[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
es muy raro eso, la verdad es que si algo me a sorprendido de vista es la velocidad a la que me arranca y sobre todo lo fluido que me va el escritorio. tb es cierto que mi pc es bastante pontente para vista.

yo lo que haria seria meter un diset de pqmagic y volver a formatear c pero con formato completo, nada de rapido. Reinstalar Vista y ver que tal.

1 saludo
joder, pues estoy un poco desesperao, porque la verdad es que me gusta mucho el vista, pero me echa para atras todo lo que me tarda en arrancar, lo he instalado ya dos veces y nada todo igual,, probare a instalarlo en otro diasco duro que tengo a ver que tal pero dudo que sea eso, no se que le pasa en el arranca que chequea algo y ahi se quea un buen rato hasta que arranca del todo, s eme queda en el simbloito de microsoft corporation con las rallitas miviendose,

a ver si a alguien le ha pasao esto tambien y me echa una manilla o las dos.
Pues a mi me encanta vista , pero ahora mismo voy a meterle xp otra vez, dentro de 5 meses volvere por que actualmente esta demasiado verde.
saludos
Alguno teneis la XBOX o la 360?? Como hago para poder ver mis carpetas compartidas a traves de SMB, con el mediacenter no he tenido problemas y ya lo tengo OK, pero no consigo ver los archivos compartidos ni desde el mismo dash de la 360 ni tampoco desde el xbmc de la XBOX1, como lo habeis echo??
Yo tengo una inquietante pregunta( a mi parecer).
Yo tengo pensado adquirir una licencia del Vista, para ser exactos la Home Premium oem.
Mi pregunta es,si escojo la version de 64 bits, podre jugar a los juegos de forma normal o no me iran debido a que estan programados en 32 bits??
Por que claro, si yo me gasto la pasta en un PC nuevo , quiero poder jugar a los juegos nuevos, no para que el sistema operativo no me deje por imcompatibilidad.

Todo esto lo digo por que he visto que el C&C 3 : Tiberium wars no permite jugar en vista con la version de 64 bits.

Gracias por adelantado.
Ostias, un hilo de Windows Vista y yo sin saberlo xDD

Yo tras probar el Vista me lo quedo. El mejor Windows hasta la fecha. Lo único malo es alguna incompatibilidad con algún programa chorra de esos que te bajas para usar una vez (en mi caso), pero nada serio.

Y en cuanto al rendimiento... ehem...
Imagen
No me puedo quejar [+risas] (el máximo teórico son 5,0 xD)

Servidor estará encantado de responder a cuantas preguntas hagan falta sobre Vista.

p.d. Tránicos: Ni idea. Yo uso el de 32 bits para ahorrarme dolores de cabeza.
p.d.2. solololo: Eso que te sucede es rarísimo, a mí Vista no me tarda ni 10 segundos en arrancar. Sólo te puedo sugerir que desconectes todas las tarjetas y periféricos excepto lo estrictamente necesario y vayas probando a conectar hasta que encuentres alguno que cause esos problemas de inicialización.

Saludos
Diskun, la maxima nota que da vista es 6 y la nota global que muestra es la calificacion del componente que la tenga mas baja, en tu caso 5,2.
s4ur0n escribió:Diskun, la maxima nota que da vista es 6 y la nota global que muestra es la calificacion del componente que la tenga mas baja, en tu caso 5,2.
Sí y no. Me explico, según la documentación de Windows Vista, el 5 es el máximo rendimiento disponible cuando se lanzó el S.O. me consta que puede puntuar por encima de esa escala, claro, lo que no sabía era que sólo llegaba hasta 6.

Lo del disco duro es un tema que me mosquea. Hace un par de días me marcaba 5.9, pero hice un defrag y en lugar de subir me bajó. No usé el defragmentador de Windows, usé uno que me comentaron que iba muy bien, el MST, pero parece haber afectado al buen funcionamiento del mismo.

Saludos
s4ur0n escribió:Diskun, la maxima nota que da vista es 6

Un 6?. Pensaba que era un 10...

