[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ArriDJ , si es posible para aclarar el problema , podias hacer una foto y ponerlo como archivo adjunto? así podriamos medir mas exactamente el tipo error del que se trata.


LOTUS2, Una pregunta el pen drive y el disco duro por USB ¿Te los reconoce ? Es decir si has instalado los drivers o automaticamente los instala , Quizá el problema sea ese .

Un Saludo. [bye]
MaXiMu.
ArriDJ escribió:Una preguntilla, no hay ninguna forma de que en el escritorio se vean los iconos un poco más reducidos???

Saludos


Con la tecla control + rueda del raton, se pueden poner al gusto del consumidor. [Ooooo]

un saludo,
Pues yo lo instalé, y no me detectaba la tarjeta ethernet por lo que no me iba el internet, lo raro es que:

en Windows XP me la detecta
en Windows 2000/Linux/MacOSX86 también
en las primeras betas de longhorn igual, pero a partir de la 48xx y tal, solo me funcionó en la beta 1 el internet, en la beta 2 no me iba, en la rcm tampoco y en la versión final tampoco

Es una cosa muy rara, en general va bien, el único fallo es ese
Hola, acabo de instalarme la version rtm 6xxxx del vista y estoy flipando pq queria conectarme a internet y (tengo un router con wanadoo) pense q tenia q instalar todo paso a paso poner las claves y todo mas, pero nada mas meter el CD con los drives del router y esperar um minto se instalo el router y estoy en internet! Sin poner claves ni nada [flipa] Pense q a lo mejor podia ser pq como tengo en otro HD el XP , y el vista detectase la informacion de la conexion...
Alguien puede explicarme eso?
salu2
Seguramente, El nombre de usuario y la contraseña esten guardados en el propio router.
MaXiMu; si me los detecta perfectamente, nuevo hardware encontrado............y tal y tal...............y esta listo para usarse y todo eso que siempre dice..............pero para utilizarlo como memoria nada de nada,

saludos.
porque cuando le doy a un "enlace" no me va al "burrico"?
LOTUS2 escribió:MaXiMu; si me los detecta perfectamente, nuevo hardware encontrado............y tal y tal...............y esta listo para usarse y todo eso que siempre dice..............pero para utilizarlo como memoria nada de nada,

saludos.


En eso no te puedo ayudar mucho mas ya que no tengo un pen drive o disco duro USB para ponerme a ello y comprobar , a ver si alguien tiene pen drive y te puede ayudar con mas exactitud .

patavic, Define tu frase mas concretamente a que te refieres con "burrico" que no lo entiendo .

Saludos [oki]
patavic, Define tu frase mas concretamente a que te refieres con "burrico" que no lo entiendo .


Se referira al emule.
he probado esa version del alcohol y no me tira, el propio vista me pone intendo solucionar el problema pero... demasiado bonito para ser cierto, no tira.

Alguien sabe si una sintonizadora pinnacle 310i funciona con vista ? estoy pensando comprar una.

Saludos !
PSXBCN , pues algo haces mal o debe ser provocado por la arquitectura de tu PC Bug de la version , cosa que a simple vista no te sabria decir

De todas formas te dejo una imagen para que veas que es compatible con windows vista [barret]

Edit : Sobre la otra pregunta Pinnacle PCTV 310i y la version RC1 y RC2 betas publicas funcionan , eso sí el driver esta en windows update para descargar.

Adjuntos

yo tengo el vista en una particion del disco duro y en la otra el XP y para arrancar cualkiera de los dos, si no tengo el dvd de windows vista dentro del lector me da un error en el arranque :S
Tios una pregunta, existe manera alguna de configurar el windows para que cuando detecte que hay un archivo con el mismo nombre automaticamente lo renombre? Usease tu descargas un archivo (musica.mp3) y dejas una cola de descarga (la ventanita por defecto que sale cuando vas a descargar algo) cuando detecta en el escritorio un archivo con el mismo nombre y extension tienes que renombrarlo. Y estoy como loco por averiguar si hay manera de que automaticamente lo renombre a musica(2).mp3 y asi sucesivamente sin tener que estar delante del dichoso ordenador. ¿se puede?
Mil gracias de antemano y un saludo.

