Hilo oficial WiiFree (#2)

smse escribió:90€ por nstalarme el wiifree es una gran estafa verdad?


Joder!!! en valencia los ponen por 40€!!! y además te dan la primera actualización gratis (vamos otro xip con otra versión)... yo voy a ver q tal va esta versión y os comento... GRACIAS!!
Gracias keko.

La version 2.24 fuerza mas el lecot, porque siempre lo pone a maxima velocidad.

Con este fix se pone a la misma velocidad del 1.51 Speedfix.

Saludos.
[Lande] escribió:En otros foros dicen que al poner el wiiconect24 en algunas coasiones el chip deja de funcionar, con este fix PUEDE que se soluciones, ackman porfavor cuelgalo en el fooro de wiinewz.

Saludos.


acabo de llegar ahora mismo a casa de dar una vueltecilla, ya veo que lo has colgado tu mismo ;)

salu2
Version mejorada para los que tengan problemas con el wiiconect (aunque solo a habido dos en el foro de wiinewz y aun no han dicho nada).

LINK


Cambiado en el forever Loop

detect_wii

por


if emuflag != 0x8598 then
if emuflag != 0x85A2 then
detect_wii()
end if
end if
lande tu post previo con ambas versiones :
a- solo safespeedfix
b- safespeedfix + posible wiiconectfix

creo que tiene los enlaces cruzados. ( osea creo que el de arriba va abajo y el de abajo arriba ).

Es una tonteria pero bueno, un abrazo ;P
error404 escribió:lande tu post previo con ambas versiones :
a- solo safespeedfix
b- safespeedfix + posible wiiconectfix

creo que tiene los enlaces cruzados. ( osea creo que el de arriba va abajo y el de abajo arriba ).

Es una tonteria pero bueno, un abrazo ;P



Corregido gracias.
Gracias Lande por el código

[off topic]

Si te vas por la gilipollez de poner lo el antivirus donde no correspondía (un fallo lo tiene cualquiera) y dejar que los que se han puesto chulos o en su sitio (cada cuál lo vea como quiera) estas dejando que un montón de gente que te aprecia se jodan por un calentón...

Piensalo y al menos no dejes el subforo de wii, que aqui te quieren muchos (sin chuparnos las pollas [sati])
[/off topic]
Salu2
En breve estoy pensando instalar este chip pero tengo unas dudas....

Se actualiza por dvd o hay que programarlo cada vez? y si es esto 2º, hay que desmontar la wii cada vez o lo teneis instalado de manera externa?
Hola a todos, aunque ya he mostrado mi júbilo en varios hilos es en este donde tengo que agradecer a la comunidad WiiFree.

Es muy raro porque he intentado rular con la versión 1.5 con fix y nada, no me leía ningún tipo de copia de seguridad. No se si será algún problema con la programación del micro...

Gracias a que me hice la instalación externa del zócalo, respondiendo al último post, (no sin antes apoyar el soldador en la parte trasera y hacerle un bonito tatuaje a la Wii) he cambiado en un plis a la última versión de WiiFree (2.0 beta 5) y 0 DREs en los 4 juegos que he probado (Wario Ware, NFS Carbono, Red Steel y Zelda). Lo único que las ralentizaciones del Wario en los videos siguen ahí pero por lo demás más feliz que una perdiz. Después de jugar cerca de 3 horas seguidas con pausas, cambiando de disco, etc. Ni un error.

Grabo con grabadora LG y DVDs Verbatim a 4x, consola en horizontal siempre.

Un saludo.
shir escribió:En breve estoy pensando instalar este chip pero tengo unas dudas....

Se actualiza por dvd o hay que programarlo cada vez? y si es esto 2º, hay que desmontar la wii cada vez o lo teneis instalado de manera externa?
Tu no has leido nada , verdad?
Se reprograma con el programador, se suele montar en un zócalo externo para dicha labor.
Te puedo asegurar que tengo la costumbre de leerlo siempre todo y no hago excepciones, pero unas veces lo leo más rapido o se me puede pasar.

Gracias por la info [ok]
alguien ya probo el hex que trae el fix del wiiconnect24?

si rula o trae algun bug?
[Lande] escribió:Al parecer hay una bajada de vltaje de 5v a 3.3 y en algun momento el chip pierde voltaje, por lo tanto algunas asignaciones de variables temporales se pierden.


