BeRz escribió:sendazul escribió:nowe escribió:quiero iniciarme y aunque leo mucho hay cosas que no se :
¿cuantas expansiones hay y si las tengo que tener todas?
¿que pasa si compro un juego de segunda mano que tiene una cuenta y yo no sé que clase de cuenta era?
¿en ese caso puedo sacarne una cuenta nueva?
¿ahh jaja quien son los buenos y quien son los malos jajaja?
esto ultimo es broma
bueno y que recomendais?en personajes
Huolaaaaaaaaaaa
te comento, tienes 2 expansiones, te lo expicifico:
Juego normal World of Warcraft: nivel 0-60
1ª expansion The burning Crusade: nivel 60-70
2ª expansion The Wraith of the Linch King: nivel 70-80
No hace falta comprarte ninguna expansion, con el juego simple tienes para por lo menos 6 meses de juego sin necesidad de comprarte ninguna expansion.
te explico, puede tener el juego, pero ese juego tendra una clave la cual ya a sido usada y tiene su propio dueño al cual tu no tendras acceso, te podras instalar el juego, pero tendras que crearte tu cuenta nueva.
Ahora mismo hay una serie de ventajas a la gente que se hace una nueva cuenta. Te las explico por MP!
espero que te haya servido de ayuda!
1 saludo y espero tu respuesta por MP!
Actualmente con la bajada de experiencia necesaria para subir de nivel, con lo de "Invita a un amigo a jugar" que si estais juntos para entregar quest o si os llevais menos de 10 levels al matar bichos teneis un bonificador al triple de experiencia, he visto gente subir su personaje en 2 semanas (o incluso de 1 a 60 en 2 minutos, gracias a que te regalen niveles, pero eso es otro asunto), pero para una persona que no juege mucho, en dos meses ya esta a 60.
Nowe, si vas a jugar lo mismo te interesa que te mande la invitacion yo, pues si yo invitoa alguien a jugar me regalan un mes de juego y una montura, pero yo a cambio, te doy 1500 oros (lo cual es muchisimo oro). Galdor y HrC ya se han beneficiado de esto, si te interesa mandame un mensaje privado.
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=hQS3vnRohwI 3 minutos de 1 a 60
http://www.youtube.com/watch?v=kUGHFoLarz4 18seg
pero yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro. BeRz escribió:Sencillamente ofrezco una ayuda adicional porque todos sabemos que los comienzos son muy muy duros. Si alguien no quiere beneficiarse de ello o alguien supera mi oferta, pues genialpero yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro.
BeRz escribió:... yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro...
juas escribió:
Mi duda es la siguiente: veo que en high end CASI SIEMPRE piden DPS o tanke que NO sea DK... y claro, se me queda la cara a cuadros
. Subete la clase que más te guste, yo en tu caso me subiría las dos si tienes posibilidades, y hazte main la que mas guste. Si manejas bien tu personaje, lo equipas correctamente y tal, no te costará encontrar grupo/raid para pve ya seas DK, chaman, rogue etc. En cambio, si no te lo tomas un poco en serio, y mankeas en las partys, poco a poco te irá costando encontrar grupo para instancias y raids, pero eso no tiene nada que ver con la clase.
) sendazul escribió:BeRz escribió:... yo quiero ahorrarme la mensualidad a costa de oro...
un saludo tio y sigue en tu linea... en realidad deberias poner "a costa de otro" jejeje
x cierto yo m revisaria el contrato de blizzard no siendo que algo de lo q estes haciendo no sea del todo "legal"
. Llamarme tonto pero creo que lo que en realidad hace grande al wow es que tu personaje evoluciona respecto a tus decisiones, con siendo nivel 1 teniendo 1500g no es que te tengas que preocupar mucho de decidir xDD y con los rusheos idem... anda que no me gustaba a mi el gusanillo de las 3 o 4 primeras veces con mi rogue iendo a Dead Mines esperando que saliera la maldita espada de Van Cleef ¿o era una daga?
Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en lo que hace BeRz? El se ahorra un mes de juego invitando a alguien a jugar al wow (esto no es nada ilegal) y encima regala 1500g para que el inicio del juego no se le haga cuesta arriba (tampoco es nada ilegal, os está regalando dinero). No veo que hay de malo, sinceramente, el se ahorra 13€ REALES a costa de 1500g del juego, 13€ no se notarán, pero 13 un mes + 13 otro mes + 13 otro mes...se notan.
Y si alguien se pica porque el también quiere invitar a gente y que le salga un mes de juego gratis que se busque las castañas, al igual que BeRz hace (que Blizzard no le regalará los 1500g que el dá, tendrá que jugar y ahorrarlos).