Por cierto, uso como navegador el firefox
InOt_31 escribió:Buenas , quisiera saber si he descubierto un bug, o es que yo la he cagado por algún sitio,
podes mirar de crear un contacto en la lista de contactos de Windows Vista, y seguidamente desues de crearlo haceis click con el botón derecho para ver el menu contextual, o por el contrario a mi en concreto me da error de esplorador y se reinicia.


Podeis mirarlo por favor?


Gracias de antemano.



A alguien le pasa esto?
Hola buena, Mirar mi problema :( es el siguiente, no se si esta bien k explike esto? que instale win vista y todo funciona perfectamente, pero el emule no me va como tendria k ir, el winxp me baja a 100kb, y claro ahora intento usar la mula en el xp y tampoco me funciona bien, lo maximo k me descarga ahora son 20kb igual k en el vista he probado de todo he cambiado puertos pero nada nada alguien podria dar alguna solucion. gracias [360º]
Adel escribió:Tios una pregunta, existe manera alguna de configurar el windows para que cuando detecte que hay un archivo con el mismo nombre automaticamente lo renombre? Usease tu descargas un archivo (musica.mp3) y dejas una cola de descarga (la ventanita por defecto que sale cuando vas a descargar algo) cuando detecta en el escritorio un archivo con el mismo nombre y extension tienes que renombrarlo. Y estoy como loco por averiguar si hay manera de que automaticamente lo renombre a musica(2).mp3 y asi sucesivamente sin tener que estar delante del dichoso ordenador. ¿se puede?
Mil gracias de antemano y un saludo.

Por cierto, uso como navegador el firefox


Flashget 1.80 q ad+ acepta torrents

Y extension pa firefox flashgot

esa combinacion es lo mejor

saludos
Pues vereis tenia el Xp instalado , con el warrock , un juego de pc y me tiraba de puta madre con todo al max , pues lo acabo de instalar en el vista y me va a salto , pequeños saltos , pero molestos .

He actualizado los driver de la grafica y del sonido a los ultimos y aun asi nada

Alguna idea ?
Evidork escribió:Pues vereis tenia el Xp instalado , con el warrock , un juego de pc y me tiraba de puta madre con todo al max , pues lo acabo de instalar en el vista y me va a salto , pequeños saltos , pero molestos .

He actualizado los driver de la grafica y del sonido a los ultimos y aun asi nada

Alguna idea ?


Supongo q sera pq los drivers aun son beta
PS2HACKER escribió:
Supongo q sera pq los drivers aun son beta

Es una nvidia geforce 6200 LE [mamaaaaa] quiero jugar al warrock !
Has intentado iniciar el juego en modo windows XP SP2 o en windows 98/ME?

Tambien has mirado que aunque hayas instalado los drivers de la web oficial el programa es soportado por tu tarjeta ¿Si la detecta? O aun sigues con los drivers WDM

Quiero recordar que los drivers de nvidia y ati he encontrado bugs bastantes raros , aunque esto ya sucedia en Windows XP , segun que juego .

La Resolucion a 32bits de pantalla el juego va lento y la resolucion a 16bits el juego va mas fluido (En los juegos que lo he provado fue en el GTA San andreas)

No sé si sera ese el mismo caso , tambien hay otros casos los juegos que con los drivers WDM predifinidos por default van lentos que ya te lo pregunte mas arriba.

Un Saludo.
Buenas, sabeis si existe algun software que funcione en windows vista para mezclar el sonido y que salga por todos los satelites de un 5.1, xq el que viene con la tarjeta de sonido no me funciona, tengo una sb audigy y una ac 97 integrada en la placa.gracias y felices fiestas
Luigisito escribió:Buenas, sabeis si existe algun software que funcione en windows vista para mezclar el sonido y que salga por todos los satelites de un 5.1, xq el que viene con la tarjeta de sonido no me funciona, tengo una sb audigy y una ac 97 integrada en la placa.gracias y felices fiestas


Pos yo tengo un problema parecido al tuyo. Ya no es que no me funcione lo de mezclar sonido, sino que no me detecta ningún dispositivo de salida de audio! Tengo una SB Live! Value (creo que en este caso es normal que no funcione porque está el famoso conflicto con los EAX o algo así) y la integrada también AC 97, que no me la detecta tampoco. Ni instalando sus respectivos drivers ni nada.

