo puedes hacer jajaja... y luego pues online tienes lo mismo, pero claro el online suele fallar bastante normalmente, este año me imagino que mas de lo mismo... [tomaaa]

Este juego si te va la WWE y tal, que sueles verlo y lo sigues... pues no te aburrira... pero si no te va este rollo, pues claro esta, que no sera el juego adecuado tal vez...
Rubio_FJ escribió:Hombre... en una misma consola en una xbox si son 4 jugadores pues esos puedes jugar 4 sin problemas en la misma consola... para algo estan los combates de 2 pa 2... o 1 pa 3... o 4 solo todos contra todos... o 6 en el ring... o lo que sea...

Aqui todo lo que ves en la tv... lo puedes hacer jajaja... y luego pues online tienes lo mismo, pero claro el online suele fallar bastante normalmente, este año me imagino que mas de lo mismo... [tomaaa]

Este juego si te va la WWE y tal, que sueles verlo y lo sigues... pues no te aburrira... pero si no te va este rollo, pues claro esta, que no sera el juego adecuado tal vez...


Deje de verlo hace mucho tiempo jaja era un mikako(ahora es que ni veo la tele), me gustan los juegos de peleas reales o sea tipo este o como el fight night champion,ufc esos los tengo y selo jugar bastante, pero el wwe nunca e probado ninguno y no se me lo alquilare o algo. También es que se lo va a pillar un amigo y para jugar coop tiene que esta chulo.
El juego es adictivo y divertido.
Fui a echar un combate y apagarla y se me pasaron 2 horas.

Lo que no pienso adquirir de ninguna de las maeras es a los personajes tipo Jim Ross, que me afean la pantalla de selección de personajes. Anda que no habia luchadores donde elegir para esos slots.
Mathayus escribió:El juego es adictivo y divertido.
Fui a echar un combate y apagarla y se me pasaron 2 horas.

Lo que no pienso adquirir de ninguna de las maeras es a los personajes tipo Jim Ross, que me afean la pantalla de selección de personajes. Anda que no habia luchadores donde elegir para esos slots.



Es lo que dice el amigo Mathayus , no es la maravilla de la tecnica pero el juego es entretenimiento, anda que no mola juntarse 4 colegas y echar unas royals rumbles....
A mi no es que me mate la WWE ( solo suelo ver los PPV ) pero desde luego estos juegos sirven de lujo para desconectar entre tanto shooter y entretienen una barbaridad...
En la web de game me confirman que este jueves lo tengo asi que este fin de semana a probarlo
Por si acaso me resulta dificil me he pillado una guia por 9e en the hut
Este año le han dado un toque mas añejo, no? jeje me gusta eso y que metan a la hardcore legend en persona [tadoramo]  pero sera en DLC, no? [boma]  y digo yo a la TNA no toca las bowlings? XD
el enterrador escribió:Este año le han dado un toque mas añejo, no? jeje me gusta eso y que metan a la hardcore legend en persona [tadoramo]  pero sera en DLC, no? [boma]  y digo yo a la TNA no toca las bowlings? XD


Foley ya se ha pirado de TNA y ha vuelto a la WWE jajaja... y RVD segun una entrevista tambien le molaria volver a la WWE... al final se dan cuenta todos que en la WWE tendrian mas de todo que en TNA... [+risas]

Yo el juego antiguo de TNA me lo habria comprado, pero es que recuerdo que era muy paquetillo el juego [tomaaa] deberian intentar sacar algo mas actual como los de la WWE jejeje...

Si, es DLC... lo que pasa que ahora mismo algunos no tenian fecha, el primer DLC en ser liberado era el de las DIVAS... el resto irian despues...
en este juego sale the rock?
Si adquieres la versión en el que sí sale, pues sí. De lo contrario lo pondrán en formato descarga/DLC más adelante.

En otro orden de cosas, a ver si hay suerte y mañana ya se puede conseguir. El que así lo haga, que postee ipsofacto. ;)

Saludos.
Si, como te comentan The Rock es en descarga, con el juego la edicion especial, o la edicion normal con el The rock incluido. Si no pues ya el dia de mañana seguramente en 4 o 5 meses este liberado para todo el mundo por 80 microsoft points.

