[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

1, 2, 3, 4, 538
[toctoc] Leeros un poco de que trata el torneo por favor.... [rtfm]

P.D. Es que si la gente se apunta sin saber de que se trata y ni siquiera le ponen empeño sera un desastre.
Me han renombrado a Conde_CaNdista [buuuaaaa]
XDD
Entonces que hay q mandar algun fantasma de contrarreloj?
Uhy! Perdón, en la próxima actualizacón será modificado.
Hasta que no se acaben las plazas, no empezamos y hasta que no empecemos no importa mandar contrarelojes. XD
Avisaré con tiempo y por mp a cada participante cuando empecemos el campeonato.
Gracias!
-V- para el torneo voy a usar el siguiente codigo de amigo: 4296-3225-1509
espero que lo corrijas cuando puedas
AVIVSO también cambiaré mi código para el torneo. Para no tener que borrar a otros amigos que tengo en la otra cuenta, así que más tarde colgaré el nuevo código, ya te lo diré.

Saludos
He agregado a toda la gente del 1r post ='D!
Genial en cuanto actualice se cambiarán los códigos!
Ya tengo en parte los premios. En el post principal los podreis ver.
Dar gracias a Globix que se encargará de las imagenes! ^^
Nos vemos e id entrenando que esto pinta para empezar dentro de poco!!
Bueno aquí os pongo mi nuevo código.

He agregado a todos, al final cuando esté la tabla actualizada repasaré para ver si alguien ha cambiado y todo eso.

es este:

1032-1493-7480 saldrá de nombre TroniusGP simplemente para diferenciarlo del otro Tronius. Por lo demás quedará todo igual

Un saludo
Me apunto que me ha convencido

Mi codigo es:
JSparrow: (Esta noche lo pongo!)
Mi personaje elegido es Baby Peach Finalmente

Una Pregunta: Para que sirve a hacer equipos si luego el que pasa es la crono que lo ha hecho mejor? De que sirven los equipos por parejas?

EDITO: esta noche publico un codigo amigo para el torneo.Para tener plazas suficientes para todo el mundo.Pero anotarme!

Un saludo!
Edito:vale no he dicho nada, pq JSPARROW editó antes que yo posteara, jejeje.
Anotado. Esta noche actualizo las tablas y espero que puedas coger un pj de tu agrado.
Bienvenidos y suerte!

EDITO: Habéis sido muchos los que me preguntais porque no participo; ya os he explicado que por temas de chanchuyos y por si hubiese gente desconfiada y me habéis dicho que no pasa nada y se puede hacer.
Bueno pues yo y un amigo; ya que hay dos equipos que no se completan y vuestro insistir(gracias ^^). En un último caso ocuparemos esas 2 plazas. Siempre y cuando acepteis que juguemos, ya que como consta en las reglas no iba a ser. Sobre las cronos también las realizaremos y se las enviariamos a 2 participantes del campeonato que se ofrezcan voluntarios. Opinad lo que encontréis.
Gracias!
No me importaría ser uno de los que reciben el fantasma. Pienso que deberian ser dos personas de equipos diferentes para evitar también chanchullos raros, jejeje, o por lo menos el pensar mal. Aunque ese fantasma sería más para confirmar que se ha hecho.

Por cierto se podría apuntar en el post inicial cómo enviar los fantasmas:

Ir a la pantalla de clasificación, buscar el escenario que se pide, allí ponerse encima del "amigo" al que quieras enviar el fantasma y seleccionarlo, entonces le enviarás el fantasma que has hecho en esa pantalla.

Por cierto, cuantos fantasmas se pueden enviar a la vez?

Otra cosa, para qué el enviar un fantasma cuando se puede ver directamente en la clasificación de amigos? Eso si, todos deben conectarse al CWF para que se actualice la tabla.
que exito las princesas.. XDDD
Enga pos apunto si aun queda plaza?

