[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

A mi bien mñn, pero puntualidad por favor, q a las 21:30 empiezo el curro

CurroXD será quien inicie la partida, así pues... ¿No basta con que le agreguemos solo a el? Toy interesado en la respuesta

Lo dicho, como máximo mñn a las 21:15 debe empezar
Vale, por mi no problem, si es sobre la 21:30-20:00 pues mas que mejor

PD: Dispara Chocko :), cual es tu sugerencia?

EDITO: acabo de leer el mensaje de homertron, que sea a las 21:00 pues =D
Si con agregarle solo a el os val!Pero el os tiene que tener a todos agregados jeje.Un saludo!
Dios es verdad xD ya se puede poner las pilas, visto lo visto entonces espero no quedar primero nunca xD
JSparrow escribió:Si con agregarle solo a el os val!Pero el os tiene que tener a todos agregados jeje.Un saludo!



Dios... lo llego a saber y quedo segundo XD XD XD ya tengo a unos pocos agregados, esta noche termino con todos, que cuando llevas 6 o 7 codigos agregados solo veo numeros por todos lados y me ofusco xDDD

La duda que tengo es si antes de la carrera "oficial" hechariamos otra carrera para salir en nuestro puesto. Supongo que seria lo mas justo, ya que hay mucha diferencia entre salir 2º o 12º.

Y por ultimo, mañana si quereis despues de la carrera, podriamos seguir dentro de la partida y hechar unas carrerillas extraoficiales no? Asi vamos viendo de que pie cojea cada uno para las siguientes carreras XD XD
KurroxD escribió:Y por ultimo, mañana si quereis despues de la carrera, podriamos seguir dentro de la partida y hechar unas carrerillas extraoficiales no? Asi vamos viendo de que pie cojea cada uno para las siguientes carreras XD XD


+1000, que rulen esas carreras ;)!
conde_cadista escribió:A mi me ha pasado lo mismo... en la primera entrega le di uno de 1.30.338.... y ayer le envie uno de1.29.514, que hubiera entrado como 12, pero no lo ha recibido.. [triston]


Hmmm es extraño, yo ayer al conectarme y ver la clasificación de cronos a Conde_cadista lo veia con el tiempo de 1:29. pero luego aquí está con el 1:30. Si se envió entonces tiene mejor tiempo :S
vale, mañana a las 9. y el orden no se puede poner entrando por orden en la sala? si por ejemplo entra kurro primero y segundo jsparrow i asi sucesivamente, no saldra una carrera asi? esk no lo se porque nunka e creado una sala de esas no se como va. y si luego los k podamos examos alguna carrerita mas pero en circuitos aleatorios k el circuito mario precisamente es de los que menos me gustan
AH, una cosa que se me ha pasado por la cabeza... supongo que las carreras son con items xDDD.

Salu2!
que se pueden kitar los objetos? lo de hacer una carrera quedando en la posicion de la carrera para luego salir asi...ufff ombre realmente ya me dan igual los puntos, pero yo salgo 8o y x la tonteria igual me kitan 200 ptos asi xk si, xo weno k si a de ser asi, asi.
alguien habia preguntado que porque es mejor funky kong kon la moto torpedo a estela o bowser? tan facil como cojer a los dos personajes i la misma moto, i mirar la barra de velocidad, ese poco k tiene mas te hace bajar un poko mas el tiempo
ledd escribió:que se pueden kitar los objetos? lo de hacer una carrera quedando en la posicion de la carrera para luego salir asi...ufff ombre realmente ya me dan igual los puntos, pero yo salgo 8o y x la tonteria igual me kitan 200 ptos asi xk si, xo weno k si a de ser asi, asi.
alguien habia preguntado que porque es mejor funky kong kon la moto torpedo a estela o bowser? tan facil como cojer a los dos personajes i la misma moto, i mirar la barra de velocidad, ese poco k tiene mas te hace bajar un poko mas el tiempo


Las carreras entre amigos ni suman ni restan puntos, asi que por eso no hay ningun problema XD XD
yo mañana sobre las nueve no se si podre. yo entre semana por la tarde puedo cualquier dia.
creo q la gente tendra q hacer algun esfuerzo poerq luego entre semana si q la gente tiene tareas q hacer y si seguimos asi nunca encontraremos un horario por ahora hay mas gente q ha dicho si q la q ha dicho no asiq creo q deberia ser manana a las 21.Como han dicho por ahi las carreras entre amigos no restan puntos.Y si sera con objetos.Un saludo1
Bueno ya estoy aqui. El cine a ido bien, teneis que ver "algo pasa con las vegas" te ries y salen muchas tias buenas ligeras de ropita XD
Ahora al lio!
1º La parrilla de salida, exacto, creais la sala entrais todos y selecionais la pista Snes valle fantasma 2 (que es la más corta y simple) entonces os colocais como cada uno se ha clasificado. Espero que seais lo suficientemente adultos como para realizarlo y no tenga que tomar medidas con algún tipo de gracioso que haga el tonto. Ya puse al principio de las reglas que sucede con comportamientos inadecuados. Seguidamente realizais la carrera en el circuito indicado. Por favor votad todos por la misma pista...
(Si se diese el caso que alguien por error humano o porque esta empanao se cuela repetis el procedimiento...si sale algún tonto y al tercer intento no conseguiis hacer la colocación, ese jugador queda automaticamente expulsado, la carrera se aplazará otro día y el siguiente clasificado de los tiempos lo sustituirá.)IMPORTANTE RECORDAD QUE DESDE QUE LLEGA EL PRIMERO SOLO TENEIS 30 SEG PARA COLOCAROS...

