Nezcar escribió:Me he descargado el Driver Genius Professional Edition
coyote escribió:Nezcar escribió:Me he descargado el Driver Genius Professional Edition
Cuidado con el software pirateado, aquí no se tolera esas cosas.
¿Has probado instalando el último Catalyst para W7?
Eliathas escribió:Como se otorgan absolutamente TODOS los permisos a mi usuario (usuario Administrador pero no el administrador supremo por lo que se ve) osea, mi usuario es "Fulanito" con derechos de administrador, pero aun asi me pide permisos. Como puedo evitar esto? Es necesario desactivar la UAC?
Eliathas escribió:Como se otorgan absolutamente TODOS los permisos a mi usuario (usuario Administrador pero no el administrador supremo por lo que se ve) osea, mi usuario es "Fulanito" con derechos de administrador, pero aun asi me pide permisos. Como puedo evitar esto? Es necesario desactivar la UAC?
Joey Ravn escribió:Organizar > Opciones de carpeta > Vista > Siempre mostrar iconos, nunca "thumbnails" (no sé cómo será en español, pero es la primerísima opción para marcar en la lista).

DJCaRLoS escribió:Hola! vereis,quiero instalar windows 7 x86 en mi pc y he visto que se puede hacer desde USB,pero no tengo usb ahora mismo a mano de los gb que pide y he pensado en que si se podria hacer esto:
Tengo 2 HDs de 500gb cada uno en mi pc,uno lo tengo vacio y el otro con el SO principal ( XP )
No podria hacer un booteable desde el disco secundario para instalar win 7 en el primario?
Saludos.
skullred escribió:Buenas!
Tengo un problema con absolutamente todos los drivers, estaba tan tranquilamente navegando, cuando voy a conectar el lector de tarjetas y veo que no me lo reconoce, pruebo con un ratón USB y tampoco, así que reinicio, y toooodo se ha ido al garete, no me reconoce la gráfica, ni la tarjeta de sonido, nada, aboslutamente nada. En el administrador de dispositivos todos salen con el triangulo amarillo y el símbolo de exclamación, y dice que o están dañados o no puede cargarlos.
He restaurado y nada, sigue igual, y no sé qué hacer Oo.
Es un portátil LG R510 con Windows 7 de 64bits funcionando perfectamente desde no hace ni dos meses.
Un saludo y gracias de antemano!
skullred escribió:skullred escribió:Buenas!
Tengo un problema con absolutamente todos los drivers, estaba tan tranquilamente navegando, cuando voy a conectar el lector de tarjetas y veo que no me lo reconoce, pruebo con un ratón USB y tampoco, así que reinicio, y toooodo se ha ido al garete, no me reconoce la gráfica, ni la tarjeta de sonido, nada, aboslutamente nada. En el administrador de dispositivos todos salen con el triangulo amarillo y el símbolo de exclamación, y dice que o están dañados o no puede cargarlos.
Es un portátil LG R510 con Windows 7 de 64bits funcionando perfectamente desde no hace ni dos meses.
He probado a reinstalar algunos drivers como los de la tarjeta de red y nada, sigue sin funcionar. He tenido que pasarlos grabandolos en CD's... y la verdad es que no se me ocurre que hacer sin formatear... alguna idea??. La tarjeta gráfica si la reconoce, parace que solo fallan los USB's y las interfaces de red... Oo. Es desesperante, justo ahora que necesitaba el portátil para mañana ¬¬
mithra escribió:skullred escribió:skullred escribió:Buenas!
He probado a reinstalar algunos drivers como los de la tarjeta de red y nada, sigue sin funcionar. He tenido que pasarlos grabandolos en CD's... y la verdad es que no se me ocurre que hacer sin formatear... alguna idea??. La tarjeta gráfica si la reconoce, parace que solo fallan los USB's y las interfaces de red... Oo. Es desesperante, justo ahora que necesitaba el portátil para mañana ¬¬
¿desde administrador de dispositivos has probado a desinstalar todos los drivers, reiniciar el os y luego usar windows update para que 7 te meta sus drivers?
skullred escribió:
[/quote]mithra escribió:joder, vaya fallo mio. pues no sé, podrías iniciar a modo de prueba de fallos o meter el disco del os y hacer recuperación, y si no pues instala de nuevo el os sin meterle ningún driver. luego 7 te pone los suyos y los que no pues tendrás que ponerlos tu.
¿instalaste el chipset para 7?.

