[Hilo Oficial] World of Speed (MMO gratuito) {BETA próximamente}

.
tiene muy buena pinta ya veremos luego como acaba,de momento me he apuntado a la beta.
Vaya apuñalada a EA por la espalda jajajajaja

World of Speed = Need for Speed SHIFT 3

Que calladito se lo tenian...

Edit, vale, me he emocionado demasiado rapido, es enfocado al online masivo. Es que viendo el trailer parecia un shift3 xD
donde se apunta uno¿?
malpar escribió:donde se apunta uno¿?

Dejando tu e-Mail en la web oficial. Se te informará de como acceder a la Beta cerrada.

http://www.worldofspeed.com
Gracias por el hilo, tiene buena pinta el juego ;)
Suscrito en la web oficial para probar la beta. Tiene buena pinta, a ver en que acaba. Lo malo el formato F2P, pero bueno, le daremos una oportunidad a ver.

Saludos.
Supongo que esto sera parecido a lo que paso con The Banner Saga, para sacar un poco mas de dinero para mejorar su PCars sacaron un F2P aprovechando la base.

Ahora a esperar que sea un F2P decente y no limite la jugabilidad a cambio de pesetas.
Ahí denis, al pie del cañón [oki]
Pues parece que no se lo montaron mal para presentarlo a la prensa:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 126&type=1
Pues aquí en video las imágenes que nos ha puesto colets. Es de la presentación en Amsterdan. Jjejeje,,esa presentadora......piloto XD XD
Además de eso se puede ver más gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=VqGHjyxIqho&hd=!



Muy importante lo que ha dicho el community manager. Aunque pueda parecernos que halla que pagar para ganar, al contrario, el juego no está pensando para ser así.
Hello everyone. I wanted to step in here to share our opinion on this subject.

We're not going to put any content behind a paywall and we certainly don't want you to go into a game where you feel like you're at a disadvantage because somebody else has paid. We want our players to be able to play and compete at the highest level of competition in the game without having to spend a penny. And it should be noted that by "highest level" I'm not referring to player / driver levels or anything like that. I mean the highest tier of competition where you racing against the best drivers in the best cars on the most difficult tracks.

No vamos a poner cualquier contenido para pagar y ciertamente nosotros no queremos que vayais a un juego donde sintais que es una desventaja porque alguien ha pagado. Queremos que nuestros jugadores sean capaces de jugar y competir en los más altos niveles de la competición en el juego sin tener que gastar un penique. Y debería ser significado que por "más alto nivel" no me estoy refiriendo a niveles jugador/piloto o alguna cosa similar a eso. Significo que el más alto rango de competición donde corres contra los mejores pilotos en los mejores coches en los circuitos más dificiles.
pero no salio hace unos años este juego? no recuerdo si era con este nombre pero era un need for speed online gratuito pay2win si no recuerdo mal
st0rm escribió:pero no salio hace unos años este juego? no recuerdo si era con este nombre pero era un need for speed online gratuito pay2win si no recuerdo mal


Creo que te refieres al Need For Speed World [+risas].Pues yo le tengo ganas a este y al project cars y cuando pueda juego a los 2 [carcajad] [carcajad]
Reveladas nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entrevista en castellano al productor Pete Morrish. Explica la mecánica del juego y más cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=wujaXI7Jeyc&hd=1
Desvelada nueva ciudad: San Francisco

Imagen
Imagen


Nuevas capturas de coches, a buena resolución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pasada de capturas, tengo ganas de jugar solo por pasear viendo los paisajes :)
Pues pinta bien, aparte parece que va a ser más arcade, pero espero que tenga un toque más realista en cuanto a los físicas que el need for speed por ejemplo, tipo Grid al menos.Pero que se pueda jugar con mando.
Cuando decís que sale ya la beta? Saludos
Vaya, no vi vuestros posts, sorry!!! :-|

En esta primavera sale la beta. -SMS declarado que el juego será gratis.

yameli si recuerdas Azure coast de Project CARS, aquí lo vas a tener. Siempre puedes pasearte por él y luego ya en Project CARS allá en Noviembre,jejee


Han confirmado que tendrá vista de cockpit. Aquí vemos el interior del Abarth (por el color de la piel parece que el conductor es un walking dead XD )
Imagen
Imagen


Unos detalles más sacados de un evento ruso:

-Pronto habrán diarios de desarrollo.
-Daños en los coches. (creo que solo son visuales siendo este un juego arcade)
-No solo se pueden tunear los coches visualmente, sino también internamente (motor, suspensiones, transmisiones, etc..)
-Habrá ciclo día/noche.
-Habrá carretera montañosa.
-Habrán diferentes categorías de coches(Retro cars, super cars, small sports cars).
-Progresión de piloto.