2º Si alguien no se presenta a la competición, este quedará en posición numero 25º, es decir el primero del podio de honor quedaría 12º de la carrera principal; el 2º, 1º el 3º, 2º y el 4º 3º....

3º Según lo visto. Los horarios quedán de la siguiente forma: Carrera principal: Domingo 11 a las 21h Puntualidad! (Pasados 15 min de las 21h YA NO SE ESPERA MÁS ) Solo se anularia si faltase el 25% de los participantes (Osease 3...).
Carrera de podio de honor. Lunes 12 a las 22h. Puntualidad! Mismo procedimiento que la carrera principal.
4º Exacto en teoria basta con agregar al que crea la sala pero os recomiendo agregar a los participantes. Si vais falta de sitio, recordad de eliminar aquellos que ya han sido expulsados...
5º Por supuesto que es con objetos! Y nada de modo espejo...por si acaso..
6º No, estas carreras no dan ni quitan puntos.
Venga nos leemos mañana!
Para ponernos de acuerdo con los que vamos a participar, leerme pq es mejor intentar hacerlo así:

Mañana al entrar TODOS elegimos valle fantasma, no usamos objetos ni chorradas, damos las 3 vueltas intentando ir siempre en la posición que nos toque. Intentamos no ir muy separados y ya está, lo del tiempo de los 30 segundos da lo mismo pq a la siguiente se mantienen las posiciones que teniamos al final del tiempo.

Espero que nos salga a la primera, saludos!
Como el mario kart no tiene chat si alguien no esta en la posicion que deberia que elija como circuito de nuevo el valle fantasme de la nes y aunque toque el circuito mario nos volvemos a colocar todos en la posicion que debemos.Pero no creo que haya problemas y lo resolveremos en la primera vuelta.Un saludo!Nos vemos mañana!
Perfecto, yo mañana a partir de las 20.45 creare la partida para que os vayais uniendo todos y como el organizador ha dicho, esperare hasta las 21.15. Si mañana alguno tuvierais algun problema de ultimisima hora (no podais entrar a la partida o cualquier cosa) en el Irc-Hispano me teneis con el nick """ |Kurro """. Yo en cuanto acabe la carrera subire la foto y se la mandare al organizador para que de su visto bueno... y poco mas... mañana a las 21.00 nos veremos todos las caras XD

Que gane el mejor! [oki] [plas]
quien organiza la carrera del podio de honor??
pues bien si no kitan puntos, y para no tener que ir toda la carrera ya en el puesto k toka, no seria mas facil hacerla todos i esperarse en la ultima recta? i una vez estamos todos ir entrando por orden? y luego haremos mas carreras o que aunque no cuenten para el torneo?
Haber, sencillamente es ir enganchados al culo del que tienes delante, solo hace falta aprenderte el que va delante de ti y listo xdd.
De echo no hace falta aprenderse nada (aunq no está de más mirarlo), si por ejemplo has quedado 10º en la crono pues tienes que ir décimo todo el rato en la carrera y ya está. Es más fácil ir colocándose en nuestra posición desde el principio y cuando lleguemos a la meta entramos sin más, cada uno ya colocado desde hace tiempo.

Como comentan por ahí, si alguien elije de nuevo el valle significará que no está en la posición que toca y aunque toque la de mario se repetirá el proceso (si a la tercera seguimos igual se intenta de nuevo y si no según -V- se suspende y se jugará en otra ocasión)

El podio de honor lo organiza -V- ya ha dado una fecha, la sala la crea la primera persona q no se ha clasificado en la crono según tengo entendido
Homertron3 escribió:De echo no hace falta aprenderse nada (aunq no está de más mirarlo), si por ejemplo has quedado 10º en la crono pues tienes que ir décimo todo el rato en la carrera y ya está. Es más fácil ir colocándose en nuestra posición desde el principio y cuando lleguemos a la meta entramos sin más, cada uno ya colocado desde hace tiempo.

Como comentan por ahí, si alguien elije de nuevo el valle significará que no está en la posición que toca y aunque toque la de mario se repetirá el proceso (si a la tercera seguimos igual se intenta de nuevo y si no según -V- se suspende y se jugará en otra ocasión)

El podio de honor lo organiza -V- ya ha dado una fecha, la sala la crea la primera persona q no se ha clasificado en la crono según tengo entendido


También, más facil xD. Nos vemos en la carrera, a ver si consigo desbloquear en un rato la moto mediana que me falta, que veo que es la mejor para la carrera, vaya palazo xDDD.

