[Hilo Oficial WRC 9

-
El 10 de noviembre estará disponible la versión para Xbox Series X y S.
• Smart Delivery
• Faster loading times
• 60 FPS and 4K Resolution
• Performance (120 FPS 1080p if your display allows 120Hz) and Visual Fidelity (native 4K Resolution) Modes coming post-launch

https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 2812154883
Es cosa el mía o el juego mejora bastante con el parche de la Series X?.
Tengo un problemón con el WRC 9 y el volante Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!! [mad]
Lo del quick resume no me funciona con este juego ahora cuando antes funcionaba, no siempre, pero algunas veces funcionaba, pero es que ahora nunca.

Con el Mafia, Dirt u otros juegos que incluso llevaba días sin iniciar, funciona sin problema, pero con este que juego casi a diario, nada.
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el volante Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!! [mad]

Se ve que en la versión Next gen se han cargado el soporte para algunos volantes, pasa también en ps5. En Twitter dijeron que están trabajando en arreglarlo, pero nada de cuándo
Que tal el juego comparado con el WRC8 ???
Estoy jugando con el 8 con volante, pedales y freno de mano. y aunque soy un poco patoso todavia, me parece divertido.
Vale la pena pasar al 9

ahora con lo que decis del volante ni de ocña. pero realmente que mejora frente al 8?

un saludo
DAVIZINHOX escribió:Que tal el juego comparado con el WRC8 ???
Estoy jugando con el 8 con volante, pedales y freno de mano. y aunque soy un poco patoso todavia, me parece divertido.
Vale la pena pasar al 9

ahora con lo que decis del volante ni de ocña. pero realmente que mejora frente al 8?

un saludo



Será gráficamente más evolucionado pero vamos, que en juegos de rallies siempre lo mejor de ir comprando los "sucesivos" es que son tramos nuevos.

Y te lo digo así porqué yo no jugué ni al 8, ni al 7 ni al 6 ni al 5......
Yppac escribió:
Szonik escribió:Tengo un problemón con el WRC 9 y el volante Logitech 920....


y es que directamente NO ME LO DETECTA!!!!!!


Imagen


Alguien sabe qué puede suceder? COn el Forza 7 ningún problema. Hoy me bajo el WRC9 que está a mitad de precio en la store y NO ME VA EL VOLANTE!! [mad]

Se ve que en la versión Next gen se han cargado el soporte para algunos volantes, pasa también en ps5. En Twitter dijeron que están trabajando en arreglarlo, pero nada de cuándo




ARREGLAO!!

Imagen
Me lo he pillado esta tarde por 19 euritos. Que juegazo! Eso si, hay que pillarle el vicio, es jodido eh. Encima optimizado para Series y a 60Fps. Maravilloso
@jfim88 a 19€? Preciazo!! Dónde lo has conseguido ??

Gracias!
Feeder18 escribió:@jfim88 a 19€? Preciazo!! Dónde lo has conseguido ??

Gracias!


En Eneba! Versión Argentina
jfim88 escribió:
Feeder18 escribió:@jfim88 a 19€? Preciazo!! Dónde lo has conseguido ??

Gracias!


En Eneba! Versión Argentina



Gracias compañero!!! [beer] [beer] [beer]
Buenas! Una pregunta en la q no encuentro mucha información...¿es verdad que este juego no trae HDR en las versiones optimizadas X/S? ¬_¬ He leido en foros extranjeros q ni el Auto HDR se puede activar en las Series X/S...al no ser un juego retrocompatible, es un juego Series X/S...

Si es así, me parece increíble q les den el sello de “Optimización Series X/S”

Alguien puede confirmarlo? Algun Update q corrija eso? Oooh


Saludos
Baus escribió:Buenas! Una pregunta en la q no encuentro mucha información...¿es verdad que este juego no trae HDR en las versiones optimizadas X/S? ¬_¬ He leido en foros extranjeros q ni el Auto HDR se puede activar en las Series X/S...al no ser un juego retrocompatible, es un juego Series X/S...

Si es así, me parece increíble q les den el sello de “Optimización Series X/S”

Alguien puede confirmarlo? Algun Update q corrija eso? Oooh


Saludos


Pues no me había fijado, pero es cierto, no tiene HDR. No creo que tenga nada que ver con lo que dices de que no sea retrocompatible, simplemente que no lo han implementado. De todas formas, ni me había dado cuenta ni lo había echado de menos, se ve espectacular.
Que tal se ve a 120fps?
Funciona a 60 fps estables??
Es que leí que en serie X había problemas de sttutering


Gracias
Giusepeto escribió:Funciona a 60 fps estables??
Es que leí que en serie X había problemas de sttutering


Gracias


En absoluto, va suave como la seda, es una gozada.
Buenas! Sabeis si deja instalar el juego en un disco externo, es decir, fuera del ssd?

Saludos!
Fascineroso escribió:Buenas! Sabeis si deja instalar el juego en un disco externo, es decir, fuera del ssd?

Saludos!

Solo deja instalarlo en el interno y la tarjeta de expansión.

Salud2
MakoXbox escribió:
Fascineroso escribió:Buenas! Sabeis si deja instalar el juego en un disco externo, es decir, fuera del ssd?

Saludos!

Solo deja instalarlo en el interno y la tarjeta de expansión.

Salud2

Eso no es verdad..te deja instalarlo donde te de la gana...otra cosa es que solo te deje jugarlo desde el interno.
Cierto pero todos los juegos los puedes instalar en un externo (aunque no puedas jugar), supongo que lo que quería decir es si desde un externo podría jugar, así lo he entendido yo.
MakoXbox escribió:Cierto pero todos los juegos los puedes instalar en un externo (aunque no puedas jugar), supongo que lo que quería decir es si desde un externo podría jugar, así lo he entendido yo.

Eso es compañero, porque hay algunos con mejora de nueva generación que si funcionan desde el disco duro externo.

Gracias!
22 respuestas