[HILO OFICIAL] WWE' 12

1, 2, 3, 4, 515
He lavado la cara un poco al tema principal jejeje... andaba sin nada que hacer y me apetecia dejarlo mas decente.

Se como es el All Stars y tal, aparte tengo la demo, pero un juego barato es un juego barato, es que necesito algo nuevo, bonito y barato ya jajaja... (si no es asi no compro, porque dinero yo no es que tenga y me den siempre, y no se si me daran, que las cosas estan muy mal) [+risas] aparte ahi crear luchadores es mas facil y rapido, y por la pagina de caws salen bastantes que estan bien hechos [sonrisa] para tener mas luchadores y tal.

BUENO!!!! [tadoramo] a ver que se cuece esta noche en saber el roster y demas... [oki]
Saludos.

----------------------------------

WWE anunciará la lista de luchadores oficiales del videojuego WWE´12.
Esta noche a las 22:00 (hora española)


............

POR AHORA HAN NOMBRADO TODOS ESTOS:

* RAW:
o Alberto del Río.
o Alex Riley.
o John Cena.
o The Miz.
o CM Punk (con “cult of personality” y su nuevo look)
o John Morrison
o Kofi Kingston
o R Truth
o Husky Harris
o Zack Ryder
o Triple H
o Mason Ryan
o Santino Marella
o David Otunga
o Goldust
o Rey Mysterio
o Michael Mcguillicutty
o Jack Swagger
o Big Show
o Drew McIntyre

* SmackDown:
o Daniel Bryan.
o Randy Orton.
o Ted Dibiase
o Mark Henry
o William Regal
o Tyson Kidd
o Cody Rhodes
o Sheamus
o Kane
o Yoshi Tatsu
o Justin Gabriel
o Heath Slater
o Undertaker
o Christian
o Sin Cara
o Ezequiel Jackson
o Wade Barrett

* Leyendas
o Stone Cold
o Arn Anderson
o Steamboat
o Vader
o Animal
o Hawk
o Kevin Nash
o Booker T
o Eddie Guerrero
o Smash
o Ax
o Edge
o The Rock
o Mr Mcmahon

* Divas
o Eve
o Natalya
o Maryse
o Layla
o Michelle Mccool
o Beth Phoenix
o Kelly Kelly

WWE Champion - CM Punk

POR AHORA SE VE UN MUY BUEN ROSTER!!! Y CON BUENAS LEYENDAS!!!
Y El CM Punk mas actual con la cancion nueva y todo [oki] pinta bien la cosa...
Faltan muchisimas divas + los de superstars + Jericho, Batista, HBK y tal vez RVD.


Pero no poner a Jericho, Batista, HBK menudo GRAN ERROR
Sip... faltara gente...
yo creo que HBK saldra en leyenda pero lo han reservado para decirlo casi al final seguramente o sera por DLC...

Si esta EDGE en leyenda... HBK tiene que estar mucho antes...

Por ahora he actualizado la pagina principal con lo que hay... que psss la verdad que esta bien... si CM Punk sale lo mas actual posible, los demas tienen que salir por igual si o si... asi que puede que por una vez se lo hayan currado de verdad [oki]

Yo tenia claro que Booker, Diesel y tal saldrian, por eso volvieron a la WWE, les interesaba tenerlos a mano para el juego y demas...

Y viendo lo visto estaria bien creo yo que metieran a los de NXT y tal... ya que sale Husky Harris y en verdad esta tirado a FCW desde hace mucho tiempo... deberian salir... tambien kaitlyn, aj lee y tal deberian salir por rellenar mas divas en el juego, incluso meter aunque sea en DLC al ganador del Tough Enough y tal... y quiza tambien meteran a Trish Stratus... tal vez... a ver que sale en lo que queda...

PD: Voy a actualizarlo bien la principal que en la pagina oficial ya sale el roster y demas con imagenes.. algunos ya se pueden ver los videos de entradas y finishers... y quedan 14 sitios por rellenar... ;) HBK tiene que estar si o si jejeje...

Ahora luego me entretendre mirando los videos y tal de los perfiles que se puedan ver ya... [sonrisa]
Ya jajajaja... me pillaste preparando la pagina principal .... ahora queda mejor asi jajaja... tuve que copiar todas las rutas de enlaces de imagen del roster y organizarlo [oki]

Asi esta mas de calidad jejeje... ya si me da el puntazo al final pongo los nombres pero bueno, creo que no haria mucha falta, que eso se sabe ya quien es quien jejeje [jaja]

Saludos.

PD: De superstars de raw y smackdown lo veo o me parece poca cosa... creo que minimo faltarian ahi 10 o 15 mas como minimo...
Ya te digo, meter mas que son parte del roster (de los que salen en la pagina oficial de la WWE en el roster) y luego de divas tambien... deberian meter a las ultimas de NXT y tal, porque son poca cosa lo que hay...

Como vemos no hay rastro de DH Smith, ni de Melina, ni de Masters, ni Jericho... por ahora...
Si que estoy descatualizado de la WWE [+risas] ,no tenia ni idea de que Edge se había retirado [snif]
Tampoco hay rastro de Willian Regal XD
antonioam31 escribió:Tampoco hay rastro de Willian Regal XD


Si si... Regal si esta jejeje miralo bien jejeje

PAG escribió:Si que estoy descatualizado de la WWE [+risas] ,no tenia ni idea de que Edge se había retirado [snif]


Ieeeeeeeeee cuanto tiempo [+risas]

...........

Jajajaja acabo de ver la entrada de R-Truth jajajaja y va ahi en plan a lo loco, como es actualmente, hablando solo con su pequeño jimmy jajajaja...

Por lo menos parece que este año realmente si esta bastante puesto al dia todo en cuanto a entradas y demas... eso es bueno [oki]
Voy a seguir viendo los que se puedan ver [jaja]
Si jeje,desde el a principios del 2011 que no la sigo aunque lo que merece la pena ver es a CM Punk y poco mas,hace tiempo que no hablabamos jeje.

