[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

17, 8, 9, 10, 11
apisonador escribió:Tengo un problemilla al instalar Adobe Reader, no me deja ya uqe dice que no tengo permisos para la carpeta temp.


Como activo los permisos para poder instalarlo?


Salu2


Botón derecho en el ejecutable del instalador, propiedades, compatibilidad y ahí activas el modo de compatibilidad con XP Service Pack 2 y ya lo puedes instalar con normalidad.

Saludos.
MrSiir escribió:Finalmente abandono Vista para volver a XP, a mi me encanta Vista con su Aero, su Dream, todo mejor ubicado, todo más cómodo, pero parece ser que a los fabricantes se las ha ido la olla pensando que no sacarían el Vista hasta 2008 o así y mucho hard no funciona bien.

Si ir más lejos estoy montando un HTPC y la tarjeta de TDT no me la reconoce el Media Center, es raro por que he leido en algún foro que si que funciona, pero en mi PC no y como eso más cosas.

Resumiendo, me esta empezando a recordar un poco a Linux, así que me vuelvo tanto mi PC como el HTPC a Windows XP y Windows MCE respectivamente.

Como dicen por ahí, esperaremos a un SP que traiga mejor compatibilidad con Hard.

Saludos!
Perdón por la autocita, pero como dicen que es de sabios rectificar, pues yo he rectificado.

Desde la lejanía todo se ve más bonito, resulta que instalo el MCE 2005 y no me reconoce la tarjeta de sonido, me quedo ein?, lo he probado todo y nada, que no la renocia, total que me pongo a buscar y de paso busco también sobre la AverMedia y empiezo a leer que funciona en Vista con los drivers que el Vista te pone y me quedo ein?, total, formateo y vuelvo a instalar Vista pero esta vez sin instalar drivers de nada, he dejado que me lo detecte todo por Windows Update, resultado:

Me funciona todo, perfectamente, ya tengo el Media Center funcionando por TDT con todos los canales que llegan por aquí, sonido funcionando, gráfica, es decir todo.

Si bien en el ordenador personal he vuelto a XP por motivos de juegos, en el HTPC del salón no voy a jugar, le he dado otra oportunida al Vista y a funciona perfectamente, siguiente escollo: tarjeta SAT XD

Por cierto la tarjeta es una AVerTV Hybrid+FM PCI (A16AR).

Saludos!
dodge escribió:
Botón derecho en el ejecutable del instalador, propiedades, compatibilidad y ahí activas el modo de compatibilidad con XP Service Pack 2 y ya lo puedes instalar con normalidad.

Saludos.
Perfecto ahora si puedo.


Muchas gracias ;-)

Salu2
una pregunta, a los que usais el pc para cosas que no son jugar, diseño grafico , trabajo,navegacion, peliculas,etc
despues de llevar un tiempo usandol, ¿os kedais con xp o con vista?

tengo un dual core 2 e6300 y dos gigas de ram 400mhz, ¿vale la pena quedarse con vista o perderia mucho rendimiento comparandolo con xp??

yo lo uso para diseño gafico web edicion de video, y demas.


Saludos

PD: mi vista es home premium original (osea que no tendria problemas de activacion ni movidas)
Problema con el VLC: no tenía ninguna queja, me iba estupendamente y cada vez que lo ponía se me desactivaba el Aero, pero me daga igual.

Formateo, reinstalo y ahora no me reproduce los .mkv (audio si, video no) y curiosamente no se me desactiva el Aero. Con los .avi no tiene problemas (y el Aero sigue sin desactivarse).

Usando la búsqueda vi cómo GXY había solucionado un problema similar (audio si, video no) activando el "overlay", que supongo se refiera a la opción:

Video -> Opciones de vídeo generales -> Transparencia de salida de vídeo

y ni activada ni desactivada consigo tener video en los .mkv...
Chispes escribió:tengo un dual core 2 e6300 y dos gigas de ram 400mhz, ¿vale la pena quedarse con vista o perderia mucho rendimiento comparandolo con xp??


