A mi mas ke por el dia ke he pagado,es porke los miercoles es cuando mas puedo jugar entre semana!!! Hay ke joderse....
, por utilizar bot, para subir alters o para farmear, lo hayan estado usando recientemente o antiguamente, se dice de gente con pjs con3 piezas de tier3 y cuentas de 4 lvl60 baneadas, jur jur jur.
.
Buenas, a ver, he empezado a jugar hace unos dias y tengo unas dudillas. Elegí como raza Elfo nocturno y como clase sacerdote. Como trabajos me recomendaron Alquimista y "el que recoge plantas" (herbolista?) y de secundaria la de encantar y desencantar pero el caso es que ya habia cogido primeros auxilios. ¿Hay alguna forma de quitar primeros auxilios para ponerme la otra clase secundaria?
Bueno, a parte de esto, me gustaria saber cual es la forma más rápida de encontrarme con humanos y enanos ya que varios amigos hemos empezado a jugar y cada uno ha escogido lo que más le ha gustado y ahora vemos que estamos "algo" lejos unos de los otros.
También me gustaria saber como puedo conseguir la habilidad o los puntos para llevar báculo.
melkhior escribió:Buenas, a ver, he empezado a jugar hace unos dias y tengo unas dudillas. Elegí como raza Elfo nocturno y como clase sacerdote. Como trabajos me recomendaron Alquimista y "el que recoge plantas" (herbolista?) y de secundaria la de encantar y desencantar pero el caso es que ya habia cogido primeros auxilios. ¿Hay alguna forma de quitar primeros auxilios para ponerme la otra clase secundaria?
Bueno, a parte de esto, me gustaria saber cual es la forma más rápida de encontrarme con humanos y enanos ya que varios amigos hemos empezado a jugar y cada uno ha escogido lo que más le ha gustado y ahora vemos que estamos "algo" lejos unos de los otros.
También me gustaria saber como puedo conseguir la habilidad o los puntos para llevar báculo.
Creo que ya está xD.
Gracias por adelantado![]()
, espero haber sido de ayuda!
, a ver si para domingo/lunes soy 60.
knicker escribió:HAs entrado en la carpeta que te crea que pone Wow.es o asi? y dentro de esa está el wow.exe ke si va traducido al español.
A mi me pasaba igual,lo instale,le daba al exe normal,y me salia en ingles...hasta ke me dijeron ke tenia ke ir a la carpeta de Wow.es ke se crea al instalar el parche,y al ejecutable de esa carpeta.Y ya esta ya me salia traducido,y aunke hay algunas cosas como localizaciones y asi,ke no mola la traduccion..lo disfruto 1000 veces mas ke cuando estaba en ingles...
con que me respondais a alguna me conformo.
Javierkun escribió:Me voy a mudar al wow dentro de unas semanas y tenia dudas:
Estas para los que hayan jugado al GW y jueguen ahora al wow:
-Hay tanto lammer en el wow como en ascenso del gw?
-Hay tantos timadores y estafadores como en el gw?
-Hay tantos niñatos y gilipollas como en el gw que a la minima te insultan?
Un saludo y perdon por pedir tantocon que me respondais a alguna me conformo.
Un saludo y gracias
No quiero hacerme de oro en un par de días, simplemente, tener un pequeño negocio con el que vivir medianamente bien por esos lares..
JKin escribió:Jaja, en fin, apúntame a tu lista de clientes si te quedas en Uldum.
Es cierto, que herborismo y minería son las que dan más dinero, pero ahora que lo pienso, esas son de recolectar materias primas, no de crear nada, sino de patearse el mundo.
Quizá deberías pensar mejor en una de ellas y una profesión de producción que la complemente.
Yo soy desollador y peletero, no dan dinero, pero complementan bien mi equipo y es relativamente fácil de subir.
