binario22 escribió:sabran escribió:La WiiU lleva un procesador de 16 nucleos y una grafica triple SLI. Todo este potencial inimaginable es utilizado para portar todos los juegos de la anterior generacion y asi nutrir la mayoria de su catalogo. Ninguna consola de nueva generacion se ha nutrido de juegos de la anterior pero con ese potencial nunca visto rompe todas las normas escritas.
Otra opcion es menos probable, y sin antecendentes, es que la WiiU tenga una potencia similar a PS3 o 360, y por eso se nutre de su catalogo en su mayoria. Pero vamos esto ya lo digo por crear flame y trolear. Por que es algo tan logico que algunos por negarlo quedan retratados.
Sobre el precio pongamos las cosas en su sitio. A mi hasta hace poco el precio de 250 me parecia alto e igual de timo que el precio de salida de Wii. Pero una compañia ha movido ficha, sony. Si sony consigue sacar la PS3 superslim, con el doble de memoria que la WiiU, con reproduccion de blu-ray y en teoria por 150€ solo demuestra que la tecnologia para mover los juegos actuales esta a precio de risa.
Volvemos a lo de siempre. Es que pareceis crios. Esta claro que wiiu no es un portento pero tampoco se sabe lo que lleva. Ps360 tambien recibieron ports. Pero como dice dragonsacred hablar es gratis.
Wiiu a pesar de no jugar en la misma liga que microsoft y sony sabe lo que hace. De las tres es la que lleva mas tiempo creando consolas y aunque ha tenido pifias en cuanto a ventas siempre sale bien parada. Y concretamente la tan criticada wii.
Esto no lo puede desaprovechar. Sacar un maquinon saldria caro y quiere atrapar a todos los casual posibles sin olvidarse de los gamers. Tiempo al tiempo.
Yo sigo opinando que saldra a 250. Eso seria "agradable" como dijeron.
Un saludo
escalibur009 escribió:Por cierto game boy salio en el 89 a 200 dolares, aqui aplicamos lo mismo y decimos que 3ds de lanzamiento 22años despues es baratisima al compararla con el precio de game boy en su "epoca"
escalibur009 escribió:Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion
escalibur009 escribió:Atary lynx 1989 a 180 euros
Game gear 1990 a 150 euros
Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion
meloncito escribió:Marketing de GG, recuerdo un tipo jugando andando por una fuente, y nada mas xDD.
sabran escribió:escalibur009 escribió:Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion
Muy portable en tamaño no es que fuera pero lo compensaba con una duracion bestial de bateria.
.LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.
sabran escribió:LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.
Pero el creador de tekken no tiene ni idea, no sabes donde tiene colocado el condensador de majia la consola dentro y por eso no le saca rendimiento.
LEOMAN escribió:Que soy muy osado a decir que su hardware es de antaño sin haberla visto por dentro... creo que el sentido común me lleva a pensar que, para que una consola decaiga en fps o resolución por culpa de un inventario o un mapita puesssss
de donde sacas eso , inventándote o manipulado la información , te refieres a una table 60fps y dos 30fps LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, al inicio de la gen habia mucho port "HD Experience" a 360 al menos. Ejemplos: Bully, Need For Speed Carbono, Burnout Revenge y seguro que me dejare varios mas ^^U
LEOMAN escribió:sabran escribió:LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.
Pero el creador de tekken no tiene ni idea, no sabes donde tiene colocado el condensador de majia la consola dentro y por eso no le saca rendimiento.
Hasta donde tenia entendido, el condensador de majia lo calibraba ninty junto al desarrollador para ver hasta cuanta majia podía tener un juego
OGA_1080 escribió:Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack?
nanoxxl escribió:OGA_1080 escribió:Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack?
nanoxxl escribió:OGA_1080 escribió:Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack?
sabran escribió:Conde VanDeTroll. No confundir con un troll de medio pelo. Aunque a veces es duro ser troll y que te acusen de ello personas que llevan mas faltas o baneos que yo. Es como sufrir crisis de identidad.
nanoxxl escribió:sabran escribió:Conde VanDeTroll. No confundir con un troll de medio pelo. Aunque a veces es duro ser troll y que te acusen de ello personas que llevan mas faltas o baneos que yo. Es como sufrir crisis de identidad.
no es un mensaje directo a ti , es mi opinión sobre los que solo entra día tras día a decir nintendo mala y wiiu mala , nunca me an baneado y a ti
sabran escribió:Solo decir que si quisiera trollear no estaria en este hilo. Me iria a otro hilo a hacer pataletas, como hacen algunos viniendo a este hilo.
nanoxxl escribió:sabran escribió:Solo decir que si quisiera trollear no estaria en este hilo. Me iria a otro hilo a hacer pataletas, como hacen algunos viniendo a este hilo.