Es que no entiendo como decís que menuda cara y tal y cual, el haciendo eso se ahorra 13€ al mes que puede invertir en otras cosas. ¿Qué ha sido listo dando un incentivo para que todos vayan a el? Si, pero yo no veo nada malo ya que salen ganando las dos partes, BeRz que se ahorra dinero y el nuevo jugador que se lleva 1500g.
Ahora pensad por un momento como un jugador nuevo, ¿dónde vais antes? A alguien que te invita a jugar y se ahorra 13€ o alguien que además de ahorrarselos te regala A TI 1500g para que jueges? Yo no lo dudaría y vosotros tampoco.
P.D. No, ni BeRz es mi amigo, ni lo conozco de nada.
fR1k0 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué problema hay en lo que hace BeRz? El se ahorra un mes de juego invitando a alguien a jugar al wow (esto no es nada ilegal) y encima regala 1500g para que el inicio del juego no se le haga cuesta arriba (tampoco es nada ilegal, os está regalando dinero). No veo que hay de malo, sinceramente, el se ahorra 13€ REALES a costa de 1500g del juego, 13€ no se notarán, pero 13 un mes + 13 otro mes + 13 otro mes...se notan.
Y si alguien se pica porque el también quiere invitar a gente y que le salga un mes de juego gratis que se busque las castañas, al igual que BeRz hace (que Blizzard no le regalará los 1500g que el dá, tendrá que jugar y ahorrarlos).
Es que no entiendo como decís que menuda cara y tal y cual, el haciendo eso se ahorra 13€ al mes que puede invertir en otras cosas. ¿Qué ha sido listo dando un incentivo para que todos vayan a el? Si, pero yo no veo nada malo ya que salen ganando las dos partes, BeRz que se ahorra dinero y el nuevo jugador que se lleva 1500g.
Ahora pensad por un momento como un jugador nuevo, ¿dónde vais antes? A alguien que te invita a jugar y se ahorra 13€ o alguien que además de ahorrarselos te regala A TI 1500g para que jueges? Yo no lo dudaría y vosotros tampoco.
P.D. No, ni BeRz es mi amigo, ni lo conozco de nada.
sendazul escribió:Pero vamos visto lo visto no os toco los snarclis mas que veo que aqui esta bastante dificil conseguir la cebrita siendo honrado
Nada chicos disculpas a todos si os ha molestado, nos vemos en azeroth
.
.
, pero estando en un foro (ya sea EOL o cualquier otro) donde no conoces a nadie en persona, pues hay que ser un poco "paharo" y ahorrarte los 13€ esforzandote un poco, no lo veo mal.sendazul escribió:Pero visto tal y como lo pintas fR1k0, BeRz no estaria haciendo algo "legal" ya que no se puede canjear, vender o traspasar o como lo qieras llamar, dinero real por dinero virtual o viceversa
.
fR1k0 escribió:sendazul escribió:Pero vamos visto lo visto no os toco los snarclis mas que veo que aqui esta bastante dificil conseguir la cebrita siendo honrado
Nada chicos disculpas a todos si os ha molestado, nos vemos en azeroth
Para nada me tocas las snarclis, ni me molesta en absoluto, es más, asi revivimos el hilo que lo veo muy muerto.
Simplemente me llamaba la atención como atacabais a BeRz por atacar, sin recapacitar en que el incentivo que el da más del 90% de los que entramos a este hilo lo aceptaríamos sin dudar.
Yo es que creo que lo del mes gratis + Zhebra que hizo Blizzard era más que nada para "meter en esta secta" a los amigos cercanos, pero estando en un foro (ya sea EOL o cualquier otro) donde no conoces a nadie en persona, pues hay que ser un poco "paharo" y ahorrarte los 13€ esforzandote un poco, no lo veo mal.
sendazul escribió:Pero visto tal y como lo pintas fR1k0, BeRz no estaria haciendo algo "legal" ya que no se puede canjear, vender o traspasar o como lo qieras llamar, dinero real por dinero virtual o viceversa
Será que yo no lo veo así. El esta ahorrandose 13€ con algo LEGAL que Blizzard puso en marcha, simplemente el da un regalo por hacerle el favor, por ejemplo. Para mi ilegal sería que BeRz dijese que da 1500g a quien le regale 13€ para pagarse un mes gratis, pero lo que hace al ahorrarse esos 13€ es un metodo LEGAL ideado por Blizzard. No se si pillas mi idea, a veces no me entiendo ni yo.
Y sendazul ya te digo que ni BeRz me parece un "listillo" por hacer eso ni tu un "tocapelotas" por no estar de acuerdo. Distintos puntos de vista, nada más.

