› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:[ img]http://www.topgamestv.com/wp-content/uploads/2011/02/zeldanes.jpg[/img]
De aquí te fue imposible pasar, ¿no?. Estaba tan mal colocado el Start button.
HDMI escribió:shinix escribió:...
-PVP 450 euros..
FAIL
Nintendo no saca consolas de sobremesa a más de 250 euros.
lherre escribió:Y más pajas mentales![]()
.
Al final voy a creer a triki1 en lo de que hay una carrera a ver quien suelta la más gorda![]()
.
Blue escribió:Es que yo me parto con lo graciosos que sois todos comportandose como los niñatos de 16 años.
Ala, a pastar, paso de seguir perdiendo el tiempo aquí.
Blue escribió:Es que yo me parto con lo graciosos que sois todos comportandose como los niñatos de 16 años.
Colen escribió:LOL
pers46 escribió:
De aquí te fue imposible pasar, ¿no?. Estaba tan mal colocado el Start button.
Tonterías aparte, si no fuese por los pequeños cambios en las sagas este mundillo no evolucionaría, ejemplos han puesto varios y en el mismo Zelda.
Otra cosa son las revoluciones tipo RE, que aportan más defectos que otra cosa.
don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.
En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.
Natsu escribió:don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.
En fin, que ni veo lógico que en los zelda los personajes sean mudos en los tiempos que corren, ni veo práctico que se demanden cinemáticas donde no hacen falta y además estorban, entre otras cosas porque hay que cargarlas y se interrumpiría el juego cada dos por tres.
Pero es que Zelda SI tiene, llamemosle, cinemáticas
![]()
Y es en ellas en las que es absurdo escuchar personajes que en lugar de hablar gruñen y que se pausen a cada frase esperando que presiones A.
![]()
Si la gente necesita pausar el juego en cualquier momento para eso está el botton Start
![]()
No se está hablando de convertir todos los dialogos en cinematicas metidas con calzador
![]()
Si no de que tengan voces reales y que las secuencias sean fluidas y no un telegrama, stop
Natsu escribió:No cuesta nada cinematicas fluidas con voces y que tengan la opcióm pausar y saltar escena no creo que sea el summum del delirio tecnico conseguir esto pero nintendo..... sigue en la epoca snes en muchos aspectos y en los que deberia no xD
Natsu escribió:don pelayo escribió:Lo peor de todo es que blue tampoco ha dicho ninguna barbaridad; es cierto que es una seña de identidad de los zelda y que además ayuda a seguir la conversación a tu aire. Pero no veo que haya que situarse en extremos a este respecto. Tenemos Fallout 3. Un personaje principal que no dice una sola palabra (como link), diálogos doblados, con el correspondiente texto organizado en "bocadillos" en los que se avanza dándole al botón A. No veo yo que haya que plantar cinemáticas a la fuerza, entre otras cosas porque en un juego con tantísimos diálogos como el zelda sería insufrible, ni tampoco limitar la acústica de los personajes a sonidos guturales, lo cual es sin duda ridículo.
![]()
Y es en ellas en las que es absurdo escuchar personajes que en lugar de hablar gruñen y que se pausen a cada frase esperando que presiones A.
![]()
Si la gente necesita pausar el juego en cualquier momento para eso está el botton Start
![]()
No se está hablando de convertir todos los dialogos en cinematicas metidas con calzador
![]()
Si no de que tengan voces reales y que las secuencias sean fluidas y no un telegrama, stop
sanosukesagara escribió:Ya que remites a FallOut 3, hazlo mejor a Skyrim, ya que el sistema conversacional ha mejorado y evolucionado. Ahora no se limitan a permanecer estáticos, sino a hablar mientras desempeñan una labor determinada.
En Nintendo el modelo de Bethesda se valoró en su momento para Zelda... (por algo sería) (no terminó implantándose por muchas cosas, sobre todo técnicas y de coste en el desarrollo).
sanosukesagara escribió:Lo digo de broma, cambia el tono macho...... (los smileys van para algo)
sanosukesagara escribió:No me parece que hayas pillado el tono de broma con el que he escrito el mensaje. Pero vamos fin. No voy a perder tiempo en eso. Ni en explicarlo, no me apetece.
