dshadow21 escribió:Ese link causara el suicidio de algún Fan en alguna parte del Mundo
, algunas de las cosas que se le atribuyen a nintendo fueron implementadas en maquinas que NADIE conoce o que simplemente fueron un proyecto X o tuvieron un rotundo fracaso, y ahí esta la genialidad de nintendo, ejemplo ds, todos saben que ya existían pantallas táctiles incluso una portátil con pantalla táctil pero fue nintendo quien "revoluciono" la implementación de pantallas táctiles con su nintendo ds, apartir de esta consola el "bom" de dispositivos táctiles fue claro.sabran escribió:alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.
Me encantan esos listados de cosas que nintendo inventa:
*La cruceta la invento nintendo, lo doy por valido.
*Stick analogico no lo invento nintendo, consolas anteiores tuvieron esticks analogicos al estilo psp.
*Que yo sepa ante de nintendo muchas compañias fueron aumentando el numero de botones del mando, antes de supernes habia consolas con hasta 12 botones, otro asunto son los gatillos.
Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Calígula1 escribió:Lo que si inventó Nintendo fueron los juegos divertidos![]()
le duela a quien le duela.
Machinicle escribió:Calígula1 escribió:Lo que si inventó Nintendo fueron los juegos divertidos![]()
le duela a quien le duela.
tampoco, "juego divertido" es una expresion completamente subjetiva y como tal puede ser correcta como incorrecta, a muchas personas no le divierten ni un poco los juegos de nintendo
el pong que fue el primer juego que existio y era divertido (dependiendo de gustos) y ademas multijugador (asi es nintendo tampoco invento el multijugador)
ya solo falta que algun loco diga que nintendo invento los videojuegos
Ambos comentarios son ironias, por si acaso aun no lo pillas.
alucardson escribió:
Yo no veo la palabra invento, ni sus derivados, por ninguna parte de mi post.
Yo solo he dicho que nintendo siempre tuvo en cuenta avanzar en la jugabilidad así como en la potencia, solo que ahora ha dejado la potencia de lado, porque es mas rentable.
Por favor, no poner palabras que no he dicho. Gracias.![]()
alucardson escribió:Respecto a lo de la politica de nintendo, en el pasado nintendo se centro en la potencia eso no se puede negar, pero igualmente siempre se centro en la jugabilidad. Ya fuera implementando la cruzeta, añadiendo botones extras, aplicando el stick analogico y demás. Simplemente que ahora le sale mas rentable preocuparse mas por lo segundo.
Krain escribió:Es cierto, Nintendo no es una compañía que invente dispositivos. Inventa juegos y es pionera en multitud de géneros. Es una compañía que incorpora avances (o no) tecnológicos físicos a los videojuegos y luego Sony los copia. ¿Mejor así?.
Edito:
Sabran....mmmmm. NO. Sony (en playstation) no "implementó" los juegos en 3D, es más, casi que llegó la última. Muuuuucho antes de Sony, Argonaut programó Star Fox para SNES y Sega Virtua Racing (y en MD) y Virtua Fighter en arcades y en PC te puedo listar varias cosas de Carmack. De verdad que alucino con algunos.
Krain escribió:Edito:
Sabran....mmmmm. NO. Sony (en playstation) no "implementó" los juegos en 3D, es más, casi que llegó la última. Muuuuucho antes de Sony, Argonaut programó Star Fox para SNES y Sega Virtua Racing (y en MD) y Virtua Fighter en arcades y en PC te puedo listar varias cosas de Carmack. De verdad que alucino con algunos.
Scatsy escribió:sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.
Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.
http://blogs.vandal.net/67213
central98 escribió:Scatsy escribió:sabran escribió:Pero seguid rescribiendo la historia como es salga del viento, si teneis alguna duda os pasais por el foro clasicas y decis alguna de estas perlas que escribis que seguro os pondran unas buenas fotos, fechas y datos interesantes de compañias aparte de nintendo.
Con mirar este blog (dejando aparte el tono que tiene) basta.
http://blogs.vandal.net/67213
La ostia, para que luego digan que aqui no nos gusta nintendo, menudo currazo se mete el tio para atacarla
(Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater) Krain escribió:[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
¿He parecido muy a saco? Sabran, Playstation implementó los juegos en 3D si, detrás de muchas otras.
sabran escribió:No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.
sabran escribió:Krain escribió:[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
¿He parecido muy a saco? Sabran, Playstation implementó los juegos en 3D si, detrás de muchas otras.
Pues leete los mensajes anteriores del hilo que segun algunos Nintendo tambien implemento muchos cosas, eso si despues de otras compañias claro.
PD: Me vais a hacer postear en una foto todo lo que tengo de Nintendo, que no es mucho pero si mas de lo que algunos tiene de multi de los que postean aqui.
lherre escribió:Es que eso es una mera estimación, nada más. Igual que cuando pusieron los juegos de vita a 29 euros y luego se vió que están más cerca de los 40 que de los 30 en la mayoría de casos.
Es simplemente para ir viendo el interés y poco más, no creo que te dejen ni comprarlos y seguramente tengan clausulas de que el precio no es final y que puede cambiar y tal y pascual.
dragonsacred escribió:sabran escribió:No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.
teniendo en cuenta q los lanzamientos, en ps360, no suelen estar a ese precio(suelen tirar mas a 60 o 70) a mi si me parece que habria que comentar algo.........pero bueno, esto es multi, y antes que comentar algo de nintendo, se discute del aborto de la gallina..........
