[HILO OFICIAL] World of Warplanes Beta Abierta

Y de cualquiera de las dos formas el control me ha resultado horrible.

Salu2
Para cuando beta abierta?


Saludos
Hoy me ha llegado la beta, descargando el juego, ya os contare.
Yo con teclado nada,no me gusta,y use el mando de la play 3 para poder usar los dos jostick,y nada,no se puede configurar bien 100%.asi que lo desistale
nadie esta jugando? me parece de lo mejorcito de juegos de pc free to play, este el world of tanks y el lol, es un vicio
Yo he probado la beta y puedo confirmar que los controles son penosos...
Yo no he jugado más que probarlo un poco pq los controles son un asco la verdad, tanto con ratón como con pad ( el joystick me dió un perezón de pánico sacarlo)

Salu2
es cojerle el trukito con el raton, es sol un poco mas exigente
Post actualizado debido a que ahora el juego esta en fase de beta abierta accesible desde la misma cuenta del World of Tanks, teneis informacion de todas las ramas de los modelos de aviones disponibles en el juego en el primer post.
Hola a todos,

Me gustaría actualizar el hilo indicando que los controles se han rediseñado y optimizado con todas las sugerencias de los jugadores durante las distintas fases de beta, todos aquellos que experimentásteis problemas con los controles, si tenéis tiempo y os apetece, os recomendaría que volviéseis a echarle un vistazo y aportéis vuestra opinión sobre los nuevos controles y cualquier otra cosa en los foros oficiales.
Buenas.

Alguien juega a esto o está muerto el juego? [360º]

Acabo de empezar a jugar y me veo algo perdido. Y buscando por el foro he visto algo acerca del War Thunder que no se si será donde está todo el mundo.
Titto escribió:Acabo de empezar a jugar y me veo algo perdido. Y buscando por el foro he visto algo acerca del War Thunder que no se si será donde está todo el mundo.


En ese juego es donde está todo el mundo XD. Digamos que WoWp falló estrepitosamente ante WT y ya sólo lo juegan 4 gatos.
PeXu escribió:
Titto escribió:Acabo de empezar a jugar y me veo algo perdido. Y buscando por el foro he visto algo acerca del War Thunder que no se si será donde está todo el mundo.


En ese juego es donde está todo el mundo XD. Digamos que WoWp falló estrepitosamente ante WT y ya sólo lo juegan 4 gatos.


De hecho WT es lo que he estado jugando. El WoW lo probé un día nada mas.
Sip...War Thunder es tu amigo, a mi me gusta mucho y tengo que decir que World of Warplanes se ha estrellado ante el.
65 respuestas
1, 2