Te has currado mucho el hilo,esta genial ;) .

Un saludo
Faltan algunos quiza no muy importantes pero creo que deberian salir...

Brodus Clay - Tal vez no lo metieron por no aparecer demasiado.
Tyler Reks - Tal vez no lo metieron por no aparecer demasiado.
Jey Uso - Deberia salir
Jimmy Uso - Deberia salir
Jinder Mahal - Deberia salir, aunque es bastante reciente y tal vez no les conviene
The Great Khali - Deberia salir, aunque no se porque coño no lo meten... la ultima vez lei que era por tema de tamaño, me parece una gilipollez porque Big Show tambien es grande, y antes en los anteriores salia.

Ahi tendriamos ya un par de Tag Teams...

Alicia Fox - Deberia salir.
Brie Bella - Tiene que salir... han estado apareciendo por ppv's y tal...
Nikki Bella - Tiene que salir... como la hermana...
Rosa Mendes - Deberia salir. Auque seria un relleno.
Tamina - Deberia salir. Auque seria un relleno.

HBK - TIENE QUE SALIR SI O SI POR HUEVOS...

Vamos quedan 14 sitios vacios en el roster de la pagina principal, pero dudo mucho que se hayan guardado los sorpresa de relleno... asi que ya veremos que pasa... pero creo que los Uso deberian haberlos sacado ya y por lo menos alicia fox y las bella twins.

Y esperemos que este año no caguen mucho el tema de los DLC, vamos si tienen que actualizar que lo hagan bien... [oki] no que saquen 2 o 2 tonterias de trajes y 2 luchadores y nada mas [noop]

------------
Actualizado los "escenarios" del videojuego...

Mmmm sale bragging rights, cuando supuestamente este ppv desaparecia, bueno... no podian hacerlo tan perfecto el juego, tuvieron que tener ya aqui un detallito malo [tomaaa]
ufff no me llama nadie como personaje predilecto en este año :S
stone cold, the rock, y los road warriors... :( que pena
Estaba comparando el SvR 2011 y WWE 12... y mas o menos sale esto

SVR 2011: Roster de 77 superestrellas, 35 de RAW, 26 SmackDown, 9 leyendas y 7 de agente libre. Mas 7 de DLC.
Serian 84 personajes jugables...

WWE 12: Roster de 73-74 hay en la wikipedia actualmente, contando todo, superstars, divas, leyendas...
Faltarian 14 mas y los DLC, que a saber si seran mas, o son de los 14 que faltan...
Asi que mas o menos serian unos 87-88 personajes jugables.

Mmmmmmmm a pesar de la poca diferencia lo veo poca cosa, no se. deberian ser minimo 90-100 en este nuevo... seria lo suyo.
Creo que atraeria mas... porque a pesar de ser actual el roster, pues falta mucha gente...

Ya sabemos que esta lo tipico de crear, pero vamos, deberian dar todo lo que tengan de roster en verdad, no tener luego que crearnos o descargarnos gente actual de la empresa.

Yo veo bien mas o menos el roster pero no se, le falta mas gente... necesito mas jajajaja [+risas]
Así después de mirarlo en frio, me parece bastante mal, vale que faltan 14 (Mis apuestas en el spoiler)
14 - HBK
13 - Jericho
12 - Batista
12 - Macho Man
11 - Ultimate Warrior
10 - Khali
9 - AJ Lee
8 - Kaytlin
7 - Tamina
6 - Alicia Fox
5 - Brie Bella
4 - Nikki Bella
3 - Rosa Mendes
2 - Tyler Reks
1 - Bret Hart


A no ser que sean esos 14, yo creo que mucha gente quedara descontenta, sobre todo los que compraron el 11 y los dlcs porque el roster del 11 le da 1000 vueltas al 12, y creo que es por las leyendas, si hubiesen puesto a HBK, Jericho, Batista, Edge(Que esta), Ultimate Warrior, Andre the giant, Macho Man, Eddie Guerrero (Que esta), Booker T (Que esta), Stone Cold (Que esta), The Rock (Que esta) y tal vez Goldberg o Brock Lesnar o RVD.
Porque si, esas son las autenticas leyendas que la gente quiere y que la gente jugara si las ponen.

Luego no entiendo la manía de quitar luchadores de un juego para otro, si los despiden y no tienen las licencias ni acuerdos, pues vale muy bien, pero las leyendas cada año podían ir aumentando y no cambiarlas seria mucho mejor para todos, mas luchadores, mas leyendas y mas roster todos los años...

Y por ultimo no entiendo la gente que habla de DLCS cuando todavía no han sacado el juego y ya hablan de DLCS los propios de THQ, casi me compro un juego por 60€ incompleto y sin los luchadores que me gustan para que luego ellos me los vendan porque ya los tienen hechos pero no los quieren meter en el disco [poraki]

Cuando me compre la Ps3 creo que comprare el 11 que ademas es platinium + dlcs + caws que haga como Hulk Hogan, Jeff Hardy, Sting + dlcs que me descargue de los creadores que los hay muy buenos pues... >>> WWE 12
Es lo que pasa ivanpowa... que hacen siempre la gracia porque es la moda, dlc dlc dlc dlc... [noop]
Te lo dicen encima el tema de sale el juego a la venta... y 90 dias despues se liberan los DLC... [tomaaa]

Pues yo ahora mismo plan del roster que hay actual lo tengo ya en el svr 2011, incluso con mas luchadores y mas leyendas... [jaja]

Veremos que son los que faltan pero bueno, seguro que van en esos 14 incluidos los que seran DLC (porque creo que Jerry Lawler es DLC), osea no me gusta nada... porque se va a quedar casi un roster como el anterior en plan maximo 85 personajes... que vale en cualquier otro juego de lucha te ponen menos, pero aqui en este mundillo sabemos que sabe a poco, porque acaban al final siempre haciendose casi los mismos combates... [tomaaa]

Pero bueno, a ver quienes faltan, porque como sean medio de relleno, menuda tonteria dejarlos ahi sin nombrarlos aun.

