Hombre, con 4gb va a ir mejor, claro, quieras que no, es medio giga mas, pero si tienes una grafica integrada, es lo que hay, la memoria la coge de la ram. Solucion para tener los 4gb completos? poner una grafica dedicada, si no juegas, las hay basicas por 25 eurillos.
De todas formas, por medio gb menos no deberias notar apenas nada, claro que siempre depende del uso que le des.
Un saludo
suloku escribió:whitenewage escribió:Hola, he decidido plantear mi problema en este foro, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado W7Ultimate 64bits, en un portatil hp compaq presario comprado hace menos de un año.
Inicia perfecto y Apaga perfecto, pero en el modo suspension (si cierro la tapa) o hibernar, se apaga correctamente pero al volver a iniciar, solo sale la pantalla en negro con una rallita blanca parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla...y ahi se queda...y se soluciona apagandolo por completo sin bateria y volviendo a arrancar...
Volvi a formatear el HD, reinstalar el S.O, y funciono pero solo una vez, y a la siguiente vez, de nuevo el mismo problema y es continuo... por favor, solicito ayuda para ver si puedo solucionar este problema sin necesidad de volver a formatear todo el HD otra vez!!...
Busca e instala los ultimos drivers de la placa base (y ya que estas del procesador y la grafica) desde la web del fabricante
ninuss escribió:Espero que alguien me pueda echar una mano.
- Con mi XP entro en una web y me dejaba descargar las canciones-> Pulso descargar y me aparece el tipico aviso de "abrir,descargar o cancelar".
- Con el Windows 7 de mi sobrino le doy a descargar el mp3 y al detectar ese formato me lo reproduce directamente. No me da opción a guardarlo. Tiene pinta de ser el reproductor que tiene instalado (no recuerdo cual es pero seguro que no el el WMP).
¿Qué puedo hacer?
Ramza escribió:Hola, tengo un portatil Acer Aspire 6930G que me venía con Vista Premium con posibilidad de actualizar gratis a W7 cuando saliera a la venta.
El problema es que cuando lo usaba con Vista la batería me duraba más de 2 horas y ahora con W7 ni 20 minutos, está la batería al 70%-80% y de repente se pone al 5% y 3 minutos de autonomia. Parecía un problema de la batería pero el portatil es nuevo, reinstalé el Vista y la batería volvió a durar más de 2 horas y posteriormente puse el W7 y sigue ocurriendo lo mismo, 20mins de bateria, por lo que parece un problema del W7... alguien sabe alguna solución? He leido casos similares por internet pero nadie llega a dar una solución...
scofieldfuga escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema, cuando enciendo mi pc[portatil] me va d lujo pero cuando me voy de casa tngo la mania de suspender o bloquear, y cuando lo enciendo o lo desbloqueo, el ordenador sigue ejecutando pero la pantalla se queda vacia, y tengo que apagar manualmente pulsando el boton de apagado y volver a encender, si alguien sabe que puede pasar...me haria un gran favor un saludo!
P.D.: En la firma va el SO, y las especificacion del equipo, gracias de antemano otra vez!! un saludo
rodolfizer escribió:Saludos, haber si alguien me puede ayudar, hace 2 dias instale Windows 7 home premium que descargue desde el sitio oficial de microsoft, se instalo perfecto, el problema viene cuando meto un cd o dvd en el lector, lo lee, pero cuando lo va abrir se queda leyendo y no abre hasta que aparece el mensaje de "no responde" esto me pasa con todos los cd dvd que le meta, pero es solo con windows 7, cuando pongo el winXP si lee normal, asi que el elector no esta malo.
