(el máximo teórico son 5,0 xD)
Sí y no. Me explico, según la documentación de Windows Vista, el 5 es el máximo rendimiento disponible cuando se lanzó el S.O. me consta que puede puntuar por encima de esa escala, claro, lo que no sabía era que sólo llegaba hasta 6.s4ur0n escribió:Diskun, la maxima nota que da vista es 6 y la nota global que muestra es la calificacion del componente que la tenga mas baja, en tu caso 5,2.
s4ur0n escribió:Diskun, la maxima nota que da vista es 6
Me temo que no es posible quitarla, pero de todas formas: ¿Qué tiene de malo actualizar Windows Defender? A mí me parece una buena característica. Y si no te gusta, siempre te queda desactivarla.davidgt245 escribió:No es por repetirme pero, alguien sabe como quito esa dichosa actualización?, o la carpeta para borrarla directamente o algoooooooo![]()
cita de heictsora:
a ver si me podeis ayudar, en el xp si dejabas el ordena sin hacer nada se quedaba como estaba, pero ahora tengo el vista, y si lo dejo un buen rato sin hacer nada, me sale la pantalla de elegir sesion, y al volver se vuelve loco xD. como puedo hacer para que no me salga la pantalla esa de seleccionar usuario al estar un rato sin hacer nada???
creo que me he explicado jiji
saludos!!!
EDITO: me ha pasado sin que se me saliera a la pantalla de elegir sesion, el problema es que la barra de abajo, dnd esta el menu de inicio se vuelve totalmente loca, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
Por casualidad cuando te pasa eso ¿tienes funcionando el Ares?, es que tu problema se parece mucho al que tengo yo cuando tengo el Ares abierto, a veces la interface se vuelve loca y el boton de inicio asi como la barra de tareas hacen cosas muy raras y lo unico que puedo hacer para arreglarlo es cerrar la sesión y volverla a abrir.
Sí, por lo menos la versión 7, que es la que tengo, va perfectamente y reconoce incluso las grabadoras de Blu-Ray y HD-DVD (esto último lo sé por un colega).SaSuKe-SaMa escribió:PD: ¿Nero funciona?
1.- Tu equipo va un poco justito para el Aero, pero aún así el driver oficial del fabricante SIEMPRE dará más soporte de aceleración que el propio de Microsoft. No sé si habrán sacado ya la versión final del driver, pero la última vez que lo miré los gañanes de nVidia aún estaban con el driver Beta para Vista. Pruebalo, por intentarlo no pasa nada.SkOrZo escribió:Acabo de instalar un Win Vista Ultimate y tengo algunas dudas (Espero que sencillas!)
Tengo un Pentium 4 3Ghz , 1 GigaRam, Grafica Nvidia 5900XT.
1.- El sistema este de rotacion de ventanitas en 3D (Aero?) va un poco "lento"...es decir.... las ventanas giran bien, pero en el momento de desplegarse/Plegarse va como a tironcitos
¿Se podria solucionar con el driver oficial de Nvidia, en lugar del que instala el propio Vista?
2.- No me ha cogido ni el sonido ni la tarjeta de red de la placa.....Aunque supongo que ASUS ya habra dado soporte a Vista....
3.- Tampoco me detecta la SB Live 5.1
En fin....... Sobre todo me preocupa lo del Aero!
No, ninguna novedad porque al fin y al cabo aún no han sacado nueva versión del Messenger. Hay -eso sí- una beta, pero yo no la he probado.neobeto86 escribió:Diskun, no sé si ya te lo han pedido o no, pero podrías poner una imágen del Windows Live messenger corriendo en el Vista? alguna novedad en ese sentido?
Eso es raro porque yo tengo un par de ellos, un iPod, un Nokia 6630 y un par de memorias USB y funcionan todos, a los pocos segundos de tener el lector enchufado debería aparecerte una nueva unidad de disco extraíble en Mi PC. ¿Puedes dar algún detalle más? ¿Has probado a arrancar el PC con el lector ya enchufado?Darth rapox escribió:Hola, tengo un lector de tarjetas SD. En el administrador de dispositivos aparece como ke la tengo bien instalada i tal, pero en mi pc no aparece ni nada. Komo lo hago para leer lo ke tengo dentro de tarjetas SD???
Tienes que bajarte el driver-codec Realtek para Vista. Según cual sea tu tarjeta integrada tienes dos opciones:NeLiuM escribió:hola tengo instalado el windows vista, y tengo una placa realtek, y la tarjeta de sonido integrada, se me instalada por windows update y se queda tan pancha, instalada y no hay dios que lo haga sonar.
luego instale el pack de elisoft para el divx y cada vez que abro uno salta un popup de un fallo acepto y se ve...
algunas opciones...? porque sino lo voy a tener que ir quitando ya...
almeripower escribió:
Recordad que todavia hay gente incluso con windows 2000 o 98..... SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES
SALUDOS
No puedes hablar en serio...Victorx escribió:yo tengo el 98 y es la poya jeje
keops escribió:Alguno teneis la XBOX o la 360?? Como hago para poder ver mis carpetas compartidas a traves de SMB, con el mediacenter no he tenido problemas y ya lo tengo OK, pero no consigo ver los archivos compartidos ni desde el mismo dash de la 360 ni tampoco desde el xbmc de la XBOX1, como lo habeis echo??
