[HILO OFICIAL]Windows Vista

y RTM que significa? PR0[3R. y porque, con estas versiones se facilita tu registro para ke se quede instalado definitivamente?¿ si no son las definitivas....
RTM creo q significa RELEASE TO MANUFACTURE vamos q supongo q de la version q tenemos instalada a la final habra muy pokos cambios
Tyrant escribió:RTM creo q significa RELEASE TO MANUFACTURE


Mas concretamente "release to manufacturing"
NeoADSL256 escribió:
Imagen


Lo de la temperatura el reloj y tal viene con el vista?? o es algun programa ke tienes para ke te salga eso?? Si es un programa cual es?? :D

salu2
Tios, conoceis algun programa al estilo Ace Utilities pero que sea compatible con el Windows Vista? Algo para limpiar registros, programas que se ejecutan al inicio y demas paranoias...
Saludos y gracias de antemano.
pucela00 escribió:
Lo de la temperatura el reloj y tal viene con el vista?? o es algun programa ke tienes para ke te salga eso?? Si es un programa cual es?? :D

salu2


viene con el vista neng, es un gadget

Imagen

aqui vienen mas para descargar:

http://gallery.microsoft.com/Results.aspx?vista=landing&rdm=753678&l=1&ti=2
Adel,El CCLEANER.Va de puta madre y la ultima version funciona con el vista y esta en español.


saludos
buju escribió:Adel,El CCLEANER.Va de puta madre y la ultima version funciona con el vista y esta en español.


saludos


Buju,eres un crack. Mil gracias tio!!!!!!
El panda antivirus 2007 ya es compatible con windows vista, aunque en fase beta.

Lo digo por si a alguien le interesa saberlo...
sabeis de algun clone que vaya? gracias
Aqui tenéis una lista de compatibilidad (quizás aun un poco incompleta) con los programas y versión que funcionan en Vista.
NeoADSL256 escribió:
viene con el vista neng, es un gadget

Imagen

aqui vienen mas para descargar:

http://gallery.microsoft.com/Results.aspx?vista=landing&rdm=753678&l=1&ti=2


Tengo el aero funcionando pero lo que no se como poner es las ventanas en esa manera, solo las veo como en el xp, donde esta esa opcion?? gracias de antemano compi.


EDITO, perdon me referia a la otra imagen en la que salen varias ventanas.
Buenas!

Tengo un grave problema, y es que al instalar el vista (ultimate) normal, no me funciona internet. Le doy a conectarse a internet y a múltiples sitios y no me reconoce ningún hardware ni nada de nada, la verdad es que estoy desesperado, he tenido que reinstalar el xp para conectarme xD.

Saludos

EDITO: tngo un router normal q va al cable de red y no m reconoce nada de nada...
ram escribió:
Tengo el aero funcionando pero lo que no se como poner es las ventanas en esa manera, solo las veo como en el xp, donde esta esa opcion?? gracias de antemano compi.


EDITO, perdon me referia a la otra imagen en la que salen varias ventanas.


Con la tecla de inicio(del teclado) mas tabulador o si te fijas en el menu rapido abajo te sale :-p
Mi problema ahora es mi capturadora Pinnacle que el programa PCTV se instala normalmente pero a la hora del visionado no se ve un pimiento, encuentra los canales pero no se ven nada.

salu2 [buuuaaaa]
Tengo problemas al ejecutar un comando, lo pongo y no se ejecuta, necesito creo desbloquear la sesion administrador, e iniciar secion desde ella ¿Como se hace? [idea]
Windows XP cuando se ejecuta en modo "usuario", tiene una opción en el menú contextual llamada "Iniciar como..." y ahí te deja iniciar la aplicación como Admin (previa introducción del password usado para la sesión de Administrador).

¿WinVista no tiene algo parecido? Sorry no he probado el WinVista (y ni lo pienso hacer) XD
Tios me queda una cosa para tener el windows vista a la perfección y poder olvidarme del xp y son las carpetas compartidas. No entiendo porque por ejemplo en el xp selecciono la carpeta, le doy a compartir y ya puedo conectar la xbox con el xbox media center directamente al disco duro y con el windows vista no, me da error. Hay que deshabilitar alguna de las paranoias que trae por defecto? Es que joer con tantas trabas para proteger, lo unico que consiguen es dar mas por saco!!!!!!!!!!
Alguien que pueda solucionar mi problema?...
me ha desaparecido la papelera de reciclaje como la pongo?
Chechuty escribió:
Con la tecla de inicio(del teclado) mas tabulador o si te fijas en el menu rapido abajo te sale :-p


Muchisimas gracias :D

Por cierto hoy ha salido otro contraldor nuevo para las ati 9700

catalyst_8-31-100-3-2-1_vista32-64_rtm

anteriormente tenia instalado este:
catalyst_8-31-100_vista32_rtm
A alguien le funciona el Gimp? Es que se me queda pescando al iniciarse cuando empieza a buscar tipografías...

Saludol!

EDITO: Si funciona, pasa que la primera vez de arrancarlo me ha tardado un poco/bastante en hacerlo... ya luego como la seda ;)

EDITO2: Los menús GTK no se llevan muy bien con el AERO... [enfa]
Hola,

como hago para q no me pida cada 2x3 ese permiso al ejecutar un exe?
adel, yo estoy como tu, tampoco puedo acceder a las carpetas compartidas desde la xbox . . . caguen sotx cawento

Si alguien tiene idea de como se puede solucionar esto ?
PS2HACKER escribió:Hola,

como hago para q no me pida cada 2x3 ese permiso al ejecutar un exe?