¿Alguien sabe que pasa?

También tengo otro problemilla con internet. Al principio, cuando iniciaba el Vista, me ponia como conectividad limitada o nula y al cabo de un tiempo ya funcionaba; pero ahora ya ni eso, simplemente se queda así, con eso de conectividad limitada o nula. Uso un router por si sirve de algo, pero no es inalambrico, asi que no se que pasa.

Uso la versión Ultimate de 64 bit en el PC de la firma. El resto funciona todo perfecto, con Aero y todo, muy fluido (no creía que fuera asi con mi gráfica).

Saludos y gracias [beer]
Hola

Feliz navidad, lo primero y a ver si alguno me puede ayudar.

He bajado la demo del runaway 2 y al instalarla y ejecutarla me da un error sobre el Direct Draw, y dice q reinstale directx. Alguien sabe a q se debe?

Salu2
A mi tambien me pasa algo raro con el sonido, no me va el microfono.
Tengo una soundblaster live! 1024 o algo asi.
Alguna solucion?
Hombe, teniendo en cuenta que tienen soporte y vida para como mínimo 4-5 años, tampoco es tan caro. Es una inversión, claro, pero los juegos valen 60€ y salen decenas de juegos al mes...
PS2HACKER escribió:
Flashget 1.80 q ad+ acepta torrents

Y extension pa firefox flashgot

esa combinacion es lo mejor

saludos


Mil gracias tio!!!!!!!!! Un saludo :)
¿alguien sabe cuándo planea nvidia sacar los drivers no RC2? Es que sin ellos no hay manera de jugar a ningún juego bajo vista [lapota]
Zor escribió:¿alguien sabe cuándo planea nvidia sacar los drivers no RC2? Es que sin ellos no hay manera de jugar a ningún juego bajo vista [lapota]


Supongo q hasta q el Vista no este oficialmente en el mercado no lo haran.

Seria lo mas normal.
PR0[3R escribió:
Supongo q hasta q el Vista no este oficialmente en el mercado no lo haran.

Seria lo mas normal.


Pero a nivel empresarial no está en el mercado ya?
Buenas de nuevo...

Los que hayais intalado el Windows Vista... una preguntilla...

He instalado la ultima version de Nokia PC Suite, la 6.80 y me conecta bien el Telefono por BT y demás... pero a la hora de transferir imagenes desde el explorador no me las transfiere, en Windows XP le daba a copiar desde el telefono y lo pegaba en una carpeta de mi PC y perfecto, ahora le doy y se me bloquea el PC


A alguien le ha ocurrido lo mismo??

Salu2
ArriDJ , no he utilizado el software Nokia PC suite (Yo lo hago manualmente con el icono del bluettoth que al instalar los drivers se te pone en la barra de tareas ) y funciona correctamente.

A ver si pruebo algun dia el software y te contesto .

Un Saludo.
wenasss:

me acabo de pillar un raton por bluetooth y aparte de costarme un webo instalarlo pq de momento no hay drivers para vista y tal la rueda del raton no va cuando kiero bajar por una pagina web pq puede ser por tema de drivers??
Tyrant escribió:wenasss:

me acabo de pillar un raton por bluetooth y aparte de costarme un webo instalarlo pq de momento no hay drivers para vista y tal la rueda del raton no va cuando kiero bajar por una pagina web pq puede ser por tema de drivers??


Què raton ès? Vamos que modelo és ;)

Un Saludo.

