Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla.
También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?
Me falta ver la parte de abajo, pero me recuerda al esquema del mando que vimos hace unas semanas y que pensamos que era un modelo anterior, de ser ese modelo, lo único que empeoraría seria el tamaño de la pantalla, que era más pequeña, yo así a simple vista no sabría decir si la pantalla es más pequeña o no.
Don_Boqueronnn escribió:También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?
Paco20011 escribió:Don_Boqueronnn escribió:También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?
Son modelos de dev-kits. La cosa verde serán cables del propio dev-kit. Este mando, según IGN, lo ha mostrado Telltales Games.
Sonikero escribió:
alucardson escribió:Sonikero escribió:
La verdad, el control me ha gustado, lo que no me ha gustado nada, son los dos putos cables a los que esta conectado. Uno probablemente es para energía, el gris, pero y el otro?
Me temo que hay algún problema con el streaming y sea necesario mantener conectado el mando, puesto que también sale en el trailer de los rayman que salio hace un tiempo, si es así, vaya mierda.
josemurcia escribió:alucardson escribió:Sonikero escribió:
La verdad, el control me ha gustado, lo que no me ha gustado nada, son los dos putos cables a los que esta conectado. Uno probablemente es para energía, el gris, pero y el otro?
Me temo que hay algún problema con el streaming y sea necesario mantener conectado el mando, puesto que también sale en el trailer de los rayman que salio hace un tiempo, si es así, vaya mierda.
A ver, que ya han dicho que ese mando es de los kits de desarrollo, el mando final no va a venir con cable hombre.
josemurcia escribió:El trailer de ubisoft fue filtrado, ni siquiera era un trailer oficial.
.... ya veremos. Valkyria escribió:Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla.
También han desplazado las setas para afuera, así el movimiento de los pulgares hacia los botones es mas ergonómico al seguir la trayectoria circular del perímetro que forman los pulgares con respecto a su articulación y bueno, aparte del nuevo diseño de los joysticks, está la cosa ese verde que tiene pinta de ser ¿el sistema de trasferencia de datos?
Me falta ver la parte de abajo, pero me recuerda al esquema del mando que vimos hace unas semanas y que pensamos que era un modelo anterior, de ser ese modelo, lo único que empeoraría seria el tamaño de la pantalla, que era más pequeña, yo así a simple vista no sabría decir si la pantalla es más pequeña o no.
[img*]http://i.imgur.com/upTLE.jpg[/img]
Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox
- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc
- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.
- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.
- El juego se dice que tiene proporciones épicas en tamaño, alcance y ambición.
- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.
http://paulgalenetwork.com/home/2012/05 ... sion-saga/

Carlos A. escribió:wabo escribió:Si no me equivoco es la mochilita del TV Out.
¿Para conectar la tableta a la tele?![]()
Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla. .
OGA_1080 escribió:Esto lo tome del hilo en wii.Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox
- El juego alternará entre intensas batallas espaciales con el Arwing en el viaje de Fox hacia el planeta donde Samus se ha estrellado y niveles al estilo de Metroid con Samus en el planeta descubriendo poco a poco sus misterios, subiendo de nivel, etc
- Los niveles de Star Fox presentan topo por lo que serie es conocida incluyendo la charla con el resto del equipo que también acudirán en tu ayuda las batallas "all-range" y las fases sobre raíles.
- La parte de Metroid del juego se desarrolla con Samus en soledad sin contacto con otro humano y al igual que la serie Prime, irá ganando mejoras y luchando contra los jefes para reparar su nave.
- El ritmo ha sido perfeccionado para no interrumpir las características propias de cada franquicia, dado que Star Fox es más apropiado para sesiones cortas y Metroid más bien para todo lo contrario. Se puede optar por seguir jugando ya sea sólo la parte de Samus o la parte de Fox, sin cruzarse durante gran parte del juego principal, pero al final tendrá que completar las dos partes y los personajes en última instancia se reunirán.
en lo personal esto podría ser una bomba.
Natsu escribió:Don_Boqueronnn escribió:Qué es ese botón raro de debajo de la cruceta?, parece que puede ser algo relacionado con el boton que hay al lado del power, por eso de ser cuadrado, igual tiene que ver con la pantalla. .
Puede que sea el botón para sincronizar la tableta con Wii-U
Yo también pienso que la disposición de los botones debajo de la seta derecha es un error.
