<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cero3k escribió:hola gente. comento mi duda.

cuando compré el wow me dieron un mes gratis. al comprar la expansion te dan otro mes gratis?

si dan mes gratis, compras la expansion y puedes empezar con el mes gratis. lo digo porque ahora mismo tengo mi cuenta suspendida y si al comprar la expansion regalan un mes, pues la comprare.

Gracias de antemano y un saludo.


No, con la expansion no dan mes gratis, solo con el juego.
que putada, esque duele pagar 13€!!!

gracias por la info.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
melkhior escribió:Así se ve el WoW con mi nuevo monitor:

Imagen

A ver si mañana me pongo a configurar addons y demás parafernalia... xD


por favor, no te molestes por esto, pero no pongas mas fotos :P, que duelen a la vista

y que disfrutes con ese nuevo monitor y ese gran juego wow
Berice_II escribió:Al fin y al cabo.. un warrior fury es un rogue con plate o... un rogue es un warrior fury a leather xD (mis asociaciones son acojonantes xD) Si cuesta subir un warrior, cuesta subir un rogue.


Es broma, ¿no?. Con el warrior te toca restear cada dos o tres bichos y con el rogue te los pelas y casi ni te quitan vida, sí sí, igualito...
Tengo un rogue 70 (va para 3 años ke lo juego) y para mi es de los que mas cuestan para subir sobre todo al lvls bajos.
Yarky escribió:
Es broma, ¿no?. Con el warrior te toca restear cada dos o tres bichos y con el rogue te los pelas y casi ni te quitan vida, sí sí, igualito...


Te habrás equivocado, ¿no? Porque es al menos en mi caso totalmente al revés.

Con el warrior fácilmente me pelo 6, 8 o más bichos sin restear, mientras que el rogue de un compañero, a los 3 kills le toca venda o alimento ...

Saludos [bye]
Bueno, yo de momento sigo con mi priest, hoy la he subido 7 niveles, y ya la tengo al 17 xD.


Me esta gustando, aver si no me canso jejeje.
A estas alturas vale la pena el set epico de BG de nivel 60 para un warrior?

Por cierto el warrior es el mas infernal de subir de nivel y el que mas dapende del equipo que lleves. Los rogues son una clase odiosa que eliminaria del juego.
Como se nota que hay pocos druidas por aqui y ya veriais lo que es dificil subir de nivel, me duele los ojos con solo leer que el rogue es la clase mas complicada de subir. Asi que ala haceros un druida y ya veriais lo maja que es esta clase subiendo, sobre todo entre los niveles 30-50.
Realmente con el druida no empiezas a ver la luz asta que el nivel 50.
Ahora estoy en el nivel 61(despues de haber dejado el juego apartado durante 5 meses) y es cuando realmente estoy disfrutando del druida, pero llegar hasta ahi se hace duro con esta clase.
Nocturnal escribió:Como se nota que hay pocos druidas por aqui y ya veriais lo que es dificil subir de nivel, me duele los ojos con solo leer que el rogue es la clase mas complicada de subir. Asi que ala haceros un druida y ya veriais lo maja que es esta clase subiendo, sobre todo entre los niveles 30-50.
Realmente con el druida no empiezas a ver la luz asta que el nivel 50.
Ahora estoy en el nivel 61(despues de haber dejado el juego apartado durante 5 meses) y es cuando realmente estoy disfrutando del druida, pero llegar hasta ahi se hace duro con esta clase.


Hombre, si lo subes en "fullferal" no hay muchos problemas. Encima cuando vas de mazmorras puedes elegir entre tanquear o hacer dps.

A estas alturas vale la pena el set epico de BG de nivel 60 para un warrior?


Sinceramente, no vale para nada a no ser que lo dejes de por vida ahi.

Bueno, yo de momento sigo con mi priest, hoy la he subido 7 niveles, y ya la tengo al 17 xD. Me esta gustando, aver si no me canso jejeje.


En mi opinión la clase más divertida de jugar xD.
Melkor^ escribió:A estas alturas vale la pena el set epico de BG de nivel 60 para un warrior?