Mola plan juego nuevo porque digamos lo tienes todo mas actualizado y tal en cuanto a trajes de luchadores y demas... lo de los movimientos y todo el rollo, pero le falta mas chicha al roster... mucha mas gente...

Aunque yo siempre preferiria como unos DLC actualizables totalmente para el juego anterior y no un juego completamente nuevo.
Pero un juego nuevo no lo hacen solo por el roster, que ya os quejais de eso, tambien se hace por mejor jugabilidad, mejores graficos... Y a mi 88 luchadores me parecen suficientes, luego la mitad ni los probais...y esperar porque bo habran desvelado todo, igual faltan mas por salir, mas dlc...y los que estaban y no esten sera por tema de contrato, porque no tendran nada que ver ya con WWE...

Va a ser un gran juego, que el 11 haces finisher en un lado y te lo hace en el medio del ring y tal, etc... Se hace un juego nuevo para mejorar mas cosas no solo roster.
¿Que opinais sobre los RTW?
Yo creo que en cuanto a los ROAD TO WRESTLEMANIA podrian salir:

Alberto del Rio - Ya que el Wm27 peleo y demas y tuvo su tema contra Edge... estaria bien revivirlo en el juego.
The Miz - Mas de lo mismo... era WWE Champion en wm27... el tema contra Cena y The Rock.
Tal vez alguna historia de Nexus estaria bien... y no se, apostaria por Sheamus, Rhodes o Daniel Bryan.
O una asi plan especial de Edge... podria estar bien... [oki]

Ya que han sido bastante protagonistas desde hace tiempo... [carcajad]

PD: No nos quejamos, solo son comentarios de lo que a cada cual le gustaria y lo que no... yo lo veo decente el roster pero yo que se, molaria tener alguno mas actual que otros que han puesto.

Por ejemplo Ax y Smash como que ni fu ni fa, dudo que los use, Steamboat, ya estaba en el anterior y ni fu ni fa... Arn anderson pues casi que mas de lo mismo... [tomaaa] porque en este aspecto tiran mas unos que otros eso esta claro.
Y si en el ALL STARS "estaban las grandes leyendas de toda la vida" aqui podrian ponerlas igualmente.

PD 2: Andan haciendo unas votaciones sobre una edicion especial entre The Rock o Cena... la cuestion sera... que llevara esa edicion especial... porque para meter un dvd, descargas y poco mas como hicieron en el svr 2011 psss lo veo poca cosa.
Razatiradora escribió:Pero un juego nuevo no lo hacen solo por el roster, que ya os quejais de eso, tambien se hace por mejor jugabilidad, mejores graficos... Y a mi 88 luchadores me parecen suficientes, luego la mitad ni los probais...y esperar porque bo habran desvelado todo, igual faltan mas por salir, mas dlc...y los que estaban y no esten sera por tema de contrato, porque no tendran nada que ver ya con WWE...

Va a ser un gran juego, que el 11 haces finisher en un lado y te lo hace en el medio del ring y tal, etc... Se hace un juego nuevo para mejorar mas cosas no solo roster.




Jugabilidad si ha mejorado muchisimo y se ha visto en el gameplay, ¿Mejores graficos? Por lo que vi ayer lo dudo bastante, la cara de Miz, Dibiase, y alguno mas dan mucha pena y hay mas pero no me acuerdo y no me apetece buscar, y las entradas... por ejemplo la de Miz no hace la pose antes de la rampa... cosas qeu dices tu... [+furioso]

Jugabilidad Mejor
Roster Peor
Graficos Iguales

Al menos por lo visto hasta ahora.
Nueva imagen con el nuevo look de CM Punk! y nuevo video gameplay, Punk vs Cena
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=frqcbFQW ... re=related

Una preguntilla, porque en SvR 11 cuando lo inicio o estoy jugando se desconecta del live y cuando salgo del juego se vuelve a conectar? es fallo del juego no? porque no me pasa con ningún otro.... :-? de ser así, menuda mierda, porque si quiero jugar online dificil que me deje....
Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...

Porque en la vida real no se los tapan de ninguna forma... estan a la vista... [tomaaa] asi que no se porque en el juego no los ponen en el personaje... me parece una gran tonteria...
Rubio_FJ escribió:Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...

Porque en la vida real no se los tapan de ninguna forma... estan a la vista... [tomaaa] asi que no se porque en el juego no los ponen en el personaje... me parece una gran tonteria...

Pues ahora que lo dices, me he fijado y es verdad.... pero en el 11 si los lleva no? :-?
Acabo de ver SummerSlam
[tadoramo] DIESEL RULES [tadoramo]

PD: Me han baneado de misce y no puedo comentar allí.
Viendo el gameplay que he puesto en mi post anterior, de CM Punk vs Cena.... solo puedo decir.... NO PUEDO ESPERAR MÁS A QUE SALGA EL JUEGO!!! vaya jugabilidad y realismo, eso si es simulación, vaya pasote!!!

PD: Blink, a saber porque te han baneado..... [carcajad]
Por comentar partidos de fútbol, pero como era la tercera pues ya es definitivo [snif]
En el juego se podrá hacer lo que hizo Kevin ayer? [carcajad]
Porque en SvR 11 cuando lo inicio o estoy jugando se desconecta del live y cuando salgo del juego se vuelve a conectar? es fallo del juego no? porque no me pasa con ningún otro.... de ser así, menuda mierda, porque si quiero jugar online dificil que me deje.... esperemos que en el 12 no pase....
Razatiradora escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...

Porque en la vida real no se los tapan de ninguna forma... estan a la vista... [tomaaa] asi que no se porque en el juego no los ponen en el personaje... me parece una gran tonteria...

