[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
robocop000 escribió:gracias por el video socio,ta wapo tambien el rally de francia,otro rally que seran tramos nuevos ole.. :)
de momento los tramos nuevos que hemos visto son los del rally de gales y el de francia verdad o se me escapa alguno?? (aparte el de monte carlo claro)


El de España es tambien nuevo.

Por cierto al final de esta 4ª parte, el tio de VVV dice que le ha gustado mucho el juego, que le va a gustar mucho a los fans de los rallyes, y que está esperando poder mostrar mas durante estos meses, así como desea probar ya una version mas final, ya que la que han probado faltaban muchos detalles como daños, les han dicho que los interiores todavía faltan algunos por terminar, etc, etc...

Me gusta lo que hemos visto hasta ahora. :)
robocop000 escribió:gracias por el video socio,ta wapo tambien el rally de francia,otro rally que seran tramos nuevos ole..
de momento los tramos nuevos que hemos visto son los del rally de gales y el de francia verdad o se me escapa alguno?? (aparte el de monte carlo claro)



De momento a día de hoy:

Tramos nuevos: Montecarlo, Gales, Francia, España
Tramos repetidos: Alemania, Grecia
Soldi3R escribió:
robocop000 escribió:gracias por el video socio,ta wapo tambien el rally de francia,otro rally que seran tramos nuevos ole.. :)
de momento los tramos nuevos que hemos visto son los del rally de gales y el de francia verdad o se me escapa alguno?? (aparte el de monte carlo claro)


El de España es tambien nuevo.

Por cierto al final de esta 4ª parte, el tio de VVV dice que le ha gustado mucho el juego, que le va a gustar mucho a los fans de los rallyes, y que está esperando poder mostrar mas durante estos meses, así como desea probar ya una version mas final, ya que la que han probado faltaban muchos detalles como daños, les han dicho que los interiores todavía faltan algunos por terminar, etc, etc...

Me gusta lo que hemos visto hasta ahora. :)

ostia es verdad el de españa tambien,gracias socio!!! [bye]
huff eso es lo que todos queremos,ver ya la version final haber que tal les han quedado el juego para saber si vamos a por el de salida o no..
YO LO TENGO CLARO,SI LOS TRAMOS SIGEN SIENDO 1 SOLO TRAMO POR RALLY CON SUS TRES VARIACIONES DEL MISMO,NO ME LO COMPRO DE SALIDA,SI DE LO CONTRARIO SON LOS 6 TRAMOS DIFERENTES (QUE LO DUDO MUCHO) ENTONCES SI ME LO COMPRARIA EL MISMO DIA DE SU SALIDA 12 DE OCTUBRE
esque eso de un solo tramo por rally con sus 3 variaciones es muy monotomo y aburre a los 3 dias.....en pocos dias te aprendes de memoria todos los rallys..... :(
con la gran variedad de tramos que tenia el wrc2 extreme de ps2 macho,ese juegazo si k tenia tramos variados y largos....de hecho sigue siendo mi juego de rally favorito en consola..
Muy buenos los videos, y si, esa version se vé que es realmente vieja, es como para mostrar algo solamente, de hecho muy poco, al parecer este será uina compra obligada para los amantes del Rally =D

Salu2 - Darkness Knight
No sé si será impresión mía pero en el vídeo de Cataluña http://youtu.be/kzZMOdKsoww sobre el minuto 1:23 me parece ver un camino con tierra, no sé si será alguna variante del tramo o no.
er185 escribió:No sé si será impresión mía pero en el vídeo de Cataluña http://youtu.be/kzZMOdKsoww sobre el minuto 1:23 me parece ver un camino con tierra, no sé si será alguna variante del tramo o no.