Me autocito. Ya lo solucioné :)
PS2HACKER escribió:
Me autocito. Ya lo solucioné :)



Como?
Me tirará bien el Vista con:

AMD 64 3000+
512 RAM
Nvidia 6600GT

Estoy pensando en ponerlo, pero si con solo arrancar me va a consumir toda la RAM?? Cuanto acosejais como minimo?
Los clone que yo sepa siguen sin ir... de hecho es por lo unico que he vuelto al XP
marqueses escribió:Me tirará bien el Vista con:

AMD 64 3000+
512 RAM
Nvidia 6600GT

Estoy pensando en ponerlo, pero si con solo arrancar me va a consumir toda la RAM?? Cuanto acosejais como minimo?


Por lo que leo 1GB hay que tener ;-)

Pero si tienes pendrives el vista los utiliza como ram [barret]
Cuanto acosejais como minimo?


El Vista necesita MINIMO, 512mb.

Asi q tu estarias al limite.
Chechuty escribió:
Por lo que leo 1GB hay que tener ;-)

Pero si tienes pendrives el vista los utiliza como ram [barret]


y eso de los pens??? hay alguna opcion o en el momento que metes uno ya es como ram? puede haber datos dentro??? valen memory sticks??

graicas!!!

y otra pregunta sobre eso, la calidad que ofrece una ram no es comparable con la de un pendrive no?
pablos93 escribió:
y eso de los pens??? hay alguna opcion o en el momento que metes uno ya es como ram? puede haber datos dentro??? valen memory sticks??

graicas!!!

y otra pregunta sobre eso, la calidad que ofrece una ram no es comparable con la de un pendrive no?


Tengo entendido que lo hace cuando lo cree conveniente [reojillo]
Donde se mete la carpeta de profiles del Firefox?

En windowsxp era documents and settings....

No me refiero al la carpeta archivos de programas...

saludos
Alguien ha instalado la actualización importante de hoy? :(
Actualización de la validación de windows vista... [flipa]
una duda que no se si habeis solucionado...me acaba de petar una instalacion de windows,y el finde pasado le meti vista al portatil de mi padre y aun sabiendo las carencias de compatibilidad con programas estoy por metermelo yo tb..

Pero,que tal funcionan el counter strike source y el pro 6 en vista? Alguien lo a probado?


Es para meterselo a mi macbook,ya que en el tengo como so secundario(weno ams bien el tercero que tb tengo gentoo XD)) windows para los juegos
Chechuty escribió:Alguien ha instalado la actualización importante de hoy? :(
Actualización de la validación de windows vista... [flipa]


Si, yo pq?
la que acabo de instalar hace 5 min??? jodr... pero si ponia noseque del sasser y blaster... xD se me va a joder todo???
pablos93 escribió:la que acabo de instalar hace 5 min??? jodr... pero si ponia noseque del sasser y blaster... xD se me va a joder todo???


A ver si os explicais un poco mejor coño [poraki]

saludos XD
PS2HACKER desde que la has istalado has apagado o reiniciado el ordenador?
Chechuty, estas seguro de que era sobre la activacion? cuando inicias no te deja usarlo o te deja 3 dias¿
Chechuty escribió:PS2HACKER desde que la has istalado has apagado o reiniciado el ordenador?


Si, y no noto nada de nada raro.

Al menos a mi me sigue como siempre.

Saludos
Hola, conoceis algun pack para cambiar la apariencia del xp a la del vista k esté en español y k sea decente?

Un saludo
Jerolli escribió:Hola, conoceis algun pack para cambiar la apariencia del xp a la del vista k esté en español y k sea decente?

Un saludo


Vista inspirat, por ejemplo. Si buscas en el google veras que hay muchos [oki]
Chechuty escribió:
Vista inspirat, por ejemplo. Si buscas en el google veras que hay muchos [oki]


Sabes donde se mete la carpeta de profiles de firefox?

Me pasa algo raro con media center. Al tenerlo maximizado me parpadea cosa q al principio no hacia.
Q podria ser?

saludos

EDITO:

lo de media center lo solucioné por arte de magia jeje
ola algien me puede decir como registrar mi windows vista esk me dice k la serial que uso esta siendo usada
Yo he instalado la actualización y tras reiniciar dice que mi Windows no es original... Funcionalidad limitada (como por ejemplo, se acabo el Aero) y 30 dias de uso.
Dernieth escribió:Yo he instalado la actualización y tras reiniciar dice que mi Windows no es original... Funcionalidad limitada (como por ejemplo, se acabo el Aero) y 30 dias de uso.


Eso es la putada el Windows Vista... Parece que Microsoft va a dar mucho la puñeta por ahora. Yo hasta que no este en español y consiga una licencia y vea que Dell da soporte para todos mis componentes paso de instalarmelo.

He visto el Office 2007 y me ha sorprendido gratamente, si consigo licencia también me lo pondré, porque hace años que solo uso el OpenOffice...
Si pongo un numero de siere de la RC2 que pasa?
A mi tambien me ha dicho q no es original.ALguien sabe cuales son las limitaciones esas??.el aero ya lo se pero algo mas??.


saludos
esas limitaciones son progresivas me parece, cada vez se vuelve mas inutil.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911