Pues no.
bueno yo acabo de subir al 58 ahora mismo!

Terrallende haya voy!
que coño??? 10 dias de preuva de los cuales 1/5 hora va tirada a la basura porque mi servidor esta petado...esto no pasa cuando eres un jugador que a pagado verdad???

PD: comos enota el giga de ram que me compre ayer...xD
Depende de en que server estes, si te has metido en un lleno es normal que aveces tengas que esperar.

Enhorabuena salva xDD

Yo sigo con mi Priest, a nivel 21 ya jeje.

Si alguno de Uldum de mi nivel mas o menos quiere levear juntos o ir de instances que me /w. (Leivita)
Quiero empezarme un sacerdote...

Que se recomienda para talentos?

Curandero u Oscuro?
Buenas gente he decidido pillarme el wow, pero ando perdido, necesitaria k me dijeseis un server dnd esteis la mayoria y algun tipo de raza. Llevo dos añitos jugando al ffxi y veo es hora de probar otras cosas, enga un saludo a todos y nos vemos en el wow xd.
kamekame escribió:Buenas gente he decidido pillarme el wow, pero ando perdido, necesitaria k me dijeseis un server dnd esteis la mayoria y algun tipo de raza. Llevo dos añitos jugando al ffxi y veo es hora de probar otras cosas, enga un saludo a todos y nos vemos en el wow xd.


Galdor y yo somos alianza uldum, los demas no se u.u
davidlopez82 escribió:Quiero empezarme un sacerdote...

Que se recomienda para talentos?

Curandero u Oscuro?


Pos pa subir lo mejor es sombras (oscuro xD) Aunque tambien puedes subir siendo healer, tu como mas te guste. Que quieres curar en instances, healer, que quieres hacer daño, sombras.

La verdad es que de todos los duelos que he echado, al que pulo sin que practicamente me toque es al guerrero, en cambio con el chaman por ejemplo lo he tenido mas complicado, aunque tambien depende de lo habil que sea el que lo maneje.
tenia pensado hacerme un sacerdote en uldum "De la alianza" queria saber que raza es mejor y si son faciles de levelear en rama shadow

GRACIAS
biohazard100 escribió:tenia pensado hacerme un sacerdote en uldum "De la alianza" queria saber que raza es mejor y si son faciles de levelear en rama shadow

GRACIAS


mmm si quieres ser ali, cojete un dranei de esos, sinó el mejor son los no-muertos; en todo caso si vas por la rama shadow es "bastante" más facil que llendo de healer; y te lo pasas pipa, eso si los primeros niveles hasta que llegas al 25-30 son un poco complicados.... y acuerdate de llevar mucha water [jaja]
biohazard100 escribió:tenia pensado hacerme un sacerdote en uldum "De la alianza" queria saber que raza es mejor y si son faciles de levelear en rama shadow

GRACIAS



Pos que raza es mejor... pos no se, enanos o dranei quizas, pero yo me cree un elfo nocturno porque me molan mas [jaja]

Al principio me costaba un poquillo levear, ya que tenia que beber cada dos bichos, pero ahora que estoy al 22 y con buen equipo (6 azules) me cargo a 2 bichos que me saquen 2 niveles sin ningun problema y con la barra de mana por la mitad mas o menos. Y con la transfusion de espiritu casi ni tengo que parar a beber.

Yo me lo estoy pasando pipa con el priest, ademas que estoy forrado! No se como lo he hecho jajaja.
biohazard100 escribió:tenia pensado hacerme un sacerdote en uldum "De la alianza" queria saber que raza es mejor y si son faciles de levelear en rama shadow

GRACIAS


Yo soy priest 70 en tyrande y si quieres un consejo, para subir rapido rapido, hazte full shadow hasta ke llegues a 70, subiras echando leches, meteras bastante dps y con las habs de shadow no tendras ni que beber. Cuando llegues a 70 hazte holy/discipline porke sino te comes los mocos como shadow, o te los comes mas que siendo healer.

