mocolostrocolos escribió:Estaba claro que no iba a usar el UE4, pero eso no quiere decr que no veamos los mejores trabajos en consola hechos con el UE3.
ahona escribió:opten por el camino fácil y solo sean los 4 juegos punteros los que lo consigan exprimir.
mocolostrocolos escribió:Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.
hardcore087 escribió:De todas formas no es mal momento introducir wii u en 2012, con una tecnología pareja a 360 y ps3.
Van a beneficiarse de multis potenciados hasta que salga la hipotética 720 (dentro de un año?) y en ese momento tampoco se centrarán los multis en 720 hasta que tenga una base de consolas vendidas grande y Ps4 tenga fecha fijada por lo menos.
A lo tonto pueden ser dos años en los que los multis no den el paso a la siguiente generación (altos costes, mercado "fragmentado"). Wii U solo tendría que "aguantar" 3 años más hasta salir su sucesora, no como en el caso de wii que ha tenido que aguantar 5 añazos sola.
En fin, creo que va a ser una generación entretenida de ver. Solo falta que valve, apple y google se unan a la fiesta
Arngrim escribió:A parte de esos, incluye también en la lista de compradores los que compran todas las consolas que van saliendo al mercado para que no quede ni un solo exclusivo sin viciar (que ahi me incluyó yo xD)
, en serio las posibilidades del tablet es lo q mas me atrae de wiiu Paco20011 escribió:mocolostrocolos escribió:Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.
¿fuente?
mocolostrocolos escribió:Paco20011 escribió:mocolostrocolos escribió:Aún así, algunos juegos como el Batman AC, que usa UE, estaban dando problemas para portarlos a WiiU.
¿fuente?
Las mismas de donde salen las specs. Puedes creértelo o no.
Mamaun escribió:
Puedes detallar un poco los problemas o es confidencial?
mocolostrocolos escribió:Mamaun escribió:
Puedes detallar un poco los problemas o es confidencial?
Sorry, no tengo permiso para decir nada más. La información me llega de un tercero, no de la fuente.
cerdeña_1891 escribió:Yo creo que microsoft optara por una evolucion de kinect, no por un mando pantalla similar a wiiu.En el caso de play no creo que hagan nada
SkaL escribió:Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles
Chuko25 escribió:SkaL escribió:Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles
Hombre q no subiria el precio..... no creo q cueste lo mismo el tablet de wiiu q una psvita.

jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.
jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.
Carlos A. escribió:jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.
Desde un punto de vista de tener una pantalla táctil es seguro, lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos. Aun así la tableta de Wii U supera con creces el objetivo de ser mando de una consola por el simple motivo de que fue diseñado para esos menesteres.
Chuko25 escribió:SkaL escribió:Me pregunto si las otras dos haran mandos parecidos... Porque sobretodo microsoft podria sacarle mucho partido, ya que al no tener una consola portatil en el mercado podria utilizar el propio mando como consola portatil. No subiria mucho el coste de la consola y le haria competencia tanto en el terreno de sobremesa como de portatiles
Hombre q no subiria el precio..... no creo q cueste lo mismo el tablet de wiiu q una psvita.
pers46 escribió:¿En qué?
. La NFC, cámaras, el "emulador de la barra" para los Wii Mote, etc... hacen que sea mejor mando de consola que una PS Vita. Es como decir que la tableta podría competir con PS Vita en el mundo de las portátiles, nos parecería estúpido, ¿verdad?SkaL escribió:Mas bien me refiero a meterle en el mando wifi y 3g y unas caracteristicas sencillitas... Y de este modo poder encender la xbox de tu casa desde cualquier lugar, como si fuera el onlive, pero con la maquina en tu propia casa. Aparte de la ventaja del precio tendria 2 ventajas mas sobre las portatiles.. 1º Mas potencia 2º Mayor duracion de bateria.
La desventaja es la misma que la del onlive, la velocidad de conexion xD Pero en un supuesto caso en que no hubiera este problema, creo que seria una jugada maestra. Ademas si se usa una pantalla con la resolucion de la ps vita serian imagenes de menos resolucion que las usadas en el onlive.... Por lo que deberia haber menos lag...
Carlos A. escribió:pers46 escribió:¿En qué?
En que básicamente la tableta de Wii U fue parida como mando de una consola y PS Vita como portátil. La NFC, cámaras, el "emulador de la barra" para los Wii Mote, etc... hacen que sea mejor mando de consola que una PS Vita. Es como decir que la tableta podría competir con PS Vita en el mundo de las portátiles, nos parecería estúpido, ¿verdad?
SkaL escribió:Mas bien me refiero a meterle en el mando wifi y 3g y unas caracteristicas sencillitas... Y de este modo poder encender la xbox de tu casa desde cualquier lugar, como si fuera el onlive, pero con la maquina en tu propia casa. Aparte de la ventaja del precio tendria 2 ventajas mas sobre las portatiles.. 1º Mas potencia 2º Mayor duracion de bateria.
La desventaja es la misma que la del onlive, la velocidad de conexion xD Pero en un supuesto caso en que no hubiera este problema, creo que seria una jugada maestra. Ademas si se usa una pantalla con la resolucion de la ps vita serian imagenes de menos resolucion que las usadas en el onlive.... Por lo que deberia haber menos lag...
Piensa que en la codificación de la imagen, la latencia entre ambos extremos y la decodificación de la imagen seguramente darían al traste con tu idea en la mayoría de las situaciones.
. Mamaun escribió:Shit. Me gustaría saber con qué tipo de dificultades se encuentran. No es lo mismo problemas físicos como la velocidad de la ram que problemas con las herramientas de desarrollo.
