Thalin escribió:Buenas, Mr. Raymon como te he puesto arriba, en la instalación del windows 7, cuando te sale para seleccionar la partición a instalar, sale para ampliar las opciones. Ahí, eliminas las particiones, tanto donde ahora tienes el windows instalado como la otra para que se junte el espacio de las 2. Luego si quieres, puedes crearte particiones a tu gusto (Yo por ejemplo, tengo una partición pequeña donde poner el windows y los 4 programas y juegos que siempre toca reinstalar, y la otra con todo el espacio sobrante, donde poner las cosas que quiero salvar) Y luego ya instalas normalmente.
Un saludo.
De hecho la instalacion la hice como comentaste y en eso no he tenido ningun problema. El problema es quiero hacerlo de nuevo y sin conflictos. Por eso lo pregunto.warknight escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar:
Tengo un Pc funcionando con windows vista x64, y la verdd es que funcionaba de puta madre.
Pero mi maldita curiosidad me hizo probar el 7, sobre todo por las buenas criticas que se leen, así que cree una partición e el disco duro principal de 100 gigas (para probar), instale el windows 7 x64 ultimate, y todo relativamente bien, pero cuando he querido arrancar el windows vista desde el dual boot al entrar en windows me dice que Mi software no es auténtico (ya lo sabía) y que tengo que activarlo o no me deja entrar a windows.
Yo para mis adentros pienso "ni puta falta que hace, me paso todos mis documentos al 7 y formateo esa partición, y doy el salto", pero la putada es que desde win7 no logro entrar a la carpeta de mi usuario del disco duro, para sacar una copia de seguridad de mis fotos, de mi trabajo, de todos mis documentos... y soy admin en win 7, pero una de dos, o le cuesta un huevo acceder a la carpeta o se queda piscis.
que solución hay? alguna forma de activar una copia sparrow de vista 64 en el arranque??? hay alguna forma de acceder a esos documentos desde win7???
muchas gracias de antemano.
SalU2
Thalin escribió:Buenas.
Mr. Raymon , ahora entiendo a que te referias con la partición de 100 megas. Acabo de instalar win7 en un portátil, y he visto que al crear particiones el windows te avisa que a lo mejor se crea una partición para funcionar mejor. Con lo cual, la partición esa de 100 mb es normal.
SIRDRAK los archivos ocultos del sistema operativo también están al descubierto?
Un saludo.
, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo (porque imagino que se podrá
).
. Para volver a la normalidad es obligatorio que reinicie el sistema, si no, no hay forma ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Orbatos_II escribió:Prueba a actualizar el firmware del router, porque en otros equipos con el mismo SO no pasa
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Mr. Raymon escribió:Ahora que lo pienso cuando instale ayer Windows 7, primero intente quitar la pequeña particion que tenia de 9 megas pero tuve que quitar la principal y despues al crear una particion aparecio la particion de arranque que son 100 megas (segun otras fuentes son 200 megas). Me parecio extraño y de ahi la duda que tengo.
Entonces ¿tendria que quitar la particion "principal" para poder borrar la particion de arranque?
Thalin escribió:Buenas.
Mr. Raymon , ahora entiendo a que te referias con la partición de 100 megas. Acabo de instalar win7 en un portátil, y he visto que al crear particiones el windows te avisa que a lo mejor se crea una partición para funcionar mejor. Con lo cual, la partición esa de 100 mb es normal.
Eliathas escribió:¿Como !·%$!" se sale del modo suspensión en Windows 7? O más bien, ¿se puede salir del modo suspensión en Windows 7?
kattandpeist escribió:¿Dónde puedo hacerme con una copia legal de windows 7 a buen precio? El ordenador es un imac y sería para algunos juegos: Core 2 duo 2.93GHz, 4GB ram, ATI Radeon HD 4850. He visto win741.com pero no sé si es sólo para USA.
(Para quien no lo sepa esta carpeta es la que almacena todos los archivos del usuario, como "Documents and Settings" de Windows XP). ¿Os ocurre esto a todos? Pero es más, si manualmente suprimo este recurso compartido e incluso desactivo la compartición de carpetas públicas, al volver a activar la compartición de carpetas públicas vuelve a ponerme C:\Users al completo en lugar de C:\Users\Public que debería ser el recurso compartido correcto. ¿Os sucede a vosotros? No sé, me parece un fallo de seguridad tan enorme que me cuesta creerlo
ZeuGiRDoR escribió:Me he quedado absolutamente a cuadros al ver que por defecto Windows 7 comparte la carpeta C:\Users sin restricción alguna(Para quien no lo sepa esta carpeta es la que almacena todos los archivos del usuario, como "Documents and Settings" de Windows XP). ¿Os ocurre esto a todos? Pero es más, si manualmente suprimo este recurso compartido e incluso desactivo la compartición de carpetas públicas, al volver a activar la compartición de carpetas públicas vuelve a ponerme C:\Users al completo en lugar de C:\Users\Public que debería ser el recurso compartido correcto. ¿Os sucede a vosotros? No sé, me parece un fallo de seguridad tan enorme que me cuesta creerlo
Beto82 escribió:Hola chicos una duda a ver si alguien puede ayudarme. Me quiero instalar Windows 7, pero dudo entre el de 32 o el de 64 bits, ya que tengo un procesador 64 bit y 4 gb de ram, el mas idoneo seria el de 64 no? Sigue habiendo problemas o incompatbilidades con programas/juegos/etc.. teniendo un win 64 o ha mejorado y no da problemas ya?