Joder, y con ese bicharraco te preocupas por el rendimiento...? Yo solo tengo 1gb DDR400 y no me va del todo mal...me consume menos RAM solo con el Vista abierto que solo con el XP abierto. :-|

Sanguinario escribió:
Haz clic con el boton derecho del ratón en cualquier parte del escritorio y selecciona "Ver"->"Iconos en vista clásica".

Un saludo.


Gracias...porque yo soy de esos guarros que lo mandan todo al escritorio y despues, si encarta, lo ordenan. [carcajad]

No va del todo mal el Vista este...alguien sabe que actualizacion es la que hace que a cada rato se revise la autenticidad de la copia? Es del tipo KBxxxxx...






Y OTRA COSA MAS: por qué puñetas en una carpeta (pongamos Incoming) se muestran cierto archivos y si le das a ARCHIVOS DE COMPATIBILIDAD dejan de mostrarse y se muestran otros?? Esto me tiene bastante mosqueado...

Saludos :)
Joder, y con ese bicharraco te preocupas por el rendimiento...? Yo solo tengo 1gb DDR400 y no me va del todo mal...me consume menos RAM solo con el Vista abierto que solo con el XP abierto.


a mi lo que me interesa es el rendimiento, si mi makina va a tirar mucho mejor con el xp, prefiero este al vista, solo es eso.
Pues...despues de intentar en varias ocasiones instalar una buena versión de Vista Ultimate ...desisto hasta encontrar una forma de verificar su version.

Siempre encuentro Windows Vista "Finales" "Comerciales"...sin embargo despues de instalar compruebo y son las versiones RTM.

Es posible ver que version dispongo de Windows Vista antes de instalar?


SALUDOS!!
Hay una duda que me corroe:

¿Qué modo usáis para la salida de vídeo en VLC?

Es que he probado varios pero no sé con cuál quedarme :-(
Saludos!
Estoy intentando actualizar mi windows XP a Vista, pero siempre, tras realizar con éxito la actualización, cuando va a entrar por fin en Vista, me da un pantallazo azul e inmediatamente mi ordenador se reinicia y lo único que puedo hacer es restaurar el XP...

¿Hay manera de solucionar esto además de instalar el Vista desde cero?
¿Si lo instalo desde cero podré portar mis usuarios de XP a Vista posteriormente?

Gracias por vuestra ayuda!
Chispes escribió:

a mi lo que me interesa es el rendimiento, si mi makina va a tirar mucho mejor con el xp, prefiero este al vista, solo es eso.


Pues si...no se, a mi el Vista me consume algo menos de RAM que el XP, pero la diferencia es minima...cada equipo y cada configuracion es diferente, digo yo. Aun asi, si quieres compatibilidad, vuelve al XP, puede que algunas de las herramientas que SEGURO que funcionan en XP no te rulen en Vista.




Y aparte, vuelvo a preguntar...alguien sabe por que en cualquier ventana del explorador me aparece la pestaña ARCHIVOS DE COMPATIBILIDAD? Unos archivos se ven y otros no...y cuando le das, viceversa. Es cuanto menos, molesto.


Saludos :)
Sheri escribió:Saludos!
Estoy intentando actualizar mi windows XP a Vista, pero siempre, tras realizar con éxito la actualización, cuando va a entrar por fin en Vista, me da un pantallazo azul e inmediatamente mi ordenador se reinicia y lo único que puedo hacer es restaurar el XP...

¿Hay manera de solucionar esto además de instalar el Vista desde cero?
¿Si lo instalo desde cero podré portar mis usuarios de XP a Vista posteriormente?

Gracias por vuestra ayuda!
Inicia el Vista en modo a prueba de fallos (cuando arranca pulsando F8) y mira los registros a ver que falla.

Saludos!
megateto escribió:Problema con el VLC: no tenía ninguna queja, me iba estupendamente y cada vez que lo ponía se me desactivaba el Aero, pero me daga igual.

Formateo, reinstalo y ahora no me reproduce los .mkv (audio si, video no) y curiosamente no se me desactiva el Aero. Con los .avi no tiene problemas (y el Aero sigue sin desactivarse).

