[Hilo Oficial ] Windows RT

1, 2, 3
Esperemos ver más juegos poco a poco por la plataforma rt
NewDump escribió:Esperemos ver más juegos poco a poco por la plataforma rt


Seguro que si, conforme de vaya unificando Windows Phone con RT. Se puede decir que con Windows Phone 8.1 empezara esa unificación.
Bueno yo llevo un mes con la DEL XPS 10 ( ahora en 1 semana me llega el Dock , lo usare de forma eventual si necesito bateria extra. ) Bueno windows RT para mi estoy convencido cada vez mas que en un futuro si necesito de nuevo una tablet sera Windows RT .




VLC ha conseguido superar al fin el proceso de certificación de la Windows Store.
Así lo ha comunicado el equipo encargado de su desarrollo en la página del proyecto en Kickstarter, mediante un post dirigido a quienes aportaron fondos para portar el popular reproductor de vídeo al estilo Modern UI de Windows 8 y Windows RT.
Recordemos que VideoLAN puso en marcha el proyecto hace más de un año con una campaña de financiación en la que lograron recaudar más de las 40 mil libras (48.500 euros) que estimaban necesarias. Desde entonces un equipo de desarrolladores ha estado trabajando en él afrontando numerosas dificultades y viéndose obligados a retrasar la salida de la aplicación en varias ocasiones.
El escollo que parecía insalvable era el proceso de certificación de aplicaciones que Microsoft exige para aparecer en la Windows Store. Ya sea por problemas con el audio u otros errores, VLC no era capaz de recibir la aprobación. Tras numerosos intentos al fin lo han logrado y los desarrolladores trabajan ya en pulir los últimos detalles para que la aplicación esté muy pronto disponible.
Ya esta disponible para Windows RT la aplicación Tapatalk.
Guay, cada vez mas app, a ver si de aqui a final de año, se igualan cosas
vocesSPA escribió:Guay, cada vez mas app, a ver si de aqui a final de año, se igualan cosas


quizás un poco antes podemos ver esa mejoría :)



PD .: HERE MAPS ya disponible para descargar para Windows RT / 8
VLC para Windows 8.1 llegará a Windows Store oficialmente el próximo lunes 10 de marzo
El lector de noticias RSS Nextgen Reader está gratuito durante 24 horas hoy hasta las 14:00 de mañana. Este lector sincroniza con Feedly y es el que yo uso en mi Surface 2. ¡¡¡Corred insensatos!!!
VLC Acaba de publicarse pero sin soporte ARM, :-?
Ya lo comentaron , poco a poco..
Buenas, Creo que aqui puedo poner mi problema. Estoy intentando hacer Jailbreak a mi Tablet surface y me da un error:
el sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del registro especificados.

Haber si me podeis ayudar, mersi.
Que metodo usas de jailbreak?
mmm. Pues la verdad, voy perdido en este tema. Yo abrí el archivo Jailbreak 1.20, lo inicié, le di a la "I" para instalar, y reinicié el tablet. Tras haber reiniciado el tablet, ejecuté de nuevo el archivo pulsando "R" y acepte los permisos, tras esto me sale una ventanita del Jailbreak que me pone Error: el sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del registro especificados. Espera 2 minutos.
Tras esto el Jailbreak se cierra automaticamente.

Gracias
He intentado formatear mi Ativ Tab desde Configuración y no me deja. He probado a crear un medio de instalación desde la misma Ativ pero siempre me pide que inserte el medio de instalación al darle a formatear aunque esté metido el pendrive. ¿Alguna idea?
kowallsky escribió:mmm. Pues la verdad, voy perdido en este tema. Yo abrí el archivo Jailbreak 1.20, lo inicié, le di a la "I" para instalar, y reinicié el tablet. Tras haber reiniciado el tablet, ejecuté de nuevo el archivo pulsando "R" y acepte los permisos, tras esto me sale una ventanita del Jailbreak que me pone Error: el sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del registro especificados. Espera 2 minutos.
Tras esto el Jailbreak se cierra automaticamente.

Gracias



La tienes actualizada a 8.1 ? usas el metodo principal del post del primer post?

