snake-viper escribió:
Una pregunta sobre el antivirus de serie. Yo en Windows 7 ya usaba el de microsoft, en Windows 8 viene integrado, pero para actualizarlo, o activo las actualizaciones automaticas o tengo que estar acordandome de darle a actualizar, ¿se puede configurar un icono la barra inferior para que aparezca igual que en Win 7?
PORTUENSE_14 escribió:Zaguer escribió:Soy el unico que le ve utilidad 0 al metro?
Llevo ya un tiempo con el Windows 8, intentando usar Metro, pero nada... termino siempre en el escritorio xD
El Metro es genial para mi abuela que no necesita opciones. A mi se me queda MUY corto.
Claro que tiene utilidad, solo que los programas metro tienen la funcion de ser usados para un vistazo rapido, aplicaciones como El tiempo, noticias rapidas y demas "utilidades", para lo demas se usa el escritorio de toda la vida, no se donde está el problema...
Una ventaja de tener una cuenta local, es que no controlan todo lo que haces o si tienes un netbook tambien puede ser interesante, ya que no permite el uso de aplicaciones metro. Pero vamos, eso ya es cuestion de gustos.
, se nota mas fluido incluso con el chrome en el movimiento de paginas o cosas asi, en abrir aplicaciones y todo va mas fluido, en juegos ganas mas FPS por decir otra cosa, yo ahora mismo lo estoy instalando en mi torre pepino que me lo he pillado por 30 euros manugarrote escribió:Quiero actualizar mi versión de Windows de Release preview a la final. Me da la opción de conservar "Sólo archivos personales" o nada. ¿Qué son exactamente los "archivos personales"?
Gracias!
ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, me es urgente.
Se me a cascado el win8 de la torre y me e quedado sin el lector, necesito formatearlo por USB, como podría hacer el usb para formatear la torre¿¿¿?¿?
mogurimogu escribió:ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, me es urgente.
Se me a cascado el win8 de la torre y me e quedado sin el lector, necesito formatearlo por USB, como podría hacer el usb para formatear la torre¿¿¿?¿?
http://windows-7-usb-dvd-download-tool.softonic.com/
en principio creo que deberia funcionar con eso. si alguien me ayuda con mi post anterior xD...
mogurimogu escribió:muy buenas tardes, hace 3 días que me formatee el pc y decidí poner windows 8, pero tengo un problema que surge ocasionalmente, que cuando intento acceder a cualquier pagina web no puedo, la conexión esta perfectamente, mantengo conversaciones por skype, e incluso puedo hacer ping a través de la consola del sistema sin perdida de datos.
obviamente lo primero que pensé fue que seria un problema de DNS, probé poniendo otros DNS pero nada. y la única forma para que vuelva a funcionar no es reiniciando el router, sino el ordenador. (también he probado otros métodos como intentando "solucionar problemas" y deshabilitando y volviendo habilitar manualmente el controlador de la tarjeta de red). he de mencionar que estoy conectado a través de una tarjeta pci wifi.
mientras en este ordenador no funciona Internet, puedo acceder a través del móvil y otros ordenadores de mi casa perfectamente.
Espero que podais ayudarme
iiiii escribió:mogurimogu escribió:muy buenas tardes, hace 3 días que me formatee el pc y decidí poner windows 8, pero tengo un problema que surge ocasionalmente, que cuando intento acceder a cualquier pagina web no puedo, la conexión esta perfectamente, mantengo conversaciones por skype, e incluso puedo hacer ping a través de la consola del sistema sin perdida de datos.
obviamente lo primero que pensé fue que seria un problema de DNS, probé poniendo otros DNS pero nada. y la única forma para que vuelva a funcionar no es reiniciando el router, sino el ordenador. (también he probado otros métodos como intentando "solucionar problemas" y deshabilitando y volviendo habilitar manualmente el controlador de la tarjeta de red). he de mencionar que estoy conectado a través de una tarjeta pci wifi.
mientras en este ordenador no funciona Internet, puedo acceder a través del móvil y otros ordenadores de mi casa perfectamente.
Espero que podais ayudarme
A mi tambien me a pasado eso! Y lo que hago es desconectar el wifi del usb y volverlo a poner, no lo entiendo... solcuiones?
dogboyz escribió:Yo me baje la version de prueba de microsoft,la instale en un portatil para probar y no la he dejado instalada ni 10 minutos...Me parece que le han dado la vuelta a todo por darle la vuelta,ahora resulta que necesitas una cuenta passport y luego tienes que andar desvinculandola si quieres que sea offline...Luego el menu de inicio es de coña,he estado buscando y resulta que tienes que instalar un parche no oficial para la barra de inicio normal...
Han intentando meter metro por el culo,pero conmigo no lo han conseguido...No voy a pagar 40 euros por un S.O en el que me tengo que adaptar yo y no él...
jldc82 escribió:Si no recuerdo mal solo se puede instalar en una maquina.
dogboyz escribió:Yo me baje la version de prueba de microsoft,la instale en un portatil para probar y no la he dejado instalada ni 10 minutos...Me parece que le han dado la vuelta a todo por darle la vuelta,ahora resulta que necesitas una cuenta passport y luego tienes que andar desvinculandola si quieres que sea offline...Luego el menu de inicio es de coña,he estado buscando y resulta que tienes que instalar un parche no oficial para la barra de inicio normal...
Han intentando meter metro por el culo,pero conmigo no lo han conseguido...No voy a pagar 40 euros por un S.O en el que me tengo que adaptar yo y no él...
darksch escribió:dogboyz escribió:Yo me baje la version de prueba de microsoft,la instale en un portatil para probar y no la he dejado instalada ni 10 minutos...Me parece que le han dado la vuelta a todo por darle la vuelta,ahora resulta que necesitas una cuenta passport y luego tienes que andar desvinculandola si quieres que sea offline...Luego el menu de inicio es de coña,he estado buscando y resulta que tienes que instalar un parche no oficial para la barra de inicio normal...
Bueno ya tuvimos que adaptarnos cuando se cambió del MS-DOS al Windows. Lo que estás diciendo más o menos es que la informática debe ser por los siglos de los siglos formato Windows NT por así decirlo, sin posibilidad ninguna de hacer cambios en la posteridad.
Las cosas cambian y avanzan, si tengo Internet ¿por qué no aprovecharlo para sincronizar?, si se pueden unificar interfaces porque los dispositivos ya son suficientemente capaces ¿por qué no hacerlo?. Si al final resulta que esta interfaz nueva es hasta más cómoda y las aplicaciones te ahorran mucho tiempo.