pues si,es posible socio,porque en un video del rally de grecia tambien se ven algunas variantes,ami me da la impresion de que va seguir siendo 1 tramo con 3 variantes (espero equivocarme tio,porque como sea asi.....chungo lo llevamos otra vez con el tema de los tramos.....)
yo lo que se es que si el rally de alemania y grecia son los mismo tramos que en wrc2,estoy super seguro que los tramos del wrc3 va seguir siendo variaciones.... [buuuaaaa]
Lo que deberían poner son 3 tramos totalmente diferentes en ambos sentidos tanto ida como vuelta como los que aparecieron en el WRC 4 de ps2 de Evolution Studios. En ese juego había 6 tramos: 3 de ida y 3 de vuelta con alguna pequeña variación en el recorrido de vuelta.
er185 escribió:Lo que deberían poner son 3 tramos totalmente diferentes en ambos sentidos tanto ida como vuelta.

pues si,almenos tendriamos 3 tramos totalmente diferentes....esque tal como lo hacen no tiene emocion, porque a los 3 dias ya te sabes los tramos y no tiene emocion jugar si ya te sabes todos los tramos,acaba aburriendo...vamos que no hace falta ni escuchar al copiloto porque ya te sabes los tramos...... :(
Pero como es el tema de los tramos en la WRC real? porque supongo que al tener la licencia oficial tienen que hacer lo mismo que en WRC oficial =S

Salu2 - Darkness Knight
a mi me gusta mucho lo que estoy viendo, lo que depende de que lo pille de inicio o no es de la calidad del producto final, aunque seguro que lo pillare de importacion si viene en español.

robocop, tu que simpre mencionas el dirt3, me recomiendas pillarlo pese a que no me gustan las gimkanas y todo eso.

es que tengoi un mono de ralliesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no se si pillar la edicion completa del dirt3.

un saludo y perdonar por el oftopic.
en el wrc real pasa lo mismo, con la crisis que llevan arrastrando los ultimos años, en el rally se repite 2 veces el mismo tramo (ya no digo variante, digo el MISMO tramo)
Esta imagen parece muy Real enh

Imagen
ya te digo varons , es brutal [tadoramo] pero dudo mucho que se vea asi las repes, ojala y me equivoque pero a lo mejor esta retocada y es hecha desde un buen pc.

joder que ganas tengo de disfrutar de un buen juego exclusivo de rallies [snif]
fikipro escribió:a mi me gusta mucho lo que estoy viendo, lo que depende de que lo pille de inicio o no es de la calidad del producto final, aunque seguro que lo pillare de importacion si viene en español.

robocop, tu que simpre mencionas el dirt3, me recomiendas pillarlo pese a que no me gustan las gimkanas y todo eso.

es que tengoi un mono de ralliesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no se si pillar la edicion completa del dirt3.

un saludo y perdonar por el oftopic.

hombre el dirt 3 tiene poco rally,pero el poco rally que tiene es realmente impresionante amigo,los graficos son bestiales,unas inercias del coche casi perfectas,y el sonido brutaaallllll [flipa]
y sobre esa imagen del ford fiesta pues si,es cierto que se ve brutal de cojones,pero tambien dudo que se vea asi en las repeticiones,puede que esa imagen este retocada para hacer publicidad al juego, pero quien sabe......alomejor es real del juego sin retocar...
porcierto en esa imagen lo que le veo raro son las llantas,no me convencen.....y tambien que tienen un brillo algo raro...en vez de llantas de aleacion parace que lleva tapacubos...
robocop000 escribió:
fikipro escribió:a mi me gusta mucho lo que estoy viendo, lo que depende de que lo pille de inicio o no es de la calidad del producto final, aunque seguro que lo pillare de importacion si viene en español.

robocop, tu que simpre mencionas el dirt3, me recomiendas pillarlo pese a que no me gustan las gimkanas y todo eso.

es que tengoi un mono de ralliesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no se si pillar la edicion completa del dirt3.

un saludo y perdonar por el oftopic.

hombre el dirt 3 tiene poco rally,pero el poco rally que tiene es realmente impresionante amigo,los graficos son bestiales,unas inercias del coche casi perfectas,y el sonido brutaaallllll [flipa]


El Dirt 3 de rally tiene ¿ 4 tramos ? ... vamos,que no tiene un modo campeonato,ni un rally por tramos.

