<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Falkiño escribió:
OK, a ver si nos vemos por el server Exodar ^^
Mi paladín se llama Anardel, por si me quieres agregar a Amigos xD



Salu2!!


Ya esta comprado y parcheado (que por cierto manda webs, 1,2 gb de parche).

Esta noche empezaré a trastear para ver qué tal se me da el juego. He oido que para empezar el mejor personaje es el warlock porque está un poco petado. No se que opinaios.

Saludos
El warlock se sube muy facil, pero a mi se me hace aburrido. Tengo uno a nivel 63 y ya acabaré de subirlo, pero no me gusta demasiado la clase.

Te recomiendo un druida, pueden hacer de todo entre las 3 ramas de talentos: Feral(tanque y daño a mele estilo picaro), Equilibrio(daño a distancia con hechizos) y restauración (curandero). Lo bueno que tiene es que puedes hacer todo en el juego, tanquear, daño y curar, son muy apañaos. Auqnue a mi personalmente tampoco me hacen mucha gracia, pero los veo una muy buena opcion para los nuevos.
Wenas!

Me he comprado esta tarde el juego.

Me han obligado de una manera que no podia rechazar XD

HE pillado el Battle Chest, que mas necesito para jugar?

Viene con mes de prueba o algo?

Donde y que compro?
alguien me puede ayudar a levear en zuljin soy level 33 i lo deje hace un mes pero no se por onde empezar mi nick es KsK
Driskol escribió:Wenas!

Me he comprado esta tarde el juego.

Me han obligado de una manera que no podia rechazar XD

HE pillado el Battle Chest, que mas necesito para jugar?

Viene con mes de prueba o algo?

Donde y que compro?


Buenas, yo también me quiero pillar ese pack... Has podido metert a jugar ya ? o no te vienen ningún mes gratis con el pack ??

Por cierto, tengo una duda, que es exactamente lo que trae el pack ?? Los dos juegos y que mas ?
Driskol escribió:Wenas!

Me he comprado esta tarde el juego.

Me han obligado de una manera que no podia rechazar XD

HE pillado el Battle Chest, que mas necesito para jugar?

Viene con mes de prueba o algo?

Donde y que compro?


No necesitas nada mas, viene con 1 mes de prueba si, create la cuenta en la web de wow-europe.com, instala el wow, luego la exp y despues armate de paciencia para bajarte los parches, cuando se bajen, ves al directorio donde este instalado el wow y haz un backup de los parches por si alguna vez formateas no tengas que rebajarlos.

El Battlechest trae, el WoW, la expansion y dos mini guias del juego, la verdad es que la edicion esta bastante wapa.
kastelen escribió:alguien me puede ayudar a levear en zuljin soy level 33 i lo deje hace un mes pero no se por onde empezar mi nick es KsK


Estaría bien que dijeras si eres horda o alianza para poder ayudarte mejor, si eres alianza igual podría recomendarte sitios para subir y tal, aunque ahora mismo no estoy seguro creo que te podría ir bien en Marcal revolcafango, con el parche 2.3 pusieron muchas misiones ahí.
Ya me he comprado el juego y me he hecho un pj en Exodus, es mejor que me meta en otro servidor ??

Es que me han dicho que ese no es muy bueno porque es bueno... pero en los otros servidores de jce ponen que esta lleno y me dicen que tengo que esperar para jugar (supongo que para que se vaya gente). Alguien me explica un poco ??

Gracias.
Akumy escribió:Ya me he comprado el juego y me he hecho un pj en Exodus, es mejor que me meta en otro servidor ??

Es que me han dicho que ese no es muy bueno porque es bueno... pero en los otros servidores de jce ponen que esta lleno y me dicen que tengo que esperar para jugar (supongo que para que se vaya gente). Alguien me explica un poco ??

Gracias.


Exodus es nuevo, tendrá alrededor de 1 mes o 2, por eso dicen que no es muy bueno, porque no hay mucha gente. Lo mejor es que te metas en un servidor con el tipo de juego que te guste (JcJ, JcE, JcJ Rol, JcE Rol...). Y si está lleno tendrás que esperar a que se vaya alguien para entrar (esto no estoy muy seguro, a ver si alguien te lo dice mejor).
Akumy escribió:Ya me he comprado el juego y me he hecho un pj en Exodus, es mejor que me meta en otro servidor ??