neoxom escribió:Una pregunta, aunque puede que se haya respondido. Si compro la version de windows 8 por tener un equipo con menos de 6 meses, con windows 7, podré luego hacer una instalacion limpia fuera del instalador ejecutable que hay? Me refiero a poner el serial en una iso bajada de la pagina de windows, o eso es solo para las versiones fisicas?
Saludos y gracias!
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda, tengo la intención de instalar 2 Windows 8 en mi pc, uno para mi y otro para mi novia,ya q ella lo usaría mas para trabajar y asi no cargo tanto el sistema para jugar, la duda esta q tengo la versión oem( la q vale 100 euros ), tendre algún problema para activar 2 Windows usando el mismo pc
.MSX2001 escribió:jldc82 escribió:Si no recuerdo mal solo se puede instalar en una maquina.
O sea que una version que vale mas de 120€ solo la puedo instalar en un equipo?
Gracias.
Un saludo.
el_popi escribió:Exacto, da igual si lo has comprado por 30, 60 o 120€, sólo se puede instalar en un equipo. Pero eso tanto con este, como con el 7, el vista...
Yo lo compré a un partner de esos por 8€ la licencia del pro y sin problemas, la verdad. Contentísimo por haber hecho tal negocio
ercea escribió:¿Nadie sabe alguna solución para poder activar de nuevo el inicio rápido?![]()
![]()
saludos!
WGP Kakashii escribió:a mi eso no me a pasado la verdad, no sera cosa del hd q te empieza a fallar, con q juego te pasa?
Van quitando música de Xbox Music?
Tenía un álbum en Mi Música y ahora sóio me deja escuchar la preview ¬¬
Por no hablar de canciones que directamente sólo puedes comprar o escuchar su preview. No sé si es cosa de las discográficas o de los propios artistas
El problema es que he instalado el windows 8 PERO NO SE VE A PANTALLA COMPLETA. Me quedan dos márgenes a los lados en negro
el_popi escribió:Exacto, da igual si lo has comprado por 30, 60 o 120€, sólo se puede instalar en un equipo. Pero eso tanto con este, como con el 7, el vista...
Yo lo compré a un partner de esos por 8€ la licencia del pro y sin problemas, la verdad. Contentísimo por haber hecho tal negocio
trust17 escribió:Espero que te sirva: http://onsoftware.softonic.com/boton-inicio-windows-8
De momento el Win8 es el 1er Windows que 1 mes más tarde me se enciende igual de rápido que el primer día!![]()
Saludos

.ercea escribió:trust17 escribió:Espero que te sirva: http://onsoftware.softonic.com/boton-inicio-windows-8
De momento el Win8 es el 1er Windows que 1 mes más tarde me se enciende igual de rápido que el primer día!![]()
Saludos
Jeje, gracias, pero no me refería a eso, sino a lo que comenté más atrás, que, por instalar Linux en otra partición, el sistema no se me apagaba (sino que se suspendía) y he tenido que desactivar, en las opciones de energía, el "Activar inicio rápido" y, claro, me gustaría poder tener activado esa opción porque se nota. En fin, me veo reinstalando el SO de nuevo
Gracias de todos modos.
saludos!

quirio1983 escribió:Buenos dias.
Una pregunta, tengo un ordenador con windows 8 original y me voy a comprar uno usado con windows 7 Ultimate. Tengo pensado borrar el windows 8 de mi ordenador actual y usar esa para instalarlo en mi nuevo ordenador. Es posible?
Saludos
quirio1983 escribió:quirio1983 escribió:Buenos dias.
Una pregunta, tengo un ordenador con windows 8 original y me voy a comprar uno usado con windows 7 Ultimate. Tengo pensado borrar el windows 8 de mi ordenador actual y usar esa para instalarlo en mi nuevo ordenador. Es posible?
Saludos
Alguien que me pueda ayudar con mi consulta?