Podriamos tomar algun punto alternativo para sacar los 5v, como por ejemplo algun puerto USB de la wii, aunque quizas estos queden un poco lejos.
Zer0_Blue escribió:
Podriamos tomar algun punto alternativo para sacar los 5v, como por ejemplo algun puerto USB de la wii, aunque quizas estos queden un poco lejos.

Si el cable que usas en bueno no es ni mcuho menos mucha distancia, ademas para casi todo el mundoq ue lo tiene en un zocal en la parte de atras lo tendria mas cerca, lo que si habria que tener cuidad y no conectar cosas a esos usb que parece una chorrada pero leuigo se nos olvida y la cagamos X-D
y los usb no se desactivan al entrar en wiiconect??
pos de eso no tengo ni idea la verdad
sino siempre esta el usar un conversor de corriente desde la entrada de los 12v que eso fijo no falla en la vida xD
pos ya lo decidi me kedo con el 1.51 [oki] speedfix
hasta ke vea WIIFREE FINAL RELEASE
R@ygold escribió:pos ya lo decidi me kedo con el 1.51 [oki] speedfix
hasta ke vea WIIFREE FINAL RELEASE

Hombre, puedes meter la 2.0b5 con speedfix que tb era estable y ya tenia lo de las regiones
Acabo de probar la 2.25 :

http://psx-scene.com/forums/attachments/wiifree-development-forum/12475-wiifree-2-25-wiifree_2_25.zip?d=1174789171

y la verdad no se ke arregla

2.24 - 2.25 : Cleaned the code. Removed a loop which could influence the region patching. Improved region patching


pero me va bastante mejor ke la 2.24

:)
hombre lo de limpieza de codigo suele resultar en ser mas efectivo quitando morralla que se suele acumular de parchear cosas.
De todas maneras te lo digo sin haber mirado ni una linea de codigo de esta relase, solo que en general es asi
Ya Aixi XD jajajaja yo soy programador ... y cuandoe l codigo es un berenjenal no hay cristo que se aclare jajajajja , y sobre todo si hay alguien mas que tu programando XD ...


La cuestion es que me va muy bien la 2.25 cosa que desde la 2.20 no me habia ido ninguna :)

¡¡ bien ¡¡¡¡¡ [plas]
wiifree 2.25 Safety Mode y minima mejora by [Lande].

- Aplicado el FixSpeed de wiifree 1.51Speedfix
- 3 estructuras IF encadenadas con ElseIF



if regionbyte == 0x00 then
.....................................
end if
if regionbyte == 0x01 then
.....................................
end if
if regionbyte == 0x02 then
.....................................
end if



i
if regionbyte == 0x00 then
.....................................
elsif regionbyte == 0x01 then
.....................................
elsif regionbyte == 0x02 then
.....................................
end if


Han cambiado y mejorado el codigo y han eliminado algunos LOOPS que antes no hacian nada.

Adjuntos

[Lande] y esto?


[size=100]Este usuario ha dejado EOL

¿?
[/size]
emudem escribió:[Lande] y esto?


[size=100]Este usuario ha dejado EOL

¿?
[/size]


Lo mismo iba a preguntar yo.
Lo explico un poco mas atras, pero hablemos del chip ^_^. Espero que os funcione tan bien como ami con mi modificacion.
[Lande] escribió:Lo explico un poco mas atras, pero hablemos del chip ^_^. Espero que os funcione tan bien como ami con mi modificacion.


rula de lujo colega ;)

salu2
pues a mi me sigue saliendo la raya negra debajo del todo en el DBZ2.

salu2
cupra escribió:pues a mi me sigue saliendo la raya negra debajo del todo en el DBZ2.

salu2


desde que version te pasa eso?

salu2
Su puta madre, no me programa el Wiifree.

Alguen me ayuida? me da error de verificacion, y hice lo de erase, erase, read, write (1.5), write(la nueva de lande) y no me furula.

Tengo un t20

Ayuda!!!
Activale la opcion

Enable VCC control from JMD
una pregunta tonta... el wiifree no lleva audofix para los juegos de gc? pensaba que si, pero he probado el naruto 4 cargandolo con el gcos y se me oye con un ruido estridente....

salu2
Sigue saliendome lo mismo...

Cual es el problema?? Y si le pongo que no lo verifique?? porque programarlo lo programa bien.

