[HILO OFICIAL] Worms Open Warfare 2

1, 2, 3
Pues menuda putada que no hayan incluido sombreros para los worms de DS,yo estoy pegandole el vicio al de PSP y oye es una ayuda para diferenciar bandos,aparte del color de los propios gusanos...tanto les molestaba poner esa misma opcion en NDS? [noop]
Pero bueno,ya probare esta version,que si el 99% de los eolianos dice que esta muy bien,eso va a misa!!!! [rtfm]


Saludos y buen vicio!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] quiero este juego YA!!

De vez en cuando me vicio con un Worms que tengo en el móvil, pero este de la DS con su conexión Wi-Fi tiene que ser la polla!! :-O
Jhiive escribió:[flipa] quiero este juego YA!!

De vez en cuando me vicio con un Worms que tengo en el móvil, pero este de la DS con su conexión Wi-Fi tiene que ser la polla!! :-O


Es impresionante, fijate que a mi los worms ni fu ni fa, nunca me han hecho gracia, y con éste en la DS estoy todo pillao, creo sin lugar a dudas que es el juego más divertido de todo el catalogo de DS.

Es increible como los creadores del juego han podido hacer el peor juego de todos (worms 1) y el mejor (worms 2) sin pestañear. Esta gente son radicales, no hay punto medio, o muy bueno o muy malo.

A pesar de ello, ya lo he dico antes: para jugar en wifi hay que darse prisa y aprovechar ahora, porque supongo que en pocas semanas llegarán los tontos de siempre haciendo chetos y se acabó la diversión. Ahora, como el juego acaba de salir, todavía está limpio en eso.
¿Por qué cuando paso la pantalla 30 en modo campaña no se me liberan mas campañas? Ya la he pasado dos veces y cuando la acabo sólo me da la opción de salir . . .
xq las tienes ke comprar en la tienda...
se que soy un poco torpe, pero alguien me puede ayudar en la mision del principio de la campaña que tienes uqe matar al capitan de los piratas, es que me dan como unas vigas y no se que tengo q hacer.

un saludo
John Locke escribió:se que soy un poco torpe, pero alguien me puede ayudar en la mision del principio de la campaña que tienes uqe matar al capitan de los piratas, es que me dan como unas vigas y no se que tengo q hacer.

un saludo

Plantas una viga, te subes a ella y vas subiendo por la ladera del peñasco. Vas pillando objetos, con el soldador atraviesas el peñasco y subes hasta el pirata por su izquierda. Plantas la dinamita y con todo el Napalm peta y el pirata sale volando, cayendo al agua y muriendo. U WIN :D
mimosin escribió:
Es muy sencillo, lo activas y el gusano se pone a saltar a la comba...

No sirve para nada, pero es muy vacilón...


xDD

Sirve para pasar turno y no jugar con ese gusano [jaja]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alguien se echa una?

Que me aburro [chiu]
Una pregunta, yo recuerdo ( o creo recordar ) que se podia elegir el gusano que se quisiera cuando te dan los 5 segundos de inicio de turno.
¿se puede hacer? de ser asi ¿como?

saludos
snake-viper escribió:Una pregunta, yo recuerdo ( o creo recordar ) que se podia elegir el gusano que se quisiera cuando te dan los 5 segundos de inicio de turno.
¿se puede hacer? de ser asi ¿como?

saludos


En esta versión no se puede, o eso creo yo.
PalmOne escribió:
En esta versión no se puede, o eso creo yo.


Yo no lo he conseguido :(
Se podría alargar más el post, no lo he podido leer entero, pero seguro que se saca algo más. Voy a leerlo y después hago una redaccioncilla :P
Alguien sabe una guia de misiones? Hay algunas especialmente chungas, y lo mismo con rompecabezas y laboratorios.

Un saludo
RPG_Master: Busca en
www.gamefaqs.com


Bueno, he decidido retocar lo de las armas, pequeños errorcillos... soy demasiado perfeccionista [ginyo]

Búfalo mentiroso: (25 de daño) Cuando lo sueltes, cualquier objeto o gusano que esté en su camino explotará. Después, el Búfalo misterioso retrocederá un poco e intentará continuar por su camino. (Después de chocar seis veces se da por vencido y explotara)
Destructora de búnkeres: (20 de daño) La Destructora de bunkeres es un arma de ataque. El misil cae directamente hacia abajo en linea recta, destrozando todo el escenario que encuentra en su camino hasta que explota. Perfecto para desenterrar a los que juegan a la defensiva.
Ataque Fulminante: (+30 salud) El Ataque fulminante se activa igual que el ataque aéreo. Se puede usar para resucitar gusanos muertos de las tumbas y puede proporcionar a los gusanos vivos la increible cantidad de 30 puntos de salud. También cambia el bando de las Torretas ametralladoras y se puede usar para recargar los Electroimanes.
Burro: (-?? salud) El burro es el arma más destructiva de este Worms. Se deja caer en algún sitio del escenario y destroza todo a su paso hasta que cae al agua o se acaba su temporizador. Si todos los gusanos enemigos están juntitos, este arma te valdrá estés donde estés (si es lejos, mejor).