Pues ahora que lo dices, me he fijado y es verdad.... pero en el 11 si los lleva no? :-?

Una preguntilla, porque en SvR 11 cuando lo inicio o estoy jugando se desconecta del live y cuando salgo del juego se vuelve a conectar? es fallo del juego no? porque no me pasa con ningún otro.... de ser así, menuda mierda, porque si quiero jugar online dificil que me deje....


Nop no los lleva... aunque yo el CM Punk del 2011 no lo uso, ya que era el del pelo largo y barba... cuando salio el juego ya en verdad estaba con la mascara y calvo...

Esos tatuajes nunca se los han puesto a Cm Punk en los juegos si mal no recuerdo... y los lleva de toda la vida se podria decir... [oki] no se realmente porque no se los pondran pero vamos, podrian ponerle los tatuajes "parecidos" o mas o menos "simulados" si es por alguna cosa rara de derechos de marcas o algo asi... por lo menos para no dejar ahi el personaje con los hombros misterisamente vacios sin tatuaje... [tomaaa]

Lo que dices del online, pues eso es facil en el svr 2011... o bien por fallo propio del servidor (que falla muchisimo) o por fallo de la persona con la que intentas jugar...

ESTO ES UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE DEBERIAN MEJORAR EN ESTE NUEVO JUEGO... EL ONLINE... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Razatiradora escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo que no me gusta a mi de CM Punk... es que lo veo una gran gilipollez por parte de la WWE... de no ponerle los tatuajes del hombro... sera por no hacer "publicidad" o algo asi raro... pero no tiene sentido no ponerle el tatuaje ese del signo "cobra" y lo de "pepsi"...

Porque en la vida real no se los tapan de ninguna forma... estan a la vista... [tomaaa] asi que no se porque en el juego no los ponen en el personaje... me parece una gran tonteria...

Pues ahora que lo dices, me he fijado y es verdad.... pero en el 11 si los lleva no? :-?

Una preguntilla, porque en SvR 11 cuando lo inicio o estoy jugando se desconecta del live y cuando salgo del juego se vuelve a conectar? es fallo del juego no? porque no me pasa con ningún otro.... de ser así, menuda mierda, porque si quiero jugar online dificil que me deje....


Nop no los lleva... aunque yo el CM Punk del 2011 no lo uso, ya que era el del pelo largo y barba... cuando salio el juego ya en verdad estaba con la mascara y calvo...

Esos tatuajes nunca se los han puesto a Cm Punk en los juegos si mal no recuerdo... y los lleva de toda la vida se podria decir... [oki] no se realmente porque no se los pondran pero vamos, podrian ponerle los tatuajes "parecidos" o mas o menos "simulados" si es por alguna cosa rara de derechos de marcas o algo asi... por lo menos para no dejar ahi el personaje con los hombros misterisamente vacios sin tatuaje... [tomaaa]

Lo que dices del online, pues eso es facil en el svr 2011... o bien por fallo propio del servidor (que falla muchisimo) o por fallo de la persona con la que intentas jugar...

ESTO ES UNA DE LAS GRANDES COSAS QUE DEBERIAN MEJORAR EN ESTE NUEVO JUEGO... EL ONLINE... [tomaaa]

No, pero no digo de jugar online, si no que se desconecta de mi live sin más, cuando juego al Universe, o combate solo o lo que sea me sale "se ha cerrado su sesión live" y cuando salgo del juego se conecta el live de nuevo.... pero bueno, supongo que tú no lo sabrás muy bien ya que no tienes live....
Lo de jugar online, era algo añadido ha este problema, queriendo decir que si me apetece jugar online con alguien no me dejará porque se desconecta mi sesión live sola aun cuando juego offline....y solo me pasa con este juego, los demas juegue online u offline estoy conectado al Live...
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, aún recuerdo los de PS2... A más de la mitad de los que hay ahora no los conozco de nada XD
Pues esperemos que no sea gran cosa... porque vamos aun no ha salido y ya me van a empezar a decepcionar... por el plan de "no pulir las cosas al 100%"...

Vamos que te dicen claramente o te dejan ver que tengan como tengan el producto lo sacan a la venta, aun sabiendo que tiene algunos fallos y tal... [noop]

Porque comentan por aqui (aunque pone ps3, tal vez en xbox sea igual) http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1188051p1.html que algunos luchadores parece que tienen problemas asi de graficos y tal y que otros como Orton o Taker se ven perfectamente... y no se que rollo raro de algunos ataques, y que ya pues lo pulirian para el WWE 13...

Vamos que aun no te han sacado el nuevo a la venta y ya estan pensando en el proximo, lo que demuestra una vez mas que sea como sea el juego les importa poco, si no mas bien tener 1 al año que no hace daño cuanto antes. [noop]
Y si hay fallos pues los hay... [tomaaa]

Lo de siempre... te venden el papelon de "woo woo woo tenemos juego nuevo muchisimo mejor" y luego va a acabar teniendo los mismos fallos de siempre... veremos que pasa cuando lo saquen. Si se notan mucho esos detalles y si tiene bugs o no... que lo mas probable es que si...

Y pone algo de unas 12 horas de modo historia... sera del tema de los ROAD TO WRESTLEMANIA... que tendra minimo 4 o 5 historias entonces de... 2 - 3 horas maximo... lo tipico de siempre, luego ya se alarga lo que se enrolle uno en los combates o no jajaja...

