[Hilo Oficial] WOLFENSTEIN

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues no sale a principios de agosto.




Pero no temais, sale a finales de mes, en principio en la semana que empieza el 17.
retrasado por dias.


ESPERANDO ESPERO [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [+risas]
No sigo mucho el hilo, aunque me guste bastante esta saga.

¿Se sabe si trae algun tipo de cooperativo offline o online?
La caratula oficial para PS3.

Imagen---Europa


Imagen----USA
¿Alguna review ya disponible?

[amor]
mmm... un poco feucha la carátula.


Lo quiero YA.

¿Dónde se vende más barato de importación UK para hacer el preorder?

[burla2]
Por lo visto el juego ha tenido una beta abierta y ha resultado una decepción, tan decepción que han empezado a anular reservas del juego :S Así que han decidió lanzar la demo después del lanzamiento del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yuluga escribió:Por lo visto el juego ha tenido una beta abierta y ha resultado una decepción, tan decepción que han empezado a anular reservas del juego :S Así que han decidió lanzar la demo después del lanzamiento del juego.


Pues el multiplayer de PC se ha filtrado ilegalmente por las redes P2P hace una semana y es record de descargas.
Dentro de un par de horas pruebo la version de X360, ya pondré un breve resumen, pero sin ver ningun video gameplay ni imagenes... creo que se baticina un Damnation...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando sale?
trane escribió:Dentro de un par de horas pruebo la version de X360, ya pondré un breve resumen, pero sin ver ningun video gameplay ni imagenes... creo que se baticina un Damnation...


Que dices por dios!!! Si wolfestein es y siempre ha sido una delicia de juego. Que grande era el Return to castle of wolfenstein de PC :p
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto el juego ha tenido una beta abierta y ha resultado una decepción, tan decepción que han empezado a anular reservas del juego :S Así que han decidió lanzar la demo después del lanzamiento del juego.


Pues el multiplayer de PC se ha filtrado ilegalmente por las redes P2P hace una semana y es record de descargas.


acuérdate del modo multiplayer del retorno al castillo wolfenstein, el que sacaron después denominado enemy territory.

la verdad, es que no te podría decir la de horas que he echado en ese juego, y que sigo echando de vez en cuando.

El problema es que estoy seguro de que este nuevo wolfenstein va a tener mucho mas éxito en pc, ya solo por el editor de mapas y demás
Nuevo vídeo en la QuakeCon2009, los chicos de ID Software muestran el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein. Éste será el último tráiler que veremos del juego hasta su lanzamiento.

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3295/

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahí la tienes calita ;)

Review

Imagen

Shooting Nazis and/or mutants – and, indeed, mutant Nazis – has become a staple of the FPS. There's a reason for this. It's fun. Nazis, as even Quentin Tarantino has realised, are the perfect enemy: evil in obviously human form.

Imagen The makers of the Wolfenstein franchise were basically the first to realise this and, for this long-awaited sequel/next-gen revamp, they've stuck to that winning formula. The catch, of course, is that so many imitators have popped up in the meantime. Even the last Call of Duty threw in some Nazi zombies in an incredibly popular postscript to the main game. There's a danger then that many will be disappointed with Wolfenstein's steadfast adherence to their proven formula – super-soldier BJ Blazkowicz single-handedly destroys Hitler's SS Paranormal Division – and yes, the likes of CoD, Gears of War or BioShock have stolen some of the thunder.

Imagen It is not a game that pushes the envelope; it's more the embodiment of "if it ain't broke ..." While there's a slight twist – a Prince of Persia-esque medallion that allows you to slow time, deflect bullets, see secret paths etc – this is still basically see Nazi, get Nazi, flee. This time round, the SS Paranormal Division has opened a parallel dimension known as The Veil, and is attempting to harness its incredible "Black Sun" power into a weapon that will wipe out the allied forces at a single stroke. With the help of the Resistance – including black marketeers who'll sell you weapon upgrades – BJ must stop them. Yada yada yada indeed.

