colon escribió:buenasss, dudilla rapida, me acabo de hacer un druida, que rama de talentos me recomendais para levar mas agusto?
nos vemos en azerot! xD
Peklet escribió:sendazul escribió:algun brujo horda en C'thun me haria un gran favor? nito un sumon de un lvl 1 a dalaran, se ganará el privilegio de salir en mi blog como artista invitado y aparte se lo pagaré (en carnes o en lo que quiera)
saludossss
Un brujo necesita 2 compañeros para invocar la piedra y 1 para usarla, no es más razonable pedirle el favor a un mago?

fR1k0 escribió:Ladymedieval, ¿qué videos? ¿Puedes pasar e link?
VortexGZ escribió:Buenas chicos. Hace tiempo jugé al Wow (cuando salió la Burning Crusade) me compré la coleccionista tocha y hace poco la vi en la estantería y me entró el gusanillo de jugar... Tenía un cazador troll en 20 o así e igual vuelvo al juego, qué recomendais? Jugar siguiendo ese pj, empezar uno nuevo?? He estado leyenedo páginas atrás.. Hace falta la nueva actualización para poder jugar?
Un saludete y gracias
!!!

que se me habia olvidado : http://www.youtube.com/watch?v=CyPFNape ... re=channel VortexGZ escribió:VortexGZ escribió:Buenas chicos. Hace tiempo jugé al Wow (cuando salió la Burning Crusade) me compré la coleccionista tocha y hace poco la vi en la estantería y me entró el gusanillo de jugar... Tenía un cazador troll en 20 o así e igual vuelvo al juego, qué recomendais? Jugar siguiendo ese pj, empezar uno nuevo?? He estado leyenedo páginas atrás.. Hace falta la nueva actualización para poder jugar?
Un saludete y gracias
A ver si alguien que esté jugando me comenta algo jeje Porque las mensualidades no son baratas y ya que estoy a ver si entro de nuevo en este juego, quiero un poco de comentarios si podeis
fR1k0 escribió:Si estás yendo a Coliseo10-25 te recomiendo que te pongas el frasco de la vermis de escarcha, ya que 2052 poder hechizos es un poquito bajo y no te vendría mal esos 125 puntos. Además de que si no me equivoco los 2 elixires si mueres se quitan, mientras que el frasco no, gastarías menos en caso de morir![]()
![]()
Yo siempre uso el frasco de vermis de escarcha pero soy mago, para un sacer holy realmente no se que es preferible, pero bueno, ahi queda
VortexGZ escribió:VortexGZ escribió:Buenas chicos. Hace tiempo jugé al Wow (cuando salió la Burning Crusade) me compré la coleccionista tocha y hace poco la vi en la estantería y me entró el gusanillo de jugar... Tenía un cazador troll en 20 o así e igual vuelvo al juego, qué recomendais? Jugar siguiendo ese pj, empezar uno nuevo?? He estado leyenedo páginas atrás.. Hace falta la nueva actualización para poder jugar?
Un saludete y gracias
A ver si alguien que esté jugando me comenta algo jeje Porque las mensualidades no son baratas y ya que estoy a ver si entro de nuevo en este juego, quiero un poco de comentarios si podeis
fR1k0 escribió:Si estás yendo a Coliseo10-25 te recomiendo que te pongas el frasco de la vermis de escarcha, ya que 2052 poder hechizos es un poquito bajo y no te vendría mal esos 125 puntos. Además de que si no me equivoco los 2 elixires si mueres se quitan, mientras que el frasco no, gastarías menos en caso de morir![]()
![]()
Yo siempre uso el frasco de vermis de escarcha pero soy mago, para un sacer holy realmente no se que es preferible, pero bueno, ahi queda