No es un gran aporte (Creo que el burro no es nuevo [?]), pero algo es algo, y encima gratis XD
Próximamente: Medallas y como conseguirlas
EL burro quita 75 si da de lleno. El arma mejor cantidad/daño es el bazooka. Un bazookazo bien dado hace 75 de daño pero debe ser de lejos creo yo.

Por cierto en gamefaqs ya mire y no hay guias ._.
DiegoX escribió:Búfalo mentiroso: (25 de daño) Cuando lo sueltes, cualquier objeto o gusano que esté en su camino explotará. Después, el Búfalo misterioso retrocederá un poco e intentará continuar por su camino. (Después de chocar seis veces se da por vencido y explotara)
Destructora de búnkeres: (20 de daño) La Destructora de bunkeres es un arma de ataque. El misil cae directamente hacia abajo en linea recta, destrozando todo el escenario que encuentra en su camino hasta que explota. Perfecto para desenterrar a los que juegan a la defensiva.
Ataque Fulminante: (+30 salud) El Ataque fulminante se activa igual que el ataque aéreo. Se puede usar para resucitar gusanos muertos de las tumbas y puede proporcionar a los gusanos vivos la increible cantidad de 30 puntos de salud. También cambia el bando de las Torretas ametralladoras y se puede usar para recargar los Electroimanes.
Burro: (-?? salud) El burro es el arma más destructiva de este Worms. Se deja caer en algún sitio del escenario y destroza todo a su paso hasta que cae al agua o se acaba su temporizador. Si todos los gusanos enemigos están juntitos, este arma te valdrá estés donde estés (si es lejos, mejor).



No es un gran aporte (Creo que el burro no es nuevo [?]), pero algo es algo, y encima gratis XD
Próximamente: Medallas y como conseguirlas


Por lo menos si copias y pegas pon el enlace a la web oficial xD [toctoc]
Acabo de jugar con un maldito que, por despiste mio, se ha puesto el armamento clasico... es decir, solo bazoca y granadas, ni paracaidas ni nada, y desbloquear mas tarde 1 guiado, 2 fragmentacion...
20 minutos para ganarle (la 1a yo en 5 minutos, la 2a la pierdo en 10, el muy cabrito se atrinchera como un cobarde y coge 4 botiquines de 25.... al final me he rendido para la 3a ganarle en 5 minutos :D).

Lo que mola es cuando los novatillos se ponen "todo el armamento" y vas tu y les dejas una banana de 5 segundos en su cara mientras escapas en jetpack XD XD XD XD

PD: para tirar algo cuando estas en cuerda o jetpack se elige mientras estes colgado o con la mochilita y se pulsa b en vez de a, por si alguien le falla :)

PD: el mayor daño es una bomba banana dentro de un tunel o lugar estrecho. 50 por bananazo, y suelen ser 3 o 4 .... si alguien cava un tunel id alli y dejadle una de esas... se va a reir muucho :D

PDD: Os habeis fijado en el cacho radio que tiene la holy grenade? tienes que escapar muy rapido si no quieres que te empuje o algo :D
Agh!!!!! ratataaaa

Estoy HARTO de que cada vez que juego en wifi en el modo igualado (tanto combate mortal como fortines), cada vez que acabo el juego y gano el otro se desconecta y no gano ningún punto, es más, de las 15 últimas partidas que he jugado he ganado 14 y perdido 1, y de esas 14 que he ganado sólo me ha contabilizado 1, sólo 1 de 14 no se ha desconectado al perder.

Entre éstos niñatos que no saben perder y los programadores del juego (que no han sabido ver ésto, que es una cosa que siempre ha pasado en los juegos online) han fastidiado bastante el modo wifi. En fin... siempre nos quedará Par... digo jugar con amigos.
macacoloko escribió:Agh!!!!! ratataaaa

Estoy HARTO de que cada vez que juego en wifi en el modo igualado (tanto combate mortal como fortines), cada vez que acabo el juego y gano el otro se desconecta y no gano ningún punto, es más, de las 15 últimas partidas que he jugado he ganado 14 y perdido 1, y de esas 14 que he ganado sólo me ha contabilizado 1, sólo 1 de 14 no se ha desconectado al perder.