El núcleo del Dirt 3 son las jincanas esas,carreras en minicircuitos cerrados contra varios coches y luego ... 4 tramitos de rally,4 tramos de ... joder no recuerdo el nombre de esa prueba en donde no llevas copiloto.

Bueno,si lo que quieres es un juego de rally con formato campeonato,tienes poco donde elegir:

Los dos WRC,el Dirt ( el primero,el uno) y retrocompatibles el Richards Burns y el Collin 2005.

Todo a la espera de este WRC 3.
forajidox escribió:
robocop000 escribió:
fikipro escribió:a mi me gusta mucho lo que estoy viendo, lo que depende de que lo pille de inicio o no es de la calidad del producto final, aunque seguro que lo pillare de importacion si viene en español.

robocop, tu que simpre mencionas el dirt3, me recomiendas pillarlo pese a que no me gustan las gimkanas y todo eso.

es que tengoi un mono de ralliesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no se si pillar la edicion completa del dirt3.

un saludo y perdonar por el oftopic.

hombre el dirt 3 tiene poco rally,pero el poco rally que tiene es realmente impresionante amigo,los graficos son bestiales,unas inercias del coche casi perfectas,y el sonido brutaaallllll [flipa]


El Dirt 3 de rally tiene ¿ 4 tramos ? ... vamos,que no tiene un modo campeonato,ni un rally por tramos.

El núcleo del Dirt 3 son las jincanas esas,carreras en minicircuitos cerrados contra varios coches y luego ... 4 tramitos de rally,4 tramos de ... joder no recuerdo el nombre de esa prueba en donde no llevas copiloto.

Bueno,si lo que quieres es un juego de rally con formato campeonato,tienes poco donde elegir:

Los dos WRC,el Dirt ( el primero,el uno) y retrocompatibles el Richards Burns y el Collin 2005.

Todo a la espera de este WRC 3.

haber que la saga wrc tampoco tiene muchos tramos por rally que digamos tio,solo tiene 1 tramo por rally con 3 variantes.....y encima esos graficos y sonidos cutre.....alomejor el wrc3 lo mejora,pero la verdad que por el momento prefiero el dirt 3 un millon de veces antes que el wrc1 y wrc2...((YO PREFIERO CALIDAD A CANTIDAD,DE QUE ME SIRVE QUE ME DEN 40 KILOS DE PAPAS SI LUEGO ESTAN TO LAS PAPAS PODRIAS,PREFIERO QUE ME DEN 2 KILOS Y QUE ESTEN BUENAS))
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que también han mejorado el modelado de los coches [babas]
Me da a mi que el tramo de francia del video no se parece mucho a como es ese rally en real,no se podeis ver videos de las camaras ondboard en youtube,el paisaje es distinto las carreteras tambien y el ambiente,por otro lado me sigue chocando el que no incluyan rivales en la pista como en dirt 3,se hace muy solitario,es un efecto que tiene mucho tirón,ya se los dije a milestone en un mail.
robocop000 escribió:
robocop000 escribió:
fikipro escribió:a mi me gusta mucho lo que estoy viendo, lo que depende de que lo pille de inicio o no es de la calidad del producto final, aunque seguro que lo pillare de importacion si viene en español.

robocop, tu que simpre mencionas el dirt3, me recomiendas pillarlo pese a que no me gustan las gimkanas y todo eso.

es que tengoi un mono de ralliesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no se si pillar la edicion completa del dirt3.

un saludo y perdonar por el oftopic.

hombre el dirt 3 tiene poco rally,pero el poco rally que tiene es realmente impresionante amigo,los graficos son bestiales,unas inercias del coche casi perfectas,y el sonido brutaaallllll [flipa]


El Dirt 3 de rally tiene ¿ 4 tramos ? ... vamos,que no tiene un modo campeonato,ni un rally por tramos.