Los demas packs:

WrestleMania Pack - (Available Late November)
WWE Divas Pack - (Available December 2011)
WWE Legends Pack w/ FREE DLC - (Available January 2012)

Vamos que el primero es pa finales de mes, el otro para diciembre y el ultimo para Enero.
________________

Por eso como digo yo para los importadores es mejor esperar... en enero o febrero el juego estara por 20 euros, y los 40 minimo que te gastas ahora... por ese dinero en enero o febrero tienes el juego y points para comprar el fan axxess y tener todos los DLC de primeras nada mas empezar a jugar el juego jejeje [oki]

Eso es lo que hice yo con el SvR 2011... y lo que hare este año seguramente... solo me queda recaudar algunos euritos mas jaja [jaja]
Cuando yo lo he mirado ya no estaba... pero esta grabado se supone... quien quiera mirarlo por ejemplo en este:

http://es-es.twitch.tv/cruennas/b/300671794

Al minuto 53 o asi... mira el rollo del live y de las creaciones... y eso ya hay de todo un poco jajaja peña de TNA y demas creada... vamos que en un par de meses eso estara petadisimo de creaciones muy muy buenas jajaja...

Yo el dia que me compre el juego y tal, espero poder conseguir algun codigo aunke sea de 48 horas pa conectarme y descargar todo lo que me interese [+risas] ya que GOLD dudo mucho que pueda hacerme, no tengo tanto dinero ni en broma. [tomaaa]

Gracias DSCS

PD: Y como no, se puede comprobar que el live del juego va como el culo, como siempre... xD mira un par de paginas y salen las imagenes en pequeño que cargan pero en cargar 2 o 3 paginas, el resto ya ni cargan... [tomaaa] nunca mejoraran el live del juego, menuda m... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Cuando yo lo he mirado ya no estaba... pero esta grabado se supone... quien quiera mirarlo por ejemplo en este:

http://es-es.twitch.tv/cruennas/b/300671794

Al minuto 53 o asi... mira el rollo del live y de las creaciones... y eso ya hay de todo un poco jajaja peña de TNA y demas creada... vamos que en un par de meses eso estara petadisimo de creaciones muy muy buenas jajaja...

Yo el dia que me compre el juego y tal, espero poder conseguir algun codigo aunke sea de 48 horas pa conectarme y descargar todo lo que me interese [+risas] ya que GOLD dudo mucho que pueda hacerme, no tengo tanto dinero ni en broma. [tomaaa]

Gracias DSCS

PD: Y como no, se puede comprobar que el live del juego va como el culo, como siempre... xD mira un par de paginas y salen las imagenes en pequeño que cargan pero en cargar 2 o 3 paginas, el resto ya ni cargan... [tomaaa] nunca mejoraran el live del juego, menuda m... [jaja]

De nada! [sonrisa]

He visto tambien, que en la pantalla principal del juego, (tras darle a Start) en la parte de abajo te sale los "Top Ten" (no se si es Top Five, pero bueno xD) de lo mas descargado de cada categoria. MOLA!!
Este año tenemos intro y todo del juego!!! jajaja... [+risas]

WWE 12 - Official Intro
http://www.youtube.com/watch?v=NXYJFB5iEk0

[sonrisa] No esta mal... [oki]
Hola a todos. Bueno con la salida del WWE 12, que ya he podido probar, me gustaria compartir con ustedes uans dudas, a ver si lo que me pasa a mi son "bugs" del juego oe s que hago algo mal.

En primer lugar, el fallo que tengo es el siguiente: Al crear una superstar, a la hora de elegir las llaves y golpes en carrera, se ve que puedes seleccionar 2 de cada tipo, es decir, 2 golpes en carrera y 2 llaves en carrera, para alternar entre uno u otro, basta con presionar la A/X para uno o mantener apretado la A/X para el otro. El caso es que esto solo me funciona con el golpe, con la llave no, ponga las llaves que ponga, siempre hace solametne aquella que es para cuando mantienes apretado A/x. A alguien mas le pasa esto?? es algun bug del juego?

Otra cosita, en cuanto a los comebacks moments. Alguien sabe como se usan? Hay que mantener apretado el boton que aparece en la pantalla, apretarlo repetidametne, darle un toque o como es? ya que yo, haga lo que haga, el rival siempre me contraataca.

Por ultimo, en el road to wrestlemania, segun habian anunciado se podian tomar decisiones y jugar en el backstage, en lo que yo llevo hata ahora, el juego va saltando de programa en programa hasta llegar al evento y continua asi, sin dejar decidir ni nada :S.

Weno, eso, por el resto, decir que es un juegazo, de los mejores de este tipo
Por lo que se comenta en foros americanos, el juego parece que cuenta con un número importante de bugs, por lo que habrá que esperar un parche que corrija el mayor número de ellos.
Si verdaderamente es así, espero que lo saquen pronto.

