[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues parece que tiene buena punta si si....

Ahí confirman que un mismo tramo se juega en diferentes momentos del día...

Yo solo pido ambientación de rally. Es lo único que le pido.... Menús oficiales del wrc y esas cosas
En unos pocos días, Alan Boiston (TeamVVV) publicará un vídeo con el nuevo sonido del motor.

Alan Boiston: I have a video of me playing it with a wheel, new stages, new engine sound, improved handling, better recreation of the sport.


Según Alan Boiston los nuevos rallys no repiten secciones.

Alan Boiston: I will have it all in the coming days, but I can confirm that the new rallies do not repeat sections.


Impresiones de multiplayer.it
http://multiplayer.it/articoli/122487-w ... mpara.html

Traducido por google
WRC 4, excepto, por supuesto, de lo que se hizo bien con el tercer capítulo, tratando de remediar los problemas identificados por los fans y los comentarios de los jugadores, de hecho, fue muy escuchado, para comprender mejor los problemas que trabajar. Por ejemplo, el componente audio, más digerible para muchos usuarios, para la ocasión, se arremangó la camisa Milestone recrearla desde cero, con el objetivo de restaurar el sonido de los motores y ha cambiado la forma más eficiente la mayor credibilidad posible. Un elemento que es parte de una manera más amplia en un intento de centrarse en un realismo y la simulación más precisa y creíble que los episodios anteriores. Por esta razón, se utilizó la ayuda y el asesoramiento de los dos equipos (especialmente Citroen) y los conductores (especialmente los de WRC2) para recuperar información útil para este propósito. El modo principal es, obviamente, la carrera que le permite utilizar uno de los 65 vehículos presentes en todas las categorías y todas las pistas oficiales del WRC. Particular atención se ha prestado a crear los coches que se ocupan de todos los detalles, con el fin de tener las copias exactas de las de verdad, como hemos visto, de hecho, las máquinas son, probablemente, el más exitoso de todo el paquete gráfico , con un resultado final realmente convincente. Más en general, sin embargo, el componente técnico se ha mejorado mediante la explotación de las capacidades del motor de Spikengine, la vista no puede decirse que es en realidad la mandíbula en el suelo, pero el paso adelante en comparación con los capítulos de los últimos años es absolutamente tangible. Curiosamente, a continuación, , la elección de la inclusión de diferentes condiciones de iluminación y los efectos ambientales en función de la hora del día, cuando la carrera se lleva a cabo, otro empuje en la dirección de realismo, para replicar la duración real de las diferentes etapas del mundo. Entre los elementos de borde, sino disfrutar, se debe informar a continuación el derecho de cambiar el ángulo y la posición de la cámara externa a fin de que todos puedan encontrar la manera más conveniente y adecuada a sus gustos. El componente multijugador es una opción en línea se asegurará de que un asiento caliente local. Como ya se ha mencionado, la CMR 4 será lanzado en octubre y estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. En lo que respecta a este último, los desarrolladores se han esforzado en destacar, así como en la portátil de Sony no son los mismos contenidos que los otros, con sólo unos pocos cortes en el modo multijugador y con la obvia reducción de la resolución a ajustarse a la pantalla. En general, por lo tanto, parece que el camino tomado por Milestone es el más adecuado para usted puede comprobarlo, hay que esperar al otoño, junto con la revisión.
Buenas noticias hasta el momento.

1. Incluyen el nuevo Hyundai i20 WRC (como ya hicieron el año pasado con Volkswagen). :)

2. Los nuevos rallys no repiten secciones. Falta por saber cuales son los nuevos rallys. Yo apuesto por aquellos rallys que el año pasado fueron versiones renovadas del anterior juego (por ejemplo Finlandia o Alemania). Dudo mucho que creen de nuevo Montecarlo, Mexico o Cataluña. :)
Eso sí, tengo la esperanza de que a aquellos rallys que no crean de nuevo, le incluyan algunas novedades, nuevas ambientaciones etc...

3. Los tramos se correran a distintas horas del día. :)

4. Están trabajando en el sonido de los motores. :)

Bien, bien............la cosa promete. Hay que esperar màs videos para ir confirmando las novedades. Me imagino que tras la feria Gamescom ya remitiran versiones betas a las revistas especializadas para que hagan los primeros análisis y con ello iremos viendo las bondades del juego.

Saludos y gracias por la información actualizada. Buen hilo y gran trabajo. [oki]
No se para que van estos al gamecom si no nos muestran nada.