Aqui mi código

2664-2407-4844
hibiki13
Debido a k el usuario LiMPbIzK, me pidio haber si le podia dejar a yoshi se lo he dejado y llevare a daisy ;)

A mi tampoco me importaria recibir el fantasma ;)

Salu2 -.-
Ey, me apunto a este torneo, que promete ^^
Yo jugaré con Peach, ya que es de las pocas que quedan.
Mi código--> Legion: 2148-8352-9147
Yo me apunto si me dejais algun personaje pesado mejor que mejor pero es tarde ya... xD

A los ligeros no se llevarlos ^^u
si aun hay plazas me apunto cn baby peach :-P :-P
Si todavia quedan plazas me apunto.

Mi codigo de amigo del mario kart:
0044-3119-9973
Venga, me apunto, aunque vaya ruina... tendre que jugar con Baby Daisy... xDDD

Este es el codigo de amigo -> 1848-1764-8174
baby peach me an dicho que esta cojida si alguien hace el favor de dejarmela me apunto... ;-)
Bueno señores, he mandado un mp a todos aquellos que les falta algun dato para completar, he actualizado las tablas y en breve las colgaré.
Sobre el envio de los fantasmas es bastante sencillo.
Estos son los pasos a seguir:
1º Entrar en el canal Mario Kart desde el carnet con el cual participais.
2º Clasificaciones.
3º Clasificaciones contrareloj.
4º Seleccionar el circuito que os haya indicado.
5º Fijaos que este en Clasificación Amigos
6º Buscais el personaje Kenshin y lo seleccionais.
7º Enviar corredor fantasma

De esta forma se enviará vuestro mejor tiempo que tengais de ese carnet.
Recordad que solo podéis enviar 1 tiempo por tanda. No me enviéis más porque no los miraré y además solo se pueden tener 32 fantasmas. Con lo cual después de cada tanda(mirad horarios), los borraré todos.
Alguna duda preguntad y animo que posiblemente el Lunes empecemos!
Mola ^^. Una cosa, el tema de los circuitos, cuales haremos? Se hará a votación, o aleatorio¿?
Los circuitos serán 12 y los he elegido yo. Son de todo tipo y se mantendrán en secreto hasta que lo comunique los Lunes.
Cuando se haga la carrera, todos teneís que selecionar el circuito para que salga y ya esta. ^^
Si estoy a tiempo me pido King Boo porque los otros dos los tengo sin desbloquear aun ^^u
globix escribió:Debido a k el usuario LiMPbIzK, me pidio haber si le podia dejar a yoshi se lo he dejado y llevare a daisy ;)

A mi tampoco me importaria recibir el fantasma ;)

Salu2 -.-


Como ya te dije x mp, muchas gracias ;)

Y nada, mañana mismo me hago una carrera de esas fantasmas y te la envio -V- .. a ver si hacemos un buen tiempo :D
Bueno pues ya hay ganas de que empiece jeje, mi compi es Iteco haber si conseguimos hablar un dia antes de que empiece y asi nos organizamos un poco xD [sonrisa]
Tablas actualizadas.
Kiuk, King boo esta cogido, un jugador se lo ha pedido por mp, pero le he dicho si se puede pillar otro ya que tu has contestado en el hilo.
Te mantendré informado.Si desbloqueas alguno y lo quieres pillar avisame.
Gracias!
Una duda, el que tiene el mejor tiempo digamos que creará la sala. Aun no he tenido la oportunidad de crear salas. Si yo no tengo desbloqueados los circuitos de 150 no podría crear una sala con esos circuitos, verdad?.

Aun así no pasa nada ya que esta semana los desbloquearé, pero era por si acaso ocurre algo parecido.
Vale mi codigo es...