Vista implemente un nuevo protocolo para SMB, no compatible con Xbox. Creo que hay una manera de activar el modo antiguo, pero de todas formas te recomiendo que uses un servidor de streaming para protocolo XBMSP que es el propio de Xbox MediaCenter. Es mucho más rápido, aquí tienes diversos clientes, elige el que más te guste:keops escribió:Diskun tu tienes la xbox, no? a ver si me puedes orientar
He dado todos los permisos pero lo unico que consigo es que me detecte el PC, pero despues no me aparece ningun archhivo compartido, alguna idea?
No deberías tener problemas con el DivX:NeLiuM escribió:y para el divx hay algo?
y ya de paso, tengo una hauppage que la consegui configurar los drivers pero al instalar la aplicacion se volvia medio loco...
Adr!DoX escribió:Que este micro de un 4.9...me parece lamentable vamos...que ordenador quiere este sistema operativo?
Que chasco![]()
neobeto86 escribió:Diskun, no sé si ya te lo han pedido o no, pero podrías poner una imágen del Windows Live messenger corriendo en el Vista? alguna novedad en ese sentido?
Adr!DoX escribió:Bien, muestro mi comentario acerca del S.O.
Tengo un equipo nuevecito, que a mi entender ...esta bastante bien...y digo vamos a instalar el vista, imagino que tiene que ir bien.
Bueno, el equipo en cuestio:
AMD 64 4200+ DUAL CORE
2 Gb RAM a 800 Mhz en dual channel
320 Gb HD con 16 Mb buffer
Nvidia 7300 GT![]()
Que este micro de un 4.9...me parece lamentable vamos...que ordenador quiere este sistema operativo?
Davidkay escribió:hola wenas pues yo me acabo de comprar un nuevo ordenador (portatil) y me a venido por supuesto con window vista y tengo dos dudillas del emule se sabe algo si ya ai una nueva version para que te funcione bien o algo? y la segunda duda es que tengo un ipod y el programa itunes es para el window 2000 o xp y todavia no hay para window vista o hay algo para que funcione? gracias
La inmensa mayoría de P2P funcionan a la perfección en Vista, emule incluído.Davidkay escribió:hola wenas pues yo me acabo de comprar un nuevo ordenador (portatil) y me a venido por supuesto con window vista y tengo dos dudillas del emule se sabe algo si ya ai una nueva version para que te funcione bien o algo? y la segunda duda es que tengo un ipod y el programa itunes es para el window 2000 o xp y todavia no hay para window vista o hay algo para que funcione? gracias
El útimo driver que he encontrado es de 2003, y se instala correctamente. Incluso me aparece en "Dispositivos de Juego", pero me aparece como "no conectado".
1.- Esto es totalmente normal, extrañamente Vista tiene sólo esa pequeña barra como pantalla de inicio. No obstante se puede cambiar con este programa. Admite imágenes en alta resolución :DLeonHeart46 escribió:Hola me acabo de instalar el windows vista home basic en mi portatil la verdad que me va de lujo e instalado la activacion i todo va muy bien pero ai 2 cosas que no acabo de arreglar
1º cuando arranca el sistema solo se ve la barra cargando i el logo del windows vista no me aparece x q puede ser esto?
2ºcomo puedo configurar una red wifi me e conectado pero no me deja acceder a mis archivos que tengo en otro ordenador me dice que no tengo prioridad...
P.D. doy gracias x adelantado a las personas que me ayuden en estos problemas que tengo.
Para ver si está activado solo tienes que ir a Panel de Control > Sistema. Si está activado verás algo como esto en la parte inferior:Raul92 escribió:hola soy un poco novato y queria saber como noto q esta activado y q alguien me informe del aero glass
Parece un problema con la gestión de energía. Debe haber algún aparato USB o tarjeta que impide que el sistema permanezca suspendido/hibernado. Si averiguas cuál es deberías poder activar/desactivar la gestión de energía del mismo. Para identificar cual es prueba a desenchufar todo lo que sea USB excepto ratón/teclado claro está. Si sigue ocurriendo será alguna tarjeta interna.SkOrZo escribió:Una preguntilla del Vista Ultimate...
Cuando pulso el boton al lado del candadito, el que en teoria deja el equipo en "suspension de energia"....el escritorio desaparece, y a los pocos segundos, me aparece la ventana de inicio de sesion de usuario.s
Si pulso "Suspender", me hace lo mismo
Es decir, no me hacen caso!! Apagar y reiniciar si funcionan bien, el resto me hacen lo citado, como si cerrara sesion.