Entre éstos niñatos que no saben perder y los programadores del juego (que no han sabido ver ésto, que es una cosa que siempre ha pasado en los juegos online) han fastidiado bastante el modo wifi. En fin... siempre nos quedará Par... digo jugar con amigos.


Tampoco es para tanto...yo estoy top4 y se me desconectan muchas veces xd
alguien se hecha una al worms?
Arkziel escribió:
macacoloko escribió:Estoy HARTO de que cada vez que juego en wifi en el modo igualado (tanto combate mortal como fortines), cada vez que acabo el juego y gano el otro se desconecta y no gano ningún punto, es más, de las 15 últimas partidas que he jugado he ganado 14 y perdido 1, y de esas 14 que he ganado sólo me ha contabilizado 1, sólo 1 de 14 no se ha desconectado al perder.


Tampoco es para tanto...yo estoy top4 y se me desconectan muchas veces


Ok, pero yo he hablado de las 15 últimas partidas que he jugado, calculo que de las 50 partidas que he jugado (sí, unas cuantas [sonrisa]) habré ganado 43 y perdido 7, y como yo nunca me desconecto esas 7 me han puntuado, pero de las 43 que he ganado no exagero nada si han puntuado 6 - 7, por lo que estoy siempre sobre el puesto 50, a lo mejor tu has tenido más suerte con las desconexiones, pero estoy seguro que si no hubiera tenido tantas desconexiones estaría mucho más arriba.

Por cierto, Arkiel, la última que perdí fue contra tí, bien jugado. :)
macacoloko escribió:

Tampoco es para tanto...yo estoy top4 y se me desconectan muchas veces


Ok, pero yo he hablado de las 15 últimas partidas que he jugado, calculo que de las 50 partidas que he jugado (sí, unas cuantas [sonrisa]) habré ganado 43 y perdido 7, y como yo nunca me desconecto esas 7 me han puntuado, pero de las 43 que he ganado no exagero nada si han puntuado 6 - 7, por lo que estoy siempre sobre el puesto 50, a lo mejor tu has tenido más suerte con las desconexiones, pero estoy seguro que si no hubiera tenido tantas desconexiones estaría mucho más arriba.

Por cierto, Arkiel, la última que perdí fue contra tí, bien jugado. :)


Bueno entonces habré tenido mejor suerte que tú con las desconexiones (aunque cierto es que hay mucho suelto...) Por cierto ¿te tengo en mi lista de amigos o enemigos al menos? jaja gracias por el cumplido no recuerdo la partida (no sé quien eres entre otras cosas xD)
Hola a todos, tengo unas dudillas de este juegazo

Hya un arma que es como una especie de ametralladora que se queda clavada en el suelo o algo así, es entre azul y morada.

Me podeis explicar que es y como se usa?

Otra duda es si como en el juego de PC, se puede pasar el turno a otro worm de tu equipo.

muchas gracias
nachocube escribió:Hola a todos, tengo unas dudillas de este juegazo

Hya un arma que es como una especie de ametralladora que se queda clavada en el suelo o algo así, es entre azul y morada.

Me podeis explicar que es y como se usa?

Otra duda es si como en el juego de PC, se puede pasar el turno a otro worm de tu equipo.

muchas gracias


La ametralladora sirve para colocarla en algún punto estratégico a tu gusto. Su objetivo será disparar a los enemigos que se muevan cerca de su radio de acción (pueden perder su turno ya que sufririan daño, y si les engancha bien les puede quitar hasta 50 de vida. También en tu turno puedes moverlos con algún arma o lo que sea para que la ametralladora le dispare, a ti no te afecta)
Respecto a lo del turno, no puedes pasarle el turno a otro gusano como haciamos en el PC (mirandolo por el lado positivo, el juego gana en estrategia. Si memorizas en que orden se mueven los gusanos enemigos tendrás mucho a favor)
Pues muchas gracias

Es un juegazo :)

Alguna recomendación más o cosa nueva a tener en cuenta?

He visto que ahora los barriles no tienen acido, napalm o lo que tuvieran, lo cual no me mola, pero bueno, es lo que hay
nachocube escribió:Pues muchas gracias

Es un juegazo :)

Alguna recomendación más o cosa nueva a tener en cuenta?