Salu2!
ok pues ire todo el rato 8o yaban, vais a gastar todos motos?? yo para hacer carreras siempre gasto el kart estandar, habiendo objetos siempre se puede ganar
pues creo que para las 21:00 podré estar, pero tengo un reto contra el clan de **** a las 20:00
ledd escribió:ok pues ire todo el rato 8o yaban, vais a gastar todos motos?? yo para hacer carreras siempre gasto el kart estandar, habiendo objetos siempre se puede ganar


A mi es que las motos me encantan, como derrapan, hacer el caballito, y nose visualmente también me gustan mas :D! Asi mas chiquitinas xD.
Erauzkin escribió:pues creo que para las 21:00 podré estar, pero tengo un reto contra el clan de **** a las 20:00


Yo tengo a esa misma hora uno contra el clan kira xD creo q si Erauzkin puede tonces yo tb xD
Mmm después de probar varias partidas contra otras personas en este circuito creo que el resultado puede ser una loteria, solo con decir que en una iva primero todo el rato y por diferencia y dos conchas azules me han dejado en uno de los últimos puestos, asi que a rezar que a las 9 todo salga bien xDDD [angelito]
Es que tanto este circuito, como circuito Luigi son una autentica loteria, ya que la gente suele ir muy pegada en peloton y en cuanto te de una azul o algo estas metido en todo el fregao... Espero que no pasen "demasiadas" cosas y las azules respeten un poco la carrera XD XD
Ponemos objetos "alocados" (?) xDDDDDD!

Eso del peloton no lo veo muy claro, creo que alguien se distanciará de los demás... es mi suposicion xD (y no me refiero a mi, of course)

Salu2!
es muy dificil distanciarse muxo en ese circuito, ademas siempre siempre suele pasar algo, casi es mejor ir 2o todo el rato y asegurar eso, k kerer ganar i k te caiga la azul, esta i el circuito de luigi son las k mas puntos e perdido por eso siempre. y otra cosa yo cuando acabe la carrera tengo k kitar el juego enseguida k televisan el valencia i mi familia kiere verlo i empieza a las 9, k es la hora de la carrera, les e pedido unos minutikos y au, intentar colocaros bien a la primera vale??
y nada suerte a todos, k en este circuito la necesitareis jeje
Wenas -V- te envié mi fantasma pero no has puesto mi tiempo ¿por qué?
Ya queda poco para la carrera. A por todas [oki]
Suerte a todos, gente!! Ya me veo quedando por el final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno queda media hora. Suerte a todos!
Otra cosa la carrera de mañana la organiza conde_cadista yo estaré con la cuenta de Kenshin, el personaje al cual le enviais los tiempos. Yo tendré la última posición (la 11ª)porque el resto siguen desaparecidos.
Bueno, para los impacientes, ya he creado la partida, id entrando y a las 9.15 en punto empezamos. Por cierto, no me podre quedar a jugar un par de carreras mas ya que mi atleti se juega la champions a esa hora y el futbol manda, sorry... [+risas] [+risas]
Si estamos todos antes, empezamos antes no? k mi valencia tb juega y kiero verlo! yo voy a ponerme ya, hago una carrera de calentamiento y entro.
Exacto si estais todos empezais. Los 15 min son de cortesia para los tardones, o algún tipo de problema....
No me deja unirme, Kurro, a tu sala. Cada vez que le doy me da el tipico error de: error en la transmisión de datos T_T!
Ya somos 7 venga gente!!!Q nervios!

EDITO : A mi no me ha dado problemas para entrar revisa la conexion un saludo!
Recordad que como minimo teneis que ser 9 para poder competir. Aunque aún faltan 10 min.
Edito. Pues animo que ya son 9 y si que correrán..
Nada, no me deja, rehare la conexion y entro a ver.
2 minutos... los rezagados que vayan entrando xDDD

EDIT: Se ha perdido la conexion no se por que O_O, entrad de nuevo si os habeis caido todos.
KurroxD escribió:2 minutos... los rezagados que vayan entrando xDDD

Dale 3 min más a Chokko por el tema de k no le va, si lo vees a tiempo...esto...
Edito. Tarde... bueno chokko lo siento. mira la próxima vez de entrar antes para revisar la conecxión
-V- escribió:
KurroxD escribió:2 minutos... los rezagados que vayan entrando xDDD

Dale 3 min más a Chokko por el tema de k no le va, si lo vees a tiempo...esto...
Edito. Tarde... bueno chokko lo siento. mira la próxima vez de entrar antes para revisar la conecxión



Que entre, se ha perdido la conexion, id entrando todos...
Vale se ha desconectado justo después de elegir personaje.....
SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN ENTRAD DE NUEVO!
Imposible. Paso, que le den x el c*** a la carrera. Nos vemos en la próxima, si es que consigo arreglarlo.

Salu2!

EDIT: y espero que no se me ponga ninguna bandera B/N
Tururu, al arrancar me ha hechado, vaya ful, en fin, si a los demas les va yo no se que hacer, paciencia...

Una cosa, a ver si con suerte se han caido más y hay q repetirla... eran 9 mínimo no?? Jupe, nunca me había pasado, pq hoy?? :(
?¿?¿¿?¿ Sale espejo y todos corriendo como locos???xDDD
1861 respuestas