Pues me doy con un canto en los piños con un 5,4 [plas]
No es por repetirme pero, alguien sabe como quito esa dichosa actualización?, o la carpeta para borrarla directamente o algoooooooo [lapota]
davidgt245 escribió:No es por repetirme pero, alguien sabe como quito esa dichosa actualización?, o la carpeta para borrarla directamente o algoooooooo [lapota]
Me temo que no es posible quitarla, pero de todas formas: ¿Qué tiene de malo actualizar Windows Defender? A mí me parece una buena característica. Y si no te gusta, siempre te queda desactivarla.

Saludos
Pues si, el maximo es un 6, recuerdo que lo lei en alguna review de una web, pero ahora no recuerdo cual. A ver si la encuentro.
Si de hecho la tengo desactivada diskun, no sé con mi kaspersky me basta y me sobra, además supongo que cuantas menos cosas activdas mejor me irá el vista, que tampoco tengo un pc potentisimo para soportar el vista...

No sé ya era cuestión de orgullo personal quitarlo, no es que me moleste pero es una cabezoneria quitarla jaja [jaja]
¿Se pueden utilizar unidades virtuales en el Vista? es que quise instalar el Daemon Tools pero ni me deja por fallo de compatibilidad.

Un Saludo ;)
Sasuke, yo tengo el daemon instalado y me va perfecto, bajate la ultima versión
Gracias david, espero que funcione :)

PD: ¿Nero funciona?

Un Saludo ;)
Vereis, no tengo demasiado tiempo por motivos laborales asi que no he tenido tiempo para leerme bien este hilo (y la verdad me hubiera gustado mucho)

Acabo de instalar un Win Vista Ultimate y tengo algunas dudas (Espero que sencillas!)

Tengo un Pentium 4 3Ghz , 1 GigaRam, Grafica Nvidia 5900XT.

1.- El sistema este de rotacion de ventanitas en 3D (Aero?) va un poco "lento"...es decir.... las ventanas giran bien, pero en el momento de desplegarse/Plegarse va como a tironcitos

¿Se podria solucionar con el driver oficial de Nvidia, en lugar del que instala el propio Vista?

2.- No me ha cogido ni el sonido ni la tarjeta de red de la placa.....Aunque supongo que ASUS ya habra dado soporte a Vista....

3.- Tampoco me detecta la SB Live 5.1

En fin....... Sobre todo me preocupa lo del Aero!
alguien nos puede ayudar con el problema del Ares?


cita de heictsora:
a ver si me podeis ayudar, en el xp si dejabas el ordena sin hacer nada se quedaba como estaba, pero ahora tengo el vista, y si lo dejo un buen rato sin hacer nada, me sale la pantalla de elegir sesion, y al volver se vuelve loco xD. como puedo hacer para que no me salga la pantalla esa de seleccionar usuario al estar un rato sin hacer nada???

creo que me he explicado jiji

saludos!!!

EDITO: me ha pasado sin que se me saliera a la pantalla de elegir sesion, el problema es que la barra de abajo, dnd esta el menu de inicio se vuelve totalmente loca, a alguien mas le pasa? alguna solucion?



Por casualidad cuando te pasa eso ¿tienes funcionando el Ares?, es que tu problema se parece mucho al que tengo yo cuando tengo el Ares abierto, a veces la interface se vuelve loca y el boton de inicio asi como la barra de tareas hacen cosas muy raras y lo unico que puedo hacer para arreglarlo es cerrar la sesión y volverla a abrir.


venga gente!!! saludos!!!
SaSuKe-SaMa escribió:PD: ¿Nero funciona?
Sí, por lo menos la versión 7, que es la que tengo, va perfectamente y reconoce incluso las grabadoras de Blu-Ray y HD-DVD (esto último lo sé por un colega).

SkOrZo escribió:Acabo de instalar un Win Vista Ultimate y tengo algunas dudas (Espero que sencillas!)

Tengo un Pentium 4 3Ghz , 1 GigaRam, Grafica Nvidia 5900XT.

1.- El sistema este de rotacion de ventanitas en 3D (Aero?) va un poco "lento"...es decir.... las ventanas giran bien, pero en el momento de desplegarse/Plegarse va como a tironcitos

¿Se podria solucionar con el driver oficial de Nvidia, en lugar del que instala el propio Vista?

2.- No me ha cogido ni el sonido ni la tarjeta de red de la placa.....Aunque supongo que ASUS ya habra dado soporte a Vista....