Es que me han dicho que ese no es muy bueno porque es bueno... pero en los otros servidores de jce ponen que esta lleno y me dicen que tengo que esperar para jugar (supongo que para que se vaya gente). Alguien me explica un poco ??

Gracias.


Aunque diga lleno, siempre te puedes crear un pj en esos servers, lo que claro los dias que se conecte la gente a jugar (fines de semana sobretodo) tendrás que hacer cola para poder entrar a ese server

Como ya han dicho antes, mejor ve a un server que tenga el estilo que te guste y pa lante. Logicamente si no quieres tener colas, ve a los recomendados. Si prefieres encontrarte con bastante mas gente....a los llenos
El problema de los servidores nuevos es que están medio vacios, y si en los llenos ya cuesta encontrar gente para algunas instances...(sobre todo las de nivel medio, como SM o Maraudon).
Duda tonta.

Cuando tu pagas 1 mes de cuota, es 1 mes de tiempo jugado o 1 mes de tiempo normal ?.

Es que un colega no se si se está quedando conmigo o yo que se pero hace bastante tiempo pagó por 1 mes, no juega mucho y después de 8 meses sigue pudiendo jugar con el mes ese que pagó.

Saludoz
new_tokyo está baneado por "insultos"
tmaniak escribió:Duda tonta.

Cuando tu pagas 1 mes de cuota, es 1 mes de tiempo jugado o 1 mes de tiempo normal ?.

Es que un colega no se si se está quedando conmigo o yo que se pero hace bastante tiempo pagó por 1 mes, no juega mucho y después de 8 meses sigue pudiendo jugar con el mes ese que pagó.

Saludoz

Da igua el tiempo que juegues todos los meses tendras que renovar la cuota...
new_tokyo escribió:Da igua el tiempo que juegues todos los meses tendras que renovar la cuota...


Puede ser que la tarificación entre europa y america sea diferente ?, él está jugando en esos servidores.

Y me sorprendió bastante eso, él pagó en su momento con paypal 1 cuota de 1 mes y a día de hoy en teoría no ha vuelto a pagar y sigue jugando.
tmaniak escribió:
Puede ser que la tarificación entre europa y america sea diferente ?, él está jugando en esos servidores.

Y me sorprendió bastante eso, él pagó en su momento con paypal 1 cuota de 1 mes y a día de hoy en teoría no ha vuelto a pagar y sigue jugando.
No, la tarificación en USA y Europa es igual. A ver si se equivocó y pagó un año, o peor, puso la tarjeta de crédito y le descuentan mensualmente la cuota automáticamente.
enekomh escribió:No, la tarificación en USA y Europa es igual. A ver si se equivocó y pagó un año, o peor, puso la tarjeta de crédito y le descuentan mensualmente la cuota automáticamente.


No , él revisa todo con lupa y lo de paypal asoció su tarjeta únicamente a esa operación, y sí, solo pagó 1 mes por que eso sí que lo vi con mis propios ojos. Después quitó la tarjeta de su cuenta paypal.
Pues una de dos, o hay un bug o algo no cuadra.
hasta donde yo se no es posible.
me peusto a leeros un rato y la verdad que con tanto palabro raro de raid y esas cosas que no tengo ni idea se me a quitao las ganas de preguntar como empezar en el wow xD mejor ni empiezo me lo quito d ela cabeza
new_tokyo está baneado por "insultos"
Idalia escribió:me peusto a leeros un rato y la verdad que con tanto palabro raro de raid y esas cosas que no tengo ni idea se me a quitao las ganas de preguntar como empezar en el wow xD mejor ni empiezo me lo quito d ela cabeza

Nadie nace sabiendo. Tienes como que 70 niveles para subir, asi que te recomiendo que eso no te heche para atras ya que son simplemente palabras tecnicas... y no hay tantas xD
Idalia escribió:me peusto a leeros un rato y la verdad que con tanto palabro raro de raid y esas cosas que no tengo ni idea se me a quitao las ganas de preguntar como empezar en el wow xD mejor ni empiezo me lo quito d ela cabeza