Pero si los demás Rallys son los mismos repetidos y repiten secciones estamos en las mismas,por que el Cataluña por ejemplo se hace pesadisimo y repetidisimo,al menos que hallan creado algunas nuevas secciones unidas a las ya existentes de esos Rallys repetidos.

Of Topic.Dani Sordo líder del Rally de Alemania y a la espera de la confirmación de la cancelación del Rally por accidente con muertos en la categoría de históricos,asi llegaría la primera victoria en el WRC del piloto Español.

Imagen
Alan Boiston (TeamVVV) ya ha publicado la parte 1 de los vídeos de WRC 4 que va a subir
http://www.youtube.com/watch?v=CZAAQcd_ ... b_gVaV7-5w
Muchas gracias por el aporte.

Parece que tiene un aspecto y un sonido mejorado en comparación con el primer game video de Finlandia.

A mi entender el escenario se parece más a Alemania que en el WRC3. Horquillas, cambio de asfalto etc....

Eso sí el tramo es corto, bien es cierto que a lo mejor es el más corto para que puedan probar el juego la mayor cantidad posible de "jugones" que están en la Gamescom.

Por cierto Dani Sordo campeón del rally de Alemania. Enhorabuena.
Imagen Felicidades Dani ya era hora!!

Por lo que veo en el vídeo nuevo el tramo no esta muy ambientado que digamos le falta mas ambientación y algunas zonas mas rápidas como hay en Alemania,el sonido parece algo mejor,el que jugaba no daba una derechas y en una edición mas parece que se han vuelto a olvidar de meter los rivales en pista,en fin quede como quede el juego es lo que hay,si queremos Rallys hay que mamar con lo que hagan hasta el Dirt 4.
Parte 2 del vídeo de Alan Boiston, no hay nuevo gameplay pero es una charla del Director del juego Sebastien Pellicano hablando sobre los detalles del juego

http://youtu.be/LQQHbkeJKxk

Parte 3 del vídeo de Alan Boiston, en el que aporta más información sobre el juego
http://www.youtube.com/watch?v=sISM8W7a ... b_gVaV7-5w

Gameplay de InsideSimRacing en la Gamescom 2013 en una etapa distinta del rally de Alemania
http://youtu.be/pcnLKXvmzA4

Otro gameplay de WRC 4
http://youtu.be/5xlx6djQuJw

Otro gameplay
http://youtu.be/yekkRFz_sZ8
El tramo en si esta guapo pero donde estan los viñedos tan caracteristicos de Alemania ?
Los coches parecen bien recreados esta vez,los tramos sigo viendo que le faltan ambientación rivales en pista ambiente wrc,los espectadores parecen monigotes,demasiada curva en Alemania para ser un Rally con muchas zonas rápidas ect,

Ya se por donde va a ir el juego muy parecido a wrc 3 con algunas mejoras que no son para tirar cohetes,les sigue faltando calidad de creación a los tramos y el ambiente se ve muy soso,

Tan difícil es meter rivales en pista?tan difícil es crear unos tramos mas definidos y reales?

En fin me lo comprare para jugarlo por que este es mi deporte y llevo wrc en la sangre pero sera para aguantar la espera hasta que salga el Dirt 4 de Comdemaster,menos mal que esta vez si sueltan la licencia con esta ultima entrega.

Benito Guerra en los parciales? si ese ya no corre desde el año pasado creó,meterán el Hunday test y lo dejaran en blanco,son tan malo que ni se molestaran en meterle una actualización sobre el mes de enero o febrero cuando aya debutado la marca en Montecarlo y vean los colores oficiales.
er185 escribió:Parte 2 del vídeo de Alan Boiston, no hay nuevo gameplay pero es una charla del Director del juego Sebastien Pellicano hablando sobre los detalles del juego

http://youtu.be/LQQHbkeJKxk

Parte 3 del vídeo de Alan Boiston, en el que aporta más información sobre el juego
http://www.youtube.com/watch?v=sISM8W7a ... b_gVaV7-5w

Gameplay de InsideSimRacing en la Gamescom 2013 en una etapa distinta del rally de Alemania
http://youtu.be/pcnLKXvmzA4

Otro gameplay de WRC 4
http://youtu.be/5xlx6djQuJw

Otro gameplay
http://youtu.be/yekkRFz_sZ8


Muchas gracias por los aportes.