Usando la búsqueda vi cómo GXY había solucionado un problema similar (audio si, video no) activando el "overlay", que supongo se refiera a la opción:

Video -> Opciones de vídeo generales -> Transparencia de salida de vídeo

y ni activada ni desactivada consigo tener video en los .mkv...


no se si es esa la opcion en VLC, yo estuve trasteando con el output renderer en media player classic, para ajustar la velocidad con los videos .WMV 720p

si te desconecta el aero es por el tema del overlay, al conectarse el overlay se desconecta aero glass (se queda en aero basic, sin transparencias).

yo los problemas de "no se ve" o "no se oye" los he resuelto con pack de codecs. despues de probar CCCP (recomendado por johny) y vista codec pack, finalmente volvi a k-lite codec pack full version y no he vuelto a tener problemas de ese estilo.

lo de los .wmv 720p lo he dejado por imposible, no consigo que vayan igual que en XP ni por asomo.

saludos.
¿Álguien ha probado a hacer funcionar el Vista por reconocimiento de voz?

Es que tener un headset inalámbrico, estar escuchando música y decir el nombre de una cancion y que la ponga debe molar, ¿no?
Doktor escribió:¿Álguien ha probado a hacer funcionar el Vista por reconocimiento de voz?

Es que tener un headset inalámbrico, estar escuchando música y decir el nombre de una cancion y que la ponga debe molar, ¿no?
Funcionar funciona, inicio, menú, etc... pero tanto como decir el nombre y que te ponga la canción ... no sé.

Saludos!
Buenas!

Sabéis si hay posibilidad de cambiar el aspecto de los menús y barras (etc.) mediante temas? Porque buscando no he encontrado ningún tema específicamente diseñado para Vista.
Si es así, podéis pasarme algún link con buenos temas?

Gracias, y un saludo.

PD: Si puede ser, alguno que simule el aspecto de Mac, que soy un goloso [qmparto]
No se si ya se ha tratado pero bueno yo formulo la pregunta:

He observado que los iconos del escritorio de Windows Vista son del tamaño de un Airbus A380
Alguien sabe como hacerlos mas pequeños? probe con las opciones del escritorio pero vamos no consegui nada, si ya son grandes de por si en un monitor de 19" a 1280x1024 pues se ven unos iconos pues eso.
L4NZ3R escribió:No se si ya se ha tratado pero bueno yo formulo la pregunta:

He observado que los iconos del escritorio de Windows Vista son del tamaño de un Airbus A380
Alguien sabe como hacerlos mas pequeños? probe con las opciones del escritorio pero vamos no consegui nada, si ya son grandes de por si en un monitor de 19" a 1280x1024 pues se ven unos iconos pues eso.

Boton derecheo ver> y seleccionas iconos en vista clasica.



Salu2
apisonador escribió:Boton derecheo ver> y seleccionas iconos en vista clasica.



Salu2


Ok, thanks, probaré luego en casa, imaginaba que seria algo sencillo pero estaba emperrao en que era en las propiedades de la pantalla.
Hola, este fin de semana me voy a comprar un pc nuevo, y de serie me lo querrán colar con el vista. Objetivamente, me va a merecer la pena? Lo voy a utilizar un poco para todo (Juegos, ver pelis, emule y hacer algún programita en java o .NET). ME van a dar problema los juegos que usaba en XP? Serían del estilo Doom 3, aoe2 y 3, warcraft3, baldurs gate, NWN, starcraft, Diablo, Guild wars... vamos, para que os hagais una idea del tiempo de los juegos.

Aparte me gusta ponerle al PC mogollón de programitas pijadas tipo programa para cojer emisoras de radio, calendarios, skype...

Bueno, espero vuestras recomendaciones, y a ver si me animais a pillarmelo con Vista, o le digo al vendedor que me lo eche para atrás y me ponga XP sp2. Saludos.
Quiero predeterminar la forma y la disposición de las ventanas según lo que contengan, me explico, si una carpeta contiene música, qiuero que me aparezcan las canciones de esta forma y con esas mismas tablas:

Imagen

Si la carpeta contiene vídeos, esta otra:

Imagen

¿Se puede predeterminar la disposición de las vistas y de las tablas según su contenido?