Por otra parte igual es cosa de la foto pero veo la tableta ENORME xD
Spire escribió:OGA_1080 escribió:Esto lo tome del hilo en wii.Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox
¿Qué credibilidad hay que otorgarle a esto? A mi la verdad no se si me convencería, es una mezcla un tanto extraña.
Natsu escribió:Por otra parte igual es cosa de la foto pero veo la tableta ENORME xD
OGA_1080 escribió:Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox
SkaL escribió:De ahi no podria salir un juego serio en la vida.
Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox
Arkayz escribió:Retro Studios prepara para Wii U un crossover de Metroid y Star Fox
ER_PERE escribió:Más patentes, ni puñetera idea de qué dicen pero pongo link:
http://bbs2.ruliweb.daum.net/gaia/do/ru ... eId=783287
-There will be pre-intstalled software on Wii-U, just like on 3DS
-Their developers have lots of vrsions of the console (???)
-Wii-U's line-up is amazing
-What happened with the 3DS won't happen again
-Nintendo asked Ubisoft to release a high number of titles at the launch
-Ubisoft's line-up is this: Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Just Dance 4
-Killer from outer space will be aviable a few weeks after launch
-Lots of Tech demos will be sent to Ubisoft, just like Zelda's one of the last E3
-They showed Ubisoft a lot of new features, some we still have to see
-Graphic card will be a Radeon HD 6770
-After Dream he went to eat (???)
-A lot of Dev-kits were sent to Ubisoft
-One of them was 4GHz
-The 6GHz one was from 3 months ago
-Xbox 8's graphic card will be more powerful than Wii-U's
-However, Ubisoft isn't developing on Microsoft's new console yet
-Ass Creed 3 on Wii-U runs at 60 fps, with 1080p, against 360's and PS3's 720p
-This developed decided to leak these informations on Mario's castle because, by going in a more populated forum, he would have risked too much
-Wii-U's launch price will 450$
-After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$
-He doesn't know much about First Party
-Crytek, EA and Valve are working on Wii-U
-He doesn't know much about Valve, but he head that they are making someone similar to Steam and Portal's franchise
-No informations about the online store
-He didn't see much about gamertags
-There will be achievaments
-He knows something about 3DS and Wii-U interaction, but he didn't want to say more
-Wii-U's interface will be the most customizable interface ever made by Nintendo
-Rayman Origins' demo for 3DS wasn't made by Ubisoft, it was made by another team
-He decided to leak these informations because he loves Nintendo's new console
-At E3 we'll see something more impressive than these news
-Wii U has 2GB of RAM, 560MB of that are for the OS
-supports DX11, they managed to port Unreal Engine 4 on it
-less powerful than Xbox 8
-2 tablet-pads are supported
-Release Date: 23 November
-Ubisoft will bring Rayman Legends, ACIII, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers and Just Dance 4 on it
-That little button under the D-Pad on the left of the controller is somehow linked to the Wii Vitality Sensor
-No Analog R2/L2 unlike 360 controller/DualShock3
mocolostrocolos escribió:AC3 a 60FPS y 1080p.
Eso quiero verlo xD

Joeru_15 escribió:mocolostrocolos escribió:AC3 a 60FPS y 1080p.
Eso quiero verlo xD
Lo verás...algún dia. Pero no en WiiU![]()
Saludos.
josemurcia escribió:No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.
ER_PERE escribió:josemurcia escribió:No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.
Ni a mi, me parece un grandísimo paso atrás.
josemurcia escribió:ER_PERE escribió:josemurcia escribió:No me gusta que los gatillos traseros no sean analógicos.
Ni a mi, me parece un grandísimo paso atrás.
Es que ya condenan un genero entero solo por eso.
josemurcia escribió:Si dicen que no son analógicos es que son como un botón, o 1 o 0.
josemurcia escribió:Si dicen que no son analógicos es que son como un botón, o 1 o 0.
. Apuesto por una que no supere los 50w como la 6450 o la 6570, o alguna version low profile o recortada superior, y luego a sumarle la cpu q no sera un intel atom precisamente xD...pero en cualquier caso no me veo a nintendo sacando una consola que supere los 100w de consumo. Y por otro lado, una cpu y gpu que sobrecaliente un chasis algo mas grande que una wii. En este caso los pikmis del pikmin 3 lo tendremos incluido en la consola de serie......agitando abanicos en su interior