3.- Tampoco me detecta la SB Live 5.1

En fin....... Sobre todo me preocupa lo del Aero!
1.- Tu equipo va un poco justito para el Aero, pero aún así el driver oficial del fabricante SIEMPRE dará más soporte de aceleración que el propio de Microsoft. No sé si habrán sacado ya la versión final del driver, pero la última vez que lo miré los gañanes de nVidia aún estaban con el driver Beta para Vista. Pruebalo, por intentarlo no pasa nada. :P

2.- ¿Qué placa tienes? No importa, ASUS tiene un muy buen soporte de drivers y está actualizándolos todos para Vista. Yo sólo tuve que bajarme esos mismos drivers: sonido y redes para mi P5W DH. Esta es la dirección de la web de descarga:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ES

3.- Las tarjetas SoundBlaster están teniendo problemas con Windows Vista, y los de Creative se hacen el longuis con los drivers para no variar. Consulta su web a ver si han publicado nuevos controladores ;)

Saludos
p.d. heictsora, lo del Ares por lo visto es cosa del programa, pero te recomiendo que descargues la última versión de aquí:
http://aresgalaxy.sourceforge.net/index.html
Aún así no recomiendo Ares como programa P2P. También puede ser un fallo gráfico al entrar en modo de ahorro de energía o algo. Actualizar los drivers de la gráfica no estaría mal tpoco.
ya se lo que le pasaba, eran los conectores ide que no los tenia bien y ya me rula perfecto tarda 10 segundos en arrancar me he quedao flipao, me va mas rapido que el xp,

bueno gracias por vuestra ayuda y comentarios, bueno a disfrutar del vista.
y a mi porque narices no me detecta la psp, me salen unos drivers PSP Type A, que no encuentro por ningún lado, tb. me costó mogollón instalar una webcam con un driver de windows y el movil nokia 8260, al final por milagro me los encontró haciendo la busqueda de windows update... pero con la psp nada de nada siempre me sale lo mismo....

Tengo que activar las actualizaciones para que me lo busque...o que hago............ quiero mi psp [buuuaaaa]

p.d. - porque a alguna gente se lo ha reconocido sin problemas y a mi no si tb. tengo el ultimate...
davidgt245, por desgracia con la PSP no te puedo ayudar, ya que yo no tengo.

No sé si vosotros os habréis fijado, pero yo ya tengo un acceso directo puesto a la carpeta de "Juegos" de Windows. ¿Por qué? Porque una vez desinstalados los juegos chorras que vienen (Panel de Control > Programas y Características > Quitar características de Windows), el propio Vista detecta los juegos que tengas instalados y te los muestra de esta forma tan guapa:
Imagen
Otro detalle genial más :P

Saludos
Diskun, no sé si ya te lo han pedido o no, pero podrías poner una imágen del Windows Live messenger corriendo en el Vista? alguna novedad en ese sentido?
Hola, tengo un lector de tarjetas SD. En el administrador de dispositivos aparece como ke la tengo bien instalada i tal, pero en mi pc no aparece ni nada. Komo lo hago para leer lo ke tengo dentro de tarjetas SD???
hola tengo instalado el windows vista, y tengo una placa realtek, y la tarjeta de sonido integrada, se me instalada por windows update y se queda tan pancha, instalada y no hay dios que lo haga sonar.

luego instale el pack de elisoft para el divx y cada vez que abro uno salta un popup de un fallo acepto y se ve...

algunas opciones...? porque sino lo voy a tener que ir quitando ya...
neobeto86 escribió:Diskun, no sé si ya te lo han pedido o no, pero podrías poner una imágen del Windows Live messenger corriendo en el Vista? alguna novedad en ese sentido?
No, ninguna novedad porque al fin y al cabo aún no han sacado nueva versión del Messenger. Hay -eso sí- una beta, pero yo no la he probado.

Darth rapox escribió:Hola, tengo un lector de tarjetas SD. En el administrador de dispositivos aparece como ke la tengo bien instalada i tal, pero en mi pc no aparece ni nada. Komo lo hago para leer lo ke tengo dentro de tarjetas SD???
Eso es raro porque yo tengo un par de ellos, un iPod, un Nokia 6630 y un par de memorias USB y funcionan todos, a los pocos segundos de tener el lector enchufado debería aparecerte una nueva unidad de disco extraíble en Mi PC. ¿Puedes dar algún detalle más? ¿Has probado a arrancar el PC con el lector ya enchufado?