El tramo esta muy bien, y bastante currado. Me gusta [oki]
Ahora solo falta que nos metan los grupo B y demás coches clásicos en el modo carrera y no los podamos cojer para el online ni demás modos de juegos.



Para eslivan,parece que vamos a tener menús ambientados,mira esta captura del menú de inicio.

Imagen
Tiene buena pinta si. El 3 con ese rollo cómic me pareció matador :(

La clave esta en imaginarse que lo que te están enseñando es el rally de navalcarnero del campeonato madrileño de tierra. Si te pega y te encaja lo que te enseñan con eso, malo xd

Lo suyo es que al comenzar la carrera, te sauen unas imágenes reales de los coches, la ambientación del tramo... Amos, como los etc de ps2

Aun recuerdo las repeticiones del wrc2 de ps2, esa cámara que salia a veces desde el helicóptero .... Bufff

Esa cámara nunca volvió a la serie.ni la que sacaba a los dos pilotos enfpcandoles la nuca, salio en el 2 y nunca mas se supo...
Muchas gracias por el aporte. [oki]

La verdad es que generalmente estas primeras impresiones, nunca te sacan de dudas. Son tan generales, que practicamente no dicen nada. Por ejemplo que rallys son nuevos, si hay tramos que se repiten, si los han actualizado, como son los menús, con cuantos pilotos cuentan en cada categoría, como lucen los interiores de los coches (si se ciñen a la realidad) etc, etc....

Habra que seguir esperando.

Saludos. [bye]
Gameplay de MundoGT
http://youtu.be/0E6-iFgKy_c

MundoGT dice que no habrá GrupoB, yo creo que a lo mejor lo añaden como DLC.

En el minuto 2:18 aparece la vista interior, parece que ya no será genérica.
Gracias por mantenernos tan bien informados.

Por fin vemos la cámara interior, que visto lo visto serán dos. Una cercana y otra más alejada que deja ver los brazos del piloto. Me gusta [oki].

Esta al menos es la de Citroen, espero que hayan recreado también las de las otras marcas: Volkswagen, Mini etc.... El año pasado eran reales las de los WRC Citroen y Ford, mientras que Mini y Volkswagen compartían la misma "genérica" que era por asi decirlo "inventada", y me dio mucha rabia, ya que el interior del Mini es muy particular (con ese gran "reloj" central). Espero que este año las hayan diseñado todas con respecto a la realidad.

Saludos. [bye]
Dicen en las letras que los tramos no se repetirán 2 veces,serán nuevos todos?

Imagen

No me importa que esta vez no aya grupos b para las decos tan feas que le ponian y solo poder pilotarlos en modo carrera!! seguro que incluirán algun DLC con coches o Rallys.

En la cámara interior ya podría dejarse ver el copiloto,que hasta el mismo dirt 1 del 2007 se veía el copiloto.

Ya es hora que se peguen una buena tirada de imágenes y vídeos del menú del juego y dejen ver algunos Rallys y las escenas 3D que dicen haber incluido.
Os pongo una imagen del interior real del Citroen y de los menus de los reportajes del Mundial de Rallys de este año comparándolos con los que nos ofrecerá el juego.

http://i.imgur.com/yPLhV7u.png

Puede que me equivoque, pero me da que esa premisa de que los tramos no se repetirán será para los rallys que han creado nuevos para este cuarta parte (Alemania, Finlandia.......). Dudo mucho que hayan hecho tramos nuevos para Mexico, Montecarlo o España por ejemplo. Ojalá me equivoque.

Saludos [bye]
Ojalá sea cierto lo de los tramos totalmente distintos, eso es primordial.
Maciuks escribió:correrá a 60 fps?

Lo dudo,ninguno de los anteriores lo a hecho
Este es el prototipo del Hyundai i20 WRC. Me imagino que utilizarán estos colores en el juego.

http://i.imgur.com/inEeu0G.jpg

Y estos los interiores. ¿Los recrearán?. Espero que sí, el del Mini es muy particular.

http://i.imgur.com/fngd5mT.jpg
Pinta bien el juego. Tengo los anteriores y no me han convencido del todo pero bueno, es el único oficial del WRC. Tengo puestas esperanzas en él, a ver si lo bordan.

Este WRC 4 en Xbox One ni de coña, ¿no?
No ni para ps4 tampoco,a ver si sueltan ya cosas que no veas que secretismo que tienen entre manos.
VARONS escribió:No ni para ps4 tampoco,a ver si sueltan ya cosas que no veas que secretismo que tienen entre manos.