Imagen But as one of the games that created the whole FPS genre, Wolfenstein will always have a place in this cynical heart. Besides, there's more to this revamp than just a sense of nostalgia. It's tough. The missions are genuinely challenging, wide-ranging and add some enjoyable depth to the standard central plot. The return to Resistance strongholds – to chat to allies, get upgrades, get new orders, etc – offers some respite from the trigger-pulling mayhem, too. Some will undoubtedly claim it slows the game but, after a few hours of fighting enemies that are very capable of picking you off from a distance, lurking in the shadows and attacking en masse, you may welcome the break.

I'll also take that "if it ain't broke" philosophy over "unnecessary changes for the sake of change" any day, when it means Return To Castle Wolfenstein's nigh-legendary multiplayer options remain pretty much intact for this incarnation. The only change? You now get to play with "occult-enhanced firepower" as well as the usual second world war weapons. Paradigm-shifting? Not a bit of it. Good, bloody fun? Hell yes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Ahí la tienes calita ;)

Review

Imagen

Shooting Nazis and/or mutants – and, indeed, mutant Nazis – has become a staple of the FPS. There's a reason for this. It's fun. Nazis, as even Quentin Tarantino has realised, are the perfect enemy: evil in obviously human form.

Imagen The makers of the Wolfenstein franchise were basically the first to realise this and, for this long-awaited sequel/next-gen revamp, they've stuck to that winning formula. The catch, of course, is that so many imitators have popped up in the meantime. Even the last Call of Duty threw in some Nazi zombies in an incredibly popular postscript to the main game. There's a danger then that many will be disappointed with Wolfenstein's steadfast adherence to their proven formula – super-soldier BJ Blazkowicz single-handedly destroys Hitler's SS Paranormal Division – and yes, the likes of CoD, Gears of War or BioShock have stolen some of the thunder.

Imagen It is not a game that pushes the envelope; it's more the embodiment of "if it ain't broke ..." While there's a slight twist – a Prince of Persia-esque medallion that allows you to slow time, deflect bullets, see secret paths etc – this is still basically see Nazi, get Nazi, flee. This time round, the SS Paranormal Division has opened a parallel dimension known as The Veil, and is attempting to harness its incredible "Black Sun" power into a weapon that will wipe out the allied forces at a single stroke. With the help of the Resistance – including black marketeers who'll sell you weapon upgrades – BJ must stop them. Yada yada yada indeed.

Imagen But as one of the games that created the whole FPS genre, Wolfenstein will always have a place in this cynical heart. Besides, there's more to this revamp than just a sense of nostalgia. It's tough. The missions are genuinely challenging, wide-ranging and add some enjoyable depth to the standard central plot. The return to Resistance strongholds – to chat to allies, get upgrades, get new orders, etc – offers some respite from the trigger-pulling mayhem, too. Some will undoubtedly claim it slows the game but, after a few hours of fighting enemies that are very capable of picking you off from a distance, lurking in the shadows and attacking en masse, you may welcome the break.

I'll also take that "if it ain't broke" philosophy over "unnecessary changes for the sake of change" any day, when it means Return To Castle Wolfenstein's nigh-legendary multiplayer options remain pretty much intact for this incarnation. The only change? You now get to play with "occult-enhanced firepower" as well as the usual second world war weapons. Paradigm-shifting? Not a bit of it. Good, bloody fun? Hell yes.