Alguna solucion?
gracias.
alatien20 escribió:hola a todos.os cuento mi problema .tengo un ordenador con placa base msi chipset via kt400 amd athlon XP2500+ tarjeta ati 9250 radeon y resulta que tengo el vista puesto y quiero pasarme al windows 7 pero cuando pongo el dvd resulta que no puedo iniciar para instalar windows 7 pero si pongo el vista o el xp va sin problema y si me dejar instalar.he probado el dvd de window 7 en varios ordenadores distinto y inicia sin problema pero en el mio no .tambien lo he intentado instalar por pendrive usb y nada tampoco puedo iniciar para instalar windows 7.a que puede ser debido amigos.
docotrochichu escribió:Tengo dos portátiles hp, el primero me vino con Vista pero lo actualice a W7 pidiendo a Hp un disco de instalación de W7. El segundo ya me vino con W7 instalado pero sin disco de SO, trae una partición en el disco duro con un recovery para recuperar sistema. Los dos tienen la misma versión de W7. Mi pregunta es la siguiente. ¿Podría utilizar el disco de W7 que me enviaron para actualizar el primer ordenador para hacer una instalación limpia en el segundo ordenador, utilizando el serial original de este último? Espero haberme explicado.
gracias
A partir del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.
Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! a ver si alguien sabe como solucionarlo.
tengo un hp envy 15" la serie 1100 y me venia instalado de serie el windows 7 pero el problema es que viene con mucha mierda de hp y queria formatearlo para dejarlo limpio y solo con las cosas que yo quiero, tengo la imagen de windows 7 64 bits pero al instalarlo me dice k me falta el controlador de la lectora de dvd/cd y no me deja avanzar, e estado buscando el driver por internet y en la pagina oficial pero no hay manera... de encontrarlo.
a ver si me podeis hechar un clable para poder formatearlo.
un saludo y gracias a todos
Wghos7 escribió:Bueno, aún sigo con la beta que se supone que caducaba el 1 de junio y hoy me acaba de llegar el siguiente email de Microsoft:A partir del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.
Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.
Para qué cojones me dicen que caduca en junio si me van a putear desde marzo?
Rovi escribió:he instalado un win7 en un portatil acer de hace 4 años,el problema es que ahora no me va el wifi ni los botones de volumen,brillo,activar wifi etc, alguna solucion?vuelvo al XP?
roniferio escribió:Wenas!!!
Tengo un problema sobre si poner windows 7 o no....???
Tengo un ordenador acer aspire t 671 y querria saber si existe algun windows 7 que sea de acer o que se aconsejable!!!
Tambien me han comentado que existen versiones lite que no te cargan tanto el ordenador de cosas inecesarias...Xro tambien dicen que muchos de esos no actualizan o no tienen activacion...!!!
Hay alguin que me pueda aconsejar???
Como veis soy un pokillo inerte y no entendido n l tema...sorry x las molestias...!!!
Akiross escribió:La validacion de windows me paso ayer en mi pc grande, pero los 2 portatiles me siguen funcionando.
No enquentro la solucion o el update que ha causado esto.
Asi que es verdad esto de la verificacion...
No se si violo alguna norma del foro, mi intencion solo es informar a otros...y si hay solucion me gustaria conocerla...
Boidon escribió:Buenas.
Estoy teniendo problemas a la hora de actualizar el windows. La cosa esta en que se queda descargando las actualizaciones pero nunca avanza. He probado a quitar el firewall y demás, pero sigue ocurriendo lo mismo. Además a la hora de apagar el pc pone en pantala "preparandose para configurar windows" o algo así y no llega a apagarse.
Sabeis a que puede deberse esto?
mithra escribió:Akiross escribió:La validacion de windows me paso ayer en mi pc grande, pero los 2 portatiles me siguen funcionando.
No enquentro la solucion o el update que ha causado esto.
Asi que es verdad esto de la verificacion...
No se si violo alguna norma del foro, mi intencion solo es informar a otros...y si hay solucion me gustaria conocerla...
¿quieres decir que el pc de sobremesa te ha petado windows?.
yo ayer ví dos importantes y 4 opcionales, me miré que era cada una y ninguna era la validación de la key.
mithra escribió:Rovi escribió:he instalado un win7 en un portatil acer de hace 4 años,el problema es que ahora no me va el wifi ni los botones de volumen,brillo,activar wifi etc, alguna solucion?vuelvo al XP?
podrías bajarte los drivers para vista o xp de la web del fabricante y instalarlos en 7. quizás te funcione. recuerda lo del modo de compatibilidad.
?