[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te Gustaria que Milestone Renovara la licencia del WRC para futuras entregas?
43%
16
8%
3
49%
18
Hay 37 votos.
Na olvidalo tio,creia que eras otra persona.
¿Soportara cambio en H?

En anteriores ediciones me jodio mucho que no lo hiciera.
Bueno como toda la peña va a comentar al hilo de Xbox pues comentamos alli mejor,saludos.
Veo que se comenta mucho más en el Hilo de la XBOX 360. Yo la tuve pero decidí venderla y quedarme con la PS3. Para tener 2 videocónsolas, me dije que no valía la pena. Bueno en vista de esto, ya comentaré en el otro Hilo. A ver si sale un buen juego de Rallyes, aunque deben de pulir el sonido de los coches, y eso que dijeron que sería real. Saludos y enhorabuena por el Hilo. ;)
PERDI-7 escribió:Veo que se comenta mucho más en el Hilo de la XBOX 360. Yo la tuve pero decidí venderla y quedarme con la PS3. Para tener 2 videocónsolas, me dije que no valía la pena. Bueno en vista de esto, ya comentaré en el otro Hilo. A ver si sale un buen juego de Rallyes, aunque deben de pulir el sonido de los coches, y eso que dijeron que sería real. Saludos y enhorabuena por el Hilo. ;)

Ya tio, es algo que no entiendo, entre el post tuyo y el de VARONS hay un mes de diferencia sin que nadie postee nada. Pasa en todos los hilos de juegos que esten en PS3 y XBOX, en los de XBOX hay mucho mas movimiento... raro raro.
Video Gameplay oficial Rally Cataluña
http://youtu.be/kzZMOdKsoww

Video Preview TeamVVV. Se trata de una versión preview, el audio ni los detalles gráficos son los definitivos.
1º Parte: http://youtu.be/h29X9fw_azI
2º Parte: http://youtu.be/zaNQRd4Fxzs
3º Parte: http://youtu.be/XZCDQYSgGA4
4º Parte: http://youtu.be/XAQG5KKN3-w
Entro, miro el vídeo, y me voy.

La misma historia de siempre, gráficos muy bonitos y jugabilidad de pena; debería de llamarse WRC 3 Arcade Edition.

Bueno, seguiremos jugando al Richard Burns Rally con el pack 2012, único simulador de rally del mercado.
Solo queda esperar a que esta gente se canse de joder la licencia WRC año tras año y la cojan otros con mas ilusion. Cualquiera de los que sacaron para ps2 Evolution Estudios es mejor que esta porqueria.
Modos de juego:
The Road to Glory is an exciting blend of racing and management with RPG elements. Begin your career and play through as a new driver on the professional circuit – just as you would in real life. Customise your cars, liveries, team and also un-lock new items. Take part in multiple race modes including super special stages, rallies, challenges, drift contest, top rally contest, crash & run, gate crash, driving school, boss battle, tournaments and 1vs1 head to head elimination battles!

WRC Experience puts you in the driving seat of a professional rally driver during the 2012 World Rally Championships season. Choose from over 50 drivers (including top British Racer Matthew Wilson and current World Champion and rally phenom, Sebastian Loeb) and race all of the official tracks, battling for pole position and the maximum number of points for each stage.

WRC Online is an exciting multiplayer game mode that allows players to race Single Stage, Single Super Special Stage, Single Rally or a whole Championship.


Preview francesa (versión PC)
http://www.extremgames.fr/wp/exclusif-p ... e-wrc-3-2/

Entrevista (En spoiler pongo una mini traducción de lo que creo más importante)
http://www.pqube.co.uk/games/wrc-3-deve ... -examiner/

En esa entrevista hablan un poco sobre el nuevo motor gráfico, hablan de que tienen previsto lanzar 2 DLC con coches y tramos adicionales, el primer DLC se anunciará con la campaña de reserva (no se sabe si alguno de esos DLC será gratis) , con el modo carrera podremos tener la experiencia de un piloto del WRC, dicen que WRC 3 es grande en contenidos, en las próximas semanas tendremos lista de volantes compatibles, dicen les gustaría, en el futuro, usar las técnicas con la que se ha creado el rally de Montecarlo para los demás rallys y que las ayudas a la conducción se pueden personalizar o quitarlas directamente. Si alguien saca más información de esa entrevista que la ponga.