Se te ha olvidado la nota:

8/10
vaya juegazo, lo llevo siguiendo desde hace bastante, asi que oficialmente sale el 28, pero yo lo tendre antes seguro :p :p :p

weno gente, kien s lo vaya a pillar, y aparte del modo historia vaya a jugar al online, agregadme a JapanBoy-10-

un saludo!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en IGN - 7,3/10
http://www.allps3trophies.com/retail-ga ... phies.html
aqui os dejo el link de los trofeos del juego... en ingles [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en GameSpy - 8/10


Por el momento llevamos:
GameSpy ---- 8/10
IGN ----------7,3/10
Guardian ----- 8/10
Apunta otra:

Gamespot: 7,5

Con estas notas, habrá que tirar de importación cuando esté barato.
yo no creo que aguante a una bajada de precio.. xDDD el wolfestein me recuerda a mis comienzos de lso videojuegos con el wolf3D xD asi que lo pillare cuando salga... alguien sabe si haabra laguna oferta en el game? por que el otro dia habia un dependiente hablando con unos chavales sobre el juego este y les dijo algo del a reserva... pero no preste demasiada atencion...
santosqui escribió:yo no creo que aguante a una bajada de precio.. xDDD el wolfestein me recuerda a mis comienzos de lso videojuegos con el wolf3D xD asi que lo pillare cuando salga... alguien sabe si haabra laguna oferta en el game? por que el otro dia habia un dependiente hablando con unos chavales sobre el juego este y les dijo algo del a reserva... pero no preste demasiada atencion...


Creo que 2.000 puntos por reservarle.
hola, aqui os dejo las impresiones de un forero de otro foro sobre el juego, que ya se lo ha terminado.

-HISTORIA:

El prota,un agente norteamericano viaja a una ciudad ficticia de Alemania para unirse a la resistencia e investigar sobre una supuesta arma secreta sobrenatural con la que experimentan los nazis.

-JUGABILIDAD:

-Controles: el pad responde de forma sensacional,al nivel de un COD o Halo.A mi incluso me gusta más que el control de killzone por ejemplo.En este sentido el juego es muy fiable.

-IA:he jugado en dificultad normal,hay una más facil y dos niveles de dificultad más elevados,en los que supongo será dificil pasarse el juego,ya que en dificultad normal,al final ya se pone algo dificilillo.Los nazis buscan coberturas,asoman la cabeza y disparan a ciegas,o salen breves instantes y luego se vuelven a cubrir.Cuando te quedas agazapado te lanzan granadas o vienen a por ti.Aunque eso si,vienen de frente y un poco a lo tonto.

Eso los soldados,porque hay otros enemigos muy rápidos que te la pueden liar si no andas fino.

En este nivel de dificultad la IA es correcta.A lo mejor en niveles superiores es genial,no lo sé.

Hay que decir que hay bastantes tipos de enemigos diferentes,algunos con armas especiales y contra los que tienes que elegir bien con que atacarles,porque ciertas armas no le harán prácticamente daño.En este sentido también muy bien el juego.Siempre te estás topando con diferentes enemigos,en muchos casos,sobre todo al final,te atacan al mismo tiempo varias clases de ellos.

-El desarrollo de las misiones es lineal,a veces puedes tomar varios caminos para llegar al mismo sitio.Otras veces no queda otra que ir por un determinado pasillo,pero los escenarios suelen se bastante amplios.Sin embargo entre misión y misión puedes andar por la ciudad para ir a junto de los estraperlistas a mejorar armas y poderes o para acceder a otra misión.En estos casos siempre te encuentras con el enemigo.A veces te puedes escabullir y no tener que luchar.Otras veces estan luchando con la resistencia y no te dan mucho la brasa.Pero en muchos casos tienes que luchar,y a veces con enemigos importantes.

-Armas:hay varias y se van desbloqueando segun matas a enemigos que las llevan.Hay un fusil,dos subfusiles,un arma de plasma,un lanzacohetes,un lanzallamas,un arma de rayos eléctricos y un arma de fotones(la más poderosa),además de las granadas.Puedes llevarlas todas encima y cuando quieres cambiar de arma se despliega un menú y se para el juego.No hay problema de que te maten mientras cambias de arma.