NeLiuM escribió:hola tengo instalado el windows vista, y tengo una placa realtek, y la tarjeta de sonido integrada, se me instalada por windows update y se queda tan pancha, instalada y no hay dios que lo haga sonar.

luego instale el pack de elisoft para el divx y cada vez que abro uno salta un popup de un fallo acepto y se ve...

algunas opciones...? porque sino lo voy a tener que ir quitando ya...
Tienes que bajarte el driver-codec Realtek para Vista. Según cual sea tu tarjeta integrada tienes dos opciones:
- Realtek AC'97, disponible AQUÍ.
ó
- Realtek HD Audio, que puedes bajar en esta dirección.

Asegúrate de bajar el que pone "Vista Driver", aunque eso casi que sobra decirlo xD

Saludos
almeripower escribió:
Recordad que todavia hay gente incluso con windows 2000 o 98..... SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES

SALUDOS


yo tengo el 98 y es la poya jeje
Victorx escribió:yo tengo el 98 y es la poya jeje
No puedes hablar en serio... [mad]

Aunque si sólo lo usas para navegar o con un equipo muy poco potente, lo entendería. Pero usar Win98 a día de hoy es un despropósito.

saludos
Diskun tu tienes la xbox, no? a ver si me puedes orientar

keops escribió:Alguno teneis la XBOX o la 360?? Como hago para poder ver mis carpetas compartidas a traves de SMB, con el mediacenter no he tenido problemas y ya lo tengo OK, pero no consigo ver los archivos compartidos ni desde el mismo dash de la 360 ni tampoco desde el xbmc de la XBOX1, como lo habeis echo??


He dado todos los permisos pero lo unico que consigo es que me detecte el PC, pero despues no me aparece ningun archhivo compartido, alguna idea?
keops escribió:Diskun tu tienes la xbox, no? a ver si me puedes orientar

He dado todos los permisos pero lo unico que consigo es que me detecte el PC, pero despues no me aparece ningun archhivo compartido, alguna idea?
Vista implemente un nuevo protocolo para SMB, no compatible con Xbox. Creo que hay una manera de activar el modo antiguo, pero de todas formas te recomiendo que uses un servidor de streaming para protocolo XBMSP que es el propio de Xbox MediaCenter. Es mucho más rápido, aquí tienes diversos clientes, elige el que más te guste:
http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?page=streaming

Saludos
y para el divx hay algo?

y ya de paso, tengo una hauppage que la consegui configurar los drivers pero al instalar la aplicacion se volvia medio loco...
NeLiuM escribió:y para el divx hay algo?

y ya de paso, tengo una hauppage que la consegui configurar los drivers pero al instalar la aplicacion se volvia medio loco...
No deberías tener problemas con el DivX:
Imagen
La tarjeta de TV, una película en HD y demás todo a la vez.

¿Te sigue saliendo despues de meter los drivers buenos para el sonido? Si es así quizás necesites los códecs adecuados. Desinstala cualquier códec que tengas instalado y pon estos:
- http://codecs.com/download/Vista_Codec_Package.htm
Y también te recomiendo instalar el -para mí- mejor sustituto de Windows Media Player:
- http://codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

La tarjeta de TV según el sitio web de Hauppauge funciona bien usando Windows Media Center. Si el WMC te resulta demasiado molesto o pesado para el sistema, puedes usar algún programa como DScaler, K!TV, ChrisTV o el Addon de TV para WinAmp.

saludos
hola wenas pues yo me acabo de comprar un nuevo ordenador (portatil) y me a venido por supuesto con window vista y tengo dos dudillas del emule se sabe algo si ya ai una nueva version para que te funcione bien o algo? y la segunda duda es que tengo un ipod y el programa itunes es para el window 2000 o xp y todavia no hay para window vista o hay algo para que funcione? gracias
Bien, muestro mi comentario acerca del S.O.

Tengo un equipo nuevecito, que a mi entender ...esta bastante bien...y digo vamos a instalar el vista, imagino que tiene que ir bien.