En mi opinion el priest holy es lo mas dificil de subir, no tenemos casi atakes y encima no kitan una mierda, aunque ahora debe ser bastante mas sencillo desde que nos han subido el bonus de daño tmb a los healers.
davidlopez82 escribió:Quiero empezarme un sacerdote...

Que se recomienda para talentos?

Curandero u Oscuro?


Para subir oscuro
GaldorAnárion escribió:

Pos que raza es mejor... pos no se, enanos o dranei quizas, pero yo me cree un elfo nocturno porque me molan mas [jaja]

Al principio me costaba un poquillo levear, ya que tenia que beber cada dos bichos, pero ahora que estoy al 22 y con buen equipo (6 azules) me cargo a 2 bichos que me saquen 2 niveles sin ningun problema y con la barra de mana por la mitad mas o menos. Y con la transfusion de espiritu casi ni tengo que parar a beber.

Yo me lo estoy pasando pipa con el priest, ademas que estoy forrado! No se como lo he hecho jajaja.


Otro consejo, pilla spirit todo lo que puedas, yo no bebo nunca, pero nunca nunca, y en instancias poco jejeje, eso si, yo suelo ir en plan: mind blast + pain + mind fly + mind fly + wand.

Un saludo.
Pues justamente lo que mas estaba cogiendo era intelecto y aguante. Tendre que empezar a coger espiritu xD.
Home... para el que dijo que el druida es dificil de subir entre lvl 30-50.... y el pala, y el warrior, y el rogue, y el priest, y el mago... en esos lvl's nos pasa a todos... se nos hace como rutina.. ni tenemos lvl bajo, ni tenemos lvl alto.. estamos ahi... que las zonas de levelear son un asco y se nos hacen pesadas... booty, tener ke ir hasta Tanaris... buffff y los bichejos nos empiezan a meter toñas "importantes".

Pero siempre que he visto gente de druidas los he visto subir en feral y es de los que mas rapido suben... y casualmenet todos estan superconteeentos con el porque es de la clases con mas variedad de combate... se torna divertido.


Los locks son los que deben ir a stamina e intelecto.. un priest... si lo basas en espiritu- int- sta. mejor ke mejor.
Ya tengo mi montura epica terrestre, mi tigre jajaja

Me e dejado entre aprender equitacion y habilidades 575g.

Me han dejado con 4g xDDD

Y el sigilo va al 30%! como se nota!

PD: Como mola el gnomo en el tigre xD
para la gente de eol


que clase es la mas facil de subir lvl????
a mi lo que me parecio mas facil de subir la verdad es el cazador,tambien es verdad que me aburrio mas a partir de lvl 60....
biohazard100 escribió:para la gente de eol


que clase es la mas facil de subir lvl????


Con un hunter full BeastMastery subes cagando leches.Buscate una pet tanke y no te matan ni aunke kieras que te maten.
que pets son tankes yo tengo un felino
??
los felinos suelen ser dps todos, los tankes son los osos, monos, etc.
Si, el hunter es el que mejor sube de caaaaaaaaaaaaaaalle, pero para mi es el mas aburrido de calle, mandar pet y autoshot... Que luego sea efectivo en pvp y pve es otra cosa, pero a mi no me llama para llevarlo.

Yo por mi lado, me han lanzado un hechizo de resurrección (10 dias de juego para aquel que lleve 90 dias sin jugar) y estoy ahi jugando y tal por cthun horda. Aunque estoy un poco en plan dilema:

Migré de uldum mi priest 40 porque me daba pereza mil empezar uno de 0, aunque tengo otro char.

Priest, 47

+ Me gusta mucho curar en instancias
+ Quiero ver el high end que me he quedado en karazhan
+ Me gusta sentirme necesitado en las partys
+ Siempre necesitan healers en las partys random

- No me gusta hacer daño con la priest (Shadow), asi que me cuesta horrores subir
- Cuando sea 70 y holy, solo la usaré para raids.
- Hay cosas que me gustaria hacer, como farmear repu, montura del dragon esa, pero con la priest? ni de coña


Warrior, 21

+ Está muuuuuuuuy chulo y da gusto matar con el
+ Siempre se necesita warrior para instancias, aunque tanquee.
+ Tengo ganas de dar a melee

- Le veo futuro incierto, diria que no tengo ganas de tanquear, me gusta demasiado dar palos con el como para sacarlo solo para raids, y no hace tanta falta ya que es dificil llegar a main tank, y si no lo eres, poco equipo recibirás
- Stonetalon mountain, desolace, stranglethorn vale.... pereza 4 mil.


