[Hilo Oficial] Wiikit

1, 2, 3
Pues me resulta raro que no se haya comentado nada sobre este nuevo chip. Lo acabo de encontrar por casualidad porque estaba mirando un modchip baratejo para la Wii de mi suegra (si, habeis leido bien. La vieja ley del: Culo veo culo quiero). Y le iba a poner el Wiikey que es el que tengo y va de cine, pero como ella no va a actualizar ni nada por el estilo. Pues este!. Asi que ya os dire a ver que tal va el chipi este.

EDITADO: He estado mirando, y curiosamente hace lo mismo que el Wiikey, se actualiza por DVD, y encima solo cuesta 6€.... no se no se. Creo que empiezo a sentirme estafado por los creadores del Wiikey...

Wiikit
un clon de wiikey por 6€ no está nada mal...
La verdad es que está gracioso el invento...
si, eso parece, en vez de hacer clones y venderlos como wiikeys falsos se sacan este chip de la manga y a funcionar, la verdad es que esta genial de precio, pero wiikey tampoco es que sea caro, por la diferencia me pondria wiikey, pero me pondria este antes que cualquier freechip que me venda alguien
No se, esta tarde lo voy a pillar, y mañana se lo instalo a la Wii de mi suegra y ya os cuento a ver que diferencia noto con el Wiikey.
lo que esta curioso es el conector para los cables
que tiempos .......

El conector es identico al que traian los chips xecuter para la xbox.

Todavia tengo unos de esos cuantos conectores por casa con esos cables, es mas los utilizo ahora para poner el wiikey :P
Tantos clones del Wiikey empiezan a ser sospechosos.. ¿seguro que un Wiikey "clon" no es exactamente el mismo que un Wiikey "original? Puede que los chinos hayan robado el código, o hecho ingenieria inversa, o lo que sea, y hayan conseguido crear un chip prácticamente igual. ¿quien dice que no se puedan actualizar igual? Si no hay actualización..

Quizás es cosa de los de Wiikey, ya que si dicen que las copias no se pueden actualizar, obviamente la gente las devolverá y se comprarán Wiikeys originales..
Sí hay actualizacion para esta especie de clon. Si vas a la web del fabricante, donde te dice como instalarlo, te pone que es compatible con la actualizacion 1.2 del Wiikey!!!. Osea que al final la actualizacion vale para todos los chips?. Espero que la proxima actualizacion no funcione en el chip de mi suegra, sino, es para quejarse.
Vaya lios que se traen la gente.

Por ahora actualizacion del wiikey no hay, tenian que haberla sacado la semana pasada pero no ha salido todavia.

Lo que dicen de este chip es que es compatible con el dvd de configuracion del wiikey.

Saludos
VALL3JO escribió:en vez de hacer clones y venderlos como wiikeys falsos se sacan este chip de la manga y a funcionar

Falsos?, verdaderos? algún chip tiene copyright? sinceramente creo que no.
Esto no deja de ser una merienda de negros, piratas que piratean a piratas y asi sucesivamente.
Bueno, ya lo tengo en mi poder Mañana le saco unas foticos, que mira que es mono el chipi este. Tiene incluso una especie de pegatina detras para que la quites y pegues el chip en algun sitio del lector.

EDITADO: Joer estoy super impresionado por este chip. Es la ostia. Yo tengo el Wiikey, y a la hora de jugar con dvd's +R siempre cuando va a coger el disco, suele hacer algun que otro ruido en plan clak clak... Pero este.... una suavidad increible!. Y eso que mi consola esta con el lector a 3x, y el de mi suegra con el Wiikit a 6x y aun asi no se oye nada de nada. Joer, estoy pensando en cambiar mi Wiikey por este ya que como habia comprado otro Wiikit por si acaso pues....
intherior escribió:Pues me resulta raro que no se haya comentado nada sobre este nuevo chip. [...]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707795314#post1707795314

[rtfm]

Saludos... ;-)
Joer no lo habia visto ein? Como esta ahi entremedio to perdio :OP

Pero gracias por avisar.