El núcleo del Dirt 3 son las jincanas esas,carreras en minicircuitos cerrados contra varios coches y luego ... 4 tramitos de rally,4 tramos de ... joder no recuerdo el nombre de esa prueba en donde no llevas copiloto.

Bueno,si lo que quieres es un juego de rally con formato campeonato,tienes poco donde elegir:

Los dos WRC,el Dirt ( el primero,el uno) y retrocompatibles el Richards Burns y el Collin 2005.

Todo a la espera de este WRC 3.

haber que la saga wrc tampoco tiene muchos tramos por rally que digamos tio,solo tiene 1 tramo por rally con 3 variantes.....y encima esos graficos y sonidos cutre.....alomejor el wrc3 lo mejora,pero la verdad que por el momento prefiero el dirt 3 un millon de veces antes que el wrc1 y wrc2...((YO PREFIERO CALIDAD A CANTIDAD,DE QUE ME SIRVE QUE ME DEN 40 KILOS DE PAPAS SI LUEGO ESTAN TO LAS PAPAS PODRIAS,PREFIERO QUE ME DEN 2 KILOS Y QUE ESTEN BUENAS))[/quote]

No seré yo el que defienda los WRC a los que considero juegos del montón incluso si hubiesen salido en la pasada gen,pero hay lo que hay y el Dirt 3 no es un juego con formato rally COÑO,es otro género,dentro del arcade off-road y ya esta,luego no tiene sentido proponerselo a alguien que quiere jugar a un juego de rally tipo campeonato y menos aún a alguien que dice que no le gustan las "jincanas",en todo caso se le propone el Dirt 2,con más tramos de rally,más circuitos,más largos y más técnicos,más centrado en el rallycros y el off-road que el Dirt 3,en el que las "jincanas2 son el núcleo.

Cierto,los WRC no tienen muchos tramos y además cortos,no estaría mal alguno de 20 km.,pero por lo menos tienes formato rally y 13 paises,algo que en el Dirt 3 no.

Hay lo que hay y podemos ponerlo a parir,pero no hay más con formato rally.

Sin olvidar que no está prohibido tener ambos juegos,de hecho,todos a los que nos gustan los juegos de coches los tenemos y disfrutamos.

Si creo que en el fondo todos coincidimos,pero sin mezclar las cosas.
esta claro que podemos tener los wrc y los dirt,las dos sagas son muy entretenidas de hecho tengo los 2 wrc y los 3 dirt,pero que quieres que te digas socio,eso ya es cuestion de cada uno y de gustos....
y la verdad que jugar un tramo de rally del dirt 3 es pa correrse de gusto macho,cosa que no pasa con los wrc.......
yo soy el primero que me gustaria que la saga wrc se comiera en todos los sentidos a la saga dirt,pero por desgracia no es asi....
es mas te digo algo amigo,si la saga wrc tubiera el motor grafico y sonido del dirt 3,solo con eso la saga wrc se follaba al dirt
robocop000 escribió:esta claro que podemos tener los wrc y los dirt,las dos sagas son muy entretenidas de hecho tengo los 2 wrc y los 3 dirt,pero que quieres que te digas socio,eso ya es cuestion de cada uno y de gustos....
y la verdad que jugar un tramo de rally del dirt 3 es pa correrse de gusto macho,cosa que no pasa con los wrc.......
yo soy el primero que me gustaria que la saga wrc se comiera en todos los sentidos a la saga dirt,pero por desgracia no es asi....
es mas te digo algo amigo,si la saga wrc tubiera el motor grafico y sonido del dirt 3,solo con eso la saga wrc se follaba al dirt


Creo que ya has dejado claro durante todo el post lo que piensas del Dirt, como ves arriba del todo pone WRC3, es que estoy hasta ahí de leerte solo dirt y dirt, pues metete en su post y hablas TODO lo que quieras de ese juego. Es que has dicho lo mismo 30 veces.
Bueno, viendo los videos que han subido, este WRC 3 pinta muy bien. Ya me extrañaba que el sonido de los coches fuese el producto final. Por lo visto, aún tienen que pulir el sonido y meterlo en el juego. Los gráficos se ven mucho mejor al igual que la jugabilidad. Yo me lo compraré nada más salga (12 Octubre).
PD: grácias a los 2 que me han dado la bienvenida y a los demás, también. XD
PD 2: el finde que viene, WRC 2012 Rally de Finlandia. [oki]
varons se sabe si van a sacar uan demo?