Eviscerate (Rank 12) 5pt
2462-3363 (before bonuses)
2954-4036 (after bonuses)
6794-9283 (crit after bonuses)
3495 (average after bonuses)
8039 (average crit after bonuses)
5403 (average hit/crit with ratio 58:42 after bonuses)
3561 (average hit/crit with ratio 58:42 after bonuses and Maexxna armor mitigation [34.1% after all armor reductions applied])
102 DPE (damage per energy point)
Rupture (Rank 9) 5pt
2512 (before bonuses)
3517 (after bonuses)
4572 (after bonuses with Mangle/Trauma on the target)
183 DPE (damage per energy point)
Nocturnal escribió:Hace un mes que deje de fumar y un año casi que deje el wow, soy el hombre mas feliz del mundo, despues de seis años de wow necesitaba limpiar mi espiritu ( y eso que tampoco me conectaba todos los dias a todas horas). No hay juego que le haya cojido mas odio que este, pero al final me desintoxique, me costo, pero chicos fue la liberacion, me senti realizado, y despues me dije, dios mio como pude estar seis años con este juego. Tal vez en algun momento me lleno, de hecho, conoci muy buenos momentos con él y conoci gente muy maja (tambien verdaderos impresentables). Este post es para la gente que esta entre mandarlo a la mierda o no, se puede salir de él, es posible, y despues es como si te quietaras un peso de encima. Fanboys no me contenteis por dios.

Nocturnal escribió:Hace un mes que deje de fumar y un año casi que deje el wow, soy el hombre mas feliz del mundo, despues de seis años de wow necesitaba limpiar mi espiritu ( y eso que tampoco me conectaba todos los dias a todas horas). No hay juego que le haya cojido mas odio que este, pero al final me desintoxique, me costo, pero chicos fue la liberacion, me senti realizado, y despues me dije, dios mio como pude estar seis años con este juego. Tal vez en algun momento me lleno, de hecho, conoci muy buenos momentos con él y conoci gente muy maja (tambien verdaderos impresentables). Este post es para la gente que esta entre mandarlo a la mierda o no, se puede salir de él, es posible, y despues es como si te quietaras un peso de encima. Fanboys no me contenteis por dios.

Trog escribió:Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.
Eh, he flipado. El draenei ese en 18 segundos nivel sesenta. ¿Cómo hacen eso de subir de niveles? Le pone el letrerito que X desea otorgarle un nivel. ¿No se gasta o qué?
Saludos!
Trog escribió:Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.
Eh, he flipado. El draenei ese en 18 segundos nivel sesenta. ¿Cómo hacen eso de subir de niveles? Le pone el letrerito que X desea otorgarle un nivel. ¿No se gasta o qué?
Saludos!
Foros Blizzard escribió:P: Entonces si invito a un amigo, el sube hasta nivel 60, ¿eso significa que tengo 30 niveles gratis para subir? ¿O no se acumulan? Por ejemplo si tienes un nivel para dar y solo obtienes 1 hasta que lo des.R: Por cada 2 niveles que la cuenta reclutada sube, recibe un nivel que puede entregar a un personaje de la otra cuenta. Por lo que si sube un personaje hasta el nivel 60, un personaje de la cuenta veterana podrá recibir hasta 29 niveles. El primer nivel que puede regalar es al nivel 3. Además los niveles se acumulan y pueden ser entregados todos a la vez.
P: Tengo un personaje nivel 29. Si mi amigo sube hasta el nivel 60, ¿eso significaría que yo podría subir hasta el 58 con todo niveles entregados?R: Si, pero recuerda que no se pueden otorgar niveles a personajes de mismo o mayor nivel y que solo es válido hasta nivel 60.
P: Si he creado una cuenta usando el Recluta a un amigo, actualizo la cuenta y he usado el servicio de transferencia de personajes previo pago, moviendo mi personaje nivel 60. ¿Podría seguir dando niveles a uno de mis personajes de menor nivel?R: No, el poder dar niveles solo se consigue al subir nivel en la cuenta reclutada. Un personaje subido exclusivamente en la cuenta reclutada podría dar hasta un total de 29 niveles si consigue alcanzar el nivel 60. Por ejemplo si tu mueves un personaje nivel 30 a la cuenta de Recluta a un amigo, por cada 2 niveles que suba a partir de que esté en esta cuenta, recibirás un nivel para dar en la cuenta veterana.
P: ¿Qué sucede con mis niveles para dar si transfiero el personaje?R: Desafortunadamente, todos los niveles que se pueden dar que no se hayan entregado a la cuenta veterana antes de que se migre el personaje a otro reino o cuenta se pierden. Por lo que es importante darlos antes de que pasen los 90 días o que se migre el personaje.
P: ¿Cómo puedo entregar un nivel a un personaje de la cuenta veterana?R: El personaje que le quieras dar el nivel tiene que estar conectado y cerca de ti para poder hacerlo. Tienes que hacer clic derecho sobre el retrato del personaje y seleccionar la opción de “Otorgar nivel”.