Ya que parece que la máquina va a presentarse en el E3 de este año, ¿que juegos pensaís que puede mostrar Nintendo? ¿Se atreveran con algún rescate como el de Kid Icarus con 3DS?
sanosukesagara escribió:Ya que remites a FallOut 3, hazlo mejor a Skyrim, ya que el sistema conversacional ha mejorado y evolucionado. Ahora no se limitan a permanecer estáticos, sino a hablar mientras desempeñan una labor determinada.
En Nintendo el modelo de Bethesda se valoró en su momento para Zelda... (por algo sería) (no terminó implantándose por muchas cosas, sobre todo técnicas y de coste en el desarrollo).
![]()
![]()
![]()
![]()
sanosukesagara escribió:No me parece que hayas pillado el tono de broma con el que he escrito el mensaje. Pero vamos fin. No voy a perder tiempo en eso. Ni en explicarlo, no me apetece.
Ya que parece que la máquina va a presentarse en el E3 de este año, ¿que juegos pensaís que puede mostrar Nintendo? ¿Se atreveran con algún rescate como el de Kid Icarus con 3DS?
CrazyJapan escribió:Lo que nunca entenderé es eso de que cosas como poner voces a Zelda se cargarian la esencia de la saga... muchas veces estas cosas se hacían por cuestiones técnicas y limitaciones del hardware antiguo.
Que no haya voces, es ilogico, y no es por esencia, es por ahorrar trabajo, y encima sino lo hacen, se les aplaude porque es la esencia, pues mejor que mejor...
Tampoco era la esencia de la saga viajar en un barquito, o viajar en trenecitos, y lo hemos tenido, y no pasa nada.
Es como si cogemos el primer diseño de Mario con el ultimo, ha evolucionado un montón:
El primer modelo, era totalmente diferente, incluso la ropa era al revés, peto rojo y el resto azul... ¿ha perdido la esencia? no, simplemente ha ido evolucionando, y Mario tampoco hablaba al principio y luego le pusieron alguna voz como su típico "Mamma Mia"
Y con link, lo mismo, egún podian iba evolucionando y ya no tiene nada que ver con el primer modelo, y con wind waker cambió radicalmente pero aún asi, no pasó nada y fue un juegazo.
No entiendo que no se diga nada porque los personajes hayan evolucionado de esta forma, y en cambio si se incluye algo tan normal como que link hable sería cargarse la esencia de la saga...
Es como los pokemon, que en vez de meter las voces tan chulas de la serie, metieron esos gritos estridentes....
don pelayo escribió:Sinceramente, no sé si a estas alturas alguno de los disdentes ha dicho que se vayan a "cargar la esencia" si incluyen voces o si este es un caso más de la falacia del hombre de paja.
don pelayo escribió:Vamos a ver: ¿de qué broma me hablas? Has respondido con lo que te cito, que describe hechos y en lo que no hay atisbo de broma alguna, y yo he respondido sin hacer la más mínima sangre porque no hay nada de lo que hacerla. Cuando digo que nintendo como comprenderéis me la pela lo digo en plural por un comentario de escalibur, y ni siquiera pretendo ser borde con él, sino dejar claro que aquí yo defiendo un modelo que me da igual que sea de nintendo, bioware o bethesda. Lo que creo que queda claro es que no me gusta que el zelda no tenga voces: todo lo demás es perfecto como está.
Sabio escribió:don pelayo escribió:Sinceramente, no sé si a estas alturas alguno de los disdentes ha dicho que se vayan a "cargar la esencia" si incluyen voces o si este es un caso más de la falacia del hombre de paja.
En mi caso no me gustaría que pusieran voces porque dependiendo del doblaje que le pongan puede quedar como el culo (la mayoría de doblajes de los vídeojuegos no me gustan lo más mínimo, y cuando un juego está doblado si puedo poner las voces en Japonés lo hago para que que no me irrite un doblaje entendible), además, me molan los soniditos que ponen actualmente (sin ir muy lejos, el remake del 'Klonoa' de Wii tardé poco en sustituir las voces en castellano por los soniditos "klonoleanos").
