soen escribió:Buenas,
me acabo de crear un gnomo warrior en sanguino y me gustaria que alguien que juegue ahi me diga que tal va de poblacion el server.
xexio escribió:bueno, un amigo y yo, estamos buscando sonidos del wow, es decir, cuando el guerrero carga, pues el sonido de la carga
y asi sucesivamente, alguien sabe de algun lugar para bajarselos?
 , aun no estoy muy equipado, pero hay uno en mi guild que hace mas de 6k dps tranquilamente  verdezito escribió:xexio escribió:bueno, un amigo y yo, estamos buscando sonidos del wow, es decir, cuando el guerrero carga, pues el sonido de la carga
y asi sucesivamente, alguien sabe de algun lugar para bajarselos?
Muy fácil, si teneis el juego instalado veréis unos archivos enormes en el directorio de instalación con la extensión MPQ. Bajad algún programa que los abra (usando el google te salen en un momento), allí tenéis todos los sonidos en mp3, los videos, texturas...
jujoalco escribió:buenas
tengo la cuenta del wow vinculada a la mia de blizzard,pero,ahora la quiero desvincular
com se hace?
  jujoalco escribió:jujoalco escribió:buenas
tengo la cuenta del wow vinculada a la mia de blizzard,pero,ahora la quiero desvincular
com se hace?
Yarky escribió:
Herrería es una profesión buena, a nivel 80 puedes ponerte huecos para joyas extra, por no hablar de acerte epicos muy majos.
com se hace?
Yo estoy en sanguino y la mar de contento, aunque pone recomendado hay muchísima gente siempre subiendo kekos y al 80 muchísima también, dalaran está petado y en las capitales siempre hay mucha actividad.
chicoadicto escribió:Una pregunta gente, si fuerais noobs en este juego y empezarais a jugar eligiendo un server pvp ¿con cual os quedariais? es que estoy probando la trial y en las zonas de inicio de unos cuantos servers en los que me he hecho personaje apenas hay nadie!!! xDDD
Johny27 escribió:chicoadicto escribió:Una pregunta gente, si fuerais noobs en este juego y empezarais a jugar eligiendo un server pvp ¿con cual os quedariais? es que estoy probando la trial y en las zonas de inicio de unos cuantos servers en los que me he hecho personaje apenas hay nadie!!! xDDD
Para un noob no me metería en un pvp.
evilded escribió:wolas a todos los woweros,
voy a ponerme los dias de prueba del lich king (que me regalan esos dias gratis sin poner tarjeta ni nada); la preguntilla es que la cuenta la tenia congelada de hace un año y pico, me gustaria saber que es lo bueno y lo malo que hay ahora nuevo, en especial al brujoy al palaca (eran 70s), y despues saber que tal es el bixo este de caballero de la muerte..se lo ha hecho todo el mundo¿?,han esaparecido los demás tanques¿? (ya probaré hacerme uno)
gracias
P.D Pues yo desde siempre empecé en un server pvp, y ningun problema, a veces resulta divertido y otras veces odioso,pero es interesante aprender a base de ostias xD.. parte que en tus "zonas" hasta nivel 20 no hay problemas de que te ataque nadie,si entras en zonas neutrales pos si ecnuentras a alguien si puede pegarte....pero hasta niveles altos que es donde se concentra la gente no hay tampoco mucho movimiento.....
  chicoadicto escribió:
¿No? es que me da miedo empezar el juego en uno normal y cansarme del pve, tambien quiero luchas contra enemigos conforme vaya avanzando de nivel...La verdad es que aun estoy verde, pero es que hay tanta informacion y tantas abreviaturas y terminos que no entiendo que me saturo muchisimo xDDDDD.