En lo que respecta al juego, ¿alguien sabe si alguna tienda física lo vende ya? Supongo que hasta mañana a última hora o incluso hasta el mismo viernes (por no ser un juego muy popular) no lo veamos.

Saludos.
Personajepr escribió:Por lo que se comenta en foros americanos, el juego parece que cuenta con un número importante de bugs, por lo que habrá que esperar un parche que corrija el mayor número de ellos.
Si verdaderamente es así, espero que lo saquen pronto.

Saludos.


Te lo puedo confirmar de primera mano.
Tengo el juego y aveces ocurren ciertos bugs.
Esperemos que saquen un parche en breve.
Vaya plan... pues empiezan bien... [noop] mucha novedad... pero mucho fallo...

Menos mal que hasta dentro de un par de meses minimo yo no lo comprare... [tomaaa] espero que para entonces este en perfecto estado... si no me parece que me pensare mucho el pillarlo...
Rubio_FJ escribió:Vaya plan... pues empiezan bien... [noop] mucha novedad... pero mucho fallo...

Menos mal que hasta dentro de un par de meses minimo yo no lo comprare... [tomaaa] espero que para entonces este en perfecto estado... si no me parece que me pensare mucho el pillarlo...


Pues merece mucho la pena pillarlo la verdad. Lo comparo con el juego del año pasado y el salto cualitativo es muy notorio.
Le han dado un toque más real, parece más una retransmisión de televisión que un juego.
Si al verdad es que el juego merece la pena, sobre todo para los forofos del mundillo (que supongo que somos todos los que seguimos ete hiloxD), ciertamente el salto es brutal, es mucho mas real enlos movimientos etc. Pero si, por ahora tiene bugs hasta en la caratula xD

EDITO Y ME CONTESTO A MI MISMO: En cuanto al Road to W, hay que esperar abstante, practicamente hasta el previo a survivor series, para empear a moverse por el backstage y poder guardar la partida a decision propia (hasta este momento, solo con autoguardado, asi que recuerden activarlo al empezar el RWM)

Otra cosa IMPORTANTE, cuando se creen un CAW para el road, haganle tambien una copia. por lo que lei en los foros americanos, el road te lo pone con uan plantilla que tiene predeterminada y luego no te deja editarlo, aun cuando hayas pasado este modo, asi que para no perdr todo lo que hayan ehcho, hagan una copia de su caw.

De los que tienen el juego, alguien sabe como usar lso COMEBACK moments? O ha mirado lo que comentaba yo de pulsar o mantener pulsado la A en las llaves en carrera?
batista dlc, the rock dlc, jeff hardy en tna, ¬_¬ me ha mirado un tuerto o que? Deje de seguir la wwe hace un 1 año y pico , donde estan todos? en el roster el 70% son nuevos... es imposible que de el 2011 a 2012 han desaparecido casi todos [+risas] por no hablar que la mitad me parecen [Ooooo] ZzzZZ justin bieber gaybriel quien coño es ese? heath slater pero... de donde ha salido el zanahoria ese? ya meten a cualquiera a la empresa o que?
zaragozano escribió:batista dlc, the rock dlc, jeff hardy en tna, ¬_¬ me ha mirado un tuerto o que? Deje de seguir la wwe hace un 1 año y pico , donde estan todos? en el roster el 70% son nuevos... es imposible que de el 2011 a 2012 han desaparecido casi todos [+risas] por no hablar que la mitad me parecen [Ooooo] ZzzZZ justin bieber gaybriel quien coño es ese? heath slater pero... de donde ha salido el zanahoria ese? ya meten a cualquiera a la empresa o que?


Razon teines, en que en cuestion de un año se ha marchado la mitad del roster, es brutal xD. Pero sinceramente, hay mucha gente que esta ahora dandolo todo y estan habiendo combates brutales, si no me crees, echa un vistazo al Money In the Bank o al Vengeance de este año y veras de lo que hablo.

Woo Woo Woo, You know It!
se han ido unos cuantos jericho batista los hardys.. pero vamos.. los que salen en el wwe12 llevan mínimo año y medio en raw o smackdown y todos ellos mas de dos años en fcw asi que muy nuevos no son ajaj.
la invasión de la facción nexus es de junio (2010)y es lo que puede ser mas nuevo..
709 respuestas
15, 6, 7, 8, 915