P: Sobre el punto anterior. ¿Cómo puedo darle un nivel otra vez?R: Veamos, tenemos un personaje reclutado que ha subido del nivel 1 al 60; esto no es da 29 niveles que puedes otorgar a un personaje o muchos personajes de la cuenta veterana a la que estás ligada.
Para simplificar digamos que tu lo que quieres es otorgar todos los niveles al mismo personaje de la cuenta veterana. Tu amigo de la cuenta veterana escoge un personaje de nivel 25, el personaje que quiere recibir los niveles tiene que estar cerca de ti. Entonces necesitarás hacer clic derecho en su retrato, verás la opción de “Otorgar nivel” y eso es todo. Puedes hacer esto repetidamente dando todos los niveles que tengas obtenidos.
P: ¿Hay alguna manera de ver cuántos niveles tiene el personaje reclutado para dar?R: No, por ahora no hay ningún indicador visual del número de niveles que puedes dar a la cuenta veterana.

Trog escribió:O sea que me hago una cuenta, recluto a un colega, éste sube al sesenta y a partir de ahí me puede regalar niveles hasta el 29. En fin, algo super legal y muy justo
Alber_h escribió:Trog escribió:Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.
Saludos!
Debe tener al menos 2 amigos enlazados a su cuenta, ambos en nivel 60, y que cada uno le otorgue 30 niveles (deben ser 2 amigos ya que por cada nivel que te otorgan ellos pierden 2).
No le veo demasiado sentido mas que para "batir el record".
Yarky escribió:Alber_h escribió:Trog escribió:Esto, buenas ¿qué coño es eso de subir a level sesenta en dos minutos o dieciocho segundos? Imagino que es gente que está harta de jugar y solo quiere ir a piñón fijo (y a pvp, imagino) porque de reputaciones... Bueno, las de outland y las nuevas, porque si no no me cabe en la cabeza.
Saludos!
Debe tener al menos 2 amigos enlazados a su cuenta, ambos en nivel 60, y que cada uno le otorgue 30 niveles (deben ser 2 amigos ya que por cada nivel que te otorgan ellos pierden 2).
No le veo demasiado sentido mas que para "batir el record".
¿Comor? los que otorgan niveles no pierden nada y puede ser un mismo amigo con dos personajes diferentes.
Noc escribió:¿A alguien le suena de algo esto?
Nordal escribió:@berz
Genial guia y muy buena recopilacion de datos y cuestiones para pícaros.
Sólo añadirte que en los links te falta la que considero la tabla de datos definitiva para cualquier pícaro: http://www.shadowpanther.net/
¡Saludos!
fR1k0 escribió:Noc escribió:¿A alguien le suena de algo esto?
¿Te refieres por el Cráter de Un'Goro? Porque si es así aparte de por el nombre que es parecido y por la 5º foto que más o menos...![]()
Johny27 escribió:Me acabo de hacer un Elfo Cazador, y me lo han subido a nivel 23 con lo de otorgar niveles. ¿Qué build de talentos me recomendais? Yo soy de paladin y no tengo ni puta idea.
SalvaDiaz escribió:Johny27 escribió:Me acabo de hacer un Elfo Cazador, y me lo han subido a nivel 23 con lo de otorgar niveles. ¿Qué build de talentos me recomendais? Yo soy de paladin y no tengo ni puta idea.
Lo mejor para que te otorguen niveles es tenerlo en 30 y subirlo al 60, esa franja de 30 a 60 te costará más el leveo que de 1 a 30. de 1 a 30 con el 300% en un par de horas lo tienes hecho.
Johny27 escribió:SalvaDiaz escribió:Johny27 escribió:Me acabo de hacer un Elfo Cazador, y me lo han subido a nivel 23 con lo de otorgar niveles. ¿Qué build de talentos me recomendais? Yo soy de paladin y no tengo ni puta idea.
Lo mejor para que te otorguen niveles es tenerlo en 30 y subirlo al 60, esa franja de 30 a 60 te costará más el leveo que de 1 a 30. de 1 a 30 con el 300% en un par de horas lo tienes hecho.
Si los cojones un par de horas, una cosa es exagerar y otra eso. Subir de 1 a 30 te lleva fácilmente varios días de juego con el 300%, que no todos echamos 10 horas al día al WoW.
) te pones en lvl30 de esa manera.Johny27 escribió:Pero es que eso es hacer que el juego pierda la gracia. Rushear mazmorras está bien si te has visto el juego entero, pero para subir un nuevo personaje es una mierda.
GaldorAnárion escribió:Bueno, parche nuevo...
suevoslander escribió:hola gente una pregunta,
me acabo de comprar el battlechest del wow me ponga instalarlo desde el dvd y despues, a la hora de ejecutarlo me sale otra pantalla de instalar wow y empieza a descargar la friolera de 3,4gb, TAMOSSS LOCOSSS????
No se si es normal o algo he heche mal pero vamos 3,4gb de parxes me parece una burrada....
saludosss