Ya veremos como va la cosa... eso si la DEMO estaria bien que la colgaran en el bazar... me gustaria poder echarle un ojillo... [jaja]
Yo tengo unas ganas BRUTALES de pillar el juego...esperemos k no tenga fallos y el roster terminen de completarlo...siempre nos quedara el modo crear
llerllio escribió:Yo tengo unas ganas BRUTALES de pillar el juego...esperemos k no tenga fallos y el roster terminen de completarlo...siempre nos quedara el modo crear


Si jejeje aunque mejor esperar a las creaciones de los maquinas totales del online y sus super creaciones
TODO INCLUIDO jajajaja... trajes, entradas, movimientos.... descargar y disfrutar... [+risas]

Yo le tengo ganas pero psss hasta el año que viene no lo pillare... [+risas] hay que ahorrar euros.... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
llerllio escribió:Yo tengo unas ganas BRUTALES de pillar el juego...esperemos k no tenga fallos y el roster terminen de completarlo...siempre nos quedara el modo crear


Si jejeje aunque mejor esperar a las creaciones de los maquinas totales del online y sus super creaciones
TODO INCLUIDO jajajaja... trajes, entradas, movimientos.... descargar y disfrutar... [+risas]

Yo le tengo ganas pero psss hasta el año que viene no lo pillare... [+risas] hay que ahorrar euros.... [tomaaa]

Y a mí que las creaciones en general no me llaman mucho.... es que las caras ya no se parecen, entonces para mí pierden todo el realismo... solo tengo alguna por rellenar un poco, pero no me vuelvo loco descargando mil rosters creados....

Nuevos videos:

Un finisher de The Rock: http://www.youtube.com/watch?v=ujjN4JV8 ... r_embedded
Cm Punk vs Cena HD: http://www.youtube.com/watch?v=fWbUHT-f ... r_embedded
Entrada de Undertaker: http://www.youtube.com/watch?v=BDsG9Lvi ... r_embedded
Finisher Tombstone de Undertaker: http://www.youtube.com/watch?v=UK47WiuP ... r_embedded
CM Punk finisher: http://www.youtube.com/watch?v=o1PkOrg5 ... r_embedded
Zack Ryder finisher: http://www.youtube.com/watch?v=n3w_YHAF ... r_embedded

Que ganas del juego ya... es que se ve la jugabilidad super real, graficos geniales, dinamismo, más rapidito, va a ser la leche!!!!! XD
En este video se ve mucho mejor el tema de algunos cambios... porque sale comparacion con el anterior juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Ez19wfUX3tY

Lo que me gusta que veo que antes como ya sabeis en estar haciendo una llave o algo a un contrincante si te pegaban no pasaba nada hasta que acababa el movimiento... ahora si le haces una llave a alguien si te pegan se corta... salen varios ejemplos en el video en el que se ve perfectamente... [oki] eso esta bien...
Asi no habra gente pegando al aire jajajaja tambien esta bien lo del tema de ataque combinado ese que sale ecna haciendo su movimiento y misterio aprovecha para saltar de la esquina y acaban haciendo los 2 su ataque jajaja [oki]

ESE VIDEO ES BUENO [oki] TENEIS QUE VERLO jejeje
Rubio_FJ escribió:En este video se ve mucho mejor el tema de algunos cambios... porque sale comparacion con el anterior juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Ez19wfUX3tY

Lo que me gusta que veo que antes como ya sabeis en estar haciendo una llave o algo a un contrincante si te pegaban no pasaba nada hasta que acababa el movimiento... ahora si le haces una llave a alguien si te pegan se corta... salen varios ejemplos en el video en el que se ve perfectamente... [oki] eso esta bien...
Asi no habra gente pegando al aire jajajaja tambien esta bien lo del tema de ataque combinado ese que sale ecna haciendo su movimiento y misterio aprovecha para saltar de la esquina y acaban haciendo los 2 su ataque jajaja [oki]



ESE VIDEO ES BUENO [oki] TENEIS QUE VERLO jejeje

coño,pues molan los movimientos combinados "amateur" [carcajad] [carcajad]
lo de pegar en medio de una llave mola porque asi ya no te aburres mientras uno le hace su superllave larga a otro,pero en el online va a ser imposible terminar una llave
quizas me pille este y no el 2011.
Pues yo creo que es lo mejor que puedes hacer... esperarte y pillarte este nuevo que esta mucho mas actualizado en todos los sentidos que el anterior... porque el svr 2011, ya cuando salio a la venta se quedaba incluso anticuado... [noop] [tomaaa]

Por lo menos este lo han actualizado bastante mas antes de sacarlo [oki]

Y en cuando a jugabilidad, pues como se ve en el video andara mucho mejor el nuevo [oki]
Ese video ultimo lo iba a poner ahora [carcajad]

La verdad que se ve una mejora bastante grande, sobre todo en rapidez, tema de ser más dinamico y participar en cualquier momento en la lucha, no esperar que acabe ataques largos.... poder elegir donde quieres golpear cuando lo agarras, si cabeza, brazos, pierna... y sobre todo una mejora grafica impresionante, se ven casi sacados de la tele mientras que en el 11 las texturas no son tan reales y se ve más en plan dibujo, el 12 se han pegado una currada en los cuerpos y dar una sensación de realidad grandiosa.

Pinta a juegazo!!!! que ganas de que salga y a ver si lo pilla más gente para echar unos combates, eventos XD
Pues parece que realmente no tenemos el roster completo para nada... ni la mitad... hay minimo 60 personajes ahora mismo... y faltaban unos 14 en la pagina oficial por confirmarse... pero supuestamente ha salido esto:

80 tipos de combates y más de 130 personajes tendrán cabida en este nuevo videojuego presentado por WWE
En el día de hoy, y a pesar de que muchas no se han revelado todavía, se ha dado a conocer una lista con algunas caracteristicas del nuevo videojuego WWE´12.

Entre ellas podemos destacar las siguientes:

-Cerca de 80 tipos de combates diferentes, incluyendo Four Way Extreme Rules Match y Elimination Chamber entre otros.

-Modo Road to Wrestlemania de 12 horas de duración.

-10 modos de creación, entre los que se incluye la posibilidad de crear tu propia arena.

-Juego online y modo compartido de datos, con el cual se podrán descargar las creaciones de otros jugadores.