P.D. Sigo aconsejando este modchip [plas]
Me refiero que me parece mejor que saquen un chip copiado del wiikey, pero que no te lo vendan como tal, que es lo que estaban haciendo. Y si la futura actualizacion del wiikey no es compatible pues que estos se curren la de su propio chip, asi ganan todos, los usuarios de wiikey y los usuarios de estos clones renombrados
Lo del conector me parece cojonudo. Una gran idea para aquellos que como yo lo pasamos mal soldando. De esa forma sólo hay que hacer 6 soldaduras y no 12 !!

Además, menos probabilidad de que luego se suelte un punto
He instalado el wiikit, y tengo que decir:

-Lo he instalado en 10 minutos, se tarda la mitad de lo que tardas con un wiikey o un wiinja porque te ahorras la mitad de las soldaduras, te ahorras pelar cables.

-Funcionando a la 1º, ni un fallo, el cable para hacer las soldaduras está muy bien, por colores y lo bastante fleible. Es un poco más largo de lo que se necesita por si acaso fallas en el corte.

-o% de DRE´s.

-6€ precio inmejorable.

He instalado wiikey´s y wiinjas, y tios, este chip, en la instalación se los come vivos. El wiinja a veces da por culillo, sobre todo con zócalo, el wiikey es cómodo, pero tienes que hacer 12 soldaduras, preparar cables y demás, soldando en placa no sé, porque no me gusta. Este chip es comodísimo, preparado para meterle mano. Para mi es perfecto.

Recomendado al 100%
Puede que ahora no falle pero es un poco raro lo de este chip que sale de la nada y es tan bueno.

Suena a clon del Wiikey y ademas veremos si se puede actualizar ya que no se donde poder ver la pagina oficial del chip (como mucho encontre una pagina donde venia como era y lo que incluia)

Y si puede que montarlo sea facil pero tampoco es tan complicado con los otros y me ofrecen mas garantias.
No se como será este WiiKit, pero la verdad es que se lo han currado con lo del miniconector para el montaje con cables.
instalar y jugar, no? o hay q actualizar???

salu2
Yo estoy igual. Los juegos que he probado en mi Wii con el Wiikey, los he probado en la Wii de mi suegra con el Wiikit, y 0 problemas. Ademas de lo facil que es. Como han dicho, para el Wiikey tienes que andar cortando cable, soldando al Wiikey, y luego a la placa =12 soldaduras.
El Wiikit, es sacar del plastico, y listo. Encima los cables viene de colores, con lo que es mas facil saber cual va a cada punto de la placa. Y a parte que si algun dia tienes que cambiarlo por cualquier cosa, lo desconectas del cable y listo.
Y sobre lo de actualizar via dvd, decir que funciona a la perfeccion.
Yo use el Setup Disk 1.2 que habia bajado de la pagina web oficial del Wiikey cuando instalé el mio, y en el Wiikit funciona todo correcto.
Le puse a mi suegra la velocidad del lector a 3x, guardé los cambios. Apagué la consola, y volví a meter el Setup Disk, para ver si habia guardado los cambios de verdad. Y estaba todo como lo habia dejado. Este chip es la ostia. Si lo hubiese sabido antes..... cawento
que curioso. Me pareces un infiltrado de esa tienda, un comercial haciendo propaganda, el chip puede ser cojonudo, pero se ve que te esfuerzas en hacer subir el hilo, y ademas de toda España tu vives justo al lado de esa tienda. Que tengas nuchas ventas amigo, seguro que si digo que vendo otro chip me reportas en 1 minuto.


