.
triki1 escribió:Yo hoy he estado de Raid con la alianza y puedo decir una cosa. El Warlock es una puta mierda, de apoyo es cojonudo pero como te las tengas que ver solo estas listo.......tendre que empezar a subir el paladin que tengo como cosa mala.
triki1 escribió:Yo hoy he estado de Raid con la alianza y puedo decir una cosa. El Warlock es una puta mierda, de apoyo es cojonudo pero como te las tengas que ver solo estas listo.......tendre que empezar a subir el paladin que tengo como cosa mala.
juas escribió:
pues segun he leido en los foros de IGN y en allakhazam Warlock es PVP ownea que da gusto, simplemente no es tan sencillo de manejar como un pally x ejemplo (conste que lo que digo se apoya en lo que leo... no en experiencias propias)
a ver si se me ocurre algo mas)
Yo ademas hasta la semana proxima no creo que pueda salir de la isla de los Elfos, pq me parece que con menos de nivel 10 no sera la cosa como para ponerse a cruzar el mar y meterse en territorio humano.
.
Knight escribió:
Muchas veces me paraba la gente en Elwyn Forest preguntandome ¿Tu que haces aquí?![]()
.
.
GUERRAAAAAA!!!! Coolpix escribió:joder de dnd sakas el dinero? yo me lo pulo todo en habilidades y alimentar a la mierda de la maskotita, ke menudo saka cuartos.....
1)El mayor problema que tengo surge con las profesiones y demas. Veamos : Yo pille minning, skinning y first aid trainer ( cosa que no se si hize bien xD). Ahora bien, con la first aid no tengo problemas, he cogido ya el lvl para hacer bandas de 2º.
Con la minning, pico, y saco cooper. Me voy a la forja, lo fundo y vendo tabletas. Pero supongo que podre hacer algo mas con el no? Si sabeis que tengo que entrenar/comprar/juntar/lo que sea para hacer con el minning algo mas...
Y el gran lio que tengo viene con el skinnig. Siendo hunter, he leido que solo puedo llevar cloth, leather y malla ( pero a lvl 40 y con entrenamiento , o sea, que me pilla bastante lejos xD. Total, yo tengo skinning, skinneo, saco pieles, las guardo, pero no se que hacer con ellas...
Se agradeceria si supierais que debo entrenar/comprar/juntar para fabricarme algo.
Creo ( y digo creo puesto que no tengo ni idea) que al haber pillado first aid training, no puedo pillar leathersimthing, y no se si es algo relacionado.
Si es asi, o sabeis la forma de como poder fabricarme algo yo mismo os doy un cachito piedra xD.
por que si te pillas Skinning (pelar animales para conseguir cuero) lo normal es pillarse Leatherworking para poder usar esas pieles para crear armaduras, guantes, pantalones, etc...2)¿Cuantos niveles de "lealtad" de tu pet hay? ¿ Y porque me pide tanto level para entrenarl el nivel 3 de Growl? ¿ Hay alguna habilidad aparte de growl para el pet? Es que veo mucho hueco, pero solo me sale que puedo entrenar esa.
3)¿Hay alguna zona donde haya mas posibilidades de que caigan mochilas? Porque en el precio anda que no timan...

4)¿Donde invierto los talentos? ¿Lo mas recomendable es...?

Porque es taaaaaaaaan grande Orgrimmar xD
DD..., y con los blessings mas de lo mismo !!
Lo jodido es que no es un caso aislado, se de mas gente a la que le ha sucedido lo mismo y los de blizard casi se lavan las manos.
Espero que me lo solucionen y al final pueda veros otra vez por Azeroth
ReS escribió:Lo primero, gracias por las respuestas![]()
de nada1) Tema profesiones : Voy a empezar de nuevo con un colega este finde ( xq como ya dije jugue en su cuenta para ver si me enganchaba), y volvere a empezar de 0. Seguire con mi orco hunter y ahora cogere bien las profesiones, que en este caso seran skinnig y leatherworking. Tambien he visto tailoring pero creo que esa es mas orientada a bags y armaduras tirando a tochas no? ¿ O me equivoco? Es que ya que empiezo prefiero no cagarla de nuevo xD.
Hombre, el tema de las profesiones es complicado, leatherworking te viene bien para crearte tus propias armaduras y demas, yo, siendo orco hunter tb pillé engineer y mining por que asi me hago mis escopetas y las balas, amen de otros aparatejos mu majos
Talioring si es para bolsas y demas, pero armaduras de tela, que no son precisamente muy utiles para ti2)Tema mascotas:
2.1) ¿Como consigo tamear a otras mascotas sin dejar a la mia? Xq cada vez que lo intento salta ya con "too many pets..." Tengo que dejar a la mascota en un establo? O tengo que abandonarla y que asi la habilidad pase al libro? No se ira la habilidad? Como tengo duda general sobre esto, si alguien sabe como hacerlo desde el principio me vendria bien :mrgreen: ( Tipo, tameas X, sale tu habilidad, haces Y, luego Z y tarararari...)
2.2)¿Cual es el nivel para tener montura? ¿40?
2.3) ¿ A que nivel y de que forma obtienen las otras clases el tener mascota? Es que a mi colega le ha entrado envidia xD
el orde que tienes que llevar es sencillo, a lvl 10 te vas a tu entrenador de hunter (OJO, al de Razor hill si eres orco, que es tu primer entrenador) y el te dará una quest especifica de hunter que consiste en tamear 3 mascotas (primero un jabalí, luego creo que era un cangrejo y despues un escorpión) una vez hechas esas quest, tendras la habilidad de tamear a bestias.
cuando tengas tameada a una, para abandonarla tienes que seleccionar a tu mascota y darle a boton derecho encima de la foto y tendras una opcion que es abandon. Si quieres tamear otra simplemente vete al Stable master de la ciudad mas cercana y arrastra el icono de tu pet actual al establo (1 de los 2 slots que hay, el 2º se activa cuando pagues 5 de oro, si es que quieres tener 3 pets)
la montura se pilla a lvl 40 y para la horda tienes varias dependiendo de como te lleves (reputation) con cada raza, tienes que tener reputacion Exalted (hacer muchas quest de la raza que quieras) para poder acceder a su montura. los orcos tienen lobos, los troll tienen raptores, los tauren tienen Kodos y los undead tienen un caballete esqueletico
Solo el warlock puede tener mascota (aparte del hunter) y si no me equivoco, a lvl 4 tienen el imp (demonio pequeñito) a 10 el Void (una especie de gorila de discoteca azul
) a lvl 20 la sucubus (una diablesa mu jachonda) y mas adelante otros, pero no se a que lvl´s.
3)Tema talentos.
He estado mirando, la rama de markmaship y no me convence del todo. Se utiliza mucho el arcane shot y todos los demas. Como tampoco se muy bien que estrategia utilizar a largo plazo. De momento Arcane y auto shot, y poco mas... Una ayudita xD
esta muy bien
Ya os dire si lo consigo o no con mi (al final ) troll hunter.
Coolpix escribió:Tameas pet con hab --> vas a pet trainer --> aprendes en ti la hab pagando --> entrenas a tu mascota con trainers points
) usare las balas de 8.5 de daño que los materiales que pide son normalitos pa lo que hacen
aparte de que he vendido piezas que muchisima gente necesita para quests, como el Deadly Blunderbluss, que gracias a el me he hecho de oro ^^