Las armas y los poderes se pueden mejorar visitando al estraperlista.Algunas mejoras estan muy chulas:miras telescópicas,silenciadores,tambores,piezas que aumentan el daño y la precisión,etc.El problema es que cuestan oro.Y la única manera de conseguirlo es investigando por los escenarios y buscando las bolsas de oro.

-Poderes:tienes cuatro,gracias a un medallon mágico que llevas encima.También se van consiguiendo segun avanzas en la historia.Uno sirve para observar un mundo paralelo y encontar cosas y puertas que no se ven a simple vista.Otro te permite ralentizar el tiempo.Otro te permite utilizar un escudo invulnerable a las balas y el último te permite a su vez atravesar los escudos de fuerza enemigos.

Los poderes tambien se pueden mejorar.Hay que decir que no son ilimitados.Cuando los activas una barra se consume y cuando se acaba,adiós al poder.Eso si,se puede recargar facilmente la barra con unos barriles de energía y en otros puntos diversos.Además esos barriles tambien puedes cogerlos y utilizarlos como armas.Los lanzas a los enemigos y provocas una explosión que los hace levitar en el aire.Suprime la gravedad en una pequeña zona.

GRÁFICOS: Muy buenos,quizas no a la altura de los más grandes,pero en algunos casos mejores.El agua es cojonuda,cundo te encuentras un pared mojada,si te acercas observas texturas de gran nivel.En seco,las texturas son más pobres pero cumplen bien.El estilo gráfico no es fotorrealista como en cod4 por ejemplo,pero la iluminación está bastante bien.Hay muchos elementos que se destruyen,las físicas son buenas y mención especial para el fuego,muy muy logrado.El lanzallamas es una auténtica pasada.Las explosiones tambien están bastante logradas.

Un detalle que me gusto mucho es la forma de morir de los soldados,no siempre es igual.A veces caen lentamente,hacia delante o hacia atrás y los lados.Si les das en el cuello caen de rodillas y se lo agarran brotándole un chorro de sangre,mientras oyes un grito regurgitante.Cuando los quemas hacen aspavientos y gritan de forma chillona.Y si te los cargas con una granada o un lanzacohetes se pueden quedar sin miembros.A veces me recordó el juego a algunas escenas de John Rambo .
Además sus cuerpos reflejan los balazos en la parte del cuerpo que le das...

En fin,los gráficos a muy alto nivel

-ON-LINE: no lo he probado.La gente que si lo ha hecho,dice que está bien,pero que hay lag en muchos casos.Quizás esto se deba a que el juego todavía no está a la venta,pero no lo sé.

-SONIDO: En inglés,pero está traducido.Los efectos son buenos y el dobleje al inglés es sensacional.

-DURACIÓN: a mi en dificultad normal me ha durado más de 10 horas y eso que no me he parado a buscar oro y documentos.Pocos logros o trofeos en el modo campaña.Creo que la mayoría son en el on-line.

-Mi NOTA:Sin contar el on-line le doy un 9,para mi un juego buenísimo y que está pasando injustamente desapercibido.Quizás no valga 70 euros si resulta tener un on-line defectusoso,pero el modo campaña merece ser jugado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GamingTrend---9/10
HellBored------8,6/10
Gamezone----8,5/10
GameSpy ---- 8/10
Gamepro------8/10
Giantbomb-----8/10
Guardian ----- 8/10
Gamesradar---8/10
IGN ----------7,3/10
Gamespot-----7,5/10

Sigue siendo un truño ahora?????

Yo diría que no.
Menudo puto juegazo, llevo 4 horas de rodaje en PC con él. Recomendado a todos, Raven lo parte. Si os gustaron los anteriores Wolfenstein, este lo amaréis.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:GamingTrend---9/10
HellBored------8,6/10
Gamezone----8,5/10
GameSpy ---- 8/10
Gamepro------8/10
Giantbomb-----8/10
Guardian ----- 8/10
Gamesradar---8/10
IGN ----------7,3/10
Gamespot-----7,5/10

Sigue siendo un truño ahora?????