tengo muchas ganas de probar el forceback del volante, alguien ha jugado al 2 con volante tipo driving force gt , g25, o el oficial de mircisoft ?que tal el forceback?

graficamente esta muy bien, ahora falta ver que tal los cambios climatologicos y los daños.

tramos de noche habran no?

un saludo.
fikipro escribió:varons se sabe si van a sacar uan demo?

tengo muchas ganas de probar el forceback del volante, alguien ha jugado al 2 con volante tipo driving force gt , g25, o el oficial de mircisoft ?que tal el forceback?

graficamente esta muy bien, ahora falta ver que tal los cambios climatologicos y los daños.

tramos de noche habran no?

un saludo.

tramos nocturnos parece que no va haber,almenos no han dicho nada ni se ha visto nada sobre eso...
No te lo puedo decir seguro pero creo que no habrá demo,en el 2 no salió,en este diria que tampoco,asin venden mas de salida,ojala hubiese,tramos nocturnos creo que no.
en el mundial de rallies de verdad, hay tramos nocturnos?de ser asi no entiendo porque no los meterian.
NUEVAS FOTOS DEL VW POLO WRC EN ALEMANIA!!!
PORCIERTO NO SE COMO COÑO SE HACE PARA QUE SALGAN LAS FOTOS MACHO,PULSAR EN EL ENLACE Y LAS VEIS JAJA

Adjuntos

622707_484167368278629_750470014_o.jpg (73.71 KB)

NUEVAS FOTOS DEL VW POLO WRC EN ALEMANIA!!!

622577_484167301611969_1370724611_o.jpg (104.14 KB)

NUEVAS FOTOS DEL VW POLO WRC EN ALEMANIA!!!

278728_484167428278623_84627543_o.jpg (59.35 KB)

NUEVAS FOTOS DEL VW POLO WRC EN ALEMANIA!!!
buf, que asquito me daban las pruebas esas de circuitos cerrados en el 2... :(
robocop000 escribió:NUEVAS FOTOS DEL VW POLO WRC EN ALEMANIA!!!
PORCIERTO NO SE COMO COÑO SE HACE PARA QUE SALGAN LAS FOTOS MACHO,PULSAR EN EL ENLACE Y LAS VEIS JAJA


Esas fotos del juego están hechas en la Super Special de Alemania. Robocop000, con tu permiso las voy a poner yo para que se vean directamente:

Imagen
Imagen
Imagen


Más fotos que creo que no estaban:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que feo es el nuevo Polo WRC, se lo podían haber currado un poco más, en cuanto a decoración del coche, que soso.

Y el año pasado si fui a un tramo de tarde - noche en Cataluña, vamos que a partir de la mitad de coches ya era noche cerrada, pero llevaban luces desde el principio. Deberían ponerlo.
er185 escribió:
robocop000 escribió:NUEVAS FOTOS DEL VW POLO WRC EN ALEMANIA!!!
PORCIERTO NO SE COMO COÑO SE HACE PARA QUE SALGAN LAS FOTOS MACHO,PULSAR EN EL ENLACE Y LAS VEIS JAJA


Esas fotos del juego están hechas en la Super Special de Alemania. Con tu permiso las voy a poner yo para que se vean directamente
Imagen
Imagen
Imagen

gracias socio,eske no se como se hace para que se vean las fotos tio,soy mas malo pa esto de los foros quel carajo jajaj
Estas fotos pueden ser de la build que Milestone llevará a la Gamescom de Colonia. El año pasado, en la build de WRC 2 de la Gamescon, pusieron como escenario el Berlin Urban Stage.
panchitoGC escribió:Que feo es el nuevo Polo WRC, se lo podían haber currado un poco más, en cuanto a decoración del coche, que soso.