Paté de gato escribió:He intentado formatear mi Ativ Tab desde Configuración y no me deja. He probado a crear un medio de instalación desde la misma Ativ pero siempre me pide que inserte el medio de instalación al darle a formatear aunque esté metido el pendrive. ¿Alguna idea?


A mi me salia el mensaje, pero tenia la opcion de continuar directamente y se ponía a hacerlo solo.
Si, la tengo actualizada. Y creo que he seguido bien los pasos del primer post. Que son los pasos que he citado en el anterior post.
Hay gente que la da error al actualizar el Jailbreak incluso dicen que son metodos diferentes a 8.0 a 8.1
No se si tiene algo que ver que haya comprado el aparato en Alemania, en vez de en españa.
kowallsky escribió:No se si tiene algo que ver que haya comprado el aparato en Alemania, en vez de en españa.



No tendria motivo, es posible que uses un metodo no valido en la 8.1 y solo valido en la 8.0 revisa el post de xna develop
Me podriais poner un link de la pagina adecuada para hacerle el jailbreak a mi surface 8.1?
Pero con 8.1 no se podia hacer JB ¿no es asi? ¿O ha salido algo nuevo?
Pues no logro resolver mi problema, no se si tengo que instalar todas las actualizaciones de Jailbreak o no. os dejo una foto del mensaje: https://imagizer.imageshack.us/v2/799x479q90/35/ff8a.jpg
Esto es lo que me sale tras clicar R. Tras abrir el archivo como administrador.
Voy a intentar hacer jailbreak y te digo :)
Hola siento decirte que no me funciono el jailbreak tampoco
Yo la uso mucho para ver un capitulo de alguna serie al irme a la cama. Sabéis como hacer que se apague la pantalla una vez ha terminado el capítulo? Es que a veces se apaga, y otras me levanto con la pantalla en el ultimo frame del video. Tengo activado el ahorro de energía a 5 minutos y uso el Metro para reproducir, y no logro descifrar el criterio para que se apague o no.
overmars escribió:Yo la uso mucho para ver un capitulo de alguna serie al irme a la cama. Sabéis como hacer que se apague la pantalla una vez ha terminado el capítulo? Es que a veces se apaga, y otras me levanto con la pantalla en el ultimo frame del video. Tengo activado el ahorro de energía a 5 minutos y uso el Metro para reproducir, y no logro descifrar el criterio para que se apague o no.


a mi se me corta a los 5m si no la uso, pero da igual si reproduce video o no si no " toco " se apaga.
Seguiré investigando. El que me tiene desesperado es el VLC, llevo esperándolo desde que la compré, y siempre salen noticias de "en menos de un mes estará disponible". Necesitamos un buen reproductor ya!! [+furioso]
Ya está disponible la actualización Update 1, son 871 MB, tarda bastante en instalarse, al menos en mi Surface. Ahora parece que el sistema en general es más rápido, abre las aplicaciones antes entre otras cosas XD
Bill_Gates escribió:Ya está disponible la actualización Update 1, son 871 MB, tarda bastante en instalarse, al menos en mi Surface. Ahora parece que el sistema en general es más rápido, abre las aplicaciones antes entre otras cosas XD



actualizando :D mejor dicho reiniciando!! :D
Hago copiar y pegar de un mensaje que acabo de poner en los foros de HTCMania, por si os interesa.

Con el update 1 de Windows 8.1 Microsoft como novedad puso al lado del icono de búsqueda uno para apagar el sistema, pero curiosamente en Windows 8.1 RT no está. Si lo queréis poner en bien sencillo, yo lo he probado en mi Surface y funciona perfectamente. Os dejo el enlace al tutorial.

http://www.askvg.com/how-to-add-or-remo ... ndows-8-1/


Así es como viene por defecto y como queda con el botón de apagado al lado:

Imagen
NewDump escribió:Mola! Muchas gracias ademas esta el .reg para vagos xD

http://media.askvg.com/downloads/2014/0 ... Screen.zip


Ni me fije jajaja, yo lo hice "a mano" :p
Una pregunta para quien tenga la Surface 2... Tengo el touch cover pero no consigo que deje de sonar cada vez que tecleo.