Salu2
A mi los drivers de Nvdia no me van para una GeForce 6500...los instalo ... pero no noto diferencia... a alguien c le ocurre algo?...^^


Un saludo.
Hola

Tan solo os digo que tras una semana de incompatibilidades y malos rollos he decidido volver a XP, por lo menos hasta que Vista se espabile un poco. Tenia incompatibilidades con:

- EL PROCESADOR (amd aun no tiene drivers para Vista [Alaa!] )
- Mi SE K750i (no podia pasar las fotos al pc ni nada por el estilo)
- Algunos videos me daban problemas incluso con el Vista Codec Pack y el CCCP
- Al principio iba perfecto de RAM, pero a las cuatro tonterias que le meti, de 1gb me quedaban 250-300mb!

Volver a XP me ha dado un poco de rabia, pero la verdad es que ahora estoy mucho mejor. Habra que esperar unos meses...

Esto lo dejo como experiencia personal, por si alguno no sabe si irse o quedarse, solo eso.

Saludos :)
Hola buenas porfavor tngo el windows vista i cuando intento instalar la instalacion del usb de telefonica para detecta las redes inalambircas bueno voy ha instalar el cd acaba la instalacion bien me pide que conecte el usb se renincia el ordenador se abre el windows vista i no me detecta nada que puede ser.
srteyo escribió:-EL PROCESADOR (amd aun no tiene drivers para Vista [Alaa!] )


Si te refieres a la CPU no es necesario que instales ningun driver, Vista lo detecta (igual que XP). Otra cosa esque quieras instalar el AMD dual core optimizer, cosa que veo innecesaria ya que este nuevo S.O. soporta y hace uso nativamente de procesadores de 2 y mas nucleos.

¡Saludos!
Alguien me podria decir porque no puedo instalar las offices xp en el vista? necesito ayuda urgente. un saludo
Nieves23 escribió:Alguien me podria decir porque no puedo instalar las offices xp en el vista? necesito ayuda urgente. un saludo


Que problema te da?

Que versión has intentado instalar?
Nieves23 escribió:Alguien me podria decir porque no puedo instalar las offices xp en el vista? necesito ayuda urgente. un saludo

Pues como no des más información...
He intentado instalar las offices xp en el vista y el error que me da es que no me reconoce la clave me dice que es invalida y lo instalo en un xp y me va bien bien, y en el vista no me deja y me gustaria saber porque?
Un saludo
Buenas a todos. Acabo de encontrar algo que muchos de vosotros estábais esperando. Yo nunca le he dado importancia a la restricción de "semi-conexiones" simultáneas, pero hay gente a la que le molesta esto porque les puede reducir el rendimiento en los P2P.

Os sonará este texto ¿no? (sólo visible desde el Visor de Eventos de Vista)
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.

¡Pues bien, ya hay parche que podéis descargar! Concretamente aquí:
http://www.mediafire.com/?9myujymzd5j

1- Descomprimidlo donde queráis
2- Ejecutad el archivo BAT correspondiente a vuestra versión (InstallPatch32 para Vista 32bits e InstallPatch64 para 64, lógicamente).
3- Reiniciad el equipo para que se apliquen los cambios.

Ya me contaréis que tal os ha ido. A mí, sin problemas.

Saludos
Nieves23 escribió:He intentado instalar las offices xp en el vista y el error que me da es que no me reconoce la clave me dice que es invalida y lo instalo en un xp y me va bien bien, y en el vista no me deja y me gustaria saber porque?
Un saludo


Es original?

Si no es así y buscas algo gratuito, te recomiendo el OpenOffice.
Hoy he instalado la Home Premium 32bits y pensé que sería peor, tras algun problema en la instalación, ya tengo todo mas o menos controlado, pero tengo un pequeño problema, en XP los mp3 los puedo escuchar por los 6 altavoces de los 5.1, pero en el Vista solo por los 2 delanteros, tengo instalados los drivers de sonido mas recientes y activado el modo 5.1 dentro del panel de control...