-Más de 70 personajes aparecerán en el juego. Además de estos, otros 60 estarán presentes para ser desbloqueados. Se podrá adquirir una clave de acceso para poder tener acceso a todo el contenido extra.


Osea que todos los que nos pongan en la pagina oficial del roster apareceran tal vez de primeras, menos el que pongan DLC como The Rock y tal... pero luego habran 60 mas!!!!! Oooh ahora si me dejan loco...

Quiza entonces si este completamente el roster actual y muchisimo mas!!!! Esperemos que esto sea verdad de la buena [tadoramo]

Lo de la clave para accecer al contenido extra me veo que sera como el anterior... el juego vendra con el PASS AXXESS ese... para digamos poder acceder al online... y luego tendras el FAN AXXESS aparte para poder digamos acceder a las descargas de DLC directamente y demas... no me extrañaria...

Aun asi... 130!!! ostias jajajaja ahora si que si jajajaja creo que ahora es dificil no pensar en quienes podrian salir...

Pinta mejor de lo que pintaba!! [oki]
130... TOMA! eso pasa por quejaros del roster antes de tiempo [poraki] [poraki] ;)

Va a ser una pasada de juego, por jugabilidad, graficos y si hay 130 luchadores, 80 tipos de combate..... jodo, menuda pasada... Ahora si que hay que montar unos eventos entre los que seamos pero sin dudarlo!!! XD
Entre tanta peña esperemos que esten si o si... todos los que faltan del roster actual real, y digamos tambien incluso todas las leyendas que salian en el ALL STARS... y psss gente como Jericho y tal... que aunque no esten ahora mismo en la WWE... pues venden tambien y a la gente le gusta tenerlos ahi presentes.

Yo creo que con tal cantidad de luchadores incluso deberian aparecer los que participan en NXT... con que metan de relleno los Usos, Mahal, Khali, Tyler Reks... toda esa peña que faltan actuales estaria bien.

Teniendo 130 personajes, mas luego los 40 o 50 de creaciones como anteriormente que tienes, se puede liar una buena jajajaja [+risas]

Lo de los tipos de combate a ver si informan de los que son... porque ahi lo cuentan como mucho y luego es:

1 contra 1... 12 diferentes 2 contra 2... 12 diferentes (iguales a 1 contra 1)
Triple Treath... 12 diferentes (como los anteriores) Fatal four way... 12 diferentes (como los anteriores)
6 - man... 14 diferentes (como los anteriores) Royal rumble... 3 diferentes ( de 10, de 20 y de 30) Scramble...
Y ahi se comen ya 65 tipos minimo [+risas] A ver si este año se han mojado y recuperan combates de juegos anteriores como el de meter en el ataud y demas...

Y a ver si informan mas del WWE UNIVERSE 2.0 ... esperemos que las estipulaciones de los ppv's se puedan cambiar o varien de vez en cuando... porque en el svr 2011 se hace un poco cansino algunos ppv's que tienes que jugar los titulos obligado a "inferno match" o "scramble" y tal.. y cansan un poco [tomaaa]

Bueno todo eso lo sacaran cada "2 semanas o asi tal vez"... ir dando info poco a poco hasta que salga el juego a la venta... que quedan unos 3 meses minimo...

PD: Tal vez pido bastante pero es que ya me cansa un poquito el tema de 1 juego al año... asi que a ver si dan de todo un poco y es probablemente el ultimo que me compre, ya que tengo el 2010, el 2011 y el legends of wrestlemania, y bueno todos los anteriores los tenia en ps2... (sparrow claro) [+risas]
pinta completo,eso si,los 80 tipos serán una variacion de otros,total,en el SvR 2011 se podian mezclar matches no?pues seguramente muchos tipos sean esos matches creados(6 man extreme rules last man standing,o cosas asi de locas..)

yo quiero ver la nueva posicion de finisher creado,espero que sea suelo(y poder hacer submisiones) o corriendo.
Otro punto bueno parece es la gran lista de "nombres" al crear un luchador... que saldran digamos para que digan el nombre en la entrada... la cual es muchisimo mas extensa que otros años!!!

WWE’12: Full Create A Superstar Call Names List

Here is the full list of call names for Create a Superstar

A:
Aaron
Abs
Ace
Action
Adams
Akane
Akira
Alan
Alexander
Ali
Alice
Alien
Alpha
Amateur
Ambiguous
American
Andersen
Andrew
Angel
Angus
Arcade
Arch
Archangel
Asian
Azrael

B:
Baby
Bad
Bailey
Baker
Balmer
Barbarian
Barnett
Bart
Bear
Bell
Belt
Ben
Bernie
Big
Biker
Bill
Bison
Black
Blade
Blank
Blizzard
Blue
Bob
Booger
Bouncer
Boy
Brawler
Brian
British
Brittany
Brody
Brooklyn
Brother
Brown
Bruce
Bruiser
Bryant
Buggy
Burglar
Buster

C:
Caffeine
Campbell
Canadian
Captain
Carter
Cassidy
Cat
Champ
Chang
Chef
Chen
Chet
Chief
Chimera
Cho
Chris
Chuck
Clarence
Clark
Cliff
Clinton
Cloud
Cobra
Cockroach
Coconut
Cole
Colin
Colt
Commander
Communist
Convict
Cooper
Cop
Corporate
Corpse
Cory
Cowboy
Crack
Craig
Crazed
Crazy
Crimson
Crocodile
Cruise
Crusty
Cyborg

D:
Daddy
Dallas
Dan
Danger
Daring
Dark
Darrell
David
Davis
Deal
Defector
Devon
Dinosaur
Dirty
Disaster
Diva
Doc
Doctor
Dog
Dojo
Dominator
Don
Double
Dublin
Duke
Dynamite

E:
Eagle
Earl
East
Eater
Ed
El
Electric
Eliminator
Emerson
Eric
Expert
Eye

F:
Falcon
Fanboy
Fast
Fisher
Flying
Fool
Fox
Franco
Frank
Freaky
Frenchman
Funky
Funny
Future