fR1k0 escribió:XD![]()
![]()
Si es que los pug son lo peor, yo solo suelo ir en pug a Koralon 10 y a veces hasta me lo pienso...
salva_el12 escribió:fR1k0 escribió:XD![]()
![]()
Si es que los pug son lo peor, yo solo suelo ir en pug a Koralon 10 y a veces hasta me lo pienso...
La verdad esque hay pugs que dan hasta ganas de perder save y dejarte de complicaciones.
Pero ahora mismo acabo de ir a un toc10 normal, y la verdad, era un pug que daba ganas de decir: sorry me reclaman en elguild.
Gente con gear justito, configuracion de raid bastante rara y gente que no sabia o tenia una idea vaga de hacer los boses.
Pues tras 2 wipes (tontos la verdad), un par de explicaciones y decirle a la gente una forma mejor de hacer las cosas, en menos de 1 hora la raid finiquitada.
Eso si, pugs en donde la gente va mendiga, no sabe lo que hacer y ENCIMA le explicas y te replican que eres un pro y que nadie le dice lo que hacer, ni regalados.
Si, se comprende que hay gente para todo la verdad, pero tengo que decir algo positivo frente a los Full-mendigos vale? yo he sido full-mendiga y he sido hechada de grupos por no tener "el equipo adecuado" segun, no se quién exactamente, hay que decir las cosas con delicadeza y procurar que la gente que es 80 reciente vale, que por time no puede equiparse como es debido porque no puede jugar todo el rato que quiere o no puede ir a todas las raids que sean posibles, de tratarlos como una kk o hacerles sentir como un zurullito por eso.![]()
Yo no digo que tu lo hagas ni nada eeh? no, porfi no te molestes que ya te digo que hay gente para todo pero si alguien ve que se mete en un grupo con esas caracteristicas de full-mendigos, pues...nu se, paciencia o puedes elejir el no meterte y no pasa nada, no?Yo es que me he encontrado con un poquito de todo gente mega bufaos y equipaos muy majos que me han ayudado un montón y al revés. Nadie alcanza el lvl 80 con el tier 9 puesto ya para raider
![]()
![]()
(ojalá!)
Paciencia![]()
saludos

