ViTi95 escribió:Recomendadisima la pelicula, acabo de venir el cine y simplemente genial. Mucho cameo en toda la pelicula, y muy buenos puntazos.
P.d.: como bien ha dicho Waldo64 no os perdais los creditos hasta el final.
P.d.2.: espero que hagan una secuela a la altura
lo del cómo si cargase eL nivel 256 de pac-man que se ve mal la pantalla y tal, os referís a eso no? Vale he leído que va a ver una segunda parte con Sonic como protagonista, os referís a eso? Es que he estado un rato largo hasta que se han acabado los créditos y sólo salían letras negras despues de lo del pac Man y tal y no he visto nada más, de hecho ya iban a apagar el projector
Si era lo del nivel 256 del Pac-Man, me ha parecido un auténtico puntazo. Despues lo que tu dices, fondo negro y mas subtitulos pero mas no he visto, las de la limpiezan nos miraban mal porque eramos los ultimos en salir de la sala
ViTi95 escribió:Contesto a AkrosRockBell:Si era lo del nivel 256 del Pac-Man, me ha parecido un auténtico puntazo. Despues lo que tu dices, fondo negro y mas subtitulos pero mas no he visto, las de la limpiezan nos miraban mal porque eramos los ultimos en salir de la sala
Y si, yo también me voy a comprar el DVD (o BlueRay) de la pelicula en cuanto salga. Lo que no se si me compraré es el juego de Wii, a ver si veo algun gameplay y me decido.
Waldo64 escribió:ViTi95 escribió:Contesto a AkrosRockBell:Si era lo del nivel 256 del Pac-Man, me ha parecido un auténtico puntazo. Despues lo que tu dices, fondo negro y mas subtitulos pero mas no he visto, las de la limpiezan nos miraban mal porque eramos los ultimos en salir de la sala
Y si, yo también me voy a comprar el DVD (o BlueRay) de la pelicula en cuanto salga. Lo que no se si me compraré es el juego de Wii, a ver si veo algun gameplay y me decido.
Yo fuí el último en salir de la sala, y también me la compraré en Blu-ray apenas salga. Espero que en los extras de la peli pongan el videoclip de AKB48 ya que soy fan suyo.
, por cierto que no he visto el MV completo por ningún lado y lo poco que he visto en youtube me ha parecido que el toque Dragon Ball ese over 9000 thousand como que sobraba, ahora, Yukirin queda muy mona con esa peluca vestida de pastelito, y a Yuuko el pelo azul le viene genial con las lentillas a juego
AkrosRockBell escribió:Waldo64 escribió:ViTi95 escribió:Contesto a AkrosRockBell:Si era lo del nivel 256 del Pac-Man, me ha parecido un auténtico puntazo. Despues lo que tu dices, fondo negro y mas subtitulos pero mas no he visto, las de la limpiezan nos miraban mal porque eramos los ultimos en salir de la sala
Yo fuí el último en salir de la sala, y también me la compraré en Blu-ray apenas salga. Espero que en los extras de la peli pongan el videoclip de AKB48 ya que soy fan suyo.
a mi también me gustan bastante las akb, pero creo que tendrían que haber puesto más la canción en la peli, por cierto que no he visto el MV completo por ningún lado y lo poco que he visto en youtube me ha parecido que el toque Dragon Ball ese over 9000 thousand como que sobraba, ahora, Yukirin queda muy mona con esa peluca vestida de pastelito, y a Yuuko el pelo azul le viene genial con las lentillas a juego
![]()
aunque Takamina y "Paruru" ( creo que su mote es ese, la que hace de centro en Eien Pressure) tampoco están nada mal con esos pelos grises xD
ains, que monas que son casi todas
. AkrosRockBell escribió: la canción de las akb 48 en la peli, la de sugar rush.
ultrakupra escribió:AkrosRockBell escribió: la canción de las akb 48 en la peli, la de sugar rush.