G:
Gabe
Gaming
Gangster
Garcia
Gary
Gates
Genius
George
Ghost
Giant
Gilbert
Girl
God
Gold
Golden
Goldman
Gonzales
Good
Goth
Grabber
Graham
Grandma
Grandpa
Grave
Gray
Great
Green
Greg
Griffin
Grime
Grizzly
Groovy
Gun
Guy

H:
Hacker
Hammer
Hammett
Harris
Harry
Heavenly
Heavy
Henry
Hero
Hideous
Hill
Holly
Hollywood
Homer
Hood
Hooligan
Howard
Hugh
Hundred
Hunter

I:
Ian
Icon
Icy
Iron
Irritating

J:
Jack
Jaguar
Jake
James
Japanese
Jay
Jefe
Jeffrey
Jesse
Jessica
Jester
Jet
Jim
Jimmy
Jin
Job
Joe
John
Johnson
Jones
Jordan
Josh
Judge
Judo
Jun
Just
Justice
Justin

K:
Karate
Kareem
Keith
Ken
Kendo
Kevin
Killer
King
Kirk
Kisser
Kitty
Kline
Kobayashi
Korean
Kowalczyk
Kurt

L:
Lance
Lassiter
Lauren
Lee
Legend
Leon
Lewis
Liam
Lightning
Lilith
Log
Long
Lopez
Lovecraft
Lover
Lunatic
Lurking

M:
Macho
Macleod
Madman
Magic
Majestic
Malcolm
Mall
Man
Maniac
Manly
Mantis
Marcus
Mark
Marshall
Martin
Martinez
Marty
Masked
Master
Mastodon
Matsuda
Matsumoto
Maverick
Max
McDonald
McGregor
Mechanic
Mega
Member
Men
Mercer
Metal
Meticulous
Mexican
Mick
Mike
Miles
Miller
Mime
Mini
Mitchell
Mommy
Monkey
Monster
Moore
Morgan
Morris
Mortal
Motor
Mr.
Mrs.
Ms.
Mummy
Murphy
Muscle
Mutant

N:
Natural
Navajo
Nelson
Nerd
New
Nightmare
Ninja
Nitro
Noah
North
Nose
Nut

O:
Octopus
Old
Oliver
Olympian
Omega
Oozing
Orange
Otaku
Outlaw
Owen

P:
Pain
Palmer
Panda
Panther
Park
Parker
Pastor
Pathetic
Pathological
Patriotic
Paul
Penguin
Perez
Peter
Phantom
Phenom
Pierre
Pirate
Playboy
Poker
Powell
Prince
Princess
Pristine
Pro
Professor
Purple

Q:
Queen
Quinn
Quitter

R:
Rabid
Ralston
Ramirez
Randy
Real
Red
Ricardo
Richard
Rick
Riley
Ring
Rivera
Robinson
Rocker
Rocky
Rodriguez
Ronald
Roy
Russ
Russian
Ryan

S:
Sam
Samoan
Samurai
Sanchez
Santos
Sapp
Savior
Scorpion
Scott
Scottish
Screaming
Sears
Senator
Sensation
Sergeant
Sergio
Serpent
Seth
Sexy
Shane
Shaw
Shawn
Show
Shrinker
Silent
Silva
Silver
Sister
Skater
Skinner
Slate
Small
Smasher
Smith
Smoking
Sniper
Snow
Sokolov
Soldier
Sophia
Soul
South
Soviet
Spectacular
Stalker
Stallion
Star
Stephen
Steve
Stick
Storms
Street
Strong
Stunt
Submission
Sue
Sullivan
Sunshine
Superstar
Surfer
Surgeon
Suzuki

T:
Tank
Tattooed
Taylor
Teacher
Technical
Ted
Teenager
The
Terror
Thief
Thighs
Thing
Thomas
Thompson
Thousand
Thunder
Tickler
Tiger
Tiny
Todd
Tokyo
Tom
Tony
Tornado
Torres
Toy
Trevor
Triple
Trouble
Troy
Turner
Turtle
Twin

U:
Ugly
Ultimate
Ultra
Uncle
Unstoppable

V:
Vega
Victor
Viper
Virtual
Voodoo

W:
Walker
Wall
Walter
Warden
Warlock
Washington
Watson
Wayne
Webmaster
West
Whiny
White
William
Williams
Williamson
Wilson
Witch
Wolverine
Wrestler

X:
Xander

Y:
Yama****a
Yap
Yellow
York
Yosef
Young
Youngblood


Algo que se agradece jajajaja en el anterior por ejemplo yo me llamo Fran... lo mas cercano era Franco [+risas]
Frank no salia jajaja ahora si... ahora esta claro que pondre antes Frank que Franco jajajajaja [+risas]

Aparte que supuestamente habia una imagen por ahi revelando que se podran combinar hasta 4 nombres de estos en la entrada por ejemplo para que diga: "The - Macho - Man" como gran ejemplo jejeje

Imagen
Bastante mal... la gente que crea personajes que no salen como Jeff, Matt, Hardy, Hulk Hogan, etc etc, no van a poder poner nombres [enfado1]
ivanpowa escribió:Bastante mal... la gente que crea personajes que no salen como Jeff, Matt, Hardy, Hulk Hogan, etc etc, no van a poder poner nombres [enfado1]


Ea pero eso es normal, esos nombres no los ponen porque no les interesa a la WWE... por ejemplo tienes "KURT".. pero "ANGLE" no sale, para que no puedas formar kurt angle... pero esa pues les puedes poner lo tipico "THE SUPERSTAR" o algun otro mote que le pegue...