2406-5454-4236 mi nick Sparrow

Para el torneo, para jugar con mi personaje del mario kart es el de mi firma.Te lo envie por privado pero tienes la bandeja llena

EDITO: Por lo de baby peach lo siento, despues de estela y toad es un personaje que tb me gusta mucho y como no me los puedo coger pos he decidido ese.Un saludo!
Asi es Sebas, pero tranquilo crear una sala es fácil.
Ok capitán Jack ahora lo pongo y agrego tu code y mi bandeja de mp ya esta limpia ^^
Nos vemos!
-V- escribió:Tablas actualizadas.
Kiuk, King boo esta cogido, un jugador se lo ha pedido por mp, pero le he dicho si se puede pillar otro ya que tu has contestado en el hilo.
Te mantendré informado.Si desbloqueas alguno y lo quieres pillar avisame.
Gracias!


ok! intentare desbloquear a dry bowser y si no pues otra vez será xD
tengo una Gran duda, ¿que se necesita para hablar por el TS? ¿en que canal es? ¿que programa es?

Gracias.

al final seleccionaire King Boo, puesto que tengo muy poquitos desbloqueados todavía por que le dedico mas tiempo al modo online.
-V- escribió:Asi es Sebas, pero tranquilo crear una sala es fácil.


A no si crearla no me supone problema, lo que no sabía era si podias elegir circuitos que aun no has desbloqueado. Por si acaso intentaré desbloquearlos para el lunes que viene.
Escribo para decir a todos que al final utilizo mi codigo de toda la vida ya quitare a gente para agregar a los 27, porque quiero algunas cosas de las que tengo desbloqueadas.Asique anotar todos:


Lo siento por haber molestado tanto!
1848-1863-3316
JSparrow escribió:Lo siento por haber molestado tanto!


No te preocupes ya verás cómo te molestaremos cuando juguemos... xDDD

Os tengo a casi todos agregados, hoy acabaré de poner los que me faltan y cambiaré el de JSparrow. Ya tengo ganas de empezar.
Ojito con la pareja baby peach y baby daisy tienen mucho que decir en este campeonato, pequeñitas pero matonas!Jajaja
JSparrow escribió:Ojito con la pareja baby peach y baby daisy tienen mucho que decir en este campeonato, pequeñitas pero matonas!Jajaja

Precisamente anda con ojo con la Preja BabyMario Baby Luigi xDD
Quiero aclarar una cosa.

Mi nombre en EOL es Rodaxx, pero en la consola es Wiiper.

Lo digo para que la gente me añada como amigo y sepa quien soy.

Un saludo
JSparrow, tu código ya lo tengo apuntado de nuevo, gracias.
Rodaxx, ayer mismo me di cuenta ^^
Lorest, teamspeak es un programa de ordenata para poder conversar con gente, hace falta crear una "sala/server" para poder hablar con quien quieras y mandarle la dirección. Yo no se mucho de como se hace, pero si lo uso cuando juego al mohh2; cuando jugaba al RO (que tiempos!! ^^) y te digo que va muy bien y te ries mucho. Supongo que si buscais un poco encontrareis algún tutorial para creararos una sala.
Para poder usarlo, necesitas bajarte el programa(es gratis) y un micro con cascos o altavoces.

Para todos los participantes OS RECUERDO QUE HAY QUE TENER UN MÍNIMO DE 27 ESPACIOS EN EL CARNET PARA LOS PARTICIPANTES!