Krain escribió:lherre escribió:Es que eso es una mera estimación, nada más. Igual que cuando pusieron los juegos de vita a 29 euros y luego se vió que están más cerca de los 40 que de los 30 en la mayoría de casos.
Es simplemente para ir viendo el interés y poco más, no creo que te dejen ni comprarlos y seguramente tengan clausulas de que el precio no es final y que puede cambiar y tal y pascual.
Es que hasta que las compañías no se pronuncian no tiene mucho sentido dar importancia a los precios que auguren las cadenas de ventas en general. (Salvo que hablen de descuentos sobre precios finales por reserva...)
lherre escribió: es como cuando ponen la wii u a 300 o 400, les hacemos caso también con esos precios?
Scatsy escribió:lherre escribió: es como cuando ponen la wii u a 300 o 400, les hacemos caso también con esos precios?
A esos no que no interesan.
sabran escribió:Unos precios si y otros no? aunque esten colgados en la misma web?. Esos se llama hipocresia en mi pueblo y en el de mas gente.
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
[erick] escribió:Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
Pues podriamos Krain, pero también podías tu dejar de llamar hater a la gente que critica minimamente a Nintendo, otros que dejen lo de fanboy, muchos etc. etc.
Los que queráis hablar de forma más especifica de Wii U sin apenas offtopic os invito al hilo de Wii.
Krain escribió:En cuanto a Sabran, intenta no dirigirte a mi en lo sucesivo.
Krain escribió:Mi comentario no pretendía aleccionar a nadie, me sorprende que me repruebes por esto.
En cuanto a lo otro, me gustaría que me señalaras cuando he llamado hater a alguien o cuando he dado lecciones de nada a nadie.
Y en este hilo (no en otros que también) he criticado a Nintendo como el que más, así que muy bien.
En cuanto a Sabran, intenta no dirigirte a mi en lo sucesivo.
Krain escribió:[qmparto] (Es que no puedo cuando huelo tufo nintendo hater)
Carlos A. escribió:Es cierto que ese Amazon está fuera de España (creo que era la estadounidense, ¿no?), pero si fuese aquí en España (y creo que en Europa entera) estarían obligados a venderlo como mucho a esos 50 dólares que pone, de ahí que siempre haya ese sobreprecio en las cosas que no se saben cuanto acabarán costando.
) y después les cobran de más y algunos siempre caen, aunque inicialmente tuviesen asociado mentalmente un precio inferior para ese producto. Carlos A. escribió:Es cierto que ese Amazon está fuera de España (creo que era la estadounidense, ¿no?), pero si fuese aquí en España (y creo que en Europa entera) estarían obligados a venderlo como mucho a esos 50 dólares que pone, de ahí que siempre haya ese sobreprecio en las cosas que no se saben cuanto acabarán costando.
sabran escribió:dragonsacred escribió:sabran escribió:No se que quieres que comentemos sobre la noticia de los juegos de WiiU cuando su precio marcado por amazon en un precio normal y corriente actualmente. No tiene nada de excepcional, ni son baratos ni caros y que esos precios marcados al final van a cambiar dependiendo del juego.
teniendo en cuenta q los lanzamientos, en ps360, no suelen estar a ese precio(suelen tirar mas a 60 o 70) a mi si me parece que habria que comentar algo.........pero bueno, esto es multi, y antes que comentar algo de nintendo, se discute del aborto de la gallina..........
Donde estan los juegos de 70€?
http://www.amazon.com/Xbox-360-Games/b/ ... d_i=468642
Yo veo algunos estrenos a 60, versiones especiales a 60 incluso, y algunas novedades a 50 y 45. El unico el max payne y por que es de rockstar. Sigue llorando y haciendote la victima.
sabran escribió:Krain escribió:Podríamos cambiar el título de este hilo por el de discusiones cruzadas no relacionadas con el título.
Existe otro hilo donde se esta todo el dia dorando la pildora a la gran N y criticando este hilo. La discusion de lo que se puede hablar o no en este hilo ya se tuvo varias veces y los moderadores se pronunciaron. Asi que si no te gusta tienes el otro hilo donde no se hace offtopic excepto para criticar este hilo y reirse de la moderacion.
dragonsacred escribió:x eso decia yo de comentar esa noticia, xq si te ponen para reservar algo a X precio, y luego sale un porron de veces mas caro, pues ajo y agua y te lo venden por lo que te pidieron en un principio
Natsu escribió:Lo que tiene pinta de ser muy bestia en esta demo son las partículas y la iluminación, en movimiento debe de ser una pasada, la pena es que este tipo de cosas luego en los juegos se quedan en eso, en nada.
So what does Unreal Engine 4 offer? How does it trump all that's come before? Well, take the particle system for example. Present day game engines struggle to render one of them without cramping performance; the new Unreal can generate millions, providing the hardware's up to the challenge. Bleszinski's pretty happy about this. "Mark my words, those particles are going to be whored by developers." Good stuff.
"There is a huge responsibility on the shoulders of our engine team and our studio to drag this industry into the next generation," Epic's Cliff Bleszinski told the site. "It is up to Epic, and [technology boss] Tim Sweeney in particular, to motivate Sony and Microsoft not to phone in what these next consoles are going to be. It needs to be a quantum leap. They need to damn near render Avatar in real time, because I want it and gamers want it-even if they don't know they want it."