dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:x cierto, me resulta curioso, no hablar mierda acerca de una consola que aun no esta a la venta, de una empresa, tratar de razonar sus posibles movimientos, o cosas similares, es ser un pikmin, usando ademas dicha expresion como algo totalmente despectivo?la verdad, pense que en multi habia mas respeto para todas las empresas y gustos, si quiero que me insulten me voy a los foros de las diferentes empresas, no a multi......
y quién te manda entrar en multiplataforma? es que no entiendo que de cada 3 comentarios que haces, en 2 te andes quejando o pidiendo reportes o amenazando con irte de este subforo. si tan mal estás en él, no entres y se acabó el problema, de la misma forma que la mayoría de los usuarios multiplataforma no entran en foros específicos porque son nidos de fanboys.
1-aun no amenace con irme, solo pido respeto, al igual que yo respeto el resto de opiniones, SIEMPRE Y CUANDO, sean respetuosas, y dentro de unos limites no ofensivos
2- si pido reportes es xa que no se desvie el hilo, quieres ejemplos?
el hilo "3ds vs vita" que se creo a raiz de una discusion surgida en este hilo
que nos tiremos un monton de paginas discutiendo si el catalogo de GC/N64 es mejor que el de wii
que nos tiremos otro monton de paginas discutiendo sobre si wii es de 6a generacion x los graficos o de 7a por el tiempo en el que salio
3- si no te gustan mis comentarios no te obligo a leerlos (hay una opcion llamada ignorar), y mucho menos a tenerlos en cuenta
¿todo esto solo xq dije que no entiendo que me llamen pikmin de manera despectiva? ni que te hubiera insultado o algo asi

no, todo esto va a que son unos cuantos tus comentarios del mismo estilo. criticas que salgan offtopics en un foro que se basa en ellos y encima vas y aportas a esos offtopics (tu anterior comentario iba sobre emuladores).
y no me salgas con que "hablas de cómo
wiiu va a emular wii" porque por todo lo que digas no dejan de ser suposiciones, y, por extensión, con ese razonamiento la gente también hablaba del catálogo o la potencia de wii o de 3ds "porque suponemos que seguirá la misma táctica".
como ya dije hace unos días, si no hay noticias, no hay noticias y punto. para eso que se cierre el hilo o que sólo se pongan comentarios con noticias, que ni siquiera valen rumores.
yo no me pongo de ninguna manera, pero es que no logro comprender por qué te molesta tanto que la gente hable de temas que sólo rocen a lo que concierne a
wiiu. por lo mismo que tú dices, si te molesta, no los leas o ignóralos. y sino reporta o haz lo que creas conveniente, pero no andes comentario sí y comentario también haciendo de moderador del foro y venga a repetir que el hilo está lleno de offtopics.
además, repito, que tienes un hermoso hilo oficial en el foro de wii si tanto te molesta la gente de multi.