Actualizada la lista oficial de coches con unos pocos más.
denis74 escribió:Vaya, no vi vuestros posts, sorry!!! :-|

En esta primavera sale la beta. -SMS declarado que el juego será gratis.

yameli si recuerdas Azure coast de Project CARS, aquí lo vas a tener. Siempre puedes pasearte por él y luego ya en Project CARS allá en Noviembre,jejee


Han confirmado que tendrá vista de cockpit. Aquí vemos el interior del Abarth (por el color de la piel parece que el conductor es un walking dead XD )
Imagen
Imagen


Unos detalles más sacados de un evento ruso:

-Pronto habrán diarios de desarrollo.
-Daños en los coches. (creo que solo son visuales siendo este un juego arcade)
-No solo se pueden tunear los coches visualmente, sino también internamente (motor, suspensiones, transmisiones, etc..)
-Habrá ciclo día/noche.
-Habrá carretera montañosa.
-Habrán diferentes categorías de coches(Retro cars, super cars, small sports cars).
-Progresión de piloto.


Actualizada la lista oficial de coches con unos pocos más.
jajaja gracias denis74 siempre atento ;) la verdad que con este aunque sea arcade me quitará mono de project cars jejeje. Pos a esperar q nos manden por correo la información de la beta. Saludos
World of Speed además de ciclo día/noche, también cuenta con climatología variable. También tiene sistema de daños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pinta muy guapo la verdad jejeje. Muchas gracias por compartir la información denis74
En su momento dijeron que la jugabilidad era cercana a Burnout, pero lo cierto es que el sistema de daños de SMS no da para un Burnout, sigo con la esperanza de que se parezca a PGR }:/ }:/
Ya veremos como es el sistema de daños aquí. Tampoco que deba ser demasiado elaborado siendo este un juego arcade.


Gameplay teaser 1:
http://www.youtube.com/watch?v=2c4XG4bUFDM&hd=1


Andy Tudor ha declarado que este no es un juego free-to-play sino un juego gratuito. Todo el contenido es gratis.
http://www.vandal.net/noticia/135064936 ... es-gratis/
Es que el nivel de daños no esta ligado al nivel de simulacion. Ahi tienes los Flatout o los Burnout, con unos daños a años luz de cualquier simulador y mas arcade no pueden ser. Para un juego que pretende tener una jugabilidad "tipo Burnout" unos daños potentes son necesarios y salvo sorpresa maxima, el motor grafico de SMS no es apto para ello. Ya veremos en que queda el asunto [sonrisa]
A ver si sale la beta ya y cae alguna por estos foros, por que la verdad tiene buena pinta, según se lee en vandal no sera un pay-to-win y eso es de agradecer.

Espero que no siga la idea de NFSW que solo ciertos coches puedes comprarlos con dinero real, pero si espero que copien lo que cuesta comprar el coche, ya que no es agradable ver el juego con 1 semana y ya personas con los coches mas altos de gama xD.
Todos los coches son gratis desde el primer momento.

Nuevo circuito licenciado - SILVERSTONE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yameli escribió:Cuando nos lo.sacan?

Probablemente lo sabremos en el E3 ya que estarán presentes en la gran feria.
denis74 escribió:
yameli escribió:Cuando nos lo.sacan?

Probablemente lo sabremos en el E3 ya que estarán presentes en la gran feria.

jajaja ese denis.nos vemos en todos hilos ya jaja.En el que no te veo es el del watch dogs jejejej XD gracias por responder un saludo
Como Dios XD Y en el de PS4 cuando me compre la PS4 [sonrisa] !!!

Watch Dogs,,,un juego que no se si jugarlo en la antigua gen o en la nueva gen. Me han impresionado las explosiones. Por lo demás esperemos que vaya fluido porque no me fío. (o igual me equivoco)
denis74 escribió:Como Dios XD Y en el de PS4 cuando me compre la PS4 [sonrisa] !!!