Que mas le puedo hacer??
El wiifree 3.0final va a salir esta noche? [burla2]
Reinicia el ordenador.

x Ackman

No tienen audiofix.
[Lande] escribió:x Ackman

No tienen audiofix.


ya decia yo... [+risas]

salu2

PD: post nº 12000 [jaja]
Ackman para el Naruto 4 de GC usa el wiiskas que va de lujo con el Naruto, es el unico chip casero con audio fix.

saludos
Bueno, primero gracias por curraroslo tanto... yo se de programación e intenté colaborar... pero me perdí enseguida ya que no sabia que es lo que tenia q hacer el programa y las fuentes que habian por ahi estaban algo liosas... pero sigo intentando aprender cosillas...

Ahora la duda: No me funcionan muchos de los juegos de la cube con esta última versión!!! no me los reconoce!!!! y una duda que tengo... se lo voy a poner a una wii NTSC para que rule con juegos originales PAL, el audiofix es necesario tb para los originales de cube?? o se escucharan mal?? y la compatibilidad parcial con juegos de otra región es solo para backups y los originales rulan todos?? o esto es indiferente??
yo por ahora tengo el wiifree 1.50 y ningun problem todos lo backup me funciona a la primera sin DRE ninguno, solo actualizare cuando soporte audio fix aunque prefiero el chip gatuno mas que este
Una curiosidad... ha llegado a mis manos una wii NTSC VAG (creo q se dice asi), de las q nintendo da a las revistas de videojuegos y eso, y que no tienen protección, vamos q los backups NTSC funcionan a pelo, pero cualquier juego PAL na de na (ni backup ni original)... y ahora os comento lo que he visto: tiene puesta la versión 2.25 de LANDE, y no funcionan los backups de wii PAL sin parchear, esta versión no tenia la función de parchear la region directamente?? Ah y sigue sin cogerme algunos juegos de GC...
hola, acabo de montar 2 wiifree 2.25, la mia a funcionado perfectamente, pero la de mi amigo es como si no actuara el chip, lee los originales y los backups no los reconoce, el serial es el LEH107XXXXXX.... alguien me puede ayudar?

las soldaduras y grabacion del chip estan comprobadas y esta todo bien, puede ser que con otra version si funcione?

gracias, saludos
lorinetix escribió:hola, acabo de montar 2 wiifree 2.25, la mia a funcionado perfectamente, pero la de mi amigo es como si no actuara el chip, lee los originales y los backups no los reconoce, el serial es el LEH107XXXXXX.... alguien me puede ayudar?

las soldaduras y grabacion del chip estan comprobadas y esta todo bien, puede ser que con otra version si funcione?

gracias, saludos

Como me repatea este tipo de preguntas...

¿Cómo, hijo mio, vamos a saber si con otra versión te va a funcionar? ¿Acaso nosotros tenemos físicamente la consola de tu amigo aquí al lado? ¿No será más fácil coger el chip de tu amigo, meterle otra versión y probarlo en vez de preguntar en un foro, en internet, a gente que por obligación tendrán que tener nociones básicas de futurismo o ser adivinos para poder darte una respuesta?

Puede ser cosa del chip de tu amigo, prueba con tu chip en la consola de tu amigo.
arangel escribió:Como me repatea este tipo de preguntas...

¿Cómo, hijo mio, vamos a saber si con otra versión te va a funcionar? ¿Acaso nosotros tenemos físicamente la consola de tu amigo aquí al lado? ¿No será más fácil coger el chip de tu amigo, meterle otra versión y probarlo en vez de preguntar en un foro, en internet, a gente que por obligación tendrán que tener nociones básicas de futurismo o ser adivinos para poder darte una respuesta?




y tu crees que esas son maneras de responder. te quejas de la manera de preguntar de algunas personas, ´pues bien yo que quejo de tu manera de responder.......


hijo mio a ver si tienes mas educacion hacia las demas personas. por que nadie te pidio a ti exclusivamente que le respondieras. si tanto te enojan este tipo de preguntas....(PARA QUE LAS LEES) hijo mio yo pienso que eres masoquista o algo asi o tomas demasiado cafe...


arangel escribió:Puede ser cosa del chip de tu amigo, prueba con tu chip en la consola de tu amigo.


si esto fuera nada mas lo que le hubieras dicho te habrias visto bien

como se que te me vas a aventar al cuello [+risas] [+risas]

[+risas]

saludos
joer, perdon por la pregunta... como se que aqui hay gente que sabe mucho de esto por eso lo pregunté porque no sabia que podia ser...
cervantes escribió:



y tu crees que esas son maneras de responder. te quejas de la manera de preguntar de algunas personas, ´pues bien yo que quejo de tu manera de responder.......