Ho!
escalibur009 escribió:don pelayo escribió:Vamos a ver: ¿de qué broma me hablas? Has respondido con lo que te cito, que describe hechos y en lo que no hay atisbo de broma alguna, y yo he respondido sin hacer la más mínima sangre porque no hay nada de lo que hacerla. Cuando digo que nintendo como comprenderéis me la pela lo digo en plural por un comentario de escalibur, y ni siquiera pretendo ser borde con él, sino dejar claro que aquí yo defiendo un modelo que me da igual que sea de nintendo, bioware o bethesda. Lo que creo que queda claro es que no me gusta que el zelda no tenga voces: todo lo demás es perfecto como está.
Yo lo decia por Blue como bien explique en un comentario anterior, que odia las cinematicas en general porque para eso se va a ver una peli, y su juego favorito consta de muchas cinematicas, me hizo gracia la contradiccion, no iba por ti, que si quiere evolucion en la saga, sea de otra manera ya no entro, pero blue no queria porque una cinematica es una mierda, el boton star es jodidisimo de pulsar y zelda es zelda, cuando han cambiado bastantes cosas en ese razonamiento tan profundo , etc etc ..asique lo siento si te has ofendido tu no era mi intencion
PD las cinematicas mejorarian la interactividad entre personajes, como eso de ver a link darle la espada bigoron en texto y aparecer con ella volando sobre sus manos en forma de presentacion estaba brutal en Snes/N64 hoy en dia yo exijiria verle cojer la espada y que la blanda en plan epico, si esto no creis que es una mejora y no estropea la majia pues ya no se que pensar, y como esto todo, caundo te dan la ocarina, cuando vas a luchar con ganondorf etc etc...para mi el modelo perfecto es el de AC...
don pelayo escribió:[Y estoy de acuerdo que las cinemáticas son necesarias en según que momentos, pero desde luego no a cada paso que das. Y también es evidente que si no se hacen en juegos como oblivion o fallout es por cuestiones de espacio. Bastante tendrán con meter todos esos diálogos como para encima meter cinemáticas cuando, por ejemplo, estás fabricando el lanzarocas. Si lo pensáis es incluso contraproducente. Si yo quiero un fabricar un arma quiero darle al botón y que aparezca en mi inventario, y no tragarme una cinemática para ello, que al final retrasa la acción. Puede tener gracia verla una vez, pero no 10. Diréis que siempre se puede "saltar", y diré que para acabar saltándola supongo que los programadores prefieran ahorrársela y ahorrar de paso espacio.
don pelayo escribió:Cuestión de gustos, supongo. De todas formas no deja de sorprenderme la de expertos en doblaje que ha dado EOL (no va por ti, es un pensamiento en voz alta). No deja de soprenderme la gente que no puede poner los juegos más que en japonés (por lo visto los japoneses doblan lo que sea mejor que nadie), o que los dejan en inglés, porque por alguna razón no soportan el español... En fin, solo me sorprende.
Fumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:
Fuente:Alt1040
Articulo: http://alt1040.com/2011/04/project-cafe
Don_Boqueronnn escribió:Más que nada son las formas de Don Pelayo y de Sabio con las que estoy de acuerdo, en cómo lo dicen respetando las opiniones de los demás.
escalibur009 escribió:de aprte de fumadikto en el foro wiiFumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:
escalibur009 escribió:de aprte de fumadikto en el foro wiiFumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:
CrazyJapan escribió:Es como los pokemon, que en vez de meter las voces tan chulas de la serie, metieron esos gritos estridentes....
trastorillo escribió:Hombre, el mando me suena de los que rulaban de fanboys, asi que me huelo q es un fake pero el tema de tener una maquina potente que envie la imagen directamente a los mandos tiene bastante chicha, podrian perfectamente tener una pantalla paralax en 3d como la 3ds.
vitet escribió:La serie salió del juego, no al revés