Bueno, el equipo en cuestio:

AMD 64 4200+ DUAL CORE
2 Gb RAM a 800 Mhz en dual channel
320 Gb HD con 16 Mb buffer
Nvidia 7300 GT

En base eso...bien el sistema va...bien, aunque increiblemente ya se me ha colgado en un par de ocasiones. Para colmo..hago un test sobre la evaluacion que da y muestra lo siguiente:

Imagen

Que este micro de un 4.9...me parece lamentable vamos...que ordenador quiere este sistema operativo?

Que chasco :(
Gracias Diksun por lo del ares ;)

saludos!!!
Adr!DoX escribió:Que este micro de un 4.9...me parece lamentable vamos...que ordenador quiere este sistema operativo?

Que chasco :(


La nota máxima es un 6, y hay micros que PULEN a tu a64, así que no se de qué te sorprendes.
neobeto86 escribió:Diskun, no sé si ya te lo han pedido o no, pero podrías poner una imágen del Windows Live messenger corriendo en el Vista? alguna novedad en ese sentido?


no te pierdes gran cosa nueva respecto a live messenger. De hecho, en vista no viene ningun messenger integrado, solo un enlace para descargar el live messenger.

Es el mismo que para XP y no usa la interfaz aero.

Que por cierto. Aero es el interfaz grafico completo (ventanas, efectos, etc), no el efecto "cambiar ventanas" (llamado flip3D o window shuffler) el cual es solo un componente de aero

Adr!DoX escribió:Bien, muestro mi comentario acerca del S.O.

Tengo un equipo nuevecito, que a mi entender ...esta bastante bien...y digo vamos a instalar el vista, imagino que tiene que ir bien.

Bueno, el equipo en cuestio:

AMD 64 4200+ DUAL CORE
2 Gb RAM a 800 Mhz en dual channel
320 Gb HD con 16 Mb buffer
Nvidia 7300 GT

Imagen

Que este micro de un 4.9...me parece lamentable vamos...que ordenador quiere este sistema operativo?


4.9 es bastante bueno, supongo que la escala esta pensada para que no se vaya de madre dentro de 3 o 4 años.

los valores preocupantes son los que estan por debajo de 3, a partir de ahi es donde el rendimiento de vista se resiente.

por si te interesa saberlo, mi athlon 2600+ mononucleo puntua 3.5 :-P

saludos.
yo tengo una duda... Me acabo de comprar un PC en el cual venia pre-instalado el vista. De fábrica, el vista me tiene desactivado el "aero" porque venia sin tarjeta grafica... decente... XD
Ahora le he cambiado la gráfica, y me gustaria provar el aero... como lo hago funcionar ahora?
Davidkay escribió:hola wenas pues yo me acabo de comprar un nuevo ordenador (portatil) y me a venido por supuesto con window vista y tengo dos dudillas del emule se sabe algo si ya ai una nueva version para que te funcione bien o algo? y la segunda duda es que tengo un ipod y el programa itunes es para el window 2000 o xp y todavia no hay para window vista o hay algo para que funcione? gracias


yo tengo el mismo procesador y me da un 5 [sati]
Davidkay escribió:hola wenas pues yo me acabo de comprar un nuevo ordenador (portatil) y me a venido por supuesto con window vista y tengo dos dudillas del emule se sabe algo si ya ai una nueva version para que te funcione bien o algo? y la segunda duda es que tengo un ipod y el programa itunes es para el window 2000 o xp y todavia no hay para window vista o hay algo para que funcione? gracias
La inmensa mayoría de P2P funcionan a la perfección en Vista, emule incluído.

Los gañánidos de Apple han puesto un parche que por lo menos te permite usar las canciones bajadas de iTunes y alguna cosa más:
http://www.apple.com/support/downloads/itunesrepairtoolforvista10.html
Pero deberás esperar a que se dignen a sacar una actualización. Yo pienso que lo hacen a posta y todo xD

Saludos
A mi con un AMD Sempron 2600+, 1Gb Kingston DDR 400 y una nVidia GeForce 6600 me da un 3,2. El PC va muy bien para el micro que le tengo.