Sting esta facil, The Icon.... [+risas] a Jeff pues le pones The Nightmare por ejemplo xD ya que no sale enigmatic ni enigma xD

No van a poner nombres de gente que ya no pinta nada para la WWE... sin embargo otros si estan presentes mas o menos si no el nombre pues el mote.
jo,porque siempre ponen Joe y nunca Joel?si es mucho más bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tambien hay una lista de nuevos movimientos añadidos:

- Justin Gabriel’s 450 (no hesitation but it looks great)
- Cody Rhodes’ Alabama Slam
- A new Breaking Point Sleeper Hold (with falling down animation) for Dolph Ziggler
- A new ground grapple Elbow Drop w/ hair taunt for Dolph Ziggler
- A new (but weird) looking Super Kick-like running strike (Dolph has it)
- A re-animated GTS for CM Punk
- Sin Cara’s Avalanche Back Flip Bottom
- Sin Cara’s La Mistica Armbar
- A new Cena-like Belly-to-Belly
- A new Book End for Booker T
- A new Brain Buster for Arn Anderson
- A new Double Axe Handle combination signature for Demolition
- Demolition Decapitation for Demolition
- Doomsday Device for L.O.D.
- A new jumping Brogue Kick for Sheamus (looks great)
- A new Double Axe Handle running strike for Sheamus
- A new jumping Clothesline running strike for Kofi Kingston
- A new running hesitation jumping Knee Strike for Evan Bourne
- A new Shooting Star Press for Evan Bourne
- The Regal-Plex w/ pin option
- Two new Dropkick to Knee weak strikes
- A new 619 for Rey Mysterio (had trouble pulling it off — it’s in a new position)
- A new Future Shock DDT for Drew McIntyre (much better)
- Zack Ryder’s corner sitting Broski Boot w/ L.I. taunt
- Zack Ryder’s Rough Ryder
- Daniel Bryan’s LeBell Lock
- Daniel Bryan’s Cattle Mutilation
- Wade Barrett’s side kick to the gut (strong strike w/ knockdown)
- A new Butterfly Suplex
- A new ground grapple Jumping Leg Drop (no running off the ropes but it can be a finisher)
- A new Showstopper-like Chokeslam
- Undertaker’s Jumping Lariat running strike
- Miz’s Snap DDT to a kneeling opponent
- A new Battering Ram Headbutt strong strike w/ knockdown for Vladimir Kozlov
- A new ground running Senton for Husky Harris
- New basic punches for Kane
- R-Truth’s Suplex Stunner (signature move)
- A new strong strike Haymaker (basic punch w/ knockdown, but looks good)
- House of Pain (Mason Ryan’s finisher / Uranage slam)
- McGillicutter for Michael McGillicutty


Y respecto a los 130 luchadores... habra que esperar mas informacion... puede que a los de solowrestling se les haya ido la pinza traduciendo... y sean solo los 77 que salen en la pagina oficial... pero claro como siempre saldran unos cuantos de primeras y el resto son desbloqueables...
Osea unos 17 luchadores de primeras y el resto conforme pasemos los Road to wrestlemania y demas cosas vayan desbloqueandose los otros 60 luchadores... [+risas]

Asi que tocara esperar jajaja... la verdad que 130 es un poco exagerado... [+risas]

Y creo que si se han pegado una columpiada de las buenas... traduciendo... porque lo original dice asi:

* Over 70 characters and more than 60 unlockables. There will be an unlock key you can purchase that gives access to all bonus content.


Asi que creo que es lo normal de la pagina oficial 77 y para de contar... pero como decia arriba lo normal... tendras que desbloquear a la mayoria o como el año pasado... con el FAN AXXESS accedes a la descarga directa de desbloqueo para tener todo sin tener que pasarte nada... [oki]
130 luchadores? [looco]
Joder si se confirma esto puede ser la booooooooooomba! [jaja]
Hombre leyendas son muchísimas, de todas las épocas y también muchas divas (De ahora y de antes)... y gente que no es leyenda y no esta tipo Goldberg... es lo que la gente en verdad quiere, los grandes luchadores de todas las epocas pero en el juego normal, no en WWE All Stars, ya que luego en el normal haces el universo como quieras y quitas y pones lo que quieras, o haces tag teams miticos o cosas asi.


Rubio_FJ, Entiendo lo de los nombres pero ellos también deberían entender la gente, aunque no estén obviamente la gente los sigue creando porque son sus favoritos, o porque son míticos. Entonces seria mejor para todos xDD Ya que ponen nombres que pongan los que mas o menos se sabe de sobra que usaran, con mirar el 11 las caws que han hecho y demas lo sabrian xD
Otro de los puntos interesantes... poder crear un RING a nuestro gusto... como se ve en la imagen por ejemplo poder hacer los de wrestlemania y tal... o como haran mas de uno y se crearan el de TNA [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de los rings esta muy bien,han añadido bastantes mejoras pero siempre se quedan algunas importantes para el siguiente :-|
Si... hay un video por youtube con imagenes de rings creados a lo grande jejeje y puedes hacer asi como los antiguos con las vallas y demas... esta guay...

Estaba aburrido antes y he hecho "una portada" del juego... en honor a CM Punk jejejeje... no es gran cosa, pero vamos, se podrian mojar un poco mas en la portada real...

Aqui la dejo: (PD: Como se ve tiene seguridad anticopias jeje y esta reducida al 50% en verdad es muchisimo mas grande...)
Imagen


PD: En otro momento si me aburro la mejorare... porque las fotos de fondo puse las primeras que pille por medio y fue algo rapido y sencillo... si me da el puntazo hare algun otro modelo con Undertaker y tal... jejeje [oki]
Ellos hacen ediciones especiales de The Rock y Cena?... pues yo hare otras personales jajaja

..........
Me ha dado por colgarla en mi "deviantart" jejejeje... para ser la primera imagen que pongo ahi no esta nada mal... porque veo que otros han hecho portadas... "malisimas" [+risas] bastante pobres... jajaja... a ver que les parece la mia a los guiris y tal jajaaja [+risas]
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515