A ver, es que aquí estamos unos cuantos "hardcore gamers" y es normal que nos veas escribiendo de esto. Pero esto no es lo unio que ofrece el wow, siempre tendrás mazmorras, PvP (batallas en interiores, exteriores y arenas), distintos tipos de misiones, etc... No se, yo creo que hay bastante variedad.
Idalia escribió:me peusto a leeros un rato y la verdad que con tanto palabro raro de raid y esas cosas que no tengo ni idea se me a quitao las ganas de preguntar como empezar en el wow xD mejor ni empiezo me lo quito d ela cabeza

A mi me pasó los mismo que a ti cuando empecé hace así como 10 meses...No tenía ni idea de NADA de lo que hablaban, pero nada nada eh? Que ni sabía lo que era el aguante, el intelecto o el espíritu, no te digo más...Me metí en el juego, y estuve haciendo preguntas a todo dios...La gente te contesta, una mas amable que otra, eso sí, y ya te vas enterando de todo...

Si vas a jugar, hazte los personajes en Dun Modr alianza o C'thun horda, y te echo un cable.
Idalia escribió:me peusto a leeros un rato y la verdad que con tanto palabro raro de raid y esas cosas que no tengo ni idea se me a quitao las ganas de preguntar como empezar en el wow xD mejor ni empiezo me lo quito d ela cabeza



Así fuimos todos al empezar, lo más gracioso es que cuando empecé el grifo pensaba que lo controlaba yo hasta que vi que era automático xD. Lo que sí te recomiendo es que subas poco a poco y aprovechando tu clase, que luego ves a cada 70 que no sabe ni hacer una oveja correctamente xd.

Y servers lo más poblados en igualdad de bandos es Zul'Jin y C'thun, luego está Dunmodr y Uldum, el primero está llenito de alianza y el segundo es server pvp y la gente ahí no hace pvp xD.
Akumy escribió:Ya me he comprado el juego y me he hecho un pj en Exodus, es mejor que me meta en otro servidor ??

Es que me han dicho que ese no es muy bueno porque es bueno... pero en los otros servidores de jce ponen que esta lleno y me dicen que tengo que esperar para jugar (supongo que para que se vaya gente). Alguien me explica un poco ??

Gracias.


Pues por mi experiencia no es del todo cierto eso.

A ver solo llevo una semana jugando, y lo cierto es que el juego al principio agobia un poco: un mundo tan abierto tipo oblivion y encima on-line me daja un poco cómo dónde estoy?

A todo eso hay que añadirle un montón de detalles que hacen al juego si bien complejo, muy atractivo (o agradable, palabra que gusta mucho a los de Meri XD).

Al lío, por lo que yo sé (tengo un oj en C`Thun de alianza; que está lleno) no hay que esperar siempre, y cuando hay que esperar te añaden a una cola de jugadores, pero no va por nadie que tenga que salir. Yo he estado en una cola y estaba en la posición 45 y tardé un minuto en entrar, y el número bajaba siempre de cuatro en cuatro, por eso lo digo.

En cualquier caso la espera no es una exageración, es bastante razonable, y es preferible a entrar en un server y encontrarlo vacío.

Por cierto que tengo JCJ porque para mi le da más emoción al juego; supongo que es cuestión de preferencias pero mola eso de ir por ahí y tener que huir porque en un terreno neutral te encuentras con un horda de nivel 38 (y tu eres del 9 XD). Según tengo entendido es donde más peligro hay, en territorio enemigo y en territorio neutral (en el tuyo no te pueden atacar a menos que les ataques tú). Y con los compañeros no te atacan salvo que te desafíen y tú aceptes el desafío. Creo que más o menos y muy genéricamente va así.

Por cierto, ¿hay alguien que sea nuevo en el juego y esté en ese servidor? Si no me creo pj en otro; es para jugar desde el principio con alguien y no tener que hacerme las búsquedas sólo; que siempre es más "agradable" XD jugar con alguien. Si algún veterano quiere hacerse algún PJ nuevo pues también claro.

En fin, perdón por el tostón.