Y otra duda, el win7 32bits, detecta los 4 gb?? Pero les saca partido o solo los detecta? Es que si la 64 bit diera problemas me quedo con la de 32, pero solo si aprovecha los recursos de mi pc. Saludoss!
Beto82 escribió:Hola chicos una duda a ver si alguien puede ayudarme. Me quiero instalar Windows 7, pero dudo entre el de 32 o el de 64 bits, ya que tengo un procesador 64 bit y 4 gb de ram, el mas idoneo seria el de 64 no? Sigue habiendo problemas o incompatbilidades con programas/juegos/etc.. teniendo un win 64 o ha mejorado y no da problemas ya?
Y otra duda, el win7 32bits, detecta los 4 gb?? Pero les saca partido o solo los detecta? Es que si la 64 bit diera problemas me quedo con la de 32, pero solo si aprovecha los recursos de mi pc. Saludoss!
plabo10 escribió:- cuando modifico alguna caracteristica de un programa, no me guarda los cambios aplicados, y al volver a correr esa aplicacion vuelve a los ajustes que tenia. me pasa con bsplayer o winamp por ejemplo, hablando del winamp; el dfx no me lo instala...
- Me ha pasado algo creo q raro; explico, instale el PES2010 y cuando iba a ir a jugar me decia que no podia, que necesitaba d3dx9.dll o algo parecido, vms que necesitaba el directx9 pa ir, mi pregunta es; si ya trae el 11 como me pide el 9?¿?¿?
mas; queria ver la diferencia en los juegos entre dx9 y dx10, pero ahora me pregunto; si instalo algun juego que utilice dx10 no me lo llevara no?¿ me pedira tb que instalae dx10?¿ y en ese caso de donde saco dx10?¿? ...
Una ultima pregunta; tengo la version ultimate instalada de 32 bits; pero en mi escuela me he hecho con un profesional de 64 bits... con cual me quedo?¿?
ZeuGiRDoR escribió:Me he quedado absolutamente a cuadros al ver que por defecto Windows 7 comparte la carpeta C:\Users sin restricción alguna(Para quien no lo sepa esta carpeta es la que almacena todos los archivos del usuario, como "Documents and Settings" de Windows XP). ¿Os ocurre esto a todos? Pero es más, si manualmente suprimo este recurso compartido e incluso desactivo la compartición de carpetas públicas, al volver a activar la compartición de carpetas públicas vuelve a ponerme C:\Users al completo en lugar de C:\Users\Public que debería ser el recurso compartido correcto. ¿Os sucede a vosotros? No sé, me parece un fallo de seguridad tan enorme que me cuesta creerlo
katus escribió:Zyrcon escribió:Hola a todos
Tengo instalado Win7 ultimate x64 y tengo un gran problema: No puedo copiar archivos grandes (a partir de 400-500 mb ya ocurre) a un dispositivo usb ya sea disco duro externo o pendrive. Si lo hago desde dispositivo a pc si que va perfectamente. Cuando lleva un poco copiado el sistema se vuelve inestable llegando la cpu a consumir muchos recursos, adjunto unas fotos
Hasta que no reinicio el sistema no vuelve en si y por supuesto no me copia los archivos.
Investigando por foros he visto que le pasa a mas gente pero solo a aquellos que usan win7 de 64 bits y que tienen una placa basa con chipset nvidia (La mia lleva el NVIDIA nForce 560) pero no consigo dar con una solucion
A alguno de vosotros os pasa? Los que cumplais estas dos caracteristicas podeis comprobar si os deja pasar archivos grandes a usb? bueno y los que no tambien, asi vemos si le ocurre a mas gente
Saludos
pues yo tengo una con el chip 570 pero todavia entre unas cosas y otras no he podido formatear y poner el 7 de 64bits, cuando lo ponga si me acuerdo me pasare por aqui.
has probado a bajarte los ultimos drivers del chipset desde la web de nvidia???
jygoro escribió:Dime una cosa. No estarás conectando ordenadores con el mismo nombre de cuenta y password, por casualidad?
jose manuel rod escribió:hola que tal,tengo un vaio vgn-js2E de sobremesa,tipo mac,tenia el windows vista home premiun y le pedi a sony los discos de actualizacion de windows7.La instalacion sin problemas,pero ahora me encuentro que cuando pongo una pelicula (ya sea mkv,hd,dvd,etc) la veo un poco mal,los contornos tienen pequeños dientes de sierra y si me acerco bastante se nota los pixeles,cosa que con windows vista no lo veia,las veia super nitidas.He probado todo,codecs,drivers tg,reproductores etc,y siempre el mismo problema,por favor si a alguien mas le a pasado que me eche una mano estoy un poco desesperado.
pc:
targeta nvidia 9300m gs
intel core2 duo E7400 2.8 ghz
3 gigas ram.
edito:nada por arte de magia se le a ido el problema,seguramente en alguna actualizacion de windows o yo que se.
Joelinho escribió:Existe esta posibilidad de actualizar a RC a RTM sin perder mis datos?
Gracias!
Orbatos_II escribió:Tendras que solicitar la actualización. No es la misma licencia, o mejor dicho, no puedes instalar directamente encima el W7 y meter la misma que estas usando
Joelinho escribió:Joelinho escribió:Existe esta posibilidad de actualizar a RC a RTM sin perder mis datos?
Gracias!