Si alguien está interesado en la versión para PSvita, creo entender que será más ligera, es decir, menos completa que la de X360, PS3 y PC.

Trailer "The birth of a Driver" del juego
http://youtu.be/MFXmOOw4gfs
Esto es lo que dice el trailer (Ver spoiler)
What makes a driver a champion? Determination? Speed? Courage? There are many drivers with these qualities, but they are not always enough to make a champion! A Champion need something more!!
Because when you push yourself to the limits. When just one mistake can change everything, there is only one thing that can really make the difference... Control!!
This is the challenge! This is WRC 3!

La voz del trailer pertenece a Becs Williams, encargada de las conferencias de prensa del WRC y comentarista de WRC Live, la radio oficial de wrc.com
Imagen


Modo 1vs1 head to head
http://youtu.be/M_xWvOV7Fvc

Diario de desarrollo 1
http://www.youtube.com/watch?v=qXw-ZJ2ZUHw (Incluye algunos menús del juego, creación del rally de Montecarlo, deformación visual del coche y como se va ensuciando). Va a haber un 2º diario de desarrollo pero no se sabe la fecha, probablemente sea para el 17 de agosto.

Nuevo gameplay del Rally de Cataluña hecho por InsideSimRacing.tv (Versión PC). Ni los gráficos ni el audio son los definitivos. Aviso que el vídeo dura 22 minutos y es de todos los tramos del Rally de Cataluña.
http://youtu.be/DlvSCCHdUvA

Vídeo de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés. Incluye algo de gameplay con el Polo, un poco de gameplay del rally de Portugal con el Citroen C2, entre otras cosas.
http://youtu.be/Th_OVkttH0g

Gracias a Earths36 del foro de WRC 3 de Xbox 360 que nos ha traducido lo mas importante de lo que quieren decir en el vídeo. Los del vídeo no han probado el WRC 2 así que las comparaciones las hace con el WRC 1

1. Para ellos este WRC3 respecto al WRC1 es un enorme paso al frente.

2. Los menus del WRC3 son mas modernos y coloridos que los del WRC1.

3. La sensación con el volante es muy buena, comentan que si tienes un buen equipamiento te lo puedes tomar bastante enserio y disfrutar mucho.

4. Graficamente ven un gran cambio respeco al WRC1, no solo en iluminación..., también en en los framerates.

5. La sensación de conducir en la cabina les gusta.

6. En el apartado gráfico lo que les desagrada un poco es que la saturación del color es demasiado alta, comentan que hace que se parezca un poquito a dibujos, no parece irreal pero le quita esa sensación de profundidad.

7. Comentan que al juego le falta la opción para jugar a 3 pantallas, que es algo que cualquier juego de conducción debe tener en cuenta.

8. Ven una gran mejora en los tramos, bastante mas dificiles, dicen que realmente necesitas atender al copiloto si no quieres perderte.

9. La longitud no estan muy seguros, pero les parece que son un poquitin mas largos, de cualquier manera ellos creen que la longitud de los tramos es suficiente.

10. Los daños, tanto visualmente como fisicamente, estan muy bien, dicen que jugando y dañando el coche notan cambios en la direccion y rendimiento del volante, en la potencia del coche etc.

11. Les gusta el hecho de que los daños del coche puedan arrastrarse por los diferentes tramos de un mismo rally, y también les gusta el detalle a la hora de repararlo, que tienes un tiempo limite de reparación y cada reparación equivale a "x" tiempo del limite.