Por cierto, no se te olvide decir que esa tienda vendia wiikeys falsos como originales. A mi me colaron unos cuantos.
Tron, yo vivo en Gijon, y esa tienda esta en Aviles. Y segundo, todos los modchips que instale hasta ahora fueron Wiikeys. Hasta que descubri el Wiikit. Y solo digo que si hubiese sabido antes que existia este lo hubiese comprado antes.
Y ni comercial ni nada por el estilo. Si puedo hacer que alguien se ahorre 20 ó 20 y pico euros en un modchip pues se lo digo. Es solo eso.
Ya me hubiese gustado a mi que me hubiesen aconsejado asi. Pero por mi que le den al hilo.
Lo reporto y que lo chapen.
Yo lo pedi ayer cuando m venga y lo instale ya os contare que tal.
Saludos
pues yo recibi ayer el wiikit y lo instale,facil y rapido,funciona todo ok y ningun dre,solo una duda sobre el setup disc v1.2 del wiikey lo tengo grabado y funciona bien pero al entrar al menu se me queda,se necesita el mando de Gamecube para las opciones del setup disc??,gracias y un 10 para el chip
juanma_8880 para moverte por los menus del Setup Disk necesitas un mando de Gamecube.
O que tu consola tenga un botón en el que ponga Reset, mira a ver si te venía, y si no es así reclama a Nintendo. [fies]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ir comprando clones y cosas raras que como os pase algo a la wii vais a llorar.
si no pues triunfais xDDD pero yo creo que el kiikey no es tan caro, ademas que por ese precio me quedo mas tranquilo, deus!
jdbcn escribió:ir comprando clones y cosas raras que como os pase algo a la wii vais a llorar.
si no pues triunfais xDDD pero yo creo que el kiikey no es tan caro, ademas que por ese precio me quedo mas tranquilo, deus!


clones y cosas raras? y que es el wiikey, y el wiinja, y todos los chips que hay rulando por ahi?? porqué va a ser mejor el wiikey por ser mas caro?? si dicen que funciona igual, es mas facil de instalar, y encima mas barato, pues a tirar.

A mi me parecen igual de raros los dos.
Otra vez con el tema de clones y no clones. En todo caso me fio mas de estos "clones" que de los chips basados en pics que hay que andar programando. Por lo menos este sabes que va a rular bien, y uno programado puede dar fallos y tener que andar reprogramandolo de nuevo.
joder, pues si va a si de bien. yo le puse wiikey hace mucho.
intherior escribió:Otra vez con el tema de clones y no clones. En todo caso me fio mas de estos "clones" que de los chips basados en pics que hay que andar programando. Por lo menos este sabes que va a rular bien, y uno programado puede dar fallos y tener que andar reprogramandolo de nuevo.
En absoluto, el programa al programarlo te dice si esta bien programado, (que va a ser que si a no ser que este el programador roto) y reprogramarlo se hace en nada.


De cualquier manera para algo me he puesto el DB9, a ver si pillo alguno y lo testeo.
juanma_8880 escribió:pues yo recibi ayer el wiikit y lo instale,facil y rapido,funciona todo ok y ningun dre,solo una duda sobre el setup disc v1.2 del wiikey lo tengo grabado y funciona bien pero al entrar al menu se me queda,se necesita el mando de Gamecube para las opciones del setup disc??,gracias y un 10 para el chip


Eso pasaba en las antiguas versiones del setup disk.En la 1.2 no hace falta el mando de gamecube.

Ademas sea clon o no a mi me parece una idea cojonuda el conector de cables.Podia hacerlo la gente del wiikey en vista de que no sacan la actualizacion que habian prometido.
C**o, y yo que queria ponerme el wiikey, y ahora viene este y esulta que es más barato, funciona mejot(segun los comentarios), y es mucho más facil de instalar. X-D

EDIT A mi me parecen todos los modchips me parecen igual de raros, raros, raros.
No funciona mejor, funciona igual y es un 75% más barato, además, 50% más fácil de instalar.