*Si Epic concentra recursos en UE4 y deja el soporte a WiiU de UE3 como en PS3 y 360 a modo de "legacy".
lherre escribió:hardcore087 escribió:De todas formas no es mal momento introducir wii u en 2012, con una tecnología pareja a 360 y ps3.
Van a beneficiarse de multis potenciados hasta que salga la hipotética 720 (dentro de un año?) y en ese momento tampoco se centrarán los multis en 720 hasta que tenga una base de consolas vendidas grande y Ps4 tenga fecha fijada por lo menos.
A lo tonto pueden ser dos años en los que los multis no den el paso a la siguiente generación (altos costes, mercado "fragmentado"). Wii U solo tendría que "aguantar" 3 años más hasta salir su sucesora, no como en el caso de wii que ha tenido que aguantar 5 añazos sola.
En fin, creo que va a ser una generación entretenida de ver. Solo falta que valve, apple y google se unan a la fiesta
Puede ser bueno o malo, porque qué aliciente tiene el que tenga 360-ps3 para comprar un hardware nuevo con diferencias mínimas al suyo? Idem para el que va a comprar una consola que tendrá la x360 por 199. Para mí el comprador será el fan acérrimo de sagas nintendo y luego ya veremos, tiene que convencer al resto para dar el salto y a la gente desencantada con wii. Yo no lo veo tan fácil porque además pienso que el reclamo del mando no es tan fuerte como el del wiimote en sud ía.
Carlos A. escribió:jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.
Desde un punto de vista de tener una pantalla táctil es seguro, lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos. Aun así la tableta de Wii U supera con creces el objetivo de ser mando de una consola por el simple motivo de que fue diseñado para esos menesteres.
jamendoza escribió:Carlos A. escribió:jamendoza escribió:A mi me da que ya con Vita y PS3 se podrá hacer algo muy parecido al mando de WiiU.
Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
Carlos A. escribió:Pero dshadow21, conceptualmente son diferentes. Indudablemente PS Vita podrá hacer muchas cosas en interacción con PS3 y su sucesora [b]porque así lo parió Sony, pero de la misma manera que lo hará 3DS con Wii U.
[/b]
La tableta es solo un mando, la PS Vita es por si sola una consola que además puede hacer funciones de mando (al igual que podría 3DS e incluso una DS, si nos ponemos). Las características de la tableta hacen que como mando sea más goloso (al menos creo que para la mayoría) que jugar con una 3DS o una PS Vita. Además, deberíamos descontar el precio del "pack" PS3 (o sucesora) + PS Vita, haciendo harto improbable que alguien en su casa tenga dos PS Vitas para cuando venga alguien.
Quizás sea yo, que lo veo demasiado claro, pero para mi que el mando de Wii U va a ser el mejor mando hasta hoy para jugar en sobremesa y, paradojicamente, PS Vita es la mejor consola portátil de la historia desde un punto de vista hardware.
jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
dshadow21 escribió:Y no se quisiera pensar que tu gusto por nintendo te nubla un poco la objetividad
Al final me tatuaré un "Iwata Te Quiero" en el pecho como guiño a Goebbles.dshadow21 escribió:va a ser el mejor mando a la fecha de sobremesa, pues deja dificil alejarse de ese pensamiento, por lo que se sabe es un mando innovador, grande y hasta no probarlo no sabremos como resulte frente a los controles tradicionales, pero almenos por dimensiones, ya se aleja bastante de lo de mejor mando de las consolas de sobremesa...
Carlos A. escribió:jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
PS3 + Vita ≤ Wii U
La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).
Carlos A. escribió:jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
PS3 + Vita ≤ Wii U
La verdad es que me resulta difícil resolver esta ecuación diofántica aun con rebajas. Aun así Wii U seguiría venciendo porque supuestamente sería superior a PS3, por lo que realmente estaríamos ante un menor estricto o incluso un "mucho menor" (≪).
PS3 + Vita ≤ Wii U
cuando aun está por ver la esa diferencia.Rai_Seiyuu escribió:lo malo es el coste económico de ambos aparatos juntos
dshadow21 escribió:de que sirve un Hard Superior si de momento se comerá juegos Multi los cuales conociendo al 90% de las compañas serán idénticos en las tres consolas?
jamendoza escribió:Simplemente que no estaría tan seguro de esta afirmación
Carlos A. escribió:Claro, pero yo no lo estaba desde que la has lanzado, porque parece que Nintendo no tendría maniobrabilidad y que si Sony lo desease con un simple movimiento harían correr cataratas de lágrimas en Kioto, y eso no es así.
wabo escribió:Carlos A. escribió:jamendoza escribió:Como Nintendo no se porte con el precio y a PS3 le metan una pequeña rebaja de aquí a final de año, veremos a ver si el coste económico difiere mucho de una opción u otra.....
PS3 + Vita ≤ Wii U
Solo hay que esperar un par de años para que digan "Sony siempre copia", no os preocupéis.
don pelayo escribió:Yo debo de ser cortito, porque no acabo de ver que PSVITA+PS3 sean la misma apuesta que WiiU
)
alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:
Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ()
Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.
alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:
Numero de juegos que utilizan gamecube y gameboy advance VS Numero de juegos que usan gamecube y wiimote ()
Conclusion, wiiU tiene todas las de ganar con su mando pantalla, frente a ps3 y vita.
dshadow21 escribió:alucardson escribió:Haced la matematica, o buscarla:
Es que acá nadie habla de ganar, estamos hablando de que puede hacer una consola de esta generación para competir con una que se va a lanzar, Wii U esta concebida como un paso mas allá en esta generación, PS3 es una consola de hace 5 años...