jamendoza escribió:No lo digo por meterlas en juegos, sino en la consola en si. Como por ejemplo, lo del tiempo que se estaba comentando antes.
Venderte la consola por ese tipo de cosas, y no por los juegos, para que los casual vayan en masa a tener lo más original, chupiguay, y novedoso "tecnología de la Nasa",
Conozco a gente que me decía que estaban locos por comprarse la Wii para hacer ejercicio, adelgazar, hacer yoga..... y no es coña.
jamendoza escribió:Me da que van a llevar la filosofia de WII al extremo.....
jamendoza escribió:No lo digo por meterlas en juegos, sino en la consola en si. Como por ejemplo, lo del tiempo que se estaba comentando antes.
Venderte la consola por ese tipo de cosas, y no por los juegos, para que los casual vayan en masa a tener lo más original, chupiguay, y novedoso "tecnología de la Nasa",
Conozco a gente que me decía que estaban locos por comprarse la Wii para hacer ejercicio, adelgazar, hacer yoga..... y no es coña.
sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.
don pelayo escribió:sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.
Yo es que cuando quiero saber el tiempo que hace en el lugar en que vivo miro por la ventana.
don pelayo escribió:sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.
Yo es que cuando quiero saber el tiempo que hace en el lugar en que vivo miro por la ventana.
Dave338 escribió:Y con su visión térmica supongo que sabrá usted la temperatura que hace, entre otras cosas verdad??
sabran escribió:don pelayo escribió:sabran escribió:Llamadme innovador pero yo tengo en los dash de mi 360 y xbox el tiempo que hace en mi ciudad. Ademas de en el escritorio de mi PC y netbook. Que quiza quieran competir con el tensiometro de saber vivir igual que cuando quisieron sacar el pulsometro ese para wii.
Yo mas bien lo tengo en los dispositivos para ver el timepo de mañana. Por las mañanas para irme a la uni saco el brazo por la ventana.
don pelayo escribió:Dave338 escribió:Y con su visión térmica supongo que sabrá usted la temperatura que hace, entre otras cosas verdad??
Si va por mí, le diré que la visión térmica de que gozo me permite ver criaturas en la oscuridad siguiendo su rastro de calor, pero la temperatura na' de na'. por otra parte yendo al verdadero fondo de la réplica, contestar a esa gilipollez es desgastar los dedos.
sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.
En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.
escalibur009 escribió:Que es el Cross Com 2.0?
"Para nosotros el mando de Wii U es la manifestación física del dispositivo Cross Com 2.0. El Cross Com 2.0 es el dispositivo que utilizan las fuerzas de élite de todo el mundo para obtener una ventaja táctica"
sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.
En cambio saca sony el killzone 12 donde la lluvia impacta en los cuerpos de forma realista y se evapora en el cañon de las armas y esos es de graphic whores y gente sin sentido de juego.
don pelayo escribió:sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.
No te entiendo sabran. Me desconciertas.![]()
Gracias por la info, extrechinato. Yo el pad, como ya he dicho, sí que lo veo útil y noticas como esta última lo ilustran un poco. Sigue molestando soberanamente que no hayan hecho un mando de xbox 360 2.0, pero bueno, a lo mejor al final no es tan incómodo como amenaza.
sabran escribió:don pelayo escribió:sabran escribió:Es que me veo un pokemon que si llueve en tu ciudad llueve en el juego y eso automaticamente lo transforma en juegazo.
No te entiendo sabran. Me desconciertas.![]()
Gracias por la info, extrechinato. Yo el pad, como ya he dicho, sí que lo veo útil y noticas como esta última lo ilustran un poco. Sigue molestando soberanamente que no hayan hecho un mando de xbox 360 2.0, pero bueno, a lo mejor al final no es tan incómodo como amenaza.
A mi me deconciertan gente que conozco de mi alrededor, gente personalmente, por eso quiza mis ironias sean difciles de enteder, aunque muha gente del foro tambien son igual de veletas.
). Hablando de ésto último, ¿habrá habido en todo el hilo una sola mujer que haya comentado?
. don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.
don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.
pues, a riesgo de equivocarme, imagino que le parece una gilipollez el tema del clima en la consola.
sabran escribió:don pelayo escribió:No obstante sigo desconcertado, y hasta te agradecería una explicación al anterior post porque creo que este lo he entendido, aunque me ha costado lo suyo.
Venia a ser un simil en que los graficos no importan pero el 3D es lo mejor del mundo mundial cuando ambas cosas no son mas que efectos visuales. Si te gustan los buenos graficos eres un graphic whore y si apuestas por el 3D eres una persona innovadora que apuesta por la jugabilidad.
Carlos A. escribió:Y que sigamos con la misma cantinela de siempre...![]()
Gráficos que tienden al fotorealismo: perfectos para simular realidades
Añadidos independientes de los gráficos: aumentan la profundidad e inmersión
No veo donde está realmente el problema, cuando son dos cosas que juntas nos han hecho jugar como jugamos hoy por hoy.
sabran escribió:En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?
Carlos A. escribió:sabran escribió:En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?
Desde que los hermanos Lumiere inventaron el cinematógrafo en 1895 y hasta que no llegaron los videojuegos el que estaba frente a la pantalla no tenía nada que decir en la historia.