Watch Dogs,,,un juego que no se si jugarlo en la antigua gen o en la nueva gen. Me han impresionado las explosiones. Por lo demás esperemos que vaya fluido porque no me fío. (o igual me equivoco)

pos ale ale a ver esa ps4 si es pronto.jeje.Yo en la ps4 jugare al watch que se que va a ir muy bien y se vera genial.La version de pc quizas en alguna ofertilla barato caiga tambien.Por de pronto acabo de hacer 2 pedidos a amazon.es.El t500 rs y la palanca de cambios de la misma casa thrustmaster.Ahora si que voy a gozar en assetto futuro project y espero que me valga pa ps4 sino me muero
Y decis que es gratuito? No me lo creo xD algo tan currado...
yameli escribió:pos ale ale a ver esa ps4 si es pronto.jeje.Yo en la ps4 jugare al watch que se que va a ir muy bien y se vera genial.La version de pc quizas en alguna ofertilla barato caiga tambien.Por de pronto acabo de hacer 2 pedidos a amazon.es.El t500 rs y la palanca de cambios de la misma casa thrustmaster.Ahora si que voy a gozar en assetto futuro project y espero que me valga pa ps4 sino me muero


No te vas a pillar el P.CARS en PS4?

sNk1 escribió:Y decis que es gratuito? No me lo creo xD algo tan currado...


Es que menuda calidad tiene, a mi tambien me parece increible que esto lo regalen, donde estan los beneficios?
Quizás está diciendo que pille Project CARS en PC y PS4.

Esperemos que Nissan de WOS lo traigan a Project CARS.


LONDRES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro trailer. En este caso el Pagani Huayra en Silverstone. Es un gameplay y vemos las gotas de agua en la pantalla exactamente iguales que en Project CARS.

Así que tiene clima dinámico y ciclo/día noche pero con un sistema de nubes no tan complejo como el de Project CARS. Aun así, que no está mal, veo bien como queda. Siendo gratuito que más se puede pedir [oki]
Los movimientos del coche así como las animaciones del conductor también son diferentes a las de pcars. Obviamente ya que se trata de un juego arcade.


http://www.youtube.com/watch?v=nfiGdKeHIak&hd=1
Menudos giros mas bruscos hace el coche con la vista exterior en las curvas eh. Pero bueno lo quiero igual, total es gratis XD
Juas pero esto que es Riiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeee Raceeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????? xD
Bueno,,es lo que tiene un juego arcade y que además es gratuito. No pidamos mucho porque creo que tirará por el lado del extremo del Arcade Eso si, esperemos no llegue al estilo de manejo del Ridge Racer,jajaja!!!

Gráficamente no es exactamente como Project CARS. Aquí veo que las texturas, por ejemplo del asfalto, son más sencillas. Así el cielo es aquel que teníamos al principio del proyecto de Project CARS. Seguramente el sistema climático sea más sencillo aquí. Las animaciones del conductor son menos elaboradas que en Project CARS. Aquí se mueven en plan robot o menos orgánicas.
A parte que los circuitos, evidentemente, están adornados con otros objetos.

Pero por ejemplo, una cosa que vais a poder probar son los tramos de carretera. Aquí tenemos el tramo de carretera Azure Coast (California Highway no lo se) y también el tramo alpino del Cáucaso. Un tramo espectacular con zonas nevadas, revueltas, teleféricos y vistas de gran extensión.

Si en Project CARS las texturas tienen un aspecto fotorealístico, por lo que veo, aquí son de menor detalle. Con estas diferencias el juego debería ir bien en PC's no tan potentes (como el mío).
No se sabe nada de la progresión del juego ?
Me han enviado email para registrarme, para la inminente beta !!! registrado !!!
_javilillo_ escribió:Me han enviado email para registrarme, para la inminente beta !!! registrado !!!

a mi tambien jejeje
_javilillo_ escribió:Me han enviado email para registrarme, para la inminente beta !!! registrado !!!

A mi tambien y ya estaba registrado jajaja, pense que era ya para jugar a la beta ..
Cojones el juego se ve super arcade xD, a lo Ridge Racer
A mi también me ha llegado pero si te fijas te redireccionan a la web del juego en my.com que es la compañía propietaria. Así que rellenar los datos de nuevo allí [oki]
69 respuestas
1, 2