He visto que ahora los barriles no tienen acido, napalm o lo que tuvieran, lo cual no me mola, pero bueno, es lo que hay


Exacto, los barriles ahora simplemente explotan xD Cosas a tener en cuenta mmmmm nada significativo, si sabes jugar al de pc este resulta lo mismo quitando pequeños detalles en algunas armas (Ejemplo: la bomba sagrada (aleluya! xD) no tiene cuenta atrás, explota cuanto está parada). Para cualquier cosa pasate por aquí, en el ranking soy Ark [EOL] (top4 del ranking mundial XDDD que pr0, q nivel XD) un saludo
Pues nada, muchas gracias y espero que no haya rencores cuando use tus cocimientos par arrebatate ese puesto XDDD

Ahora en serio, nunca he entrado en ninguna competicion online, es complicado o hay de todos los niveles?

Chauuu
nachocube escribió:Pues nada, muchas gracias y espero que no haya rencores cuando use tus cocimientos par arrebatate ese puesto XDDD

Ahora en serio, nunca he entrado en ninguna competicion online, es complicado o hay de todos los niveles?

Chauuu


Lo del rank no es una competición en sí, en el modo wifi hay un ranking con los mejores jugadores. Cuando juegas online te dan puntos por como juegues y de ahí se elabora un ranking y unas estadísticas. Cuando finalices una partida te pone en que puesto vas o si consultas "Igualda", "clasificación" puedes verlo. Hay de todos los niveles, desde paquetines que no saben lo que hacen a gente estratégica difícil de batir (de ahí que uno esté top30 y uno top1500 por ejemplo xD)
Estoy intentando jugar con un amigo mediante codigo amigo, le doy a buscar partida entre amigos y se queda buscando y lleva ya casi 5 mins. Es normal?

P.D.: Lo tengo metido en G6Lite
Arkziel escribió:
Lo del rank no es una competición en sí, en el modo wifi hay un ranking con los mejores jugadores. Cuando juegas online te dan puntos por como juegues y de ahí se elabora un ranking y unas estadísticas. Cuando finalices una partida te pone en que puesto vas o si consultas "Igualda", "clasificación" puedes verlo. Hay de todos los niveles, desde paquetines que no saben lo que hacen a gente estratégica difícil de batir (de ahí que uno esté top30 y uno top1500 por ejemplo xD)


Diox tio pero como has hecho para estar en el puesto 3???? que crack, yo gano muchas veces y aun asi apenas me muevo de mi puesto, estoy ahora en el 2935 (por cierto veo a un eoliano, "Servenlkhana", unos puestos mas abajo) y eso que he ganado incluso varias veces a uno de los que estaba en el top 10 (Dewormers o algo asi se llamaba), pero weno, acabo de empezar a jugar en wi-fi ave si voy remontando poco a poco.
En lo que más voy avanzando es en la clasificacion de "El más estratega" que estoy en el 322(justo arriba de el eoliano arambute).

Por cierto, tengo una duda, me esta encantando el juego y quiero comprarmelo original, si sigo usando la misma DS, seguire con el mismo codigo de amigo y seguire por donde iba en la clasificacion?? o el on-line esta relacionado con el juego en vez de con la ds???
ErFaly87cai escribió:
Diox tio pero como has hecho para estar en el puesto 3???? que crack, yo gano muchas veces y aun asi apenas me muevo de mi puesto, estoy ahora en el 2935 (por cierto veo a un eoliano, "Servenlkhana", unos puestos mas abajo) y eso que he ganado incluso varias veces a uno de los que estaba en el top 10 (Dewormers o algo asi se llamaba), pero weno, acabo de empezar a jugar en wi-fi ave si voy remontando poco a poco.
En lo que más voy avanzando es en la clasificacion de "El más estratega" que estoy en el 322(justo arriba de el eoliano arambute).

Por cierto, tengo una duda, me esta encantando el juego y quiero comprarmelo original, si sigo usando la misma DS, seguire con el mismo codigo de amigo y seguire por donde iba en la clasificacion?? o el on-line esta relacionado con el juego en vez de con la ds???


buenas! ¿Qué hice? jaja digamos que sé defenderme y perdí muy pocas veces ^^ no soy friki de enganchado, suelo jugar entre 0 y 4 combates al día (de nada a 1 hora más o menos jeje).
Si te pillas otro juego distinto del que estas jugando tendrá un código de amigo diferente al actual que usas ahora, por tanto no podrás traspasar el "save" al nuevo cartucho, pero aún así veo lógico comprartelo si te gusta (aunque no conserves el save, la gracia de jugar a las copias de seguridad es jugar a la copia como estas haciendo, teniendo el original de "repuesto" sin "desgastarlo" y poderlo llevar en el mismo cartucho con las demás copias)
Buenas.