maverick10 escribió:Buenaas. Otro más que se une a la peña con problemas "Windows sieteros". En mi caso, drivers.
He instalado Windows 7 (Ultimate) en un portatil Fujitsu Siemens Amilo Li2727, y bueno, todo bien, instalación y tal, los drivers me ha pillado casi todos, del XP, menos el de la tarjeta inalambrica, modelo Atheros AR5007EG. El caso es que, como el resto de drivers del XP me los ha pillao, pensé que con este tambien, pero qué va. Sí que se instala, y dice que todo correcto, pero a la hora de intentar activar lo del Wi-Fi (que en el caso de mi portatil se hace con una combinacion de teclas), no hay manera. Y el solucionador de problemas de Windows me cuenta que active el interruptor del Wifi de mi PC. Qué jodío, si pudiera lo hubiera hecho ya...xD
Así que...qué hago, me espero a los drivers expresos para el 7, se os ocurre algo??
Muchas gracias, currantes!!
Saludoos!
skullred escribió:mithra escribió:joder, vaya fallo mio. pues no sé, podrías iniciar a modo de prueba de fallos o meter el disco del os y hacer recuperación, y si no pues instala de nuevo el os sin meterle ningún driver. luego 7 te pone los suyos y los que no pues tendrás que ponerlos tu.
¿instalaste el chipset para 7?.
Sí, lo instalé descargado de la web de LG... Esta noche probaré a recuperarlo con disco y si no, pues a formatear. Menos mal que tengo ubuntu instalado en un pendrive y desde ahí podré hacer un respaldo de mis archivos, porque si no...![]()
Un saludo y muchas gracias!
Edito: Nada, ni modo a prueba de fallos ni nada, a formatear toca. Estoy aquí tirando con ubuntu instalado en un pendrive... xD
Chals187 escribió:Hola muy buenas.
Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:![]()
He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.
Alguien sabe una solución?
tawky escribió:Hola.
Hace poco he comprado un portatil Acer.
He visto que reuno las condiciones para pedir la actualizacion , lo que no se es hasta cuando puedo pedirla (si tiene unos dias desde la fecha de compra...)
mithra escribió:tawky escribió:Hola.
Hace poco he comprado un portatil Acer.
He visto que reuno las condiciones para pedir la actualizacion , lo que no se es hasta cuando puedo pedirla (si tiene unos dias desde la fecha de compra...)
quizás esto te lo resuelva correctamente la tienda donde has comprado el portátil.
yo creo que 1 o 2 años tendrías que tener.
Joey Ravn escribió:Adel escribió:Muy buenas a todos!!! Emm pregunta estupida ¿existe manera de que tras reiniciar, meta sola la clave de "inicio de sesion"?
Saludos y gracias de antemano.
Ejecutar > control userpasswords 2 > Desmarca "los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este ordenador".
Gremio escribió:¿Alguien sabe porque no se me ejecuta a plena pantalla el malidto juego batalla por la tierra media 2?

Kagarrot escribió:A mi la verdad es que me va bastante bien, pero hay algo que no se como quitarlo, y es que desde que puse el W7, cuandoe stoy un rato sin usarlo, se me queda en suspensión, se me apagan los ventiladores y todo como sie stuviera apagado, pero claro, si tengo puestas descargas, pues se me cancelan al entrar en este modo. Como se quita esta opción?
Gremio escribió:Gremio escribió:¿Alguien sabe porque no se me ejecuta a plena pantalla el malidto juego batalla por la tierra media 2?
¿he olvidado mencionar que esto me pasa bajo w7?
Mi grafica es una ATI Mobility FireGL V5700, recuerdo que bajo W XP podia maximizar las aplicaciones, pero aqui no lo veo ¿alguna idea?
pantallo escribió:Hola a todos, vereis tengo un problema con el menú negro de arranque de Windows, el que permite elegir qué SO arranca.
El tema es que hace poco formatee un disco con Windows 7 con la intención de instalarlo en otro disco distinto. Y una vez hecho esto, en el menú negro me aparece el Windows 7 antiguo que ya no está, junto con el nuevo.
Mi duda es cómo puedo quitarlo del menú para que no salga. En XP bastaba con editar el boot.ini y listo, pero en 7 no existe este archivo.
Un saludo
mithra escribió:............................................
Gremio escribió:mithra escribió:............................................
Nada che, que se queda con franjas negras por el lado, esta ejecutandose a plena pantalla pero con un ratio de 3 y medio, osea cuadrado, el rollo es que no se porque aqui no me deja verlo usando toda la pantalla.
mithra escribió:Gremio escribió:mithra escribió:............................................
Nada che, que se queda con franjas negras por el lado, esta ejecutandose a plena pantalla pero con un ratio de 3 y medio, osea cuadrado, el rollo es que no se porque aqui no me deja verlo usando toda la pantalla.
¿usando el modo de compatibilidad tampoco?, ¿te has fijado si para tu juego hay parche de compatibilidad para vista o 7?.
mithra escribió:pantallo escribió:Hola a todos, vereis tengo un problema con el menú negro de arranque de Windows, el que permite elegir qué SO arranca.
El tema es que hace poco formatee un disco con Windows 7 con la intención de instalarlo en otro disco distinto. Y una vez hecho esto, en el menú negro me aparece el Windows 7 antiguo que ya no está, junto con el nuevo.
Mi duda es cómo puedo quitarlo del menú para que no salga. En XP bastaba con editar el boot.ini y listo, pero en 7 no existe este archivo.
Un saludo
en windows 7. te vas a ejecutar, escribes "msconfig", te vas a la pestaña de arranque. ahí tienes los sistemas que se inician. borra el que no quieras y listo.
pantallo escribió:mithra escribió:pantallo escribió:Hola a todos, vereis tengo un problema con el menú negro de arranque de Windows, el que permite elegir qué SO arranca.
Un saludo
en windows 7. te vas a ejecutar, escribes "msconfig", te vas a la pestaña de arranque. ahí tienes los sistemas que se inician. borra el que no quieras y listo.
Solucionado!
Muchísimas gracias compañero!![]()
Un saludo
PD: DuRON, en principio puedes actualizar el SO sin problemas desde Windows Update, eso sí, deberás verificar manualmente las actualizaciones a instalar, ya que NO debe instalarse una actualización llamada "Ventajas de Windows Original", que es la que comprueba la autenticidad del SO. Por lo demás puedes actualizar sin miedo.
NikeDemonpz escribió:Buenas,
Tengo configurado Windows 7 para que cada Domingo vaya haciendo una copia de seguridad del sistema, la guarda en D:\, y yo quiero que se guarde en E:\, donde lo cambio? He estado toqueteando y no lo encuentro.
Un saludo.