12. Para ellos el sonido esta bien, pero entienden que sigan trabajando en ello.

13. Al final entran un poco en el debate entre compararlo con Dirt3 y RBR.

    13.1 Comparandolo con Dirt3 dicen que el WRC3 en general es de lejos mucho mas hardcore que el dirt3, y que las pistas son 10 veces mas dificiles que las del Dirt3.

    13.2 Comparandolo con RBR dicen que esta acercandose, pero que realmente en lo unico que le supera son en graficos. Afirmando que esta por el camino de convertirse en algo bastante bueno.


Gameplay del Rally de Portugal con el Citroen DS3 WRC
http://youtu.be/xJiQAmL3Lkw


Imagen

Más novedades en la Gamescom 2012 de Colonia del 15 al 19 de agosto.
Se esperan detalles acerca del nuevo modo carrera.
Ir dejando vuestras id de ps3 para agregaros al hilo los que querais,seguimos comentanto en el hilo de xbox saludos.
El Grupo B entero menos el Audi, el primero que tenia que estar y no lo esta, vergonzoso. Cambio la era del rally y muchas mas cosas pero nada, no ahi manera, yo flipo.

Que asco de juego.
adriguasas escribió:El Grupo B entero menos el Audi, el primero que tenia que estar y no lo esta, vergonzoso. Cambio la era del rally y muchas mas cosas pero nada, no ahi manera, yo flipo.

Que asco de juego.



Eso ya lo sabemos Trancero ,Ferry Corsten numero 1 jaja,pero meteran mas coches en 2 DLC,S y seguro que entre ellos cae el audi y el mg metro,por lo que dices de asko de juego esta bastante mejorado a los anteriores solo te digo que no parece el mismo.
VARONS escribió:
adriguasas escribió:El Grupo B entero menos el Audi, el primero que tenia que estar y no lo esta, vergonzoso. Cambio la era del rally y muchas mas cosas pero nada, no ahi manera, yo flipo.

Que asco de juego.



Eso ya lo sabemos Trancero ,Ferry Corsten numero 1 jaja,pero meteran mas coches en 2 DLC,S y seguro que entre ellos cae el audi y el mg metro,por lo que dices de asko de juego esta bastante mejorado a los anteriores solo te digo que no parece el mismo.


Por mi que tenga toda la realidad que quiera, como si es 100% perfecto XD
Pero si no tiene mi queridisimo Quattro....
Es como el GT5, me lo pille y sabia que tenia el Quattro pero no era cosa facil conseguirlo :S pues disfrute mucho con el juego y eso y la verdad es que esta bien logrado pero cuando puede comprarme el Quattro y vi que no es para nada como en la realidad, que no se parece en nada.....
cuestione y mucho la realidad de GT5
En el trailer "The birth of a driver" publicado por PQube han puesto el contenido del DLC por la reserva del juego, se trata del 1967 MINI Cooper S Rally Car. DLC gratis si se reserva en Amazon, GAME, Play.com o Zavvi Online.
Imagen
Video donde se puede comprobar, a partir del segundo 10 http://youtu.be/oI7LWDj94bY
Mañana, noticias sobre la demo de WRC 3

Según Twitter de WRC 3:
WRC2Game ‏@WRCGame
WRC 3 Demo: Stay tuned on Facebook page tomorrow!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Estaremos al tanto¡¡¡
er185 escribió:Mañana, noticias sobre la demo de WRC 3

Según Twitter de WRC 3:
WRC2Game ‏@WRCGame
WRC 3 Demo: Stay tuned on Facebook page tomorrow!!!



gracias crack [beer] excelente noticia, estoy deseando probar el juego.

me he llevado una gran sorpresa , ya que tanto de este ni del f1 se esperaban demos.

ademas, la semana tendremos videos de la pagina esa de team no se que no? [poraki]

un saludo y ya queda menos.
fikipro escribió:
er185 escribió:Mañana, noticias sobre la demo de WRC 3

Según Twitter de WRC 3:
WRC2Game ‏@WRCGame
WRC 3 Demo: Stay tuned on Facebook page tomorrow!!!



gracias crack [beer] excelente noticia, estoy deseando probar el juego.

me he llevado una gran sorpresa , ya que tanto de este ni del f1 se esperaban demos.

ademas, la semana tendremos videos de la pagina esa de team no se que no? [poraki]

un saludo y ya queda menos.