Saludos.
Al'Lan escribió:Por cierto que tengo JCJ porque para mi le da más emoción al juego; supongo que es cuestión de preferencias pero mola eso de ir por ahí y tener que huir porque en un terreno neutral te encuentras con un horda de nivel 38 (y tu eres del 9 XD). Según tengo entendido es donde más peligro hay, en territorio enemigo y en territorio neutral (en el tuyo no te pueden atacar a menos que les ataques tú). Y con los compañeros no te atacan salvo que te desafíen y tú aceptes el desafío.


Pa mi, eso es una putada como una catedral. Que me pegue 30mins en una quest, venga un alimanco y me reviente cuanto estoy jodido....

Por eso toy en minahonda. Si quiero liarme a ostias contra un ali, activo jcj y al turrón. Si quiero hacer misiones, sin jcj y a mi rollo
Idalia escribió:me peusto a leeros un rato y la verdad que con tanto palabro raro de raid y esas cosas que no tengo ni idea se me a quitao las ganas de preguntar como empezar en el wow xD mejor ni empiezo me lo quito d ela cabeza


No es complicado, simplemente son términos ingleses; muy fáciles de asociar: party=grupo, raid=banda, instance=estancia (mazmorra), PvP=JcJ (player versus player o jugador contra jugador), PvE =JcE (Player versus enviroment o Jugador contra entorno) etc

Donde sí te liarás es en conceptos como buffear (es decir, tocharte con hechizos, pociones etc de efectos beneficiosos), twinklear (equiparte con lo mejor que puedas para tu nivel, suele ir asociado a lo anterior) etc.





Salu2!!
En sus viajes, todos los héroes inspiran incontables canciones sobre sus triunfos, sus virtudes y sus épicas aventuras. Pero, aunque la gloria de los héroes suele perdurar en la memoria, son poco los que recuerdan a aquel que la inmortaliza en forma de canción. Tras siglos cantando las hazañas de otros, los bardos de Azeroth han decidido salir a la luz, probando que cualquier bufón puedes blandir una espada o lanzar un hechizo, ¡pero que sólo los verdaderos héroes pueden derrotar al mal con el poder del ROCK!

Armados con su fiel hacha, una tonelada de actitud, y unos punteos de muerte, el bardo es la otra clase heroica que se presentará en World of Warcraft: Wrath of the Lich King… pero esta va armada con guitarra. El bardo puede actuar en solitario o bien como parte de una banda consolidada, capaz de desenvolverse en una serie de situaciones tan variada como su repertorio. Las habilidades de daño directo de la rama metalera del bardo, tales como el Solo Épico, mandarán a sus enemigos al olvido, al tiempo que los “debuffs” de su rama Indie, tales como la Perla Jam o el Zápato de Gamuza Azul le mantienen vivo en combate. Si la cosa se calienta, los bardos de la rama Punk Rock pueden apoyar a su grupo con su gran gama de habilidades, tales como Inconformidad, que disipa el miedo, el control mental y otros efectos similares, o la Descarga, que hace que aumente la velocidad de movimiento del grupo mientras los miembros estén cerca unos de otros.

Para dar más energía a sus poderes, los bardos utilizan un nuevo recurso llamado “ritmo”. Al seleccionar una habilidad se muestra el mástil y los trastes, en el que se muestran el número de punteos que el jugador necesita activar y en qué orden y velocidad en el nuevo teclado que se distribuirá con Wrath of the Lich King. Atentos al lanzamiento de la Edición de Coleccionista, en la que se incluirá un auténtico hacha de Rasganorte. Según vaya mejorando la habilidad del bardo, los punteos se volverán más complicados, por lo que jugar con el bardo será siempre una experiencia trepidante en la que se precisa habilidad. Al utilizar sus habilidades, el bardo generará "ritmo", una mezcla de la ira del guerrero y los puntos de combo del pícaro. Algunas habilidades, como el Solo Épico necesitan "ritmo" para poder ejecurase, y cuanto más acumules, más poderoso será su efecto.

Ha llegado el momento de que los bardos salgan a la luz. Ya no volverán a permanecer en la oscuridad, mientras otros aventureros de menos talento son aclamados por las masas. Junto con el Caballero de la Muerte, el bardo hará que World of Warcraft: Wrath of the Lich King se eleve a otro nivel.