Otra cosa, un colega me ha dicho que la máxima puntuación del test de rendimiento es 5.9, es verdad? suena raro que no sea sobre 10 o algo asi, le he pasado el test y me da 5.7, quizas demasiado bueno si 5.9 es el máximo,no?

Imagen

Me va todo bastante fluido, diria que incluso mas que el XP, aunque el Vista lo acabo de instalar y esta todo limpito jeje

Otra duda, es normal que al iniciar sesión en Vista se tire 2-3mins tirando de disco duro? todo siguen yendo fluido como si nada, pero la luz del HDD parpadea todo el rato y se oye como rasca....


Bueno, pues yo principalmente uso el PC para jugar, asi que he probado un juego de los que tenia instalados en el XP, he elegido el Counterstrike Source porque lei en una review que los juegos que usaban ese motor gráfico iban peor, vamos, que habia mucha diferencia entre XP y Vista, pues en mi caso al contrario, increible....


Test de video a 1024x768,t rilineal, sin AA, todo max.


Windows XP
E4300 @ 3.1Ghz (345x9)
x1950XT @ 688/2052


Imagen

[size=14pt]264fps[/size]


Windows VISTA
E4300 @ 3.1Ghz (345x9)
x1950XT @ 621/1800 (sin OC
) (se me habia olvidado guardar el OC en el Overdrive xD)

Imagen

[size=14pt]292fps[/size]


Lo he pasado con la config que uso para jugar, 1280x960,AFX16,AAx4,todo max y también gano unos 30fps, jue....
srteyo escribió:- Algunos videos me daban problemas incluso con el Vista Codec Pack y el CCCP


yo despues de probar esos dos, volvi al K-lite codec pack y no volvi a tener problemas de "tal video no se ve".

Nieves23 escribió:Alguien me podria decir porque no puedo instalar las offices xp en el vista? necesito ayuda urgente. un saludo


sera un problema de licencias, porque yo si que he instalado un office XP SP2 en vista.

Unr3al^ escribió:Hoy he instalado la Home Premium 32bits y pensé que sería peor, tras algun problema en la instalación, ya tengo todo mas o menos controlado, pero tengo un pequeño problema, en XP los mp3 los puedo escuchar por los 6 altavoces de los 5.1, pero en el Vista solo por los 2 delanteros, tengo instalados los drivers de sonido mas recientes y activado el modo 5.1 dentro del panel de control...


me suena a hardware parcialmente compatible.... no sera hardware de audio de nvidia no?

Unr3al^ escribió:Bueno, pues yo principalmente uso el PC para jugar, asi que he probado un juego de los que tenia instalados en el XP, he elegido el Counterstrike Source porque lei en una review que los juegos que usaban ese motor gráfico iban peor, vamos, que habia mucha diferencia entre XP y Vista, pues en mi caso al contrario, increible....


prueba un juego openGL y comentas. Yo cuando probe Quake4 en vista, creia que mi ordenador habia involucionado (tengo un XP 2600+ con una ATI X800 pro, y me iba peor que doom3 en la misma maquina cuando tenia una 9500 pro). ¬_¬

de hecho a dia de hoy no recomiendo vista como SO para un PC de juegos... pero los juegos directx en teoria deben ir "igual" de bien que en XP.

yo no me fiaria mucho de los resultados obtenidos con un software que no hace a ese hardware apenas rascarse la barriga. (supongo que me explico).

saludos.
Unr3al^ escribió:Hoy he instalado la Home Premium 32bits y pensé que sería peor, tras algun problema en la instalación, ya tengo todo mas o menos controlado, pero tengo un pequeño problema, en XP los mp3 los puedo escuchar por los 6 altavoces de los 5.1, pero en el Vista solo por los 2 delanteros, tengo instalados los drivers de sonido mas recientes y activado el modo 5.1 dentro del panel de control...
Si tienes un sistema de sonido Realtek HD debes activar el Dolby Prologic IIx en la sección "Estudio Maestro Dolby" accesible a través del icono naranja. No sé si en otros sistemas está la misma opción, pero inténtalo, la mejora es sustancial. Ah, y activa la Gestión de Graves para sacarle el máximo partido a tu subwoofer (también en el panel de control de tu tarj. de sonido).