Tranquilo Varons, todavía quedan dos meses para su lanzamiento y al menos durante 1 mes estarán puliendo el juego. ;)
Yo solo espero que se parezca en físicas al WRC 1, para mí el mejor de los 3 en cuanto a sensaciones conduciendo. Si es así cae de cabeza.
panchitoGC escribió:Yo solo espero que se parezca en físicas al WRC 1, para mí el mejor de los 3 en cuanto a sensaciones conduciendo. Si es así cae de cabeza.


Estoy contigo. En las físicas de los coches, el mejor el primero sin lugar a dudas.
En el 3 tirabas del freno de mano una décima de segundo y el coche respondía fatal ya revirando entero. Esperemos que las físicas sean más realistas y los gráficos sean un poquito mejores, aún que antes que los gráficos, prefiero mil veces que mejoren el sonido, que para nada te mete en ambientación que los coches parecen de juguete.
Impresiones de gamesoul.it, va a haber ciclo día y noche, pero parece que de noche solo se podrá correr en Suecia (no sé si solo se va a poder correr de noche en Suecia en PSVita o es para todas las versiones)
http://www.gamesoul.it/2013/08/30/wrc-4 ... mescom-13/

Traducido por google
CMR 4: Milestone lo hace con pasión y Gamescom 2013 nos prometió un aumento de la calidad de su serie de mítines.

Conozca al equipo de Milestone italiana en la Gamescom de Colonia fue una experiencia muy agradable. En esta ocasión tuve la oportunidad de sonda y probaron por sí mismo el espíritu creativo y la pasión por la simulación del equipo responsable, entre otras, de series como WRC, Superbike y Moto GP. En resumen, ya que este equipo italiano se precipita de cabeza en el mundo de las carreras de simulación en 360 grados?

La respuesta a Sébastien Pellicano, los diseñadores de juego WRC 4 , era bastante sencillo y convincente:

" ¿Por qué nos gusta esto. Con nosotros hay personas muy apasionadas y fijos con los deportes que nos tratamos. "

Esta frase parecía auténtico y por lo tanto la mejor manera de empezar a hablar sobre el cuarto capítulo de la serie WRC que ya ha sido objeto de un reinicio con el tercer capítulo, y que ahora trata de hacer incursiones en los corazones de los aficionados, sólo para llegar al público en general. En el desarrollo de WRC 4, Sébastien dijo que el enfoque del equipo para el desarrollo del título fue diferente desde el principio. El primer punto de interés Milestone era seguir el feedback de los usuarios, recoger las críticas recibidas por los canales oficiales de la serie y para proporcionar y crear un simulador que representa un punto de inflexión.

Libreas todos serán actualizados a la última versión.
En la construcción trataron algunos de los cambios previstos ya han visto, mientras que otros se han comprometido con el lanzamiento de la versión final del juego. El motor gráfico es el SpikeEngine deriva de la anterior WRC 3, pero modernizada para la ocasión, no es el mismo que se utiliza en MotoGP 13 para las dos versiones del motor de gráficos comparten sólo lo básico (el mismo que se explica Sébastien).

La primera señal positiva está dada por el sector visual, ahora menos incierto y más homogénea en su conjunto con respecto a la realización de los elementos de la pista y una menor calidad de desprendimiento entre el coche y la pista , gracias al Sistema de iluminación natural que se suma el efecto de bruma y la niebla en función del tiempo y el lugar donde tiene lugar la carrera. Los modelos son tratados en detalle, tanto en la forma como la librea, parece que la colaboración con los fabricantes de automóviles ha ayudado mucho en la fidelidad de la implementación por auténticos modelos 3D.

También es notable el esfuerzo de proponer daños internos en el motor lo más cerca a la realidad como posible factor en colaboración con ingenieros, expertos en el campo de carreras de rally que los datos proporcionados, como la predisposición a un cierto tipo de daños para los que el modelo concreto de coche, gastos La reparación de la pieza, el acabado y ajustes para la carrera, etc Toda esta información se puede apreciar en mayor medida durante el segundo Campeonato de Rally Championship modo Milestone y personalizada, ya que de acuerdo a los daños causados ​​al vehículo del jugador se le pedirá que dé personalmente reparar.