Yo diría que no.

un wolfenstein nunca puede ser un truño [chulito]
Por cierto, de modos online que se sabe? si son igual de buenos que el Return to casttle, cae fijo!
Puntualizar que en Ign, la versión de ps3 ha recibido un 7. La nota de 7,3 corresponde a la versión de xbox. Desconozco cual son las diferencias, ya que no he entrado a leer el análisis.

Saludos
Alguno lo ha pedido UK, sabeis algo del idioma..

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ROCKER escribió:Puntualizar que en Ign, la versión de ps3 ha recibido un 7. La nota de 7,3 corresponde a la versión de xbox. Desconozco cual son las diferencias, ya que no he entrado a leer el análisis.

Saludos


Yo te digo la diferencia.

IGN.com - nacionalidad EEUU
Microsoft - nacionalidad EEUU
Publicidad en IGN - Microsoft líder en banners
Experiencia: En cualquier título multi, SIEMPRE la puntuación de IGN para PS3 es menor o igual a la de 360.
calita escribió:
ROCKER escribió:Puntualizar que en Ign, la versión de ps3 ha recibido un 7. La nota de 7,3 corresponde a la versión de xbox. Desconozco cual son las diferencias, ya que no he entrado a leer el análisis.

Saludos


Yo te digo la diferencia.

IGN.com - nacionalidad EEUU
Microsoft - nacionalidad EEUU
Publicidad en IGN - Microsoft líder en banners
Experiencia: En cualquier título multi, SIEMPRE la puntuación de IGN para PS3 es menor o igual a la de 360.


Hombre, eso es buscar tres pies al gato...

Alone In The Dark (por ejemplo) recibió en IGN un 3,5 en 360, frente al 6,8 que recibió la versión de Ps3.

Desgraciadamente, muchas veces los juegos multi salen mejor parados en la versión de 360, porque no se curran las conversiones a Ps3.

Al final me ha picado la curiosidad y creo que pierde nota por el multijugador online (digo creo porque no controlo mucho el idioma).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ROCKER escribió:
calita escribió:
ROCKER escribió:Puntualizar que en Ign, la versión de ps3 ha recibido un 7. La nota de 7,3 corresponde a la versión de xbox. Desconozco cual son las diferencias, ya que no he entrado a leer el análisis.

Saludos


Yo te digo la diferencia.

IGN.com - nacionalidad EEUU
Microsoft - nacionalidad EEUU
Publicidad en IGN - Microsoft líder en banners
Experiencia: En cualquier título multi, SIEMPRE la puntuación de IGN para PS3 es menor o igual a la de 360.


Hombre, eso es buscar tres pies al gato...

Alone In The Dark (por ejemplo) recibió en IGN un 3,5 en 360, frente al 6,8 que recibió la versión de ps3.

Al final me ha picado la curiosidad y creo que pierde nota por el multijugador online (digo creo porque no controlo mucho el idioma).


Sobre Alone In the Dark, es que la versión de PS3 no tiene nada que ver absolutamente con la de 360. Todo su control y su sistema de gestión de inventario fue modificado, todos los bugs fueron pulidos, por eso el juego se retrasó durante meses. La versión de PS3 fue el juego que tenía que haber salido a la venta.

Sobre el multijugador online, nunca entenderé esas bajadas de notas teniendo en cuenta que en PS3 se juega GRATIS y en la consola de la competencia PAGANDO.

En fin, al margen de la discrepancia de 0.3, parece ser que entre todas las reviews podemos sacar la conclusión de que este Wolfenstein es un juego notable.


EDITO: GameInformer - 7.3/10
mbase escribió:Menudo puto juegazo, llevo 4 horas de rodaje en PC con él. Recomendado a todos, Raven lo parte. Si os gustaron los anteriores Wolfenstein, este lo amaréis.