Unr3al^ escribió:Otra cosa, un colega me ha dicho que la máxima puntuación del test de rendimiento es 5.9, es verdad? suena raro que no sea sobre 10 o algo asi, le he pasado el test y me da 5.7, quizas demasiado bueno si 5.9 es el máximo,no?
En efecto 5.9 es el máximo, de hecho el 5 según Windows Vista es "el máximo rendimiento disponible cuando apareció Vista" de modo que tienes un muy buen equipo.

Unr3al^ escribió:Me va todo bastante fluido, diria que incluso mas que el XP, aunque el Vista lo acabo de instalar y esta todo limpito jeje

Otra duda, es normal que al iniciar sesión en Vista se tire 2-3mins tirando de disco duro? todo siguen yendo fluido como si nada, pero la luz del HDD parpadea todo el rato y se oye como rasca....
Hay quien dice que sí, hay quien dice que no... yo opino que Vista es el mejor Windows hasta la fecha. El más rápido, el más fiable, y el más seguro. Llevo ya dos meses usándolo como S.O. principal y no podría tenerme más contento.

Lo del disco duro es la función SuperFetch. Se encarga de meter en la RAM los componentes y programas más frecuentes para acelerar su carga. No te preocupes si ves mucha memoria ocupada, porque el mismo Windows la libera si algún programa (como un juego) la necesita.

Unr3al^ escribió:Bueno, pues yo principalmente uso el PC para jugar, asi que he probado un juego de los que tenia instalados en el XP, he elegido el Counterstrike Source porque lei en una review que los juegos que usaban ese motor gráfico iban peor, vamos, que habia mucha diferencia entre XP y Vista, pues en mi caso al contrario, increible...
Yo también uso mucho el PC para juegos y la mayoría me tiran mejor en Vista. No he probado el Quake IV como apunta GXY, pero vamos, que instalarlo es un momento.

Es que los juegos basados en Source, en Vista van volaos xD

Saludos
Bien, pues yo voy a comentar una cosilla que no termino de comprender que pasa.

LLevo usando ya Vista un tiempo...desde que salió y la verdad...no esta del todo mal.

Una cosa que me "cabrea" porque no entiendo que puede pasar es lo siguiente. LA INSTALACION

Tengo dos equipos iguales. Mismo micro, misma RAM, mismo HD, misma grafica...Solo cambia la unidad DVD. (Ambos son equipos actuales...bastante potentes)

Bien, instalando en un de ellos...todo perfecto, instalacion fluida y funcionamiento fluido.

En otro de ellos, la instalacion me tarda una barbaridad entre pantallas. No se porque.Son instalaciones Booteadas...pero cada paso de la instalacion es ...desesperante entre pantalla y pantalla y no entiendo porque. En un principio pense que era la unidad lectora, pues es lo unico que cambia...pero resulta que no, cambie a una nueva y sigue igual.

¿que puede estar pasando?

Una vez todo instalado...funciona de maravilla. Pero bueno me tiene mosca lo de la instalacion...aunque la haga muy de vez en cuando.

SALUDOS
Adr!DoX escribió:Bien, pues yo voy a comentar una cosilla que no termino de comprender que pasa.

LLevo usando ya Vista un tiempo...desde que salió y la verdad...no esta del todo mal.

Una cosa que me "cabrea" porque no entiendo que puede pasar es lo siguiente. LA INSTALACION

Tengo dos equipos iguales. Mismo micro, misma RAM, mismo HD, misma grafica...Solo cambia la unidad DVD. (Ambos son equipos actuales...bastante potentes)

Bien, instalando en un de ellos...todo perfecto, instalacion fluida y funcionamiento fluido.