La física de conducción se ha mejorado en los comentarios recibidos.
También hay un tratamiento exclusivo de WRC 4 Milestone: Hyundai i20 WRC ., un concept car que será en las pistas de rally sólo en el campeonato del año siguiente
Acerca exclusivas, además de la visual clásica en la carretera, el capó y Interior, Milestone ha entrado, quizá por primera vez en un juego de rally, la cámara cerca del volante , o con el fin de ver sólo la parte superior del tablero de instrumentos y el volante y la posibilidad de ajustar para diferentes grados de distancia visual de cámara de la parte posterior del coche. El resultado es muy bueno porque le permite elegir entre las muchas variables de distancia, y aunque pueda parecer un poco 'como una opción particular, se añadió en respuesta a una petición expresa de fans. Entonces que así sea.

Una vez más con el fin de crear un título a partir de las críticas y sugerencias recibidas, Milestone ha insistido en el desarrollo del Campeonato de Rally métodos. 4 En la CMR-preguntó el reproductor para gestionar toda la carrera de su piloto (de menor a profesional) y con Se preparó un entorno 3D similar a una oficina donde consultar el calendario de la temporada para comenzar una carrera, un PC para leer el e-mail de la gerente, una tableta para acceder a las últimas noticias del mundo de Rally como victorias.

La progresión no será lineal, sino que, de hecho, la calidad de los contratos que se ofrecen al piloto será mayor si el número de victorias será satisfactoria , por el contrario, tenemos que conformarnos con acuerdos más modestos.

El SpikeEngine se ha actualizado y tiene efectos "Daylight".
Otras formas será el Campeonato de encargo anterior, sola raza, asiento caliente que le permite retar a un amigo en persona en el mejor tiempo en una pista (en pantalla dividida no ya que es carreras de rally) y en línea.

Esto es lo que he llegado a apreciar en Colonia para el próximo WRC 4, pero hay algo más que ha sido anticipado por Sébastien, aunque todavía no se han aplicado en la construcción se muestra. Dada la importancia que todavía quiero traer de vuelta las siguientes funciones: gestión de la física casi totalmente revisados ​​y dando lugar a un modelo de conducción más realista , el daño físico más complejo con la deformación del cuerpo (además del indicador de que el daño ya está presente), el sonido de los coches matriculados en empezando desde cero con fuentes de grabación diferentes.

El tiempo y el clima pueden variar durante Rally Championship.
WRC 4 será lanzado en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y la versión portátil para PS Vita. Mientras que la versión de consola de sobremesa apoyará [ quote Sébastien ed ] " todo tipo de movimiento del volante (uno de los medios más modernos ) ", incluyendo por supuesto el Logitech G27 y el TRUSTMASTER T500, incluyendo el vuelo con el cambio a la H y la rotación de 900 grados, la PS Vita será de 01:01 idéntica a la casa, manteniendo toda la flota de 65 coches, las ciclo día-noche (noche sólo en Suecia) y el cambio climático durante las etapas del campeonato , con la única excepción del modo Hot Seat y limitar el número máximo de 6 jugadores en el modo multijugador en línea.
Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.
VARONS escribió:Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.


Italia este año también tuvo tramo nocturno. :)

[bye]
bull230852 escribió:
VARONS escribió:Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.


Italia este año también tuvo tramo nocturno. :)

[bye]


bull eres el toro69 de la ps3 verdad?
VARONS escribió:
bull230852 escribió:
VARONS escribió:Pues la jornada del viernes de este año del Cataluña es de noche completa,en fin muchos análisis y poco enseñar,parece que no quieren que la gente trollee el juego antes de su salida.


Italia este año también tuvo tramo nocturno. :)

[bye]


bull eres el toro69 de la ps3 verdad?


No no soy ese que dices. De hecho es la primera vez que me registro en un hilo oficial.

Saludos.
ok jaja te comfundi con otro usuario,saludos.

Imagen

Imagen


Acabo de encontrar esta imagen por hay,al fin han metido rivales en pista? o es un montaje?

en teamvvv foro
http://www.teamvvv.com/en/forum/view_topic/WRC-3-forum-supported-by-WRC-GreekFans/46/20
VARONS escribió:ok jaja te comfundi con otro usuario,saludos.