hijo mio a ver si tienes mas educacion hacia las demas personas. por que nadie te pidio a ti exclusivamente que le respondieras. si tanto te enojan este tipo de preguntas....(PARA QUE LAS LEES) hijo mio yo pienso que eres masoquista o algo asi o tomas demasiado cafe...




si esto fuera nada mas lo que le hubieras dicho te habrias visto bien

como se que te me vas a aventar al cuello [+risas] [+risas]

[+risas]

saludos

Tranquilo que no me voy a lanzar al cuello de nadie. Simplemente me hace "gracia" la gente que hacen preguntas tontas como cuando te llaman al fijo de casa y al levantar el teléfono te dicen "Hola, ¿estas en casa?"; o cuando estás de compras y te ven y dicen "Hola, ¿Qué, de compras?"... o del estilo que estoy escuchando ultimamente, "Oye, el ordenador me dice que pulse sobre X tecla, ¿qué hago?" o del estilo "No me enciende la Wii, decidme de qué puede ser"... yse quedan tan tranquilas..., no dicen ni que han tocado, que han hecho, que han intentado... etc.

Simplemente me hace gracia :P, e intento compartir mi punto de vista con los demás con "divertidas" contestaciones. Y como me has dicho tu a mi, si a alguien le molesta mis contestaciones... que no respondan y no me lean xD ¬¬.
ok compi buen rollo para no desvirtuar el tema principal del post...


arangel escribió:Tranquilo que no me voy a lanzar al cuello de nadie. Simplemente me hace "gracia" la gente que hacen preguntas tontas como cuando te llaman al fijo de casa y al levantar el teléfono te dicen "Hola, ¿estas en casa?"; o cuando estás de compras y te ven y dicen "Hola, ¿Qué, de compras?"... o del estilo que estoy escuchando ultimamente, "Oye, el ordenador me dice que pulse sobre X tecla, ¿qué hago?" o del estilo "No me enciende la Wii, decidme de qué puede ser"... yse quedan tan tranquilas..., no dicen ni que han tocado, que han hecho, que han intentado... etc.



te doy la razon en esa parte, sabemos que a veces por no usar la busqueda o leerte las 400000 paginas del post (por flojera) hacemos preguntas ya respondidas

venga arangel buen rollo y ojala saquen pronto un wiifree final :D

saludos
olaaaaaaaaa!!!
antes de nada, decir que me he leido las 25 paginas, para que no se me echen al cuello ami tambien jajajaj. Llevo 1 hora y media más o menos leyendo y estoy atontado [jaja]
madre mia!! valla tela!! nunca abia leido tanto ee! jajaj.

Bueno, aqui mis preguntas...
1º. la 1.51 con speedfix v2 donde se puede conseguir???
2º. Entonces cual versión decis que va mejor??? La 2.25 al final va bien o no???
3º. No me respondais mal please, que todabia tengo que aprender a programar un PIC y sino se me van a quitar las ganas jejej :-P

saludos ;)
Aquí tienes la última versión con algunos FIXes que ha realizado nuestro amigo Lande.

Adjuntos

Ackman escribió:
desde que version te pasa eso?

salu2

De esta versión wiifree2_25_12f629_675_safety_speedfix.rar

Puse la versión PAL (que es la mía por si las moscas
[carcajad])
salu2
jotius_jc escribió:olaaaaaaaaa!!!
antes de nada, decir que me he leido las 25 paginas, para que no se me echen al cuello ami tambien jajajaj. Llevo 1 hora y media más o menos leyendo y estoy atontado [jaja]
madre mia!! valla tela!! nunca abia leido tanto ee! jajaj.

Bueno, aqui mis preguntas...
1º. la 1.51 con speedfix v2 donde se puede conseguir???
2º. Entonces cual versión decis que va mejor??? La 2.25 al final va bien o no???
3º. No me respondais mal please, que todabia tengo que aprender a programar un PIC y sino se me van a quitar las ganas jejej :-P

saludos ;)

cawento cawento cawento cawento JODERRR macho!!! no que te has leido el hilo completo????... pregunta 1: respondida... pregunta 2: respondida... pregunta 3: no te busques tus propios males....
estamos todos hoy con la regla? [poraki]

Nos os enfadéis y sigamos con el hilo


Por favor



salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711