Sera cuestion de seguir empapandome a ver, gracias por tu respuesta.
  madsuka escribió:chicoadicto escribió:
¿No? es que me da miedo empezar el juego en uno normal y cansarme del pve, tambien quiero luchas contra enemigos conforme vaya avanzando de nivel...La verdad es que aun estoy verde, pero es que hay tanta informacion y tantas abreviaturas y terminos que no entiendo que me saturo muchisimo xDDDDD.
Sera cuestion de seguir empapandome a ver, gracias por tu respuesta.
Pues yo te digo lo contrario, que quieres que te diga xD, para empezar de 0, un pve esta bien y tal pero acaba siendo aburrido tanto pve, y mira que a mi el pve me encanta, incluso mas que el pvp, pero eso de ir paseando, o hacia un lugar concreto, y por el camino encontrarte cualquier jugador de la facción contraria, y pensar "ataco?, me atacara?, huyo?, paso como si nada?", es lo que le da chicha al juego.
Algunos dirán que empezar por primera vez en un servidor pvp es una locura, se cansara de los campeos bla bla, pues yo creo que, si es campeado, tendrá ganas de venganza, subir nivel, conseguir mejor equipo... ya sabes a lo que me refiero.
En un pvp, campearas, y seras campeado, pero ahí esta la gracia xD.
Johny27 escribió:Eso ya depende de lo competitivo que sea cada uno. A mi me jodieron una misión unos 70-80 aburridos (que además me mataban nada más resucitar durante 15 minutos) y te juro que me puse de tan mala leche que estuve una semana sin jugar.
xexio escribió:si, pero ahi esta la gracia en no ser lloron, y luego cuando subes al 80 montar una party e irse a tuercespina
GaldorAnárion escribió:La verdad es que el pvp outdoor es un asco, yo la verdad empecé en Minahonda (pve) pero al nivel 25 iba con otros 3 y nos encontramos a unos hordas de nuestro lvl pero llevaban el pvp desactivado, y nosotros chinchandoles a ver si nos atacaban pero nada, me gustó la emocion de poder pelear en cualquier sitio asi que me vine a Uldum, me jode mucho mucho ir tan campante questeando y que te venga un 80 y te mate de un soplido, te quedas pero que gana el haciendo esto? Es algo que nunca he hecho y nunca haré. Tambien me molesta cuando me pongo a questear en serio, al ir a entregar una quest a un sitio neutral y que haya otro horda (Soy Ali) y estar pensando le ataco? Me atacara? Y como soy muy blando nunca empiezo el combate y ellos toman la delantera.... Pero bueno, luego tambien esta la emocion de matarle y decir jodete, esta misma mañana estaba en Tundra Boreal, donde los murlocs que te dan quests, y habia un dk que me sacaba un lvl, yo me quedaba mirandole y pensaba me atacara? Venga no me ataques que quiero entregar y seguir questeando... pues nada va el tio y me ataca, practicamente no pude ni tirarme una cura asi que me mató, pero a los 10 minutos me lo encuentro al lado questeando, pum, le mato, y a los 2 minutos le vuelvo a ver entregando, pum le vuelvo a matar xD.
Una cosa que he notado en Rasganorte es que o atacas o te atacan, aun no me he encontrado a ninguno que no te ataque. La verdad da un poco por culo, lo mas seguro que el goblin que me haga sea en un server pve.
Johny27 escribió:xexio escribió:si, pero ahi esta la gracia en no ser lloron, y luego cuando subes al 80 montar una party e irse a tuercespina
Bueno, eso te hará gracia a ti. A mi irme a masacrar a n00bs me parece bastante tonto.
enekomh escribió:Pues a mí eso me parece de mancos... Como no tengo manos y uno de mi nivel me folla, me largo a matar low levels a tuercespina.
Una cosa es cargarte a uno que está en tu rango de honor, pero cargarte a un tío que es 40 niveles menor que tú se las trae... Más que nada porque tú no ganas nada más que joderle al otro.