Veamos, me siguen preguntado por las cronos, no pasa nada lo explicaré mil veces si hace falta ^^.
Cuando empiece el campeonato, yo cada lunes diré un circuito. Pues antes del miércoles a las 21h teneis que enviarme un corredor fantasma. Yo seguidamente de recibirlos a todos, haré dos tablas con los 24 mejores tiempos. Las colgaré y sabréis que tiempo tenéis que mejorar para entrar en las carreras. Ese segundo tiempo, se entregará antes del Viernes a las 21h. Y Cuando tenga el 2º tiempo, volveré a colgar las tablas con los nuevos tiempos. Para que intentéis superarlos de nuevo. Finalmente el Domingo antes de las 21h. me tenéis que entregar ese 3º tiempo. Y de los 3 tiempos que me habéis entregado a lo largo de la semana, cogeré el mejor de cada piloto, con el cual formaré la parrilla de salida de la carrera principal con los doce mejores, con los doce siguientes, la parrilla de la carrera por un podio de honor y solo 2 corredores se quedan fuera.
A los 3 mejores tiempos, se les entregarán puntos que se sumarán a la clasificación:
Al mejor +3
Al segundo +2
Y al tercero +1
Al final del campeonato al corredor que tenga más puntos por mejores cronos se le entregará un banner como piloto más rápido.
Y a ver... una pregunta... al final ganara... el equipo que mas puntos sumen entre ambos no? O va la cosa un poco mas individual? Yo es que no me aclaro si es mas importante que los dos del equipo sumen mucho... o que uno se salga xDDD
KurroxD escribió:Y a ver... una pregunta... al final ganara... el equipo que mas puntos sumen entre ambos no? O va la cosa un poco mas individual? Yo es que no me aclaro si es mas importante que los dos del equipo sumen mucho... o que uno se salga xDDD


Pues para la clasificación por equipos, cuentan los puntos acumulados por los dos pilotos.
Imagino que habrá varios premios, el premio por puntuación de equipos, el que más puntos ha logrado, el más rápido (por tiempos), el más lento, el que menos puntos ha ganado, el peor equipo.... xD
Los premios los tenéis desde hace un par de días en el primer post.
Para los más lentos, peor clasificados,etc. no habrá ningún premio ni lo comentaré, ya que opino que seria un poco desagradable para el afectado.
Nos vemos!
Pero si es por equipos, como puntúa exactamente? ein?

Y mi problema es q no se mandar fantasmas [mamaaaaa]
conde_cadista escribió:Pero si es por equipos, como puntúa exactamente? ein?

Y mi problema es q no se mandar fantasmas [mamaaaaa]


unos posts más atrás se explica:

-V- escribió:Sobre el envio de los fantasmas es bastante sencillo.
Estos son los pasos a seguir:
1º Entrar en el canal Mario Kart desde el carnet con el cual participais.
2º Clasificaciones.
3º Clasificaciones contrareloj.
4º Seleccionar el circuito que os haya indicado.
5º Fijaos que este en Clasificación Amigos
6º Buscais el personaje Kenshin y lo seleccionais.
7º Enviar corredor fantasma

De esta forma se enviará vuestro mejor tiempo que tengais de ese carnet.
Recordad que solo podéis enviar 1 tiempo por tanda. No me enviéis más porque no los miraré y además solo se pueden tener 32 fantasmas. Con lo cual después de cada tanda(mirad horarios), los borraré todos.
Alguna duda preguntad y animo que posiblemente el Lunes empecemos!
pero se usan los de contrarreoj no?
Los que yo tengo ahora como mi mejor ya me valdria no? o hay q corer en ese moment?
En teoria los tienes que hacer con el personaje que tienes en el campeonato, pero me parece que solo se puede mandar el mejor tiempo sin poder elegir con lo cual.
Por ello si me mandais una contrareloj con otro personaje, lo tendré en cuenta.
Nos vemos!
¿podemos correr las cronos y las carreras con el kart o moto que queramos,pudiendo incluso cambiar entre carreras?

Siempre que sea el mismo personaje.
Buenas, como ya le he comentado a V tambien estoy interesado en jugar el torneo, el problema es que tengo un pequeño inconveniente como ya el sabe.
En realidad somos dos amigos interesados en jugar el torneo, lo que pasa que V me ha comentado que solo quedan los plazas libres pero no son en el mismo equipo :(
Claro esta me gustaria participar junto con mi amigo (puesto que ahí le he visto la gracias de participar :-p )
Asi pues pregunto, puede haber alguien que este solo en un equipo sin pareja aún que no le importe cambiarse a otro equipo para poder jugar yo junto con mi amigo?
Gracias de antemano, y espero haberme explesado con claridad.
1861 respuestas
1, 2, 3, 4, 538