En otro de ellos, la instalacion me tarda una barbaridad entre pantallas. No se porque.Son instalaciones Booteadas...pero cada paso de la instalacion es ...desesperante entre pantalla y pantalla y no entiendo porque. En un principio pense que era la unidad lectora, pues es lo unico que cambia...pero resulta que no, cambie a una nueva y sigue igual.

¿que puede estar pasando?

Una vez todo instalado...funciona de maravilla. Pero bueno me tiene mosca lo de la instalacion...aunque la haga muy de vez en cuando.

SALUDOS


Huele a ram defectuosa.
Hola gxy que puedo hacer respecto al problema de licencia, buscarme otras offices pa instalarlas?
Un saludo y gracias
Diskun escribió:Si tienes un sistema de sonido Realtek HD debes activar el Dolby Prologic IIx en la sección "Estudio Maestro Dolby" accesible a través del icono naranja. No sé si en otros sistemas está la misma opción, pero inténtalo, la mejora es sustancial. Ah, y activa la Gestión de Graves para sacarle el máximo partido a tu subwoofer (también en el panel de control de tu tarj. de sonido).


Tengo SoundMax HD, asi que eso no me sirve [triston]

Diskun escribió:Lo del disco duro es la función SuperFetch. Se encarga de meter en la RAM los componentes y programas más frecuentes para acelerar su carga. No te preocupes si ves mucha memoria ocupada, porque el mismo Windows la libera si algún programa (como un juego) la necesita.


Ya, me "chupa" unos 600mb al arrancar, pero si se los guarda para usarlos despues pues ni tan mal, pero es que es un poco molesto que esté tirando tanto de HDD, que mi Seagate hace bastante ruido cuando esta trabajando [tomaaa]
Nieves23 escribió:Hola gxy que puedo hacer respecto al problema de licencia, buscarme otras offices pa instalarlas?
Un saludo y gracias


Office XP (o cualquier Office de Microsoft) es de pago, has de comprar la licencia.

Si quieres un Office gratuito, usa OpenOffice, como ya te comente.
Johny27 escribió:
Huele a ram defectuosa.


Pues la acabo de testear con el memtest de linux y pareece todo correcto.

ALguna otra sugerencia?
Adr!DoX escribió:
Pues la acabo de testear con el memtest de linux y pareece todo correcto.

ALguna otra sugerencia?


¿Cuanto rato la has dejado? Porque la ram no suele empezar a fallar con el memtest hasta las horas de ejecución continuada.
La he dejado una horita cada una...

He echo los test por separado para ver cual de ellas estaba mal...

Algun otro programa que no necesite tanto tiempo? No se...es raro.

Por cierto, tengo 2 modulos de 1 Gb cada uno de DDR2 a 800 mhz en dual channel.

Saludos!
Adr!DoX escribió:La he dejado una horita cada una...


Una hora no es nada.

Déjalo toda la noche si puedes.

También tienes el Windows Memory Diagnostic.
Bueno, después de unos dias con el Vista instalado tengo que decir que no va tan mal como pensaba que iría, de hecho va bastante bien.

Cosas que me han gustado:

-La impresora me la ha pillado a la primera y sin tener que instalar ningún driver, ha sido encenderla y configurarse sola sin más.

-Va todo bastante rápido, los juegos en general bastante bien aunque alguno va peor que en XP como el Dark Messiah, a pesar de que "sólo" tengo un mega de ram y el equipo no es de los potentes (Amd64 3.5, nforce 4, x1800 xt,etc...)

-Internet. Esto si que es toda una sorpresa, va más rápido, mucho más rápido, nunca había visto el utorrent descargar así y la navegación bastante mejor incluso con el p2p bajando.

-Los programas, la gran mayoría funcionan, esto que parece de cajón no lo es tanto si tenemos en cuenta todo lo que se había dicho de este S.O.

Cosas que NO me han gustado:

-El firewall, de buenas a primeras se me ha desconectado y no hay forma de volver a ponerlo en marcha el monstruo espaghetti volador sabrá porqué.