Los gráficos no hacen inmersión, solo fotorepresentan una realidad abstracta.
sabran escribió:No se que te desconcierta. Pensabas que era un pikmin, un sonyer, un bill gates?
A mi que el clima del juego cambie conforme este el tiempo en tu ciudad me parece un añadido curioso. Eso si tene una estacion metereologica para eso pues me pareceria matar moscas a cañonazos teniendo maneras mas eficiente de hacerlo.Carlos A. escribió:Y que sigamos con la misma cantinela de siempre...![]()
Gráficos que tienden al fotorealismo: perfectos para simular realidades
Añadidos independientes de los gráficos: aumentan la profundidad e inmersión
No veo donde está realmente el problema, cuando son dos cosas que juntas nos han hecho jugar como jugamos hoy por hoy.
En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?
Carlos A. escribió:sabran escribió:En que momento simular la realidad no aumenta la sensacion de inmersion?
Desde que los hermanos Lumiere inventaron el cinematógrafo en 1895 y hasta que no llegaron los videojuegos el que estaba frente a la pantalla no tenía nada que decir en la historia.
Los gráficos no hacen inmersión, solo fotorepresentan una realidad abstracta.
sabran escribió:Existen muchos añadidos para que un juego tenga mas ensacion de inmersion, un sonido envolvente, la vibracion del mando, el efecto 3D y los graficos que son lo principal.
sabran escribió:Tu puedes tener las mejores gafas 3D del mundo, el mejor sonido de la historia y un traje completo con feedback hasta en las uñas de lo pies que como el juego tenga graficos de Atari o tenga una resolucion deficiente no te sirve para nada.
sabran escribió:Tu puedes tener las mejores gafas 3D del mundo, el mejor sonido de la historia y un traje completo con feedback hasta en las uñas de lo pies que como el juego tenga graficos de Atari o tenga una resolucion deficiente no te sirve para nada.
. Sin caratulas ni nada. sabran escribió:Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion![]()
![]()
. Sin caratulas ni nada.
. sabran escribió:Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion![]()
![]()
. Sin caratulas ni nada.
Carlos A. escribió:sabran escribió:Tambien fumandose cigarros de la risa consigues inmersion![]()
![]()
. Sin caratulas ni nada.
Con eso no consigues inmersión, sino alterar tu realidad.
Es una lástima que no se pueda tener el más mínimo intercambio de palabras.
Don_Boqueronnn escribió:Está interesante de lo que habláis, yo opino que depende de la imaginación de cada uno y la manera en la que ella pueda ser suscitada de distintas maneras, por ejemplo, el chirriar de una puerta al fondo hace que pienses que te pueden estar siguiendo o vigilando motivando a ti imaginación, simplemente eso puntualmente puede dar mucha inmersión, y no es más que un recurso fenomenológico superficial, como el ejemplo que he puesto habrá muchos, como por ejemplo el latir del corazón, como se va acelerando en momentos de tensión, el poder coger con la mano en el juego de ICO era un detalle excepcional, en mi opinión aumentaba la inmersión ya que emocionalmente te involucras en protegerla, en cuidarla, en sentarte a su lado y cogerle de la mano, hasta cierto punto que sin tener los gráficos ni la jugabilidad de hoy en día, puede involucrarte mucho emocionalmente en el juego logrando así una gran inmersión.
Ahora bien, en la coyuntura actual, todos los pasos que se puedan dar en favor de la ineracción son pocos y, creo, más importantes que lo que se pueda hacer a nivel gráfico. Ahora, eso sí, a mí dame gráficos, que las experiencias a medias están bien pero de momento a mí no me terminan de saciar como los gráficos, el argumento y las buenas ideas en lo que se refiere a aspectos jugables (no hablo del control en sí).
sabran escribió:Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.
El motivo del dead space lo primero eran los graficos y el segundo el 5.1. Tambien ayudaba el quedarme solo en casa y ponerme a jugar a la una de la madrugada.
don pelayo escribió:sabran escribió:Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.
El motivo del dead space lo primero eran los graficos y el segundo el 5.1. Tambien ayudaba el quedarme solo en casa y ponerme a jugar a la una de la madrugada.
Yo no podía con el Resident Evil 1. Joder qué mal lo pasaba. Lo veo ahora y me desconjono de mí mismo y de mi tierna juventud.
No niego la importancia del sonido, vaya por delante.
don pelayo escribió:sabran escribió:Una cosilla, un apunte, solo han exisitido dos juegos de miedo donde no he podido jugar mas media hora seguida y han sido dos. El doom 3 y el dead space. He jugado a un monton de suvirval horror, desde PSX que recuerde con el silent hill y los dos unicos juegos han sido esos dos. Es mas juegos como los 3 resident de PSX me los tomaba a pachanga.
Yo no podía con el Resident Evil 1. Joder qué mal lo pasaba. Lo veo ahora y me desconjono de mí mismo y de mi tierna juventud.
No niego la importancia del sonido, vaya por delante.
dragonsacred escribió:os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........
http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/
dragonsacred escribió:os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........
http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/
Arngrim escribió:No me lo he leido, pero ¿porque iba a hacer alguien un publireportaje sin que la compañía le pague o de beneficios por ello? Que además mantener una web en un servidor cuesta dinero como para encima ir haciendole propaganda gratis a las compañías... me niego a creer que se pueda ser así![]()