GaldorAnárion escribió:La verdad es que el pvp outdoor es un asco, yo la verdad empecé en Minahonda (pve) pero al nivel 25 iba con otros 3 y nos encontramos a unos hordas de nuestro lvl pero llevaban el pvp desactivado, y nosotros chinchandoles a ver si nos atacaban pero nada, me gustó la emocion de poder pelear en cualquier sitio asi que me vine a Uldum, me jode mucho mucho ir tan campante questeando y que te venga un 80 y te mate de un soplido, te quedas pero que gana el haciendo esto? Es algo que nunca he hecho y nunca haré. Tambien me molesta cuando me pongo a questear en serio, al ir a entregar una quest a un sitio neutral y que haya otro horda (Soy Ali) y estar pensando le ataco? Me atacara? Y como soy muy blando nunca empiezo el combate y ellos toman la delantera.... Pero bueno, luego tambien esta la emocion de matarle y decir jodete, esta misma mañana estaba en Tundra Boreal, donde los murlocs que te dan quests, y habia un dk que me sacaba un lvl, yo me quedaba mirandole y pensaba me atacara? Venga no me ataques que quiero entregar y seguir questeando... pues nada va el tio y me ataca, practicamente no pude ni tirarme una cura asi que me mató, pero a los 10 minutos me lo encuentro al lado questeando, pum, le mato, y a los 2 minutos le vuelvo a ver entregando, pum le vuelvo a matar xD.
Una cosa que he notado en Rasganorte es que o atacas o te atacan, aun no me he encontrado a ninguno que no te ataque. La verdad da un poco por culo, lo mas seguro que el goblin que me haga sea en un server pve.

Ladymedieval escribió:Para mi un DK en PVP es lo más! cogete uno y arrasa!!!!( si no quieres subirte a un psj desde 0 el DK es una buena opción)![]()
"Muerte a nuestros enemigos!"
madsuka escribió:
Yo tengo manos y me follo a los de mi nivel, por que mato lows?, por que seguramente tengan algun 80 que dan por culo a otros lows, y si no, cuando este sea 80 lo hara, es una cadena.
Denbrough escribió:madsuka escribió:Yo tengo manos y me follo a los de mi nivel, por que mato lows?, por que seguramente tengan algun 80 que dan por culo a otros lows, y si no, cuando este sea 80 lo hara, es una cadena.
Eso es una falacia como un piano.
Benzo escribió:
Otro de Sanguino y pienso que por la gente que se ve, no merece lo de "Nuevos jugadores".
klamath escribió:hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien que esté muy al dia del WoW, de noticias y todo eso, puede decidnos algo. ¿se sabe cuando van a poner el cambio de facciones???. es que tengo un priest en la alianza, pero como juego en la horda, pues ahora mismo no juego hasta q lo pongan para pasarme el priest, porq paso de subirme uno en la horda. El dia que lo pongan volvere al wow jeje.
klamath escribió:te explico Tommy_Vercetti, tengo un 80 en la horda, pero no es un priest, me gusta mucho el priest, pero tengo uno en la alianza en
65 y lo que quiero es pasarlo en la horda que es donde juego, para no tener que subir uno desde 0, que me da algo, por eso estoy esperando a poder pasarme personajes de un sitio a otro, ahora mismo no juego, hasta que pongan esto, jeje
enekomh escribió:Pues a mí eso me parece de mancos... Como no tengo manos y uno de mi nivel me folla, me largo a matar low levels a tuercespina.
Una cosa es cargarte a uno que está en tu rango de honor, pero cargarte a un tío que es 40 niveles menor que tú se las trae... Más que nada porque tú no ganas nada más que joderle al otro.
 .nocks escribió:Por cierto.. ahora mismo hay alguna clase que este over por encima de los demás, tanto en pvp como en pve?
El Loladín sigue siendo tan imba?
He usado: Pícaro, Lock, DK, algo de loladín (muy low lvl) y no se que más.. xD
Alguna recomendación que esté por ahora bien?
Saludos.