Un Saludo ;)
yo tengo un p4 dual core a 3000 y 2 gb de ram a 667mhz ddr2 con 360gb de HD con una 7300GT y me da un 3.4 y el windows va bien...

ahora que dices que la escala es hasta 6... me tranquilizas un poco porque pensaba que tenia un 3 de 10...
Buenas!! Nadie ha intentado hacer funcionar un Pad PlayStation 2 por puerto paralelo ¿verdad? [ayay] [ayay]

No, supongo que no, es demasiado pronto. XD El útimo driver que he encontrado es de 2003, y se instala correctamente. Incluso me aparece en "Dispositivos de Juego", pero me aparece como "no conectado". [buuuaaaa]
Hola me acabo de instalar el windows vista home basic en mi portatil la verdad que me va de lujo e instalado la activacion i todo va muy bien pero ai 2 cosas que no acabo de arreglar

1º cuando arranca el sistema solo se ve la barra cargando i el logo del windows vista no me aparece x q puede ser esto?

2ºcomo puedo configurar una red wifi me e conectado pero no me deja acceder a mis archivos que tengo en otro ordenador me dice que no tengo prioridad...

P.D. doy gracias x adelantado a las personas que me ayuden en estos problemas que tengo.
hola soy un poco novato y queria saber como noto q esta activado y q alguien me informe del aero glass
LeonHeart46 escribió:Hola me acabo de instalar el windows vista home basic en mi portatil la verdad que me va de lujo e instalado la activacion i todo va muy bien pero ai 2 cosas que no acabo de arreglar

1º cuando arranca el sistema solo se ve la barra cargando i el logo del windows vista no me aparece x q puede ser esto?

2ºcomo puedo configurar una red wifi me e conectado pero no me deja acceder a mis archivos que tengo en otro ordenador me dice que no tengo prioridad...

P.D. doy gracias x adelantado a las personas que me ayuden en estos problemas que tengo.
1.- Esto es totalmente normal, extrañamente Vista tiene sólo esa pequeña barra como pantalla de inicio. No obstante se puede cambiar con este programa. Admite imágenes en alta resolución :D

2.- Hmm... yo no he tenido ese problema... y cada red es un mundo. ¿Puedes sacar una captura concreta del error? Gracias :P

Raul92 escribió:hola soy un poco novato y queria saber como noto q esta activado y q alguien me informe del aero glass
Para ver si está activado solo tienes que ir a Panel de Control > Sistema. Si está activado verás algo como esto en la parte inferior:
Imagen

Sobre el Aero Glass pues... ¿qué puedo decir? Que me encanta, que puedes personalizar la combinación de colores desde la pantalla de "Personalización" del Panel de Control, y que si tienes una tarjeta gráfica un poco mala te tirará mal. Ah, y no viene incluido en ciertas versiones muy básicas de Windows Vista. Si quieres saber más haz preguntas más concretas :P

Saludos
Una preguntilla del Vista Ultimate...

Cuando pulso el boton al lado del candadito, el que en teoria deja el equipo en "suspension de energia"....el escritorio desaparece, y a los pocos segundos, me aparece la ventana de inicio de sesion de usuario.s

Si pulso "Suspender", me hace lo mismo


Es decir, no me hacen caso!! Apagar y reiniciar si funcionan bien, el resto me hacen lo citado, como si cerrara sesion.
SkOrZo escribió:Una preguntilla del Vista Ultimate...

Cuando pulso el boton al lado del candadito, el que en teoria deja el equipo en "suspension de energia"....el escritorio desaparece, y a los pocos segundos, me aparece la ventana de inicio de sesion de usuario.s

Si pulso "Suspender", me hace lo mismo

Es decir, no me hacen caso!! Apagar y reiniciar si funcionan bien, el resto me hacen lo citado, como si cerrara sesion.
Parece un problema con la gestión de energía. Debe haber algún aparato USB o tarjeta que impide que el sistema permanezca suspendido/hibernado. Si averiguas cuál es deberías poder activar/desactivar la gestión de energía del mismo. Para identificar cual es prueba a desenchufar todo lo que sea USB excepto ratón/teclado claro está. Si sigue ocurriendo será alguna tarjeta interna.

A mí me ha pasado alguna vez en XP pero en Vista nope.

Saludos
tengo un problemon en el portatil acer
con la targeta ati mobility 9700 de 64mg , no me la reconoce
y por muchos drivers que le meto no funciona ninguno y me deja el estandar VGA, A alguíen le vá bien? .., [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, alguien ha conseguido instalar la camara Eye Toy?, he probado con los drivers de win2000/xp de toda la vida pero no me los acepta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11