Imagen

Imagen


Acabo de encontrar esta imagen por hay,al fin han metido rivales en pista? o es un montaje?

en teamvvv foro
http://www.teamvvv.com/en/forum/view_topic/WRC-3-forum-supported-by-WRC-GreekFans/46/20


Son montajes, el primero se trata del WRC 3 de PC al que le han puesto el skin (diseño) de 2013, y la segunda foto se trata de una petición (request) que hizo GreekFans para WRC 4
Hola:
Aparte de sea petición de salidas escalonadas, también se solicitaron las siguientes:
1. Tramos nocturnos.
2. Sonido real.
3. Etapas con longitud realista y opción de poder hacerlas al 25%, 50% etc....(como en la formula 1).
4. Retirada real si los daños son considerables o imposibles de reparar.
5. Que el juego no te restablezca si te sales de la carretera, sino que, si es posible uno mismo regrese a la carretera o bien si no es posible que sea una retirada.
6. Que se hagan rodadas en los tramos debido a los coches que circulan antes.
7. Elección de las condiciones climáticas en una sola etapa o rally. Clima cambiante.
8. Más espectadores, jueces, comisarios, televisión ....alrededor de las etapas y más sonidos (aplausos, silbidos, bocinas etc...). Es decir más ambientación.
9. Más cruces en los tramos. Alemania tiene muchos. Recrear etapas míticas como puede ser PanzerPlatte, el Col de Turini, el Condor-Copina de Argentina, Ouninpohja de Finlandia etc....
10. Físicas más realistas.
11. No conocer todos los tiempos de nuestros rivales en los tramos. Si salimos los primeros no tendremos tiempos, si salimos los quintos tendremos los tiempos sólo de los cuatro que nos preceden.
12. Ver a nuestros rivales retirados, con problemas o accidentados en los tramos.
13. Opción de cambio de neumáticos en el área de servicio.
14. Notas del copiloto más reales. Mayor realismo a la hora de cantarlas.

Y yo añadiría.
1. Si las etapas fuesen largas, no estaría de más que hiciesen por ejemplo 3 etapas por día y como opción que estas se pudiesen repetir en la jornada por la tarde (como en la realidad que hacen dos pasadas por tramo). Aunque fuesen las mismas podrían cambiar la condiciones climáticas, así como la luz, niebla etc...(ya que se correrían a horas distintas). Por supuesto el parque cerrado se haría al terminar las 3 primeras pasadas. Con lo que si tenemos daños en nuestro coche en el primer tramo tendríamos que correr con esos daños los dos siguientes tramos. Luego vendría el día 2 con otras 3 etapas diferentes (y como opción poderlas correr de nuevo en jornada de tarde/noche) y luego el día 3. De tal manera que los rallys estarían compuestos de 9 tramos (10 si tiene superespecial) con la opción de que fuesen 18 (si queremos hacer dos bucles de cada tramo).
2. Imágenes cinemáticas que nos sumergan en el juego. Por ejemplo en ver de terminar bruscamente el tramo, imágen cinemática del coche acecándose al control stop donde el comisario entrega a nuestro copiloto el tiempo realizado y ver el de los rivales que han llegado a meta. Mientras el piloto es entrevistado por las radios y televisiones.

Veremos a ver cuantas de estas recomendaciones añaden al juego de este año. Segun comenta Alan Boiston todas fueron remitidas a los desrrolladores del juego. Algunas parecen que ya están incluídas otras................veremos.
Saludos.
La ostia bull con eso tenemos un juego real al 100%

con la mitad me conformo,solo con la mitad y a mi parecer si han metido 5 cosas de esas ya es mucho,sabemos que estos no dan para mas.
Hombre viables son todas excepto la de longitud de tramos realistas diria yo... De esa yo me iria olvidando. Y como dice varons, yo con 5 de esas me conformo xd
A mi lo que me a gustado es eso que dicen que han incluido escenas 3D es lo que tocaba ya,el juego sin eso es demasiado soso,los menús del 3 tipo caricaturas eran de risa de verdad era infantil,

A este parece que le han metido bastantes complementos por lo poco que hemos podido ir viendo,parece que han tomado nota del moto gp 13 un poco que tira así mas o menos,



Imagen
Esperemos que los coches estén bien logrados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si incluyeran todo eso sería increíble.


Editado: Faltas de ortografía :) .
Ha aparecido listado el juego en la web de MediaMarkt Austria, la fecha de lanzamiento pone que será el 25 de octubre

Imagen

http://www.mediamarkt.at/mcs/product/WR ... langId=-15


EDITO --> 04/09 18:50 h

Imagen

Entrevista a Sebastien Pellicano (Director del juego)

http://buddhagaming.it/wrc-4-intervista ... um=twitter

Traducido por google
A poco más de un mes antes del lanzamiento de la próxima CMR 4 de la casa Nostrana Milestone , nos las arreglamos para conseguir una entrevista exclusiva con Sébastien Pellicano, director del juego de Milestone que amablemente destinadas a la preparación de Buda juego para revelar algunas cosas interesantes sobre cuál será el futuro de Milestone y más allá.