Gracias por el aviso,pensaba verla,pero por culpa de ese detalle ya paso definitivamente
AkrosRockBell escribió:ultrakupra escribió:AkrosRockBell escribió: la canción de las akb 48 en la peli, la de sugar rush.
Gracias por el aviso,pensaba verla,pero por culpa de ese detalle ya paso definitivamente
la canción sale en los créditos finales, y sinceramente no creo que eso sea una razón para no verla![]()
ademas de que va con la estética del juego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ultrakupra escribió:Ah,coño,si es el ending me piro cuando acabe,porque que ascazo de akb48 y de akihabara y de japos con el pelo grasiento,bufff,vomito
.ultrakupra escribió:Ah,coño,si es el ending me piro cuando acabe,porque que ascazo de akb48 y de akihabara y de japos con el pelo grasiento,bufff,vomito
- la exclamación de metal gear
- el password de konami
- el bug de pacman
- ...
D Los cameos muy guaposel del personaje tipo starcraft chocandose contra la pared andando en linea recta todo el rato me recordo mucho a los mierda bots del counter strike, la exclamacion, la forma de hablar de qbert
Razgum escribió:Tras verla solo puedo decir que ha sido una grata sorpresa (No como el hobbit cof cof).
m4x1m0 escribió:Razgum escribió:Tras verla solo puedo decir que ha sido una grata sorpresa (No como el hobbit cof cof).
Con este comentario me planteo si realmente será tan buena la peli (la de rompe ralph of course...)![]()
![]()
![]()
. m4x1m0 escribió:Radagast el pardo (la persecución de los trineos), según en boca de peter jackson, está hecho para darle algo más de protagonismo al personaje y que no pasara con en la trilogía del señor de los anillos que se comían personajes o las apariciones eran nimias (tom bombadil?...boca de sauron?).
Para evitar eso, es que se saca de la manga esa escena (que no desentona ni sobra en la pelicula a mi criterio)...por lo demás...es literal al libro (inclusive dialogos).
Respecto a lo de alargar porque si es una trilogía....os equivocáis...se decidió hacerla trilogía una vez rodado todo el metraje...por lo que tendrán que añadir metraje nuevo de los anexos no publicados de tolkien de qué ocurrió entre el hobbit y ESDLA casi en su totalidad.
Y por ultimo...por supuesto que no se puede esperar del hobbit lo mismo que esdla...principalmente porque el hobbit es un cuento infantil y fantasia...el señor de los anillos para nada es fantasía (que si lo es...pero no se parece en nada al nivel de fantasía del hobbit)...es una literatura totalmente descriptiva que refleja la parafrenia de Tolkien...el hobbit podría ser una peli de disney sin problemas (Dragones que hablan???...los acertijos de gollum???)
Por dios...incluso los trolls cantan en la pelicula!!!! (al igual que hacen en el libro, todo sea dicho)
Por eso me indigno de la gente que dice del hobbit que es un coñazo...que es muy larga...que ocurren muchas cosas pero nada a la vez...es que no os habeis leido el libro carajo!! (Y si lo habéis hecho, necesitáis refrescar la memoria).
Pos eso...que si el hobbit puffff...esta me da pánico (y sigamos al tema, que el hobbit aquí ni pincha ni corta...pero me habéis tocado en la fibra y tengo que defender esa película (porque es la mejor adaptación de lo que llevamos de saga/continuación de saga)
ViTi95 escribió:Por cierto señores, ¿habéis visto gameplays del juego para Wii?
http://youtu.be/NARk8J9OyAs
Sinceramente creo que se lo podrían haber currado mucho mas, la película si me la compraré, pero el juego ni harto de vino.
themagneticproject escribió:Si sacasen un Sugar Rush seguro que tendrian mas exito que con el original!, lastima que solo sea un viral de disney
http://www.youtube.com/watch?v=PHx8WZFykOA
ryo1975 escribió:la peli esta chula,a mi chaval y a mi nos encantó,pero el juego de wii...no se,no acaba de gustarnos
Raijinken escribió:....