Feliz navidad a todos
MaXiMu.
es un trust MI-5500X he mirao en la web y no hay drivers y la unica manera q hay de arrancarlo ha sido dejando el adaptador blutooth en el administrador de dispositivos con el simbolo de advertencia y el icono de bluetooth de la barra de tareas esta en rojo cuando en el manual pone q tiene q estar en verde pero si esta en verde no va pa mi q debe ser problema del vista pq con XP enchufando ya lo coje directamente sin meter nada
Por cierto, ¿alquien sabe porrqué las ventanas pierden su transparencias cuando se maximizan? No sé si lo han querido hacer así, o es un bug, pero queda feísimo tener ese pegoste negro en los bordes, sabiendo que la principal novedad de la interfaz son sus transparencias.
Tyrant escribió:es un trust MI-5500X he mirao en la web y no hay drivers y la unica manera q hay de arrancarlo ha sido dejando el adaptador blutooth en el administrador de dispositivos con el simbolo de advertencia y el icono de bluetooth de la barra de tareas esta en rojo cuando en el manual pone q tiene q estar en verde pero si esta en verde no va pa mi q debe ser problema del vista pq con XP enchufando ya lo coje directamente sin meter nada


Eso me temo que debe ser cosa de drivers , si has conseguido ir es que esos drivers son fase (WDDM) vamos que son los primeros que salen para hacerlos rular en windows vista , lo que me temo que no esta sincronizado con el icono al que comentas , hasta que no salga windows vista , no creo que saque el driver final.
buenas,tengo 3 dudas antes de instalar el vista:
1.-me andará bien en un P4 a 2,4Ghz con 512MB de ram DDR y tarjeta de 256mb mala.
2.-se pueden conservar los archivos que tengo .
3.-funcionaran los programas para xp como el imgburn?


GRACIAS
MaXiMu escribió:
Eso me temo que debe ser cosa de drivers , si has conseguido ir es que esos drivers son fase (WDDM) vamos que son los primeros que salen para hacerlos rular en windows vista , lo que me temo que no esta sincronizado con el icono al que comentas , hasta que no salga windows vista , no creo que saque el driver final.


lo gracioso de todo es q cuando sincroniza no se mueve el raton ni pa atras pero la luz del receptor parpadea cuando mueves o tokas algun boton y en la pantalla de selecciond e sesion se mueve hasta q inicias sesion y ahi se jodio el asunto ya imagine q era cosa de drivers al rular con el modo seguro (ahi rula todo XD)

otra cosa pa sincronizar el movil con el blutooth q hay q hacer q no tengo ni zorra de como se hace tengo un v3x
llibertariu escribió:buenas,tengo 3 dudas antes de instalar el vista:
1.-me andará bien en un P4 a 2,4Ghz con 512MB de ram DDR y tarjeta de 256mb mala.
2.-se pueden conservar los archivos que tengo .
3.-funcionaran los programas para xp como el imgburn?


GRACIAS


Con ese PC puedes funcionar la version Basica de windows vista a no ser que le pongas 512MB Más para las otras versiones y aero.

ElChabaldelPc, eso que pusistes lo puse yo traducidamente lo mas importante que sí funciona en español y està comprobado por la misma MDSN , mas paginas atras y tambien està en el hilo principal.
bueno, aqui hay mas cosas y las van agregando segun las encuentran [oki]
Buenas!
Tengo un problemilla con el vista... hize backups de mis juegos y no me gusta tener q poner el DVD cada vez q quiero jugar, entonces acudi al tipico crack q rula por la mula y no me va... sabeis pq¿ Los juegos son FEAR y GHOTIC .. y en el XP van muy bien con el mismo crack...
salu2
Buenas!
Tengo un problemilla con el vista... hize backups de mis juegos y no me gusta tener q poner el DVD cada vez q quiero jugar, entonces acudi al tipico crack q rula por la mula y no me va... sabeis pq¿ Los juegos son FEAR y GHOTIC .. y en el XP van muy bien con el mismo crack...
salu2
Holas a tod@s!!!

Tengo dos preguntas sobre el Vista.