TeamVVV dijo que los vídeos iban a ser para la semana que viene pero aun no le ha llegado la copia nueva del juego.

EDITO (07/09 -----> 14:21 h)

Según Facebook de WRC 3:
Here we go!! WRC 3 Demo will be available on 11th September on XBOX LIVE and on 12th on PlayStation Network!!!
Demo 12 de Septiembre en Store
Según el facebook de WRC 3, no va haber demo esta semana, la fecha exacta se anunciará mañana.

Hi Guys, there were few changes into demo release date. Tomorrow we will announce the new release dates, but don't worry it will be at least next week. Stay tuned!!


Facebook WRC 3: http://www.facebook.com/wrcthegame
Pues en PS3 podremos probar la demo mañana mismo. :)

Facebook de WRCthegame:

Here we go with the final dates!! WRC 3 Demo will be available on 12th September on PlayStation Network and on 14th September on Xbox LIVE
Bueno,pues mañana toca probar la demo del F1 y de este a ver cuál me convence más
Soldi3R escribió:Pues en PS3 podremos probar la demo mañana mismo. :)

Facebook de WRCthegame:

Here we go with the final dates!! WRC 3 Demo will be available on 12th September on PlayStation Network and on 14th September on Xbox LIVE



noticiuon¡¡¡¡¡¡¡ gracias compi por la info [beer] mi idea es quemar tanto esta demo como la del f1 y decidir cual pillar 1, y mas adelnate el otro.

a ver cual se lleva el gato al agua priemro....
Pues entoces perfecto,no se para que tanto lio de verdad enh. [bye]
¿¿¿ ya stá disponible ?? estoy en el curro y no sé si ya está ?? decidme algo que tengo ansssiiaaa viva !!! gracias
jaume2971 escribió:¿¿¿ ya stá disponible ?? estoy en el curro y no sé si ya está ?? decidme algo que tengo ansssiiaaa viva !!! gracias



aun no...
esperando
Entre las 5 y las 7 estara seguro. [bye] [bye] [bye] [bye]
descargando,en el buscador si poneis wrc 3 ya sale
un saludo a todos
kilis_racing escribió:descargando,en el buscador si poneis wrc 3 ya sale
un saludo a todos



yo n l buscador lo e encontrau
descargando

EDITO; CUANDO SALE PA PC? Y DONDE?
Descargando! A ver si está bien la demo.
Egomagic escribió:
kilis_racing escribió:descargando,en el buscador si poneis wrc 3 ya sale
un saludo a todos



yo n l buscador lo e encontrau
descargando

EDITO; CUANDO SALE PA PC? Y DONDE?


Para PC todavía no hay fecha pero dicen que están trabajando en la demo para PC, supongo que saldrá en 2 semanas como máximo
Alguien lo ha probado?. Que tal?.
k poco realistas son las animaciones del piloto al mover las manos, en la realidad las manos y el volante se mueven mucho mas rapido
a mi lo que es la sensacion al conducir con mi volante,tengo el normalito el driving gt , me ha encantado, quitandole todas las ayudas.

el sonido cumple pero mucho mejor sin duda el del dirt3, y la verdad que tecnicamente el dirt3 se merienda a este que da gusto.

el juego ingame, con la vista de la cabina luce muy bien, sobre todo los modelados de coches salvo por un efecto que le han puesto a las llantas en las replays que no me gsuta nada.