Y el año pasado si fui a un tramo de tarde - noche en Cataluña, vamos que a partir de la mitad de coches ya era noche cerrada, pero llevaban luces desde el principio. Deberían ponerlo.


Ten en cuenta que va a ser nuevo en el WRC y claro, la falta de patrocinadores y demás, pues queda el coche un poco soso.
Soldi3R escribió:
panchitoGC escribió:Que feo es el nuevo Polo WRC, se lo podían haber currado un poco más, en cuanto a decoración del coche, que soso.

Y el año pasado si fui a un tramo de tarde - noche en Cataluña, vamos que a partir de la mitad de coches ya era noche cerrada, pero llevaban luces desde el principio. Deberían ponerlo.


Ten en cuenta que va a ser nuevo en el WRC y claro, la falta de patrocinadores y demás, pues queda el coche un poco soso.

asi es,aun me acuerdo cuando empezo citroen en los rallys,apenas tenia el patrocinador de su lubricante oficial total y poco mas.... (total tambien es el lubricante oficial de peugeot)
Es que esa decoración no va a ser la definitiva,el equipo Vw va a tener como principal patrocinador a Red Bull,pero hasta que no debute en un rally del mundial dudo que veamos otra decoración.
Supongo que la versión definitiva sera parecida al la de los Vw touregs que corrian en el Dakar.
Pues el Wolkswagen Polo WRC con la decoración de Red Bull, quedaría guapísimo.
Estan guapas,podiais dejando las ID de ps3 y xbox de cada uno para irlas poniendo en el post principal y irnos agregando unos a otros para cuando salga el juego,saludos.

Earths36 si puedes sube todas las imagenes a la primera pagina,todas las que han ido saliendo nuevas. :D
Es raro, en algunas imagenes el juego se ve super feo, con unas graficas horrendas =/........ falta mucho por mejorar aun.

Salu2 - Darkness Knight
ami lo que no me sigue gustando son las llantas de los coches,no se,no se ven acordes con el coche,los coches se ven bien modelados pero las llantas parecen tapacubos en vez de llantas de aleacion....se ven feas...
DarknessKnight escribió:Es raro, en algunas imagenes el juego se ve super feo, con unas graficas horrendas =/........ falta mucho por mejorar aun.

Salu2 - Darkness Knight



pues si el juego sale en ocubre los graficos van a ser esos casi seguro, y me apostaria algo a que las fotos que sacan incluso estan retocadas.

yo de ti me iria haciendo a la idea que el juego en graficos va a ser asi, para mi cumple, a falta de ver buenos videos ingame con clima, daños y tal me vale, eso si parece que no superara al todopoderoso dirt en ese apartado.

a ver si van sacando video e impresiones del jugeo, y porque no soñar y una demo jiji que nos pongan la de la gamescon [tadoramo] le tengo muchas ganas y esperanzas a este juego.
robocop000 escribió:ami lo que no me sigue gustando son las llantas de los coches,no se,no se ven acordes con el coche,los coches se ven bien modelados pero las llantas parecen tapacubos en vez de llantas de aleacion....se ven feas...


De eso se esta quejando mucho la gente en la cuenta de facebook, y es que lleva siempre el mismo tipo de rueda-llanta, que en este tipo de caso es el de gravilla-tierra, cuando deberían de llevar otro tipo de rueda y llanta para asfalto y un neumatico mas fino y tacos para nieve.

A ver si las quejas hacen efecto, porque no es algo muy difícil de implementar.