La primera pregunta es la siguiente: carreras de rally, en comparación a la F1, es un área de más de nicho, si se quiere. De qué y cómo era, por lo tanto, la decisión de desarrollar juegos en este sentido?

Milestone siempre se ha caracterizado por una fuerte pasión y la atención al mundo de las carreras. Parte del equipo está muy unido a las licencias tanto del WRC y MotoGP es el mundo en dos ruedas. Con esto en mente, decidimos desarrollar juegos que tienen un vínculo especial con las pasiones de las personas que integrarán el equipo de desarrollo y en el que hemos tenido la confianza para dar un nivel sin precedentes de realismo.

El éxito de la última MotoGP 13 ha puesto de manifiesto aún más Milestone y los jugadores ahora, le espera un nuevo éxito. ¿Con qué armas WRC4 puede lograr esta hazaña?

Seguramente el MotoGP'13 éxito trajo una carga de expectativas mucho más altas que los capítulos anteriores, pero es un reto que no nos asuste. El juego contará con un motor gráfico sólido y reforzado, con una física-engrasada y una licencia oficial que el del WRC.

¿Cuáles son las nuevas WRC4 más importantes en comparación con los capítulos anteriores?

WRC 4 sin duda destaca varias nuevas características incluyendo un gráficos mejorados y rediseñados para aprovechar al máximo las características de la consola actual en enero Los modelos de las máquinas y su interacción con el medio ambiente se ha mejorado mucho. Además, habrá nuevas pistas y entornos 3D que ofrecen un nivel de inmersión mayor que el capítulo anterior. Un gran trabajo se ha hecho en el modo de carrera que se desarrolla a partir de un año a otro en función de las necesidades de los usuarios. Este año, el camino que acompañará al jugador asumir el papel de un verdadero motor de la CMR ha sido diseñado teniendo en cuenta la opinión de la comunidad y los usuarios, cada vez más cerca posible a sus deseos. Por último, pero no debe subestimarse, es el audio que el año anterior ha sido criticado en varias formas en que este año se fortalecerá aún más, creando una sensación más real y envolvente.

Ustedes desarrolladores Milestone, cómo ve el futuro de los juegos con la llegada de las consolas de nueva generación?

Esta es una pregunta interesante. Nos han preguntado varias veces si nos asustamos por las consolas de nueva generación, o si nos temíamos este salto. La parte promotora de la introducción de la nueva generación de consolas nos permitirá mejorar aún más la simulación y el diseño de nuestros juegos. Ya estamos trabajando en un nuevo motor para dar a los jugadores la oportunidad de sentir un piloto real. Lo 'un reto apasionante para nosotros, los desarrolladores, y no podemos esperar para ponernos a prueba con estas nuevas características hardwaree intercambio social.

Después WRC4 continuar con la serie dedicada a la manifestación no se encontrará con algún proyecto o aún se desconoce?

En relación a esto que aún no se puede comunicar nada, pero sin duda es un hito en constante evolución y con un equipo lleno de ideas y la innovación. Yo diría que si te quedas en sintonía para ver algunas hermosas.

¿Cuál será el primer hito del título previsto para la nueva generación de consolas?

Por el momento no hemos anunciado nada para la próxima generación. Lo que podemos decir es que tenemos que trabajar en la nueva generación, pero para más anuncios hay que esperar un poco.

Mucha gente nos pregunta si Milestone nunca desarrollan un juego dedicado a la Fórmula 1, ¿qué podemos decir?

Sin duda será un reto interesante desde nuestro punto de vista y en términos de desarrollo, tanto en términos de comunicación de la que no tireremmo espalda.

Damos las gracias a Sébastien de la preparación para su disponibilidad y le damos una cita en todas las tiendas con WRC 4 , que saldrá a la venta para Windows PC , para las consolas actuales PS3 y Xbox 360 y de la portátil de Sony PS Vita .
Fijaos en la foto del menú del juego,es real!! al fin han metido imágenes reales del campeonato para darle mas vida al juego.
Hola:

Os dejo un Video con la entrevista realizada a Pellicano por parte de InsideSimRacing.