Pues macho. Lo acabo de instalar y jugado unos 45m... Hacía tiempo que no jugaba a un juego tan pestoso. La verdad, no sé de donde deben salir esas notas, porque no se entiende.

Gráficamente está por debajo de TODO. Casi parece el motor de siempre del RTCW en HD y con ese efecto del agua, punto. Los modelados tristes, los escenarios cutres... ya es empezar y decir, ¿pero este juego es del 2009? ¿O RLY?

En torno a la IA demás pues... tontos a más no poder en el nivel Über. No sé si es de jugar online que me he acostumbrado a que tienden a ser más listos los PJ, pero contra la CPU es deprimente, todo headshots :\

No sé, para mi que le daré una oportunidad quizá después del Fallout 3 o el ARMA 2, ¿pero pagar por este juego? Un rotundo NO.

A ver en unas horas de juego, pero es muy triste.
Una review más:

1Up le otorga una "B", lo cual significa un 8 más o menos.

Saludos
Me lo acabo de terminar, un juegazo que no deberiais dejar escapar, por muchas razones: Buena jugabilidad, gore (desmembremientos, marcas de bala en el cuerpo, sufrimiento del enemigo al recibir un balazo en el cuello, sangre a montones, etc...), buenos gráficos (hablo de la versión de PC a 1280x1024 y con todo en Alto), muy buena historia, divertido, etc....

En resumen, si os gustan los shooters, la ambientación de la Segunda Guerra Mundial con el muy logrado toque paranormal del juego, os encantará "Wolfenstein"

PD:Lo del gore no era de extrañar, Raven programó en su día la saga "Soldier of Fortune" xD
Soldier of Fortune y Quake 4 y X-Men Origenes: Lobezno... pero me da que estan poniendo todos sus esfuerzos en Singularity [babas]
El juego esta bastante bien, pero se podrian haber esforzado un poco mas es todo en general, pero weno si no tienes otra cosa k jugar y mas de uno estamos con mono de batman pues es un buen remedio para apaliar el mono
Plage escribió:El juego esta bastante bien, pero se podrian haber esforzado un poco mas es todo en general, pero weno si no tienes otra cosa k jugar y mas de uno estamos con mono de batman pues es un buen remedio para apaliar el mono


Aisssssss, si solo fuera mono.

P.D: Es un juego muy correcto y que por lo menos a mi no me ha defraudado para nada
A mí me está gustando bastante... no se, se deja jugar y me divierte :) más si cabe en esta época del año...
analisis hobby consolas:

graficos: 82
sonido: 84
duracion: 81
diversion: 83

puntuacion final: 82

entre lo mejor destacan los poderes especiales y el poder recorrer libremente la ciudad en busca de secretos y tambien la ambientacion belica y de terror funciona muy bien.
entre lo peor destaca que no es muy original y las situaciones se parecen a las de otros juegos recientes y que los enemigos se repiten.

si alguien quiere saber mas del analisis que me diga algo y lo escribire con mucho gusto. un saludo y ya queda menooooossss.
Pero aun no ha salido verdad??? Que yo sepa no se ha adelantado ni nada.
esta tarde he podido probar en el Game la version 360 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho,sobretodo la forma de morir de los enemigos.Lo de la ciudad abierta esta bien, aunque acabara haciendose repetitivo.Puede que en el futuro caiga
ya esta en los almacenes de la tienda, esperando a que den la orden para venderlo
pues lo mas seguro es que lo vendan mañana, yo ire por la tarde alla a las 7 al game de la maquinista, que si llega mañana sobe esa hora yo creo que ya estara, sino el jueves estara seguro.

p.d. quien viva cerca de la maquinista que vaya a animar a la gramanet (esta enfrente del puente del potosi) que juega a las 20:30 contra el sant andreu en la copa del rey ;)
199 respuestas
1, 2, 3, 4