Will To Live Online - MMORPG-shooter con elementos de supervivencia, su historia se desarrolla en tierras baldías del mundo postapocalíptico. El jugador tiene que explorar el gran mundo abierto, lleno de lugares peligrosos, radiación, mutantes y sobrevivientes armados.
El hambre y la sed no te dejarán sentado quieto, y las anomalías peligrosas te obligarán a estar atento y observar cada paso. Te enfrentarás a la lucha por el derecho a sobrevivir para reconocer tu papel en este mundo severo.
Explora el mundo y su historia, completa misiones, lucha contra monstruos y otros supervivientes, obtén recursos, caza y recolección, realiza intercambios e intercambios con otros jugadores. Encuentra nuevos amigos o enemigos mortales.
Puedes crear hasta cuatro personajes de diferentes clases, cada uno de ellos tiene sus características únicas, estilo de juego y armas. Desarrolla tu personaje para obtener acceso a nuevas armas y nuevas habilidades de clase. Ingresa a una de las facciones hostiles y protege sus intereses. Únete con amigos para facilitar tu vida o dificultar la vida de otros jugadores. ¡La decisión es tuya!
ps://imageshack.com/i/pnJu4l29jhe empezado a jugar a este juego y la verdad es que me está gustando bastante, hacía tiempo que buscaba un juego mmorpg-survival-shooter y bueno creo este hilo para ir comentando que os parece el juego y para ver si podemos ir juntandonos españoles que lo tengamos porque el juego si vas solo la verdad que se hace más engorroso osea que bueno a ver si la gente se anima y os dejo un video de youtube en español para que veaís de que va:
https://www.youtube.com/watch?v=yN0fyFjg6copd: sorry pero no sé como se cuelgan fotos, si alguien fuera tan amable o de decirlmelo o de ponerlas él se lo agradeceria