Por detrás podemos ver imàgenes de los menus, y como dice Varons parece que han metido imágenes reales.

http://insidesimracing.tv/videos/view/9 ... g-Episodes
El 19 de septiembre habrá un acto en Milán sobre WRC 4

Imagen

Imagen

EDITO --> 11/09 11:21 h

Trailer de condiciones atmosféricas y de luz
http://www.youtube.com/watch?v=OUFWjXGv ... BuGCUTNGhQ
Bueno lo que habían adelantado. Los tramos se correrán al amanecer, al mediodía y al atardecer. Creo que alguno también de noche, aunque en el video no se vea.

Por cierto ¿sonarán los coches tal y como lo hacen al principio del video? Ojalá.

Gracias por mantenernos informados.

Saludos.
bull230852 escribió:Bueno lo que habían adelantado. Los tramos se correrán al amanecer, al mediodía y al atardecer. Creo que alguno también de noche, aunque en el video no se vea.

Por cierto ¿sonarán los coches tal y como lo hacen al principio del video? Ojalá.

Gracias por mantenernos informados.

Saludos.

Ya podían sonar así. [babas]
Los mismos tramos al menos en Montecarlo y Cataluña son los mismos y el Gales también es el mismo de WRC 3.

El WW con unas llantas inventadas por ellos para el asfalto,en la realidad el WW lleva unas llantas negras muy guapas para el asfalto y no esas que se han inventado de color gris y puesto por la cara,y decir también que el coche va muy alto para el asfalto,en el WRC 3 aunque los bajaras de suspención los coches seguían viéndose altos,si se bajan de suspención se deberían de ver agachados.

Decepción al ver los tramos de Montecarlo Cataluña y Gales repetidos del 3,copia y pega,vamos no os esperéis gran cosa para esta cuarta entrega,un poco de mejora y mas de lo mismo.
Ya comenté antes en este hilo que veía muy improbable que los rallys que crearon para el WRC3 los crearan de nuevo (Montecarlo, Mexico, Cataluña etc...). A lo sumo puede que los hallan ambientado más, que cambien sus texturas, que ahora se corran con otra luz, el asfalto etc.... pero el tramo en si, será el mismo.

Los que habrán creado nuevos, serán aquellos que se repetían en el WRC3 con respecto al WRC2 por ejemplo Alemania, Finlandia etc.....

En cuanto a lo de las llantas os dejo una fotografía para que cada cual saque sus propias conclusiones.

http://i.imgur.com/94QHQXQ.png
bull230852 escribió:Ya comenté antes en este hilo que veía muy improbable que los rallys que crearon para el WRC3 los crearan de nuevo (Montecarlo, Mexico, Cataluña etc...). A lo sumo puede que los hallan ambientado más, que cambien sus texturas, que ahora se corran con otra luz, el asfalto etc.... pero el tramo en si, será el mismo.

Los que habrán creado nuevos, serán aquellos que se repetían en el WRC3 con respecto al WRC2 por ejemplo Alemania, Finlandia etc.....

En cuanto a lo de las llantas os dejo una fotografía para que cada cual saque sus propias conclusiones.

http://i.imgur.com/94QHQXQ.png


Pues buen aporte el que as hecho con las llantas,ahora mirándolas bien en la comparativa se parecen mas,pero las del juego se ven gris no negras XD

Yo que queréis que os diga si me compro el juego es por mi pasión por el WRC y para quitarme horas de aburrimiento pero deja mucho que desear que se va a parecer mucho al 3 en cuanto a tramos y el saber que vas a correr prácticamente el 65% de los tramos repetidos del 3,no me queda otra palabra que decirle a los chicos de Milestone mas que vaya panda de FLOJOS Y VAGOS están hechos si no se lo han currado en el tiempo que han tenido como para crear tramos nuevos,en los wrc de 2 en todas las entregas teniamos tramos nuevos,a ver lo dicho si me lo compro sera por lo dicho.

Por otro lado no me extraña que el personal pase ya de este juego y de esta compañía por que van de fracaso en fracaso,no me extraña nada que seamos 4 gatos los que estamos siguiendo el desarrollo del juego aquí en España apenas hay movimiento de gente sobre el juego,en otros foros no hay ni hilos oficiales solo aquí y en foro competición uno que e creado yo,la gente ya no le da confianza a Milestone,no creen en ellos.

Las 3 anteriores entregas me parecieron juegos infantiles sin nivel de querer acercarse a la simulación real de la competición.

Y los de comdemaster aun no tienen nada anunciado del Dirt 4,lo mismo estan esperando a que estos suelten la licencia para comprarla y sacar WRC en ps4,mis ganas!! XD
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57