Después de algunos años visitando este foro, por fin me he decidido a registrarme. Y es que no he visto mejor ocasión para hacerlo que en este interesante thread sobre Worms OW. En fin, qué decir de este juego que no sepáis los que lo habéis probado: Sigue fiel a la saga 2d y a mí con eso me basta, a parte de que lo he encontrado muy divertido. Eso sí, me cuesta mucho manejar la cuerda con la NDS, pero bueno... todo se andará.

Por cierto, ya que habláis del ranking, yo voy el 28. Esta noche supongo que me plantaré en el top10, así que ya nos veremos las caras, Ark. :P

Y, hablando de todo un poco, el LinesWalker ese es un poco manco así que no os asustéis porque vaya primero. XD

Un saludo.

*Editado*

Esto... ¿Cuando alguien se te desconecta bajas ranking? Porque he estado jugando y ganando todas menos las 4 últimas (que los rivales se me han desconectado antes de terminar) y me han quitado 20 puestos por la cara... :?
bestland escribió:Buenas.

Después de algunos años visitando este foro, por fin me he decidido a registrarme. Y es que no he visto mejor ocasión para hacerlo que en este interesante thread sobre Worms OW. En fin, qué decir de este juego que no sepáis los que lo habéis probado: Sigue fiel a la saga 2d y a mí con eso me basta, a parte de que lo he encontrado muy divertido. Eso sí, me cuesta mucho manejar la cuerda con la NDS, pero bueno... todo se andará.

Por cierto, ya que habláis del ranking, yo voy el 28. Esta noche supongo que me plantaré en el top10, así que ya nos veremos las caras, Ark. :P

Y, hablando de todo un poco, el LinesWalker ese es un poco manco así que no os asustéis porque vaya primero. XD

Un saludo.

*Editado*

Esto... ¿Cuando alguien se te desconecta bajas ranking? Porque he estado jugando y ganando todas menos las 4 últimas (que los rivales se me han desconectado antes de terminar) y me han quitado 20 puestos por la cara... :?


A ver si es verdad y nos vemos!! Que los demás compañeros de EOL anda algo lejos y creo que soy el único español del top10. Cuando se te desconectan creo que cuenta como "no victoria" o como si fueras tu quien se desconecta hasta que ganas la siguiente partida y se te computa en el final y se vuelve a calibrar (si ganas una y llega al final la partida lo normal es que se te vuelva a actualizar correctamente)
Respecto al LineWalker ese ya lo sé, lo tengo en la lista de enemigos, nos hemos enfrentado 3 veces y le he ganado las 3 (una de ellas lo bajé del top1 al top2 y la otra del top2 al top3 XDDD pero se ha recuperado ganando paquetes supongo jaja un saludo
Arkziel escribió:
A ver si es verdad y nos vemos!! Que los demás compañeros de EOL anda algo lejos y creo que soy el único español del top10. Cuando se te desconectan creo que cuenta como "no victoria" o como si fueras tu quien se desconecta hasta que ganas la siguiente partida y se te computa en el final y se vuelve a calibrar (si ganas una y llega al final la partida lo normal es que se te vuelva a actualizar correctamente)
Respecto al LineWalker ese ya lo sé, lo tengo en la lista de enemigos, nos hemos enfrentado 3 veces y le he ganado las 3 (una de ellas lo bajé del top1 al top2 y la otra del top2 al top3 XDDD pero se ha recuperado ganando paquetes supongo jaja un saludo


Acabo de ver al SPANISH FURY ese por ahí, así que ya somos más los españoles que nos acercamos a la cima. [oki]

Sobre lo de cuando se desconectan, me parece una putada para los buenos jugadores y en mi opinión está muy mal hecho. Deberían dártela como ganada y subir ranking como si se hubieran rendido, y no quitarte puntuación por buen jugador.