Básicamente esto está asi y no se con cual terminar, digamos que estos 2 chars son mis mejores bazas a dia de hoy.
Siempre está el dejar de pagar y no marearme :P

Un saludo.
Para mi, el mejor tanque es la Tortuga, ademas de que esta muy wapa.

Tu Felino es DPS, como si fuera un picaro vamos XD

P.D. Yo tengo un Enano Paladin y se sale
Yo tengo un hunter y un murcielago elite de zul gurub y vamos tanquea de muerte el tio, ademas un cun daño respetable y muchaaaaaaaaaaaaaa rapidez... A mi me encanta la barbaridad de armor que tiene y como coje el agro el cabron XD
WoWfag report in XD

Dios...nunca pense que este juego enganchase tanto.Voy por minas de la muerte,en paramos de poniente.Hemos hecho un grupo de 5 personas y hemos matado a VanCleef,que mision mas jodida xD.

Soy un humano/guerreo lvl 19 :D.Mi nick Metalliun.

Un saludo.
para vosotros cual es la mejor klase...


para mi sin duda son los druidas yo los llamo los todo en uno XDDDDD
biohazard100 escribió:para vosotros cual es la mejor klase...


para mi sin duda son los druidas yo los llamo los todo en uno XDDDDD


mmm los druidas molan, pero a niveles altos o haces una sola cosa o te comes los mocos; es decir o eres un buen feral ( y curas una mierda), o eres buen curador y eres una caquita siendo feral... en el buen sentido de la palabra; ya que es el problema de los que pueden hacer más de una cosa.

A mi la clase que más me mola realemente es el cazador... pro he dejao el mio al 66 pa seguir con un palaca.. que esos tambien me gustan.
Yo prefiero a los Warriors

Con la rama Fury puedes subir a un nivel decente, la ira te sube en 0, y mola cachazo enfrentarte tu solo a to dios en plan tanke, además que soy el terror de los Hunters nubs y otros warriors

Fox: Yo que tu leveearía a los dos. El priest lo tendrás para estar en raids y esas cosas mientras que tu warrior se centrará en el PvP. No necesitas que sea main tank para conseguir un equipo decente. Si eres herrero/minero, con que de vez en cuando te dediques a subir la profesión tienes para tener un equipo propio barato y forrarte vendiendo menas. Eso si, no te lo hagas protec desde el principio porque subirás lentísimo. Si quieres levearlo rápido, Fury y dos armas and g0!

En cuanto a los que buscan pets tankes....tortugas, gorilas y jabalíes. Así de claro y simple, pero olvidaos de ellas en PvP, básicamente porque todo el mundo pasará de las pets e irán a petaros a vosotros. En caso de que vayaís a PvP, usar gatitos

Por cierto, estoy en Minahonda. Warrior Undead al 37, el nombre es Deviom ^^

P.D: ¡¡¡FOR TEH HORDEEE!!!

P.D2: Se me ha ocurrido una idea....censo de Pj´s. Averiguemos de que bando están los users de Elotrolado, si Alianza o Horda. Con que digaís a partir de este post quienes son alis y horda calcularemos (independientemente del server)
Druida (feral) de la horda de la guild HDLG (Hermanos De La Guerra)
Zul'JIn
Yo he jugado desde que salio este juego y la verdad eske para MI el mas facil de subir ha sido el hunter, k apartir de lvl 10 es un matar y no parar, la unika pega ke le veo es el gasto de flexas / balas ke puedes llegar a tener, pero si eres un rata como yo, puedes subir a 70 a base de flexas de lvl 15 xD esas de +3.5de daño que solo kuestan 2 silver o por ahi no me acuerdo.

si tengo 2 hunters, uno aly 70 elfo y otro troll 61.