La primera es que intento entrar a windows update, y me da un error de actualizacion en dos de las actualizaciones, son ambas de drivers de dispositivos de mi sistema. He buscado en la ayuda de windows per no aparece por ninguna parte nada sobre este error.

Y la segunda es con una memoria externa de usb, un pendrive vamos... La conecte nadamas instalar el vista y me la detectaba perfectamente, pero ahora cuando la pongo, me sale una exclamacion amarilla al lado y me dice algo asi como que otro controlador puede estar gestionando el dispositivo, codigo 32. He buscado informacion pero no he encontrado nada sobre esto, eso si, he leido que le suele pasar a mucha gente con grabadoras de dvd y discos duros pero no con memorias usb.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
que pasa chavales,
a ver si alguno me ilumina. estoy intentado volver a instalar el xp despues de probar el vista. borro la particion, la formateo, etc.... para instalar de cero. el problema es que no me deja instalar nada, ni xp, ni w2000.... no me reconocen el disco cuando si que esta (particion magic).
se me esta pasando por la cabeza la posibilidad de que el vista deje algo en el sector de arranque o similar de manera que no pueda instalar nada mas, porque vuelvo a instalar el vista y si que tira.
sugerencias? graciassss
A las wenas!

A ver si me podeis exar una mano con el Vista de las narices...

Tnego un problema con el winrar en concreto, y todos los exe's en particular. Cada vez que ejecuto un exe, me sale el tipico popup de "Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo" y sale lo de Permitir y cancelar.

Yo siempre le doy a permitir, pero es q me sale cada vez q lo ejecuto, y la opcion de Boton derecho - > Extraer Aqui , no funciona debido a esto.

SAbeis como puedo cambiarlo? O como identificar el winrar, pq me tiene frito!

Salu2!
emuhell escribió:A las wenas!

A ver si me podeis exar una mano con el Vista de las narices...

Tnego un problema con el winrar en concreto, y todos los exe's en particular. Cada vez que ejecuto un exe, me sale el tipico popup de "Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo" y sale lo de Permitir y cancelar.

Yo siempre le doy a permitir, pero es q me sale cada vez q lo ejecuto, y la opcion de Boton derecho - > Extraer Aqui , no funciona debido a esto.

SAbeis como puedo cambiarlo? O como identificar el winrar, pq me tiene frito!

Salu2!


Hay muchos programas que para hacerlo funcionar en permisos de administrador si no puede funcionar mal o dar errores y más en los ejecutables como un .exe que si no los identica son bastante inseguros si no los conoces.

Windows vista trae muxa seguridad para así que no te entre un .exe como sucedia en Windows XP .

Aunque te hayas iniciado session de administrador tienes que iniciarlo "Run as administrador" con el boton secundario del raton .

Esto sucede en todos los ejecutables .exe , .bat . .com etc.
Ome el winrar es bastante conocido.

SI lo ejecuto en administrador, me dice exactamente el mismo mensaje cada vez q le doy, le doy a permitir y nada. Otra vez igual. Yo lo q kiero es q me salga una sola vez, y no tenga q hacerlo mas veces..o almenos q me funcione Boton derecho -> Extraer aki

Gracias!
emuhell escribió:Ome el winrar es bastante conocido.

SI lo ejecuto en administrador, me dice exactamente el mismo mensaje cada vez q le doy, le doy a permitir y nada. Otra vez igual. Yo lo q kiero es q me salga una sola vez, y no tenga q hacerlo mas veces..o almenos q me funcione Boton derecho -> Extraer aki

Gracias!


Pues ahora me has matado , uso la version winrar 3.61 y todo perfecto ein?

Un Saludo.
MaXiMu escribió:
Pues ahora me has matado , uso la version winrar 3.61 y todo perfecto ein?

Un Saludo.


Alo mejor es eso, pq io uso la 3.62 version demo.

Otra cosa, alguien sabe pq pijo no me rula el runaway 2 en el Vista? Me dice q hay un error con Direct Draw, q pruebe reinstalando Directx :S

He leido algo de los drivers de las graficas nvidia para vista.....pero no se como va el tema.

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511