lo que menos me ha gustado y es que no me explico como a esta salturas de la gen saquen un juego con esta srepeticiones [lapota] a mi me gsuta hacer el tyramo y luego evr la repe pues bien no puedo con estas...

joder se ve el paisaje borroso conforme va pasando el coche y luego de repente carga las texturas [lapota] queda horrible....joder que estamos hablando de un juego que solo muestra un coche en pantalla , y sin ia ni nada , vamos no em jodas.

depues de ver repes de gt5, forza, dirt3 etc ves estas y madre mia.

tanto anunciar lo del motor nuevo y hacen asi las repes...en serio hacia mucho tiempo que no veia algo asi..sin duda el chasco ams garnde para mi.

en lo jugable el juego me gsuta mucho y lo peor sin duda para mi lo que han hecho con las repes.
e probado la demo...
me a gustado bastante...mucho mas y mejor que el del año pasado...graficos sonido sobretodo...
jugabilidad creo que es parecida, cosa que tampoco estaba tan mal el anterior...
a falta de probarlo en pc, yo lo tengo reservado pa pc...
lo unico de contra seria que veo que el coche anda mucho o demasiada sensacion de velocidad creo yo...nose que pensareis
er185 escribió:Ford Fiesta en el Rally de España:

http://youtu.be/jRH1zuW3WFk



er185 tu controlas el twiter de los desarrolladores del juego?me gustaria hacerle llegar lo del tema de las repes, si van a estar asi en el jugeo final o es por ser la demo?me gustaria decirles que si no que pongan la opcion de cargar texturas como tiene el badtefeidl3 , gt5 etc seguro que el jugeo lo agradeceria mucho al igual que si nos dieran la psoibilidad de intalasr gran parte del ujuego mejoraria mucho los tiempos de carga.
fikipro escribió:
er185 escribió:Ford Fiesta en el Rally de España:

http://youtu.be/jRH1zuW3WFk



er185 tu controlas el twiter de los desarrolladores del juego?me gustaria hacerle llegar lo del tema de las repes, si van a estar asi en el jugeo final o es por ser la demo?me gustaria decirles que si no que pongan la opcion de cargar texturas como tiene el badtefeidl3 , gt5 etc seguro que el jugeo lo agradeceria mucho al igual que si nos dieran la psoibilidad de intalasr gran parte del ujuego mejoraria mucho los tiempos de carga.


Pues el twitter de los desarrolladores es @WRCGame pero ellos suelen usar el facebook wrcthegame para anuncios, en cualquier caso no suelen contestar por ninguno de los 2.

Por cierto nuevo vídeo, evento Crash and Run Contest de Road To Glory
http://youtu.be/7VerKwcLV-4
Tiene un streaming textures horroroso, y eso que las carga del disco duro... miedo me da si no se puede instalar
Mi conclusión:
Graficos un 7,8 7,9 muy mejorados a los anteriores wrc.
Manejo muy bueno tirando a la simulación mucho mejor que dirt 3 que tirava mas arcade,me deja buenas sensaciones me gusta es divertido de pilotar.
Coches el DS3 se ve muy mejorado tiene detalles y parece realista me vale esta conseguido.
Realismo y Tramo estan mejor recreados mas completos y te mete en ambiente de wrc.
Efectos vas solo por los Tramos no hay rivales en pista como ya se sabia por lo demas cumple.
Sonido lo peor sigue siendo malo no se parece en nada al real es el unico fallo que le encuentro.

