[HILO OFICIAL] WWDC 2008 con KEYNOTE el Lunes!

¡Hola!

Pues ya tenemos nuestro rinconcito para cotorrear sobre la Keynote de Steve el Lunes, supongo que será como la otra vez sobre las 18.30 de la tarde aquí en España ;)

Y para ir comentando cosas, creeis que van a presentar nuevos productos? que novedades de hardware habrá? se confirmará el iPhone 3G? Se pondrá la App Store por fin en funcionamiento?

Por cierto sabeis donde se puede ver la conferencia en directo?
Ñaaaa, mas robao la idea! Podriamos hacer como en Macuarium, y crear una sala común en el iChat, donde iremos entrando para comentar toodo lo de la Keynote en directo. Como ver un partido en un bar, pero por inet [carcajad] [carcajad] . Si os parece bien la idea, investigo un poco como crear las salas, y lo pongo por aquí.

Saludos!
jaja yo tambien habia pensado abrirlo peor lo habia dejado para mas tarde XD

Y si, me apunto a lo del ichat! asi lo uso de una jodida vez XD
Me adelanté xDDD

Pues crea lo del iChat tio, eso o tomamos la sala JABBER EOL :D
Edit: Arreglao...Ya se crear salas. Es simplemente pulsando cmd+R. Te saldrá un menú para entrar a una sala,pones el nombre de la sala, y se creará. Como no es seguro que ese día vaya a estar disponible toda la tarde, podríamos ponerle un nombre a la sala ya, algo como Maceolianos, y el que vaya a estar disponible, que la cree y nos vamos metiendo todos.

Saludos!

P.D: Tengo creada una sala ahora mismo llamada Maceolianos. Si podeis intentar meteros, y comprobamos su funcionamiento seria de agradecer.
No se como meterme tio, le doy a IR A SALA ICHAT pero pongo el nombre y abajo no me sale nada ¬_¬
Prueba otra vez, a ver si ahora te va.

Mi direccion es yagoeq@aol.es,agregame si quieres para hablar y probamos.
agregado, pero vaya mierda ichat....

hay varios tipos de cuenta o algo? es que ahora me dice que estoy en una jabber, no se que mierda le pasa, vaya asco de programa xD
A mi no me aparece nada de que me has agregado ni na...xD Yo uso AOL, por que es una de las sopotadas oficialmente, y nunca me ha dado problemas.

Saludos!
si no sabeis usarlo no digais que es una mierda XD

yo ahora no puedo usar el ichat pero vamos, en ichat os podeis conectar con una cuenta .mac, con una de google, con una de AOl y con una de jabber
No se como conectarme, escribo la sala pero me pone nombre incompleto y no me deja darle al botón de "ir". :-?
Yo estoy esperando a ver si renuevan algun portatil o sacan algo nuevo, a la espera de pillarme el MacBook.
Yo estoy como con todas las keynotes, muerto de las ganas de ver qué presentan. [+risas]

Creo que iPhone 3G sin duda, novedades sobre el SDK y la tienda de aplicaciones, novedades en MacPro y puede que algo del próximo sistema operativo.
Bueno, voy a dejar todo el dia la sala que teoricamente cree ayer. Os pongo la siguiene captura, a ver si os ayuda a conectaros. Si podéis entrar lo dejamos así hasta mañana.

Saludos!
Imagen
tottibg escribió:Yo estoy esperando a ver si renuevan algun portatil o sacan algo nuevo, a la espera de pillarme el MacBook.

A mi me pasa lo mismo , quiero comprarme ya el macbook negro [inlove]

Estoy esperando a ver si les renuevan algo o bajan un poco el precio , estaria bien una rebaja de 50-100 €

Un saludo [beer]

PD : Esta iba a ser mi primera keynote y no creo que la pueda ver en directo , ya que trabajo siempre de tarde 13:25-20:25 cawento
Lástima que curro de tarde... aunque normalmente cuando me toca de tarde significa que van a presentar algo molón XD

PASODETOD escribió: PD : Esta iba a ser mi primera keynote y no creo que la pueda ver en directo , ya que trabajo siempre de tarde 13:25-20:25 cawento

En directo tampoco la ibas a ver, ya hace unos años que no la emiten, lo que sí es en "directo" son las actualizaciones en blogs, foros... y unas horas más tarde bajártela desde el podcast de las keyntes de apple ^^

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Lástima que curro de tarde... aunque normalmente cuando me toca de tarde significa que van a presentar algo molón XD

PASODETOD escribió: PD : Esta iba a ser mi primera keynote y no creo que la pueda ver en directo , ya que trabajo siempre de tarde 13:25-20:25 cawento

En directo tampoco la ibas a ver, ya hace unos años que no la emiten, lo que sí es en "directo" son las actualizaciones en blogs, foros... y unas horas más tarde bajártela desde el podcast de las keyntes de apple ^^

Salu2 ;)

Si , a eso me referia a que no podre ver los blogs foros chats en directo que ira poniendo la gente en tiempo real que esta pasando y tal , es una putda pero bueno

No se si podre aguantar mucho mas en esta celda de windows , necesito escapar ya [qmparto] [qmparto]

Estoy en tramites con un colega para que el sabado 14 se venga conmigo al saturn y me compro el macbook negro y asi lo abrimos juntos y le sacamos un video o algo :D
PASODETOD escribió:
tottibg escribió:Yo estoy esperando a ver si renuevan algun portatil o sacan algo nuevo, a la espera de pillarme el MacBook.