He ido a configuracion, escritura y desactivar, pero claro, solo desactiva el del teclado de la pantalla no este... Hay alguna forma de quitar el sonido del touch cover??

___


Solucionado
¿ Como lo solucionaste compañero ?
Novedades en RT? algo destacable que poner en el hilo?
NewDump escribió:Novedades en RT? algo destacable que poner en el hilo?
Compre hace poco la app mobile.hd y reproduce los mkv como un campeón. Todavia recuerdo hace una año cuando decían que VLC estaba al salir...

Una pena que Mobile.Hd no tenga selector de idioma de pista de audio
overmars escribió:Compre hace poco la app mobile.hd y reproduce los mkv como un campeón. Todavia recuerdo hace una año cuando decían que VLC estaba al salir...

Una pena que Mobile.Hd no tenga selector de idioma de pista de audio


VLC sigue sin salir?
Ahora mismo no sé porque me deshice de mi tablet con RT, pero en su momento seguí bastante el proyecto en kickstarter y los bakers estaban cabreadísimos por la falta de transparencia, los retrasos, luego salió primero para x86 y con una cantidad de fallos que la hacia inusable...
¿Alguien sabe como va el tema VLC?
Creo que esta algo parado
Yo estoy contento con Mobile.HD. Tiene algunas limitaciones en tema de subtitulos, pero luego puede como un campeon con cualquier mkv que le pongas por delante.
Creo que esta algo parado
@NewDump

Artículo Wiki creado por si se quiere añadir al primer post y listado en el artículo recopilatorio de hilos del foro de electrónica de consumo.

wiki/Windows_RT

Cualquier usuario puede ampliar, mejorar, corregir el artículo. Para cualquier duda sobre la edición o subida de imágenes no dudéis en contactar conmigo.
Hola a todos.
¿Qué puedo decir?
Andaba sobre una computadora ya que mi esposa se apoderó de la mía [+risas] y pues incluso pensé en comprarle a ella una MacBook Air, pero como caída del cielo me llego una oferta en donde conseguí a buen precio una bonita Surface RT, me costo aprox 270 Euros con touch cover siendo que acá en México las llegue a ver hasta en 350 Euros la Surface Rt sola en los centros comerciales.
En fin estoy super feliz con ella, incluso ya estoy consiguiendo unos mandos de Xbox para poder jugar mi amado emulador de SNES con mis amigos, en cuanto a trabajo y escuela me ah funcionado perfectamente y que decir de ver películas, netflix, streaming, etc. Tal ves como dice una persona en algunos comentarios anteriores, lo único de lo que me arrepiento es de no haber comprado la de 64 GB.
Pero solo tengo un pequeño problema, quiero conectar mi pantalla a la Surface, ya saben es mejor ver una peli en 42 " [360º] así que compre un cable micro HDMI y vaya que transmite el video y el audio pero siento como que el cable "baila" un poco, así que me puse a investigar y en un blog leí algo de que Microsoft no usaba el nombre de Micro HDMI en esa entrada porque era un poco diferente a lo normalizado.
¿Alguien sabe cual es el nombre con el que podría conseguir ese cable? No quiero comprarlo a Microsoft porque me sale muy caro [buuuaaaa] ¿O acaso con Microsoft es con los únicos con quien puedo conseguir ese cable?
Cabe aclarar que lo eh buscado preguntando por un cable para Surface y todos se quedan pasmados porque no la conocen y acaban ofreciéndome cables para iPad o Android [+risas] .
De antemano muchas gracias.
¿Puedes ponernos una foto del conector ?
Aquí esta:
http://i60.tinypic.com/23m0jh3.jpg
http://i57.tinypic.com/169i6ja.jpg
Como soy nuevo solo puedo hacer estos dos mensajes el dia de hoy [carcajad]
DeadKuriel escribió:Aquí esta:
http://i60.tinypic.com/23m0jh3.jpg
http://i57.tinypic.com/169i6ja.jpg
Como soy nuevo solo puedo hacer estos dos mensajes el dia de hoy [carcajad]


Te valdría esto?

http://www.ebay.es/itm/like/28128690855 ... e&lpid=115
126 respuestas
1, 2, 3