Por cierto, no he entendido demasiado bien esto:

Ark escribió:Cuando se te desconectan creo que cuenta como "no victoria" o como si fueras tu quien se desconecta hasta que ganas la siguiente partida y se te computa en el final y se vuelve a calibrar (si ganas una y llega al final la partida lo normal es que se te vuelva a actualizar correctamente)


¿Te refieres a que, si se me desconectan mientras estoy jugando (y en consecuencia bajo ranking) y luego juego otra partida y la gano me cuenta la puntuación de la partida "a medias" y la ganada? Porque creo que no es correcto. Por mi experiencia, sólo te cuenta las que ganas, y si alguien se desconecta es como si tú perdieras.
ojo al daro ErFaly87cai y bestland, acabo de jugar de nuevo con Linewalker y le vuelto a ganar (ya van 4-0). Dije hace unos dias:

"Respecto al LineWalker ese ya lo sé, lo tengo en la lista de enemigos, nos hemos enfrentado 3 veces y le he ganado las 3 (una de ellas lo bajé del top1 al top2 y la otra del top2 al top3 smile_XDDD pero se ha recuperado ganando paquetes supongo jaja un saludo"


Pues bien, ya lo he vuelto a cepillar, de top1 a top4, este se acordará de mi xdddd
Jodio el Ark, me trincaste el día que empecé con el juego (antes de ayer, creo que fue), que estaba probando el modo online, y fue una paliza maja.

A ver si coincido con mas gente de aquí, y ánimo Ark, que tienes el Top1 a tiro de piedra.
the_ni9ht escribió:Jodio el Ark, me trincaste el día que empecé con el juego (antes de ayer, creo que fue), que estaba probando el modo online, y fue una paliza maja.

A ver si coincido con mas gente de aquí, y ánimo Ark, que tienes el Top1 a tiro de piedra.


jajaja pues menuda forma de estrenarte, no te podia haber tocado otro jaja, suelo agregar con los q juego a lista de rivales, te agregué?
Encontré una genial guía de los Rompecabezas en Gamefaqs, pero no hay ninguna de campañas, y estoy atascado en la campaña 21 [+risas] .

Hay un gusano al que puedo matar, pero no puedo alcanzar al otro... ¿Alguien puede decirme la estrategia para completar esta campaña?

EDIT: ya está, me lo acabo de pasar. No caí en usar el armazón del principio y el de la caja.
Arkziel escribió:
jajaja pues menuda forma de estrenarte, no te podia haber tocado otro jaja, suelo agregar con los q juego a lista de rivales, te agregué?

La verdad es que si, no podía haberme tocado otro cualquiera... lo cierto es que no encontraba partida igualada y tuve que buscar una cualquiera, y ale, el Top3 que eras aquel día...

Si, si me agregaste.
Juas ya esta el Dewormers ese de los primeros, Ark si te enfrentas a el que sepas que es muy normalito jugando, yo le he ganado ya dos veces y una me gano el por que meti un monton la pata. Weno y yo sigo escalando poco a poco en la clasificacion general, ya voy por el 1580 y el 1500 en combate mortal. ave si sigo subiendo. Venga un saludo.

Por cierto ArangeL no es un eoliano? Es que lo veo justo debajo mia :).
¿Qué tipo de partida jugáis normalmente en el on-line? Es para saber en cuál se conecta más gente, que me cuesta mucho encontrar contrincantes.
hola quiero juega al worms xD mi msn es pedro_xz_007@hotmail.com

dew
ShySpy escribió:¿Qué tipo de partida jugáis normalmente en el on-line? Es para saber en cuál se conecta más gente, que me cuesta mucho encontrar contrincantes.


Yo busco partida igualada en combate mortal. A veces es normal que tarde un poco (a mí a veces me ha llegado a tardar hasta 5 minutos), pero por norma general tarda 1 o 2 minutos (a veces te tardará 5 segundos, otras 5 minutos, un poco de paciencia y ya está pero siempre encuentras alguien)
Arkziel escribió:
Yo busco partida igualada en combate mortal. A veces es normal que tarde un poco (a mí a veces me ha llegado a tardar hasta 5 minutos), pero por norma general tarda 1 o 2 minutos (a veces te tardará 5 segundos, otras 5 minutos, un poco de paciencia y ya está pero siempre encuentras alguien)


¿Y cuántos jugadores? Es que me gusta jugar con cuantos más mejor, pero si con menos jugadores encuentro partidas más rápido, pues mejor...
ShySpy escribió:
¿Y cuántos jugadores? Es que me gusta jugar con cuantos más mejor, pero si con menos jugadores encuentro partidas más rápido, pues mejor...


Suelo hacer VS.
Por cierto, que pasa con este juego!! me encontré el hilo hundido hacia la mitad baja de la segunda página, ya se os ha pasado el venazo o que xD
145 respuestas
1, 2, 3