A mi me pasa lo mismo , quiero comprarme ya el macbook negro [inlove]

Estoy esperando a ver si les renuevan algo o bajan un poco el precio , estaria bien una rebaja de 50-100 €

Un saludo [beer]

PD : Esta iba a ser mi primera keynote y no creo que la pueda ver en directo , ya que trabajo siempre de tarde 13:25-20:25 cawento

Esperate a la promoción de estudiantes, ¡te regalan un ipod touch!. Yo estoy esperando a la aparición de los montevina, más que na por la gráfica y las nuevas pantallas de LED.

A ver si con un poco de suerte puedo disfrutar de, rediseño a aluminio + procesador montevina + pantalla de LED + regalo ipod touch.
Esta keynote es de profesionales, así que es prácticamente imposible que presenten modelos de consumo, como un MacBook.
Dejaos de calentaros la cabeza y cread una sala en jabberes.org para ello, o una sala para Mac en dicho servidor... [sonrisa]
Y yo que no he usado el iChat en mi vida... :-|
También podéis usar *cof* *cof* Psi *cof* *cof* uy que tosss [666]
Si la sala esta creada hace años. Lo que pasa es que no se por que a la gente no le funciona. Tal vez sea por que no usan cuentas AOL/MAC. Mis contactos con dichas cuentas no tienen ningún problema... Pero visto lo visto parece que nos quedaremos sin sala de EOL.

Siempre nos quedar encontrarnos en laguna de las salas macuarium.

Saludos!
O hacer una sala jabber en cualquier servidor Jabber, como dice Coyote... no tiene ninguna dificultad, y es accesible con iChat, por ejemplo, entre muchos otros.
Pues que alguien cree la sala para la Keynote en jabber y nos indique como meternos desde el iChat. Yo de jabber no tengo ni la mas remota idea, pero si alguien crea sala y es compatible con iChat y todas sus funciones, por mi estupendisimo.

Saludos!
Tutorial: http://www.jabberes.org/node/937

sala: maceolianos@conf.jabberes.org

Para que veáis que algunos nos preocupamos por ustedes xD
yagoeq escribió:Siempre nos quedar encontrarnos en laguna de las salas macuarium.

Yo no me meto en Macuarium ni de coña. [nop]

Mañana por la tarde me toca trabajar, así que no creo que pueda entrar en ninguna sala, pero si finalmente quedáis en alguna parte, intentaré conectar. Esta es la keynote que mas espero desde hace años, así que intentaré seguirla como sea.
Yo creo que voy a pasar de conectarme por la tarde y luego por la noche me miro la Keynote y listo xD

En iTunes a que hora la pondrán?
Justo el día de mi cumpleaños [amor] [amor]
Kutaragi escribió:En iTunes a que hora la pondrán?

Pues supongo que como siempre, un par de días después. Lo bueno es que los de Apple han creado un podcast para las keynotes, así que ahora las podemos tener mas organizadas. Lo que me gustaría es que pusieran poco a poco todas las keynotes que tienen en vídeo, sería genial tener las antiguas.
Yo es que he intentado conectarme con una cuenta de gmail, pero ni de coña!
coyote escribió:También podéis usar *cof* *cof* Psi *cof* *cof* uy que tosss [666]

mira, la misma tos que aparece cuando hablamos del *cof* *cof* subforo mac *cof* *cof* [poraki]
a ver que nos anuncian esta vez........

Pedirá el señor Steve Jobs un foro específico para mac aquí en EOL [rtfm]
[qmparto] [qmparto]
Franxj escribió:a ver que nos anuncian esta vez........

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos nos reimos un rato y nos lo pasamos bien en MACeol :D

Por cierto queda menos para la keynote
HYPE AUMENTANDO
Franxj escribió:a ver que nos anuncian esta vez........

[qmparto] [qmparto]

Atención, imagen exclusiva XD
Imagen
eraser, esa keynote fue la anterior, en esta se nota que lleva nuestra camiseta....... [burla2]
Imagen
Steve nunca llevaría una camiseta tan hortera [poraki]
Y yo lo sigo XD
Bueno con el psicologo he conseguido conectarme a maceolianos. Pero me da a mi que no me va a dar tiempo a llegar a casa para la WWDC [+risas]
cabrones esperad un poquito! XD
Todos a la sala mackera en Jabberes xD

maceolianos@conf.jabberes.org

Software permitido, todo el que soporte XMPP, véase iChat, Psi, Adium, etc..
Eraser cuando tu llegues yo me piro!! XD

Me lo voy a perder... [buuuaaaa]
Donde se puede ver la conferencia en directo?

Muchas Gracias,
Imagen

Cosas que no entiendo la verdad
lalallalaa....
Pa´dentro ^^
Por favor STEVE, no le pongas demasiadas cosas al nuevo iPhone, no me tientes por favor xDDDDD
94 respuestas
1, 2