Fuente, Copy and Paste: WoW-Europe
-----------------------------------------------
Sólo diré que tamos en abril....¿april´s fool? xD
Muradin escribió:Sólo diré que tamos en abril....¿april´s fool? xD


SI XD

Imagen
juax.....guitar hero power !!!!
Más: XD

http://www.worldofwarcraft.com/moltencore/

Que cracks! Con screenshots y Trailer. Glorious 192i resolution! XD XD XD
fR1k0 escribió:Más: XD

http://www.worldofwarcraft.com/moltencore/

Que cracks! Con screenshots y Trailer. Glorious 192i resolution! XD XD XD


xDDDD
fR1k0 escribió:Más: XD

http://www.worldofwarcraft.com/moltencore/

Que cracks! Con screenshots y Trailer. Glorious 192i resolution! XD XD XD



Dios, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!!
desde luego, jajaja, tienen humor estos ehh,

marqueting por un tubo estos de bliz

recordar el.... SOY WILLY TOLEDO Y SOY.... UN PALADÍN...
King_George escribió:desde luego, jajaja, tienen humor estos ehh,

marqueting por un tubo estos de bliz

recordar el.... SOY WILLY TOLEDO Y SOY.... UN PALADÍN...


Recuerdo ese anuncio. Fue... ¿Extraño? xD

Lo del Molten Core fue buenísimo xDD. Me recordó al ET de Atari.
llevo ya unos días jugando, y no se, me llama bastante la atención pero me tira mucho para atrás lo de que tenga que pagar 10 y pico euros al mes juegue o no, ya que mis horas de ocio están en el fin de semana, entre semana no juego prácticamente.
tmaniak escribió:llevo ya unos días jugando, y no se, me llama bastante la atención pero me tira mucho para atrás lo de que tenga que pagar 10 y pico euros al mes juegue o no, ya que mis horas de ocio están en el fin de semana, entre semana no juego prácticamente.


Pensandolo, un juego que te cobre por horas consumidas y no el mes juegues o no estaria bastante bien, pagar 2 semanas y jugar 2 semanas de tiempo real.
fR1k0 escribió:Más: XD

http://www.worldofwarcraft.com/moltencore/

Que cracks! Con screenshots y Trailer. Glorious 192i resolution! XD XD XD


Yo pensaba que iba de coña, que era algo que se había currado alguien mucho. ¿Es para la Game Boy? porque usar una PS3 o una 360 pa eso... o incluso una Wii...

En fin, para gustos los colores. A mi, no me gusta.

Saludos.
Buenas lo del juego de Molten core al Igual del nuevo personaje Heroe el Bardo son bromas de blizzard , por lo menos el Bardo, si os fijais hace 2 años cuando se empezaba ya a hablar de la expansión de la BC
ya metieron el bulo en estas fechas por ser en EEUU el dia de los inocentes o algo parecido, la nueva raza de la alianza que eran como los fantasmas de los elfos cuando están muertos, mucho antes que se supiese lo de los Draenei.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder, pero es que alguien se la creido?? por diossssss talentos:
Heavy y Punk Metal, dios que bueno y el Fundegetas?¿?¿ yo quiero uno xD...
Pero entonces la clase bardo estara en la expansion? siempre me a encantado esa clase en los juegos de dungeons&dragons...
ShySpy escribió:Recuerdo ese anuncio. Fue... ¿Extraño? xD


A mí me encantó, sobre todo porque el paladín es mi clase favorita. Dehecho, me descargué el vídeo del anuncio de la web de Blizzard XD
Es que me parto la caja cuando dice "Hola, soy Willy Toledo .... (pausa de unos segundos) ... y soy un paladín" XD XD



Salu2!!
Pregunta tonta.

No he llegado al level 20 (level 18 voy) pero desde level 13 tengo las profesiones a level 100 y de ahí no subo , supongo que será por que está capado aposta.

Para pasar mi cuenta de cuenta de prueba a cuenta completa me sablan 15 euros ¿incluye un mes de juego?
tmaniak escribió:Pregunta tonta.

No he llegado al level 20 (level 18 voy) pero desde level 13 tengo las profesiones a level 100 y de ahí no subo , supongo que será por que está capado aposta.

Para pasar mi cuenta de cuenta de prueba a cuenta completa me sablan 15 euros ¿incluye un mes de juego?