pero clase divertida de las ke e jugao, k son todas menos chaman, ke la verdad ... no me llama, a sido el priest, pero el modo shadow a lvl 70 que lo tengo, en cambio el warrior para mi es muy desesperante y eso k tmb lo tengo a lvl maximo.

el resto los tengo entre lvl 40 - 60 menos el xaman komo ya e dixo.

mejor server español... ZULJIN!!!! xD
gescudero escribió:Yo he jugado desde que salio este juego y la verdad eske para MI el mas facil de subir ha sido el hunter, k apartir de lvl 10 es un matar y no parar, la unika pega ke le veo es el gasto de flexas / balas ke puedes llegar a tener, pero si eres un rata como yo, puedes subir a 70 a base de flexas de lvl 15 xD esas de +3.5de daño que solo kuestan 2 silver o por ahi no me acuerdo


Aún mas barato y con mas potencia si eres ingeniero xD

Pero si, por lo general suben mucho mas rapido
que opinais del sacerdote shadow??? raza dranedei?? es weno?
biohazard100 escribió:que opinais del sacerdote shadow??? raza dranedei?? es weno?


que siempre te diran cura sacerdote CURAAAA !!! [+risas]


mm es un muy buen DPS, y creo que es mejor elegir undps de este tipo, ya que si te cansas al 70 de hacer daño, siempre puedes pasar a la faceta curativa, mientras que los demás dps, se comen los mocos.

Por razas como que no tengo ni idea, pero si te mola pos yastá todo dicho :P
biohazard100 escribió:que opinais del sacerdote shadow??? raza dranedei?? es weno?


Te diré las frases que oirás mucho

Si eres mal healer: "CURA MALDITO, CURAAAAAAAAAAA"

Si eres un healer pésimo: "RESUCITA MALDITO, RESUCITAAAAAAAAAA"

Aunque mejor eso que las típicas frases para los mages (aka, camareros) "Dame agua" "Dame comida" "Invoca mesa" "Invoca la puta mesa"

xDDD
la verdad eske lo magos sufren muxo si, sobre todo a las puertas de la espera de AV, "pls mesa", "una mesa magos", "poner una mesa rancios de mierda" ... etc xD

A lo de shadow priest, pos si te kojes un priest, es la mejor forma de subirlo, y a lvl 40 notaras un aumento en tu forma de matar gracias al talento de la forma oscura, y como bien dicen, si a 70 te as cansao de repartir Mindblast y ShadowWord Pain puedes ir a curar con los renew y flashheal ke es pa lo uniko ke vale un priest... weno y los buffs de spirit y de sta ^^
¿Invocar mesa? Tengo un mago 70 y es la primera vez que escucho eso.

Yo al final estoy subiendo la priest, es nivel 51 y va bien. Es shadow y solo he ido una vez de DPS, el resto de healer (que es lo que me gusta) y no he tenido problemas para curar, de hecho a veces en un pull hemos agreado a una patrol y a otro pull y aun asi no moria nadie [ginyo] .

Ya me resetearé al 6x. Un saludo.
Fox escribió:¿Invocar mesa? Tengo un mago 70 y es la primera vez que escucho eso.


Pos tienes una suerte del carajo, tengo colegas que han mandao al mago a paseo por escuchar cada dos por tres "invoca mesa plz"

La verdad esque lo del mago es un poco putada, no sé en qué pensaría Blizzard a la hora de hacerle esto al mago (bueno sí, que cada resteo no tuviera que aflojar pasta xD)
la verdad eske lo magos sufren muxo si, sobre todo a las puertas de la espera de AV, "pls mesa", "una mesa magos", "poner una mesa rancios de mierda" ... etc xD

Naa, eso es mas por vacile que por otra cosa.

Healers.... o se ganas amigos que te podnria un pisito, o preparate para que se cagüen en todos tus muertos, depende que hagas tu trabajo o no.

Es lo mas sacrificado por que el Healer, para mi, es el que menos se divierte de todos, pero son importantisimos, mirar en las BG como se nota cuando los healer de una faccion hacen su trabajo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611