-El aero, si muy bonito y eso pero ¿alguien sabe de alguna utilidad especial gracias a las 3d? ¿pa que sirve el flip3d ese aparte de pa vacilar de lo chulo que es?no ocurre como en linux, Beryl si que es un avance en el manejo del escritorio con respecto a las 2d.

-Tira de disco duro la tela, seguramente con un megilla más de ram no pasaría (o al menos lo haría menos).

-La webCam no consigo que funcione, una videocam look de genius.

-La barra de idiomas, no hay dios que la quite por más que uno desmarca la opción en el menú de la barra de tareas.(¿alguien sabe como cojones se quita?)


Eso es todo más o menos, hay alguna cosa más como los wigjets esos (o como se llamen) que estan chulos si, pero ralentiza un huevo el equipo, aún así no pasa nada, se desactiva y punto.
Creo que es un buen S.O. y que en el futuro mejorará bastante, a ver esos service packs...
abonillo2002 escribió:...
La barra de tareas en Panel de Control > Configuración Regional y de Idioma > Teclados e Idiomas > Cambiar Teclados > Barra de Idioma > Oculta.

Esto ya era más o menos así en Windows XP SP2.

Saludos
abonillo2002 escribió:a pesar de que "sólo" tengo un mega de ram


abonillo2002 escribió:seguramente con un megilla más de ram no pasaría (o al menos lo haría menos).


Mega o giga? [plas] [plas]
Unr3al^ escribió:


Mega o giga? [plas] [plas]


Vale, martillazo en el cerebelo pa mi, y además no lo edito para escarnio y mofa del resto de foreros.Imagen



Aunque ahora que lo pienso si que tiene que ir bien el Vista para que me vaya así con un mega. XD

disksun escribió:La barra de tareas en Panel de Control > Configuración Regional y de Idioma > Teclados e Idiomas > Cambiar Teclados > Barra de Idioma > Oculta.

Esto ya era más o menos así en Windows XP SP2.



Vale, conseguido, gracias.
En windows XP bastaba con desmarcar la opción de mostrar la barra de idioma en el menú conceptual de la barra de herramientas, pero bueno, que se le va a hacer.
hola a todos, tengo varios "problemillas" con vista.
Primero instale la version Home Premium, y empezaron los problemas, a la falta de drivers (solucionado) se le unieron fallos de ejecucion con algunos juegos...
Concretamente me pasa con el NFS Carbon y con el F1 Challenge, en los dos casos, el juego se ejecuta, y en un momento concreto da un fallo k me manda al escritorio, en el informe del fallo me pone APPCRASH y ke el fallo esta en la libreria Ntdll.dll (almenos eso entiendo yo)
Para intentar solucionarlo actualice a Windows Ultimate (la version buena), despues de solventar algunos problemas en la instalacion, me encuentro con los mismos de antes en los juegos, mas otros nuevos como la imposibilidad de ejecutar el Daemon Tools (ni la ultima version) o el Alcohol120%.
Otra cosa k me parece curiosa, he actualizado todo lo k habia en Windows Update, incluidos los extras, pero el del Dream no aparece en mi lista.
Consegui bajar el Dream de otro lado, pero solo puedo poner un fondo animado cutre k viene con el programa (una m* de cubo dando vueltas) y no me deja poner los chulos, dice k debo usar el update de windows, peor alli no me sale nada (mi version es la valida)
Bien, lo de la libreria Dll es lo mas preocupante, ¿se os ocurre algo?
En cuanto a los juegos prueba a ejecutarlos con compatibilidad con windows Xp, aunque ya te aviso que unas páginas atras había otro forero al que le pasaba lo mismo con el f1, no se si lo solucionó

Para el Dream te tienes que bajar de windows update el idioma ingles para vista, una vez hecho te saldrá la actualización para el dreamscene.
abonillo2002 te ha respondido a un par de cosas. Respecto al DaemonTools yo no tengo ningún problema, lo uso a diario y de hecho ahora mismo tengo pinchada la imagen del Command and Conquer 3 para no tener que meter el DVD cada vez. Y por supuesto puedo jugar online con mi clave genuína porque la emulación funciona al 100%.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11