Yo soy Leather Skinner,no se si esas son las que tu has cojido o no,el idioma me cambia todo,yo peudo hacer mi ekipo y venderselo a la gente o en la subasta,aun soy muy joven,tengo soy skiner 175 y leather 97
Levi escribió:
Yo soy Leather Skinner,no se si esas son las que tu has cojido o no,el idioma me cambia todo,yo peudo hacer mi ekipo y venderselo a la gente o en la subasta,aun soy muy joven,tengo soy skiner 175 y leather 97, no ta mal al lvl 20 la verdad,pero bueno ahora es que no tengo tiempo de jugar,si no seria ya 60.
Tengo otro personaje level 60,pero no tiene profesion,cuando tenga la expansion le metere joyero a ver que tal.
, cuando se llega a modo experto sube bastante?.
Iakon escribió:Hola:
Tengo ONO y empece a jugar el sabado y no tuve ningun problema en todo el finde. Soy de Barcelona.
Pues como decia, acabo de empezar. Estoy en Minahonda y llevo a un elfo de la noche cazador. Algun consejito de newbie?
El tema es que veo poca gente conectada y voy por ahi a mi aire haciendo misiones. La gente me dice que es mas divertido ir con alguien y tal...
Saludos
Iakon escribió:Hola:
Tengo ONO y empece a jugar el sabado y no tuve ningun problema en todo el finde. Soy de Barcelona.
Pues como decia, acabo de empezar. Estoy en Minahonda y llevo a un elfo de la noche cazador. Algun consejito de newbie?
El tema es que veo poca gente conectada y voy por ahi a mi aire haciendo misiones. La gente me dice que es mas divertido ir con alguien y tal...
Saludos
. Y que siendo cazador, una de las profesiones que mejor te iran es la de despellejador/peletero ya que podras aprobechar para ti mismo lo que fabriques, ya que los cazadores usan ropa de cuero. Iakon escribió:A partir de que nivel se pueden cazar una mascota? tambien tenia entendido que los cazadores podian utilizar cota de malla. Donde aprendo profesiones???
Gracias
Javierkun escribió:Un pregunta si me hago un druida y veo que viene un orco a pegarme o que me ha visto, si me hago en forma de oso el no me vera? o pasare mas desapercibido? o saldra el nombre si me pone el cursos? y si me hago una foca?
Un saludo!
Javierkun escribió:Hola de nuevo:
Estoy empoyando bien los manuales que veo del wow, a falta de unas semanas para empezar a jugar y estoy con dudas sobre los personajes, para hacerme el primero.
Habia pensado en varios:
-Mago gnomo, minero , ingeniero
-Elfo nocturno druida, herbolista, alquimia
-No muerto brujo, herbolista, minero
-Sacerdote humano, herbolista, encantador
Por ahora la que me llama mas la atencion es la del druida elfo y la del no muerto brujo.
Cual me recomendais mas? estan todas igual de valoradas a la hora de pvp pve? cual es la mas "divertida" y entretenida y potente
)Un pregunta si me hago un druida y veo que viene un orco a pegarme o que me ha visto, si me hago en forma de oso el no me vera? o pasare mas desapercibido? o saldra el nombre si me pone el cursos? y si me hago una foca?
Un saludo!
.
. (Este truco también lo pueden hacer los brujos, ves por lo que son mis clases preferidas?
) No va a servir para nada, a menos que te encuentres con un orco especialmente tonto smile_XD.
Javierkun escribió:Vale jeje ya estoy estrechando el cerco, estoy entre druida ( que es la que mas me tira) y la de brujo...
Druida elfo nocturno, herbalista, alquimista o Brujo no muerto pero no se que profesion le va mejor. Cual me recomendais? minero ingeniero?
Tambien he visto lso chamanes un chaman troll no estaria mal pero no se no me convence demasiado.
Lo que mas me gusta de un personaje es que pueda usarlo par muchas cosas. Por ejemplo escapar por si alguien viene a pegarme, intentar pasar desapercibido, si me tengo que pegar con alguien ser suficientemente fuerte para vencerle, etc...
Un saludo
).
. De todos modos hay algunas ropas de brujo muy útiles que sólo puedes conseguir si estudias sastre...