fR1k0 escribió:Prueba Col25 hero, Yogg-Saron Hard Mode, algunos hard-modes de ulduar...
Atheron escribió:fR1k0 escribió:Prueba Col25 hero, Yogg-Saron Hard Mode, algunos hard-modes de ulduar...
La dificultad no se centra en la posición y la estrategia a seguir. Se basa todo en el gear o en el DPS. Es como el Hard mode de desarmador, una party que le falte equipo no va a poder tirarlo porque no rompe el corazón.
En la BC era al revés. Si en Lady Vashj no estabas bien colocado, cada uno en su sitio era un wipe como un castillo, cada uno su función etc...
Saludos!
salva_el12 escribió:los que se meten con tu equipo son los que se lo han dado regalado todo y consiguen sentirse superiores a los demas tras estar bastante tiempo en el wow comiendose los mocos.
Saludos
salva_el12 escribió:Hombre, pues toc25 heroico, son 2 guilds españolas lo que lo han tumbado, tan facil y tal full dps no es hamijo.
fR1k0 escribió:Yo no he dicho en ningun momento que la expansión sea dificil, yo digo que de todos los bosses faciles y todas las guild hacen todo nada, como digo, prueba col25 hero, yogg-saron hardmode...
Y si, llevo casi 3 años jugando al wow, entiendo a lo que te refieres.
Atheron escribió:salva_el12 escribió:Hombre, pues toc25 heroico, son 2 guilds españolas lo que lo han tumbado, tan facil y tal full dps no es hamijo.
Alguien que haya jugado desde la beta o desde Classic saber perfectamente a lo que me refiero. Que haya 2 bosses complicadetes no significa que la expansión sea difícil en cuanto a PVE.
Es negar la evidencia. Si no mirar antes. Las guilds punteras eran las que SOLO podian acceder a ciertas Raids debido a las pre que no estaban al alcance de todos ni muchisimo menos. Ahora ni pre ni leches. Todas las guilds lo hacen todo salvando hard modes.
Cada ve esta orientado todo al player casual, y el que niegue esto es que lleva jugando unos meses al wow.
Saludos!
Strait escribió:¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte
Peklet escribió:Strait escribió:¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte
En rasganorte no puedes volar hasta nivel 77, a no ser que tengas un nivel 80 con el que comprar el manual de vuelo en frío.
Pero claro, si tuvieras un 80 no estarías preguntando cómo ganar dinero con un 65 xD
Peklet escribió:Strait escribió:¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte
En rasganorte no puedes volar hasta nivel 77, a no ser que tengas un nivel 80 con el que comprar el manual de vuelo en frío.
Pero claro, si tuvieras un 80 no estarías preguntando cómo ganar dinero con un 65 xD
Strait escribió:Peklet escribió:Strait escribió:¿Cual es el mejor sitio / forma de ganar dinero para un DK lvl 65? Siempre ando muy escaso de oro y me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro para las monturas en rasganorte
Por eso he dicho "me gustaria ir ahorrando los 6000 de oro..." No creo que cuando llegue al 77 lo ahorre todo en 1 dia. ¿Alguien sabe la mejor forma para ir tirando?
VortexGZ escribió:Buenas. Estoy empezando un paladin elfo sangre en C'Thun a ver qué tal. Quería saber qué profesiones serían las mejores para empezar a subir, me dicen que minería-joyería o minería-herrería. Que decís los veteranos?
Un saludo!
Paboh escribió:Joder leo vuestros mensajes y no me entero de la mitad d las cosas xD Yo llevo un mes y medio jugando y ya estoy a nivel 46. Pensaba que tardaría mas en subir O_O
Y si tienes un 80 y te compras heirlooms, subes un 20% más rápido.. casi ná.evilded escribió:k profesiones tienes ?¿ la unica forma logica es que todo lo que saques vaya directamente a la AH ..y farmear un poco a lo bestia, hacer todas las misiones que puedas (y los objetos de mision si no te sirve ves a por el que da más dinero si lo vendes)....yo saqué un buen dinero con la saronita y al hacerme casi todas las misiones de cada zona.
Peklet escribió:Paboh escribió:Joder leo vuestros mensajes y no me entero de la mitad d las cosas xD Yo llevo un mes y medio jugando y ya estoy a nivel 46. Pensaba que tardaría mas en subir O_O
Es que a cada parche que sacan se tarda menos en subir un personajeY si tienes un 80 y te compras heirlooms, subes un 20% más rápido.. casi ná.
Que, por cierto, me estoy fijando que están programando bastantes cambios para los niveles bajos. Se cambian las armas iniciales, la regeneracion de maná se dobla (se atenúa la mejora hasta llegar a nivel 20, donde vuelve a tasas normales), el coste de maná de los hechizos es menor...
ErikM escribió:Peklet escribió:Paboh escribió:Joder leo vuestros mensajes y no me entero de la mitad d las cosas xD Yo llevo un mes y medio jugando y ya estoy a nivel 46. Pensaba que tardaría mas en subir O_O
Es que a cada parche que sacan se tarda menos en subir un personajeY si tienes un 80 y te compras heirlooms, subes un 20% más rápido.. casi ná.
Que, por cierto, me estoy fijando que están programando bastantes cambios para los niveles bajos. Se cambian las armas iniciales, la regeneracion de maná se dobla (se atenúa la mejora hasta llegar a nivel 20, donde vuelve a tasas normales), el coste de maná de los hechizos es menor...
¿Que es eso de Heirlooms?
Peklet escribió:Objetos que se ligan a la cuenta. De equipo, hay hombreras, pecho, arma, abalorio y marca de facción, para PvP.
Son equipos que puedes mandar a tus personajes de la misma faccion, en el mismo servidor. Sus estados evolucionan a medida que subes niveles, y sus estados son normalmente mejores que lo mejor que puedes conseguir para tu nivel, excepSystem.out.println (ja1.info());tuando equipos épicos.
Lo que yo decía es que algunos de esos heirlooms (hombreras y pecho) te otorgan un 10% mas de experiencia por matar bichos y completar misiones.
Solo los puedes comprar con un nivel 80.
Peklet escribió:Objetos que se ligan a la cuenta. De equipo, hay hombreras, pecho, arma, abalorio y marca de facción, para PvP.
Son equipos que puedes mandar a tus personajes de la misma faccion, en el mismo servidor. Sus estados evolucionan a medida que subes niveles, y sus estados son normalmente mejores que lo mejor que puedes conseguir para tu nivel, excepSystem.out.println (ja1.info());tuando equipos épicos.
Lo que yo decía es que algunos de esos heirlooms (hombreras y pecho) te otorgan un 10% mas de experiencia por matar bichos y completar misiones.
Solo los puedes comprar con un nivel 80.
Divagador escribió:Y aquí se demuestra mi teoría de que Peklet no es sino, en realidad, un robot!!!! xD
ErikM escribió:¿Esos pueden ser los dorados que hay en Conquista?
Peklet escribió:Divagador escribió:Y aquí se demuestra mi teoría de que Peklet no es sino, en realidad, un robot!!!! xD
Ahí va, que se me ha escapado un copypaste
ErikM escribió:¿Esos pueden ser los dorados que hay en Conquista?
Ahi venden hombreras, armas y abalorios. Lo que ocurre es que sus estados estan mas orientados al PvP, y solo valen la pena, quiza por la stamina, para personajes con habilidades de tanque.
Los heirlooms de PvE los venden con emblemas de heroismo y con sellos de campeon en el torneo argenta.
Peklet escribió:Divagador escribió:Y aquí se demuestra mi teoría de que Peklet no es sino, en realidad, un robot!!!! xD
Ahí va, que se me ha escapado un copypaste![]()
Peklet escribió:ErikM escribió:¿Esos pueden ser los dorados que hay en Conquista?
Ahi venden hombreras, armas y abalorios. Lo que ocurre es que sus estados estan mas orientados al PvP, y solo valen la pena, quiza por la stamina, para personajes con habilidades de tanque.
Los heirlooms de PvE los venden con emblemas de heroismo y con sellos de campeon en el torneo argenta.

Alchemy
* Transmute: Titanium no longer has a cooldown!