ASFALTO
Imagen

TIERRA
Imagen

NIEVE
Imagen
pues si tio,esta gente parece que en llantas y neumaticos no estan muy puestos....no creo que sea muy complicado para ellos hacer unas llantas de asfalto,tierra y nieve como dios manda y un neumatico de cada tipo mas real!!!!
porque manda huevos la cosa,que las llantas del juego parecen los tapacubos del carrefour macho
joder sabeis, no se si sera solo ami,pero me da mucha rabia que tengan por fin la licencia wrc y el juego tenga tantos fallos tio....
que si los graficos....que si el sonido....que si las ruedas....que si los efectos....que si el movimiento del coche....que si movimiento de ruedas.....que si los tramos repetidos con las putas variaciones.....que si no tiene tramos nocturnos.....que ni siquiera en nublado los coches tengan la rampa de faros......que si el copiloto parece mongolo al decir jilipolleces.......joder son tantas cosas y detalles k no se sabe por donde cojerlo.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cuando voi conduciendo no veo el diseño de las llantas asi que eses detalles me dan igual, lo importante es que las físicas estén bien conseguidas.
Imagen


Son las misma de asfalto pero muy mal curradas con mucho perfil de neumatico y poca distancia de llanta
indigo_rs escribió:Yo cuando voi conduciendo no veo el diseño de las llantas asi que eses detalles me dan igual, lo importante es que las físicas estén bien conseguidas.


esta claro que no las ves pero estos detalles hacen grande a un juego, yo por ejemplo me gsuta hacer el tramo y lugeo disfrutar de la replay y ahi si que se ven las llantas.

estoy de acuerdo con robocop, esta gente tiene la licencia y parece que les viene grande.
el tema de que no saquen demo no me imspira confianza, lso garndes titulos sacan sus demos ya que estan confiados en usu productos pero los que no tienen demo da que pensar, excepciones gtas etc.

yo le tengo muchas ganas pero esperare a ver las opiones de la genet para pillarlo o no de salida o esperar mucho a que baje.
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:Yo cuando voi conduciendo no veo el diseño de las llantas asi que eses detalles me dan igual, lo importante es que las físicas estén bien conseguidas.


esta claro que no las ves pero estos detalles hacen grande a un juego, yo por ejemplo me gsuta hacer el tramo y lugeo disfrutar de la replay y ahi si que se ven las llantas.

estoy de acuerdo con robocop, esta gente tiene la licencia y parece que les viene grande.
el tema de que no saquen demo no me imspira confianza, lso garndes titulos sacan sus demos ya que estan confiados en usu productos pero los que no tienen demo da que pensar, excepciones gtas etc.

yo le tengo muchas ganas pero esperare a ver las opiones de la genet para pillarlo o no de salida o esperar mucho a que baje.


El juego esta bien y entretiene pero si es cierto que es pobre en muchos sentidos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LIUPING escribió:
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:Yo cuando voi conduciendo no veo el diseño de las llantas asi que eses detalles me dan igual, lo importante es que las físicas estén bien conseguidas.


esta claro que no las ves pero estos detalles hacen grande a un juego, yo por ejemplo me gsuta hacer el tramo y lugeo disfrutar de la replay y ahi si que se ven las llantas.

estoy de acuerdo con robocop, esta gente tiene la licencia y parece que les viene grande.
el tema de que no saquen demo no me imspira confianza, lso garndes titulos sacan sus demos ya que estan confiados en usu productos pero los que no tienen demo da que pensar, excepciones gtas etc.

yo le tengo muchas ganas pero esperare a ver las opiones de la genet para pillarlo o no de salida o esperar mucho a que baje.


El juego esta bien y entretiene pero si es cierto que es pobre en muchos sentidos


Ya lo has jugado? XD creo que valorarlo tomando como referencia los anteriores WRC no seria justo, lo que se ha visto de este WRC es completamente nuevo, empezando por el apartado gráfico.
Lo que he visto hasta el momento me a gustado bastante,viendo de donde veniamos con las anteriores entregas me parece que han hecho un avance importante y porsupuesto que se puede mejorar pero a mi de momento tienen un voto de confianza y seguramente me lo pille de salida.Lo unico que me preocupa es el tema de los tramos repetitivos.
1477 respuestas
15, 6, 7, 8, 930