que yo sepa no son el hilo de hablar bien de wiiu ( wii ) y el hilo de hablar mal de wiiu ( multi ) , son dos hilos para hablar de wiiu , no entiendo a los fanboy de nintendo que todo lo que hace nintendo le parecen bien ( a mi no me gusta muchas de las cosas que hace últimamente nintendo ) , pero tampoco entiendo entrar en el hilo de wiiu para decir solo nintendo mala y wiiu malo o para exigir a nintndo que tiene que hacer las cosas como a el le gusta y si no nintendo mala y wiiu , si no le gusta la política de nintendo también esta sony y microsoft como alternativa
sabran escribió:No es nintendo mala. Por mi parte no escucharas criticar la idea del mando table, no me gusta, pero no soy tan cerrado de plantearme la compra de salida de la consola si no me gusta el mando.
sabran escribió:Si tu quieres defender la politica de precios, el ocultismo tecnico (que ya sabemos por que ocultan), la super-presentacion del E3 con el abuelo, los ports de actual generacion (nunca visto en una next gen y eso hace que huela a hardware desfasado) y la salida de un mario que es el de Wii en HD.
sabran escribió:Nintendo esta haciendo las cosas bien en portatiles, en sobremesa la WiiU huele a nueva Wii y a mi eso me disgusta mucho.
nanoxxl escribió:por mucho que entre la gente solo a criticar eso no cambiara
sabran escribió:Iwata hace poco salio diciendo que en internet se estaba cociendo un complot antinintendo e hizo un llamamiento para que sus fans solucionaran eso. Asi que algo le preocupa.
, a este hombre creo que le patinan las neuronas o algo parecidosabran escribió:Se que no es comparar sega con nintendo. Pero si algo demostro las cagadas de sega es que el maltrato a los usuarios se pueden pagar en la siguiente generacion y joder una gran consola con catalogo como Dreamcast. Puede ser que Iwata se este oliendo algo en su futura sobremesa.
Arngrim escribió:La viñeta se aplica de puta madre a lo que es el día a día de este hilo.
escalibur009 escribió:Vamos a ver los hilos podrian ser perfectamente complementsrios, pero esque telita con la autosupremacia nintenderil, Arngrin por poner un ejemllo de veletismo de ordago, salio la 3ds y me discutio que el efecto 3d no era forzado, no se perdia y las pantallas no eran pequeñas...pues hace tres dias, decia que la 3ds xl no pierde tanto el efecto 3d, que no es tan forzado y que las pantallas se salen(tamaño)....entonces que coño discutias a los que se quejaban de la 3ds n su lanzamiento leñe, se pilla antes a un fanboy que a un...
LEOMAN escribió:A mi por favor no me compares con un troll. Mi intención no es otra más que decir mis opiniones (puedes ver en mis post pasados), con respecto a algun tema tratado anteriormente.
LEOMAN escribió:Ahora, si pienso comprar la WiiU por supuesto que si, siempre y cuando sea a un precio razonable y con un catalogo que me arrastre a comprarla (así me pasó con mi 3DS).
LEOMAN escribió:Quiero que Nintendo vuelva a ser como antes, con ips que engomen, con una consola divertida y que nadie hable pestes de ella, pero viendo el mercado bursatil neoliberal que tiene Iwata, creo que obtener el máximo beneficio con hardware desfasado y decir que la consola no se aleja de las next gen (¿creen que decir que su consola no será tan inferior como las otras, es un buen mensaje para quienes deseen comprarla?)
jamendoza escribió:Voy a mirar mis acciones a ver como van....
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
escalibur009 escribió:jamendoza escribió:Voy a mirar mis acciones a ver como van....
Invierto o me espero a la salida de wiiu?
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
central98 escribió:Todos tienen las suficientes para que lo que dices sea ridiculo. En verdad da igual cuantas tengas tu, es una figura.
nanoxxl escribió:central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
claro que si , todos tienen mas , unas 28 mas o menos contando portatiles ( 16 ) y sobremesa ( 12 ) , no tengo ni virtualboy ni dsi ni 3ds ni 3dsxl , pero claro todos tienen mas consola de nintendo que yo
Papitxulo escribió:¿Algo nuevo sobre Wii U?.
sabran escribió:central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
Yo siempre lo he dicho. Es muy facil que te guste un juego cuando no te dejas un euro en el. Cuando te compras un juego de wii por 40 pavos y que ahora esta el gears 3 a menos de 30€ te das cuenta cuanta ignorancia existe en la frase "Hacer juegos con buenos graficos es carisimo"

ya encerio, mejor todos tranquilitos y esperando nueva info que estos de nintendo ya me tienen hasta la madre de su secretismo.