Creo que este juego nos va a dar muchas horas de diverción a los amantes de los Rallys,cuando el coche cambia de superficie de asfalto a tierra se nota como se va mas de atra y parece logrado,mirando las fotos del rally de finlandia parecen el mismo de entregas anteriores pero no es seguro que sea,el new zelanda parece nuevo,los ajustes del coche no se podian cambiar estan blokeados y trae pocos ajustes solo suspenciones marchas y carroceria,ah menus y musica cumplen bastante,nota un 7,8 para mi me vale que mejoren el sonido y listo....fuaaaaahh me encanta el manejo que tiene tira a simulador!!es realista total.
Opino lo mismo y decir que me ha gustado bastante, el 1 me parecio literalmente basura pero esta demo me ha hecho plantearme comprar este juego
Pues bien, probada la demo, creo que ya puedo dar mi opinión:

Manejo: para nada es simulación, pero es bueno y nos va a valer para divertirnos y mucho.
Gráficos: Bien, no es nada del otro mundo, pero aprueban holgadamente.
Sonido: Bueeeeno, un poquito mejor que la anterior entrega, pero sigue dejando mucho que desear.
Copiloto: es un tema bastante importante para mi, y las notas las canta bastante a tiempo.
Tramos: me gustó el de Catalunya, es un trocito de un tramo que perfectamente podría ser real (las longitudes son de risa para lo que son los tramos de hoy en día, pero bueno, no está mal).
Menús: de lo mejor para mi gusto, muy atractivos, sencillos e intuitivos, veremos la versión final.

Conclusión: seguramente lo compraré, y mucho más a gusto que los anteriores WRC.

Un saludo!
Quitando las repes y el sonido un poco, lo veo muy buen juego dentro de lo que cabe. No se si sera para que pese menos la demo, pero la longitud de los tramos cada vez es mas para echarse a llorar, pero bueno, es lo que hay.
Yo que quereis que os diga a mi me vale,al fin un juego de Rallyes decente para ps3.
Pues si, en eso tienes razón VARONS, desde WRC Evolved no hubo nada por el estilo.

Volviendo a jugar la demo, sigo sacando detalles, como que puedes elegir que el copi te cante las notas con más o menos antelación, aunque me gustaría que estuviese un poco más "vivo", pero bueno, cumple la función de sobra. Sobre las repeticiones, si, de acuerdo que no están muy bien, pero tampoco son como para echarse a llorar. Para mi eran peor las del dirt 3, que la cámara no paraba quieta ni un minuto.
Chicos, yo vengo de viciarme muchisimo al WRC2, y aunque para muchos no era bueno, para mi, como juego exclusivo de rallies, y tirando a simulacion, cumplia perfectamente.

Pero este WRC3, sin hablar de graficos y demas, que para mi es algo secundario, no os parece que tira mas a lo arcade?? no se, ayer eche unas 4 carreras, y joder, el coche va a toda ostia!! los giros (sobre todo en asfalto) son muy artificiales...

Mas aun, cuando despues, me volvi a poner WRC2, y el cambio de conduccion fue grandisimo.

No se, me dio la sensacion que WRC3 esta mas casualizado, buscando mas lo vistoso de la velocidad y los derrapes, que una condución trabajada y buscando bien las trazadas...

Vamos, que lo vi mas cercano a Dirt, que a WRC

Que os parece a vosotros??
Rober7 escribió:Chicos, yo vengo de viciarme muchisimo al WRC2, y aunque para muchos no era bueno, para mi, como juego exclusivo de rallies, y tirando a simulacion, cumplia perfectamente.

Pero este WRC3, sin hablar de graficos y demas, que para mi es algo secundario, no os parece que tira mas a lo arcade?? no se, ayer eche unas 4 carreras, y joder, el coche va a toda ostia!! los giros (sobre todo en asfalto) son muy artificiales...

Mas aun, cuando despues, me volvi a poner WRC2, y el cambio de conduccion fue grandisimo.

No se, me dio la sensacion que WRC3 esta mas casualizado, buscando mas lo vistoso de la velocidad y los derrapes, que una condución trabajada y buscando bien las trazadas...

Vamos, que lo vi mas cercano a Dirt, que a WRC

Que os parece a vosotros??

Opino igual que tu,muy artificial.
lo ha probado alguien con volante?? impresiones please!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5