Mañana voy a instalar mi 2º wiikit, os contaré
Alguien que lo tenga montado, por favor, opiniones!!
Tengo mi Wii desde el primer dia de lanzamiento y aun no me he decidido por ningún chip por 2 motivos:
1º No tengo conocimientos de soldar
2º No veo consenso en esto de los chips.. y no se si montar uno ahora puede implicar q dentro de 6 meses pueda salir otro y haya que estar cambiandolo y tal..
Creeis que este, el WiiKit, puede ser una buena elección ahora mismo??
Opiniones por favor!!
Joder.. yo me pille tres ayer por la web , y hoy por la mañana ha venido el de MRW con el paquete... impresionante el servicio de esta gente :-O

Y no soy comercial de la tienda ehhhh... jjajajaja
ryosaebaa escribió:Joder.. yo me pille tres ayer por la web , y hoy por la mañana ha venido el de MRW con el paquete... impresionante el servicio de esta gente :-O


Y qtal qtal?? Los has montado ya?? Algún problema??
(mensaje borrado)
decis que es mejor que wiikey y lo configurais con los discos de wiikey, que morro teneis, venga ya os subo yo el hilo alechip, para que consigais la publicidad barata, espero que los wiikits no sean clones como os paso con los wiikeys. Eso sique fue un buen negocio eh?¿ vendiendo chips de 4€ a 25. No digais que es mejor cuando es solo una copia de calidad dudosa del original, y si os va bien, wiikey siempre ira mejor que es el original.
VALL3JO creo que desfasas cantidad, yo no sé la manía que tiene algunos de acusar a la gente de ser o no ser parte de una tienda....
VALL3JO escribió:decis que es mejor que wiikey y lo configurais con los discos de wiikey, que morro teneis, venga ya os subo yo el hilo alechip, para que consigais la publicidad barata, espero que los wiikits no sean clones como os paso con los wiikeys. Eso sique fue un buen negocio eh?¿ vendiendo chips de 4€ a 25. No digais que es mejor cuando es solo una copia de calidad dudosa del original, y si os va bien, wiikey siempre ira mejor que es el original.
por esa regla de tres tu eres comercial de otra tienda distinta? tio que este hilo se trata de que veamos TODAS las opciones no solo las mas conocidas;)
No, aún no los he puesto, en cuanto los pruebe os cuento que tal van, he pillao de más , por si va mejor que el wiikey , cambiar el mio :D omo dicen que no da ningún tipo de chasquido el lector... ;-)

Ya os cuento que tal ,
Impacientes estaremos pues [360º] [360º]
depende de lo que opines me lo pillo o no ;)
2º wiikit que pongo y el 2º que va perfecto. Ya posteará aquí el dueño de la wii al que se lo puse, pero en principio º% de problemas.
entonces...se podrá actualizar con las actualizaciones del wiikey? sin problema??
Gracias
ayer intherior me instalo el wiikit, gracias a la desinteresada idea de colaboracion para las instalaciones... un diez para EOL [plas] !!, bueno decir que el modchip en cuestion es LO MISMO que wiikey, ademas vale 100% la actualizacion 1.2 de este ultimo, lo estuvimos probando y va perfectamente.

mi consejo es que si buscais un chip sencillo de instalar, y ademas barato (6€) que haga su funcion perfectamente al igual que los demas, esta es vuestra mejor opcion.

p.d.: muchisimas gracias a intherior por ayudarme con la instalacion! es una pena que ya no este por gijon...
y porsupuesto a La comunidad EOL por promover este tipo de iniciativas [beer]
Veremos como funciona puede ser la alternativa a muchos que por precio o por funciones eligen otros chips.
Nos si funcionara mejor qe otros pero desde luego por ese precio hay que pensarselo 2 veces antes de instalar cualquier otra cosa y ademas esta claro que es más facil de montar que muchos otros.
y una pregunta, los cantos de los puntos de soldadura en el chip hacen contacto con el resto del punto? esque entonces ya estara tirao de instalar.

no se si sabeis a que me refiero pero bueno si alguno se ha fijado en ese detalle, agradeceria que contestase;)
148 respuestas
1, 2, 3