Como tienes que comprarte el juego normal, para poder pasarla a una cuenta completa,este siempre incluye un mes de juego...después de eso ya toca apoquinar con tarjeta de credito u prepago.
cloudy escribió:
Como tienes que comprarte el juego normal, para poder pasarla a una cuenta completa,este siempre incluye un mes de juego...después de eso ya toca apoquinar con tarjeta de credito u prepago.


Es que yo no estoy comprando el juego físico, por eso pregunto.

Es esto

Imagen
tmaniak escribió:
Es que yo no estoy comprando el juego físico, por eso pregunto.

Es esto

Imagen


¿Podrías indicar donde se hace eso? Esque he tenido problemillas con la cuenta y lo mismo me hago otra (me da palo ir otra vez a por los cds)
tmaniak escribió:
Es que yo no estoy comprando el juego físico, por eso pregunto.

Es esto

Imagen


mmm eso es nuevo....xD ( en mi cuenta de prueba no existía); lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el foro oficial o si le pinchas a lo mejor te ofrece toda la info porque no tengo ni idea.
Pues al darle click solo me sale lo del tema del pago y nada mas.

Sobre donde hacerlo, hazte una cuenta de prueba y luego en gestión de cuenta (barra lateral izquierda9¡)
tmaniak escribió:Pues al darle click solo me sale lo del tema del pago y nada mas.

Sobre donde hacerlo, hazte una cuenta de prueba y luego en gestión de cuenta (barra lateral izquierda9¡)


Ah vale, joer no lo veía. Para los interesados está encima de Servicios Gratuitos

En cuanto a eso, te dan el mes gratis igual, a la vez que te dan la clave. Es interesante para aquellos que hayan sido vícitimas del fabuloso sistema de investigación de Blizzard (como yo ¬¬) y no quieran perder el tiempo en ir a comprar mas cd´s

EDIT: La duda que me corroe. Al comprarlo así ¿activas suscripción? Porque si encima luego tengo que ir cambiando chuminadas pa que me deje de cobrar del banco...
Muradin escribió:
Ah vale, joer no lo veía. Para los interesados está encima de Servicios Gratuitos

En cuanto a eso, te dan el mes gratis igual, a la vez que te dan la clave. Es interesante para aquellos que hayan sido vícitimas del fabuloso sistema de investigación de Blizzard (como yo ¬¬) y no quieran perder el tiempo en ir a comprar mas cd´s

EDIT: La duda que me corroe. Al comprarlo así ¿activas suscripción? Porque si encima luego tengo que ir cambiando chuminadas pa que me deje de cobrar del banco...


Ni puta idea.

Lo que sí que me corroe es que por 15 euros en game está también el wow con sus cd's de instalación y tal, que vale, que lueo estás un día entero parcheando pero ya tienes algo "físico".

Qué es eso del sistema de investigación de Blizzard ?.

Posíblemente mañana me pille el juego y espero que venga con el mes de regalo, por que si no me harán una putada gorda ya que la cuenta que uso para estos menesteres es exclusivamente para eso, para pagos por internet y le meto las pelas justas para pagar. Y si luego me vienen con que tengo que pagar el mes....

PD: La cuenta de prueba ya no da mas de sí, soy level 20 desde hace bastante y lo de las profesiones capadas al level 100 desde hace la ostia también, las quest que me mandan ya no las puedo hacer, son todas para level 24 en adelante y bueno, 3 mazmorras que tengo que hacer, pero lo mismo , level 24, 25 y 28 XD.

Eso sí, tengo pieles para parar un tren, cuando empiece a subir peletería (me he pillado peletería y desollar) me voy a hinchar como 100 cueros medios y 40 pellejos medios XD. (los ligeros ni los cuento XD).

Y también me he hinchado a ganar oro, al no darme exp me daban dinero por un tubo. Llevo ya 54 de oro XD.

Y no me digáis que ahora me hará falta la exp de las quest para subir rápido y tal, que he llegado a level 80 en el silkroad, si hay que farmear se farmea. XDDDDDDDD

Por cierto, en la web de wow pone que para hacer bolsas se necesita ser sastre, pero yo ya me he encontrado 2 bolsas de cuero de 8 casillas, alguno